Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Cleveland Cavaliers
1
(Leído 4758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 14/02/2018  hora: 02:00 Ver resultado
112120
Oklahoma City Thunder Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
A esto hay que meterle pero ya,porque no hay motivos para ir con OKC a favorito.

Westbrook y Anthony están tocados,no se sabe si jugarán,pero aunque lo hagan,llevan una semana sin entrenar con balón y sus condiciones no son las mejores.Sería un partido muy complicado para ellos aún estando todos en buen estado.La baja de Robertson les ha hecho daño,no tanto por lo que pierden como lo que sale del banquillo,que es de bajo nivel. Para ganar a Cavs los titulares tienen que hacer un enorme despliegue de físico y acierto,algo que no veo probable en estas condiciones.

Por parte de los Cavs,su win contra Celtics tampoco hay que sobredimensionarlo.Sota,caballo y rey,lo mismo que le hicieron a los verdes en las finales pasadas. Pick and roll y Lebron penetra o abre para tiro exterior.Lo remarcable es la actitud y la confianza,que la han recuperado y eso,está fuera de duda. Los gestos y la complicidad que mostraron fue significativa.El vestuario estaba partido en dos y ha habido purga de un lado.

Además,este partido es especial para Cavs,ya que OKC les dio una paliza histórica hace unas semanas y van a salir con los ojos en sangre.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 14/02/2018  hora: 02:00 Ver resultado
112120
Oklahoma City Thunder Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico LeBron James más de 9.5 asistencias
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar el over de asistencias del Rey para este partido en Oklahoma. Se puede esperar a que salga en otras casas de apuestas a ver si sale a mejor cuota pero yo creo que por ahí andará. LeBron promedia 8,9 app, en principio por debajo de la linea que buscamos superar, y el otro día solo repartió 7 asistencias contra este equipo, un equipo que está en el puesto 14 de los que menos asistencias permiten al rival con 22.8 app, pero más que por las estadísticas voy a entrar aquí por las sensaciones.

El tema esta en que parte del juego de LeBron se basa en penetrar, arrastrar rivales y generar espacios para tiradores abiertos. Ya se sabe que a LeBron le gusta ese tipo de jugadores, lo suelen comentar a menudo tanto periodistas de aquí como de allí, jugadores que tiran nada más recibir, el llamado catch and shoot. Ni D.Rose ni I.Thomas, ni D.Wade (por mucho que sea amigo de LeBron) son ese tipo de jugadores, son jugadores que suelen usar el bote, hacer sus jugadas y fabricarse sus propios tiros, no es el perfil que busca LeBron, en cambio los recién llegados G.Hill, J.Clarkson o R.Hood, si que tienen más ese perfil de catch and shoot del que hablamos, y son jugadores con los que LeBron se puede hinchar a repartir asistencias, si están acertados en los tiros claro.

No voy a decir que LeBron echará a unos para traerse a los otros pero lo que si que es cierto es que después del partido de los Wolves con ese canastón de LeBron para ganar el partido, esa misma noche el jugador de los Cavaliers se reunió con el General Manager del equipo y al día siguiente se produjeron los traspasos, vosotros mismos.

Solo tenemos un precedente con estos nuevos Cavs, el anterior partido en Boston, e igual me estoy viniendo muy arriba con este tema pero es que "The King" repartió 10 asistencias sin jugar un solo minuto en el último cuarto y jugando menos minutos de los habituales en el primer cuarto porque se dio un golpe en la rodilla. Además en Boston contra un rival solido como son los Celtics que son top 3 de los que menos asistencias permiten al rival. De esas 10 asistencias, 4 fueron para los nuevos, otras 4 fueron para un inspirado JR.Smith que esta noche no tendrá enfrente a un gran defensor como es Andre Roberson, y eso Smith debería aprovecharlo.

El problema que veo es que en mi opinión la segunda unidad de los Thunder es de lagrima, a la baja confirmada de Andre Roberson se le pueden unir la de Russell Westbrook y la Carmelo Anthony que a esta hora son duda, si estos dos jugadores no jugaran al final quedaría un equipo más débil y es posible que al igual que paso en el anterior partido en Boston, los Cavs finiquiten el partido pronto y LeBron juegue menos de lo habitual, aunque es cierto que en el anterior partido, jugando menos de 30 minutos, este pronostico hubiera sido verde.

Es baja por parte de Cavs Kevin Love, otro de esos del club de los catch and shoot que tanto le gustan a LeBron con sus tiros de 3, pero pienso que ahora mismo los Cavs tienen un buen ejercito de pistoleros que a poco que estén acertados la linea de asistencias de LeBron se puede superar.

