Skip to main content
 

Argentina Argentina Open Juan Sebastian Cabal/Robert Farah vs Diego Schwartzman/Dominic Thiem
1
(Leído 1098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Argentina Open fecha: 17/02/2018  hora: 15:00 Ver resultado
20
Juan Sebastian Cabal/Robert Farah Diego Schwartzman/Dominic Thiem
7-6 6-2
ACERTADO
pronóstico Cabal/Farah ganan 2-0
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al torneo ATP que se celebra en la ciudad argentina de Buenos Aires y volvemos a un partido de la modalidad de dobles donde se enfrentan la pareja formada por los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah con la que componen el argentino Diego "Peke" Schwartzman y el austriaco Dominic Thiem.

Repetiré el mismo pronóstico que llevaba para hoy en ese Pavic/Marach vs Dzumhur/Krajinovic y es que los motivos son prácticamente los mismos, a pesar de ser un tipo de apuestas que no me gusta demasiado por lo imprevisible de los dobles en ocasiones, aquí veo bastante valor con una cuota por encima del par cuando en mi opinión no debería ser así.

Por un lado tenemos a una pareja dedicada en exclusividad a la modalidad de dobles como es la que forman los colombianos, que llevan sin disputar un partido de individuales desde 2016, que tienen en su palmarés una decena de títulos y finales ATP en dobles y que vienen de ser subcampeones en el Open de Australia y por el otro lado vemos a dos jugadores TOP a nivel individual pero que sudan olímpicamente a la hora de jugador dobles.

El al año pasado Schwarzman jugó 27 partido de dobles y perdió 20. Thiem disputó un total de 16... y perdió 13. Creo que queda bastante claro el nivel de implicación de ambos en este sentido.

Se han plantado en estas semifinales eliminando a los checos Jebavy y Vesely en el supertie y a Marrero y Verdasco en un partido horripilante de los españoles, pero una vez que el cuadro de individuales ya está avanzado y ambos son los grandes favoritos por hacerse con el título, creo que poco más tienen que hacer aquí, mientras que sus rivales defienden la victoria que consiguieron aquí la pasada temporada, título que también habían logrado en el 2016.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Argentina - Argentina Open fecha: 17/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
20
Juan Sebastian Cabal/Robert Farah Diego Schwartzman/Dominic Thiem
7-6 6-2
ACERTADO
pronóstico Gana Juan Sebastian Cabal/Robert Farah
cuota stake 1.44 8
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas.
Cabal y Farah llegan perfectamente a este torneo. Los colombianos llevan casi diez años jugando juntos. Vienen de llegar a la final del A Open. Fueron los campeones de este torneo los dos años anteriores, por lo que necesitan defender estos puntos.
LLegan bastante descansados, pues los anteriores se retiraron, por lo que han tenido tiempo de descansar, analizar a estos.
El peque y Thiem, no esque lleven toda la vida jugando juntos. Los dos, se estan jugando muchos puntos en esta gira de tierra batida, por lo que no creo que se desgasten en un partido insignificante de dobles, comparandolo con todo lo que tienen estas semanas siguientes. Han llegado a esta ronda por que lo han tenido muy facil en individuales, pero ahora que el peque ya está eliminado, y que Thiem puede perfectamnte ganar el torneo, poca cosa que esperar.
Para mí, es un cuotón. Ganaron de paliza a Marrero y Verdasco( dobistas en un muy mal momento) y quizá por ello la bookie marque esta cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.