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 14/02/2018  hora: 02:00 Ver resultado
112120
Oklahoma City Thunder Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Jeff Green. Menos de 14.5 puntos
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo esta madrugada entre Oklahoma City Thunder y Cleveland Cavaliers.

Han salido unas cuantas líneas en esta casa para el partido, aunque imagino que faltan muchas más, y me llama la atención la que tiene el jugador de los Cavs, Green, pues nos piden 15 puntos, eso sí a cuota 2.1, para un jugador que promedia este curso, 10.7, casi 5 puntos menos. Y digamos que nos es que venga en una forma espectacular, pues tiene un promedio de 9.7 p.p en sus últimos 10 partidos, aunque en Febrero claramente ha mejorado con 13, muy influenciado eso sí por los 25 pntos que le endosó a los Hawks en la abultada victoria de los Cavaliers (123-107).

Como decía los números aquí nos acompañan aunque no tanto la cuota, algo baja para mi gusto pero que la comparto aquí porque creo que podría ser verde fácil. Si a las estadísticas del jugador, que mejoran jugando fuera de casa pues hace 12.3 pts, todavía muy lejos de la línea propuesta, le sumas los recientes fichajes del equipo que creo que le van a quitar mucho protagonismo, ya que ha llegado un jugador para su puesto como Larry Nance JR, más otros dos que le quitaran minutos imagino como Rodney Hood y Clarkson, aunque juegen en distintas posiciones, pues se me antoja factible a no ser que haga un partidazo que es otra posibilidad.

A todo esto, habría pasado la línea propuesta en tan sólo 1 de los últimos 5 partidos, y nos habría dado 45 verdes en 55 partidos... poco más que añadir, salvo que además Oklahoma City Thunder está en el top 10 de puntos permitidos a los escoltas rivales, con 49.3 pts, mientras qe a los pivots y alapivots les dejan hacer tan sólo 13.5, estando en el top 3, pero bueno estas estadísticas son sacadas de la NBA y me gustaría conocer algunas más detalladas por posición real.

Nada más, stake 3, suerte¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 14/02/2018  hora: 02:00 Ver resultado
112120
Oklahoma City Thunder Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático +5.5
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En el primer juego de un martes por la noche en la NBA en la doble cartelera de TNT, los Cavaliers de Cleveland visitarán el Oklahoma City Thunder. Los Cavaliers hicieron un aluvión de ofertas en la fecha límite de cambios y ahora se ven en una posición mucho mejor para ayudar a LeBron James a capturar su segundo título en Cleveland. El domingo, Cleveland superó a Boston por 13 puntos durante el segundo cuarto de un triunfo como visitante por 121-99. Los Cavaliers conectaron 16 de 30 desde larga distancia y lanzaron un 54 por ciento contra la mejor defensa de la liga.

LeBron James lideró a siete jugadores de Cleveland en cifras dobles con 24 puntos, junto con diez asistencias y ocho rebotes. G Jordan Clarkson, recién adquirido, agregó 17 puntos en solo 23 minutos desde el banquillo.

Los Oklahoma City Thunder han ganado 20 de sus 29 partidos en casa y parecen estar empezando a gelatinizar para el entrenador en jefe Billy Donovan. Los Thunder están siete juegos por encima de .500 en general y solo tres juegos detrás de San Antonio para el tercer lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste. El domingo, Oklahoma City alcanzó una ventaja de 17 puntos después de un cuarto y nunca miró hacia atrás durante una victoria en casa 110-92 frente a Memphis. El Thunder forzó 19 pérdidas de balón y limitó a los Grizzlies a solo el 39 por ciento del campo.

All-Star F Paul George sumó 33 puntos y repartió ocho asistencias. Raymond Felton aportó 14 puntos y ocho asistencias .

Oklahoma City G Russell Westbrook (tobillo) y F Carmelo Anthony (tobillo) no jugaron el domingo y están clasificados como día a día. Los Cavaliers ocupan el quinto lugar en eficiencia ofensiva y aparecen renovados con los nuevos jugadores que pudieron adquirir. Oklahoma City derrotó a Cleveland a principios de temporada y espero que LeBron James lidere a su equipo a la victoria el martes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 14/02/2018  hora: 02:00 Ver resultado
112120
Oklahoma City Thunder Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Under(-) 222.5
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma City entre los Thunder y los Cavaliers. Partido de zona alta en ambas conferencias, a priori en el que dan el favoritismo a los locales, Oklahoma es 5º clasificado de la conferencia Oeste con 32 victorias en 57 encuentros, mientras Cleveland es 3º clasificado de la conferencia Este con 33 victorias en 55 partidos, iguales las trayectorias que llevan ambos en los últimos partidos, irregulares pero positivas ambos con tres victorias en los últimos cinco partidos

En el momento de escribir el argumento, Oklahoma tiene la baja de Roberson y las dudas de Anthony y Westbrook, mientas Cleveland tiene la baja de Love y la duda de Shumper

Oklahoma ha anotado 6056 puntos y ha recibido 5854 puntos en los 57 juegos disputados, lo que nos da una media de 209 puntos por juego. Por su parte Cleveland ha anotado 6050 puntos y ha recibido 6047 puntos en los 55 juegos que han jugado, la media es de 220 puntos por encuentro que han jugado

Mirando el local/visitante, vemos que los Thunder en los 29 juegos que de momento han disputado como local han anotado 3107 puntos y han recibido 2937, es decir 208 puntos por encuentro. Como visitante los Cavaliers han anotado 3042 puntos y han recibido 3050 puntos en los 28 partidos que han jugado fuera de casa, su media es de 218 puntos por encuentro

Resumiendo, las medias conjuntas de ambos equipos dan tendencia al under, Oklahoma en sus 29 partidos de local tienen una media de anotación de 107 puntos por encuentro, mientras Cleveland en sus 28 partidos como visitante tienen una media anotadora de 109 puntos por partido. Es cierto que ambos pueden anotar más, su último enfrentamiento en Cleveland es un claro ejemplo, 272 puntos, pero creo que no es lo habitual, hoy espero defensas más duras para que no se repita un partido similar, aún más con las declaraciones que hizo Lebron James después de ese partido dieciendo que ni en la play había recibido nunca 148 puntos. Con todo ello voy al under de puntos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 14/02/2018  hora: 02:00 Ver resultado
112120
Oklahoma City Thunder Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Jeff Green menos de 13´5 puntos
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches a todos, vamos con un pronóstico para la nueva jornada de la NBA, más concretamente para el encuentro que disputarán en el Chesapeake Energy Arena los Oklahoma City Thunder y los renovados Cleveland Cavaliers. No quiero quedarme sin probar la línea que nos ofrece Betfair para los puntos anotados por Jeff Green, ya que me parece demasiado larga. Me gusta también el pick que ha publicado un compañero con la línea un punto más alta pero creo que la subida de cuota compensa el tener un punto menos de margen. No he visto líneas para Green en otras casas de apuestas.

Vamos con el PF de los Cavaliers, que promedia 10´7 puntos partido, lejos de los catorce que le exigen esta noche para que el pronóstico fuera fallido, y que sólo ha podido superar la línea propuesta en 12 de los 55 partidos en los que ha tomado parte hasta la fecha por lo que el valor en el under es evidente. Su dinámica reciente es positiva de cara al pronóstico ya que en los últimos 10 partidos su media baja hasta los 9´7 puntos y sólo ha superado la línea en la jornada posterior al "trade deadline" cuando George Hill, Jordan Clarkson, Rodney Hood y Larry Nance aún no estaban disponibles.

Esta noche se enfrenta a los Thunder, un equipo bastante fuerte en defensa que ocupa la sexta plaza en el ranking de menos puntos permitidos al equipo rival con un promedio de apenas 102 puntos. En el único enfrentamiento ante ellos Green nos hubiera dado un verde con 12 puntos pero las circunstancias que rodean al partido de hoy (al margen de la renovación en los Cavs) son diferentes y creo que Green lo tendrá complicado para repetir actuación. En aquel encuentro Kevin Love se lesionó a los tres minutos de juego (aún sigue de baja) y el tanteador fue un escandaloso 148-124 a favor de los Thunder. Hoy se espera un partido con bastante menos anotación (la línea de puntos totales está fijada en 222 puntos) y Cleveland cuenta con varios focos anotadores en la segunda unidad como Clarkson y Hood por lo que Green tendría que estar muy acertado en los tiros que asuma para superar la línea.

Poco más que añadir, precaución con el stake porque tanto Russell Westbrook como Carmelo Anthony son duda hasta última hora y si finalmente no juegan los Cavaliers podrían romper pronto el partido y dar más minutos a la segunda unidad. Si Green juega sus minutos habituales creo que es una línea muy aprovechable y que merece la pena probarla.

Un saludo a todos y suerte a quienes os animéis a seguirlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 14/02/2018  hora: 02:00 Ver resultado
112120
Oklahoma City Thunder Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico JR Smith. Más de 9.5 puntos
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Entro también para este partido con la línea de puntos del escolta de los Cavs, JR Smith, jugador que promedia 8.3 esta temporada, algo por debajo de lo que necesitaríamos para verdear, pero lo que me anima a ir con ella es que para sus últimos 10 partidos tiene una media de 11.4, con lo que vemos la clara mejoría del jugador, aun mejor en su mes de Febrero pues hace 13.2 p.p, viene con 4 verdes en los últimos 5 partidos, y esta temporada tendríamos 20 verdes y 34 rojos, en principio no tiene buena media pero es que creo que ha ido de menos a más claramente, de hecho me gustaba bien poco hasta las últimas jornadas donde se ha visto una cara totalmente nueva, y creo que la línea debería estar algo más larga sobretodo por su forma de este mes.

Contra Oklahoma se ha visto las caras una vez esta temporada donde consiguió 8 puntos, para hoy son duda tanto Rusell como Carmelo Antony, de faltar estos dos jugadores creo que el equipo se puede resentir más facilmente y con el momento actual que viven los Cavaliers, que a los nuevos fichajes se unen las recientes victorias con el subidón de moral correspondiente. Lo malo el hecho de que ahora tienen mucho donde elegir y como nuestro jugador no empieze enchufado puede tener menos oportunidades y por tanto hacer menos puntos de los que debería.

También se me antoja vital que enchufe algun triple pronto ya que es un jugador que prácticamente vive de ellos, muy al estilo de Korver, tiene un porcentaje del 36.7%, y suele intentar alrededor de 5.2 de los que mete casi 2 p.p, a los que hay que sumar unos 7.5 en TCC y un 39.4% de efectividad. Partidazo el que hizo hace nada contra Minnesota con 6/11 en triples y 7/14 en tiros de campo, donde acabó con 20 puntazos. Su rival Oklahoma es de los mejores equipos defensivamente hablando (6º que menos puntos permite a sus rivales), pero permitiendo a los escoltas convertir 49 p.p, mirando sus últimos 5 partidos permiten unos pocos más con 52.5, eso sí estando en el top 10 en este aspecto. Nada más, suerte al que la siga, saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 14/02/2018  hora: 02:00 Ver resultado
112120
Oklahoma City Thunder Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Paul George +21,5 puntos en el partido
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Gran partido esta noche en la NBA, entre dos equipos con un grandísimo potencial ofensivo. Apostaremos a los puntos de Paul George debido a que a la bajas de Carmelo Anthony y Roberson, podría sumarse esta noche la de Russell Westbrook (aunque siendo el rival Cleveland sera dificil que se guarde...), con lo que el jugador se vería como la máxima referencia en ataque del equipo de Oklahoma, por no decir la única, pues ante tanta baja, es el único de las grandes estrellas del equipo sano. A todo esto, añadir que George lleva una media de 22,4 puntos por partido esta temporada y en cuatro de sus ultimos cinco partidos ha sobrepasado esta marca. Así pues, iremos con el +21,5 puntos de George esta noche.
Mucha suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 14/02/2018  hora: 02:00 Ver resultado
112120
Oklahoma City Thunder Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches, voy con la NBA con el encuentro que enfrenta a Oklahoma en casa ante Cleveland.
A priori es un encuentro igualado y asi lo marcan las casas de apuestas.
Para este partido es time game decision Carmelo y Westbrook 2 hombres importantatisimos en Oklahoma.

Así observando la página de bajas y observando el mercado durante todo la tarde veo que la cuota sigue sin bajar con lo que me extraña mucho que estos 2 jugadores no vayan a jugar y siga Cleveland a 2 y pico de cuota..

Yo ire stake 0.5 con los locales no más por que se que es un encuentro igualado.

Oklahoma para mi es más equipo sin duda que Cleveland que esta haciendo una temporada nefasta.
Vienen de ganar de paliza a los Celtics de Boston pero sinceramente ami por que ganen 1 partido no me dicen nada y seguirán sin defender absolutamente nada.
Han perdido estos Cavs a estrellas como Wade y Thomas y eso tambien juega a nuestro favor.

Oklahoma ante equipos que defienden cero se desenvuelve a las mil maravillas y ahi Westbrook y Paul Gerge y Carmelo es donde hacen mucho daño.
Este tipo de encuentro y sobre todo jugando en casa es donde Oklahoma se pone muy cachondo y ya lo vimos ante Golden State Warriors donde Westborook y George se salieron y de que manera.

A Cavs le veo con Lebron muy solito, en un equipo sin Love que es baja, un hombre muy importante para este equipo y hoy juegan un encuentro muy duro.
Oklahoma viene descansado y con muchas ganas de darnos otro espectaculo como el que dieron ante Cleveland y ante Golden.

Sinceramente creo que jugar en casa vale muchísimo y Oklahoma en casa esta esta temporada respondiendo bien con un balance de 20 ganados y tan solo 9 derrotas.

Oklahoma es un equipo que cuanto mejor es el rival más peligrosos se vuelven.
Ante equipos bajos hacen ridiculos a veces pero ante los equipos lideres de esta NBA han jugado muy solido y muy bien.
Se cargo a los cavs de paliza...a Golden state de paliza he incluso gano a Toronto Raptors el lider del este también con autoridad.

A 1,80 hya que entrar a Oklahoma...para mi gusto me convencen en casa y Minesota tiene un encuentro muy complicado ante Houston hoy y Oklahoma ganado esta noche en casa pondrá mucha prsión a minnesota que es precisamente quien ocupa esa 4º plaza del oeste que poseee ahora.

STAKE 0.5..

Creo que estos Cavs bastante tuvieron con ganar a los Celtics y hoy volverán a la realidad de la temporada..a ser un equipo que fuera de casa da pena y no defiende absolutamente nada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 14/02/2018  hora: 02:00 Ver resultado
112120
Oklahoma City Thunder Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Paul George menos de 4´5 asistencias
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches a todos, vamos rápido con otro pick para el partidazo que enfrentará en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma a los Thunder y a los Cleveland Cavaliers. Se acaba de confirmar que tanto Russell Westbrook como Carmelo Anthony van a jugar el partido por lo que creo que la línea que William Hill nos ofrece para las asistencias repartidas por Paul George es demasiado larga. Dos puntos más baja, por ejemplo, en Betfair.

El alero de los Thunder promedia 3´1 asistencias por partido, lejos de las cinco que le exigen esta noche para que el pronóstico fuera fallido. La línea está tan alta por las ocho que repartió en el último partido sin Russell pero el base está de vuelta y volverá a ser el principal generador de juego de los Thunder. En el global de la temporada ha superado la línea en 10 de los 56 partidos en los que ha tomado parte por lo que el balance es positivo de cara al pick.

El rival no es el ideal porque Cleveland ha tenido problemas defensivos toda la temporada y conceden bastantes asistencias pero el equipo ha cambiado y espero mejoras defensivas con Hill, Nance y Hood. En el único precedente entre ambos George repartió 2 asistencias en un partido en el que los Thunder anotaron la friolera de 148 puntos.

Poco más que añadir, creo que es una línea demasiado larga y que merece la pena probar. Saludos a todos y suerte a quienes confíen.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 14/02/2018  hora: 02:00 Ver resultado
112120
Oklahoma City Thunder Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Over(+) 219.5
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta esta noche a los Thunder, en los que vuelven al equipo dos de sus estrellas, como son Westbrook y Carmelo Anthony, despues de varios partidos donde el equipo lo ha notado tanto en anotación como en resultados. Enfrente, los Cavaliers, que en estos últimos dos partidos después del cierre del mercado parece que ha reaccionado con dos claras victorias, la última en pista de Celtics, anotando más de 120 puntos.
A todo hay que añadir que su único enfrentamiento acabo con nada más y nada menos que 272 puntos, lo que parece indicar un partido esta noche con muchos puntos por ambos.
Mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 14/02/2018  hora: 02:00 Ver resultado
112120
Oklahoma City Thunder Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Cleveland puntos totales primera mitad: menos de 57
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Supongo que para el partido de hoy teniendo en cuenta la calidad que hay sobre la pista y las nuevas 4 piezas que se han sumado a Cleveland hace tan solo unos dias ambos entrenadores abogarán por un juego de marcaje mas lento y de menos ritmo por otra parte con un pivot de altura e impovente como Adams no veo a Cleveland penetrando con facilidad y por otra parte sin su mejor triplista Love lesionado su número de puntos debería darse a la baje; en fin casi todo indica que puede ser un partido de comienzo un poco lento, sin desmadrase en los puntos y que Cleveland como visitante no anote mas de 57 puesto que con 57 sería nula, sin mas que añadir, suerte a quien siga y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.