Skip to main content
 

España Primera Division Eibar vs Barcelona
1 2
(Leído 5418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 17/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
02
Eibar Barcelona
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.82 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Éibar está séptimo a sólo un punto del Sevilla que ocupa los puestos que dan acceso a Europa League. El Eibar ya a conseguido su objetivo, la permanencia y ahora no tiene nada que perder, por lo que sale a ganar todos los partidos sin miedo a sus rivales. Su sueño sería jugar la Europa League y lucharán sin temor. Como local sólo ha perdido con el Atlético en los últimos 7 partidos, y ha marcado en todos menos en ese. En 12 partidos en casa ha marcado 23 goles y recibido 13.
Eibar-Sevilla 5-1
Eibar-Málaga 1-1
Eibar-Atlético de Madrid 0-1
Eibar-Girona 4-1
Eibar-Valencia 2-1
Eibar-Espanyol 3-1
Eibar-Real Betis 5-0

El Barcelona es primero y poco hay que decir, con 60 goles a favor en 23 partidos, está todo dicho.
Entre la copa del rey y la Champions, está sufriendo un poco y lleva dos empates consecutivos. Las rotaciones desequilibran el equipo y es más fácil hacerles gol. Siempre y cuando el equipo contrario vaya a por el partido.

Creo que el Barcelona necesita ganar para que el Atlético no se acerque tanto y saldrá a por el partido, por lo tanto habrá goles y espero que de ambos equipos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
02
Eibar Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Eibar Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.61 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me decanto por este handicap por varios motivos.

1. Creo que el Eibar está haciendo un temporadon y se está convirtiendo en el equipo revelación.
2. En casa está intratable, y le metió 5 al Sevilla, 4 al Girona, ganó al Valencia y el At Madrid sólo pudo ganar por la mínima.
3. El Barcelona extrañamente creo que está pasando por un bajón y creo que en el peor momento.
4. A la semana siguiente de este partido tienen partido de Champions y creo que tanto los partidos de antes como de después de Champions los equipos bajan en rendimiento.

Por estos cuatro factores pienso que el Barcelona no ganará por dos goles de ventaja.

Vamos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 17/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
02
Eibar Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 1.5 8
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apostemos ya, siempre hay que aprovechar las cuotas altas con mucha anticipación, esta vez el Barcelona va de visita a lavarse la cara contra el Eibar que va en la séptima casilla.

GANA EL BARCELONA

Últimos resultados de EIBAR como Local

Eibar - Sevilla l L l
Eibar - Malaga l E l
Eibar - A. Madrid l V l
Eibar - Girona l L l

Últimos resultados de BARCELONA como Visita

Valencia - Barcelona l V l
Espanyol - Barcelona l E l
Betis - Barcelona l V l
Espanyol - Barcelona l L l

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 17/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
02
Eibar Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 1.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Liga Santander entre el Éibar y el Barcelona.

El equipo armero está en un dulce momento de juego y resultados, no en vano ocupa la séptima posición de la tabla, quien se lo iba a decir a principio de temporada donde estuvieron en puesto de descenso y Mendilibar era seriamente cuestionado, pero la impresionante racha de resultados que ha obtenido en los últimos 10 partidos les ha llevado a las alturas.

Por su parte los barcelonistas vienen de tropezar en el Nou Camp ante el Getafe, por lo que vendrán dispuestos a sumar los 3 puntos a costa de los armeros.

Si fuera sólo por el gran momento de los armeros, podría decantarme por una posible sorpresa, pero hay algunos factores que personaje van a ser decisivos para que los de la Ciudad Condal sumen un nuevo triunfo.

En primer lugar, todos los enfrentamientos entre los dos equipos han acabado con victoria del Barcelona, 4 en el Nou Camp y 3 en Ipurúa.

En segundo lugar han designado para arbitrar el partido a mi parecer de manera vergonzosa, al árbitro canario Hernández Hernández, qué fue el causante de que los de Ipurúa vieran como les remontaba un 0-2 con más de 60 minutos en último partido disputado la temporada pasada, al inventarse penaltis y expulsar injustamente a un jugador eibarrés para así facilitar la remontada final cuyo marcador quedó en 4-2.

No digo que el canario sea culé, pero tiene gracia que después de aquel desaguisado le vuelvan a poner justamente para este partido, por lo que hay malestar en la afición eibarresa y no les falta razón.

Por otra parte aunque los barcelonistas tienen Champions está semana y la semana que viene y harán las correspondientes rotaciones, seguro que después del desliz ante el Getafe saldrán a sentenciar desde el principio, y ya han demostrado en las 3 comparecencias anteriores que pueden golear en Ipurúa salgan quienes salgan.

Otro punto que veo a favor del Barcelona es que tradicionalmente a Mendilibar no se le dan nada bien los 3 equipos que comandan la clasificación, es como una especie de gafe que le persigue cada vez que se tiene que enfrentar a ellos, y salvo el empate en el Bernabéu, el resto han sido derrotas fuera, siendo 9 de 9 en Ipurúa.

Stake 1 y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Angelus1899
España - Primera Division fecha: 17/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
02
Eibar Barcelona
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Lionel Messi
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuoton para el gol de Messi en este partido,si es que juega sino pues nula y no pasa nada....

En este encuentro sabemos que entre Éibar y Barcelona ahi un mundo,y aunque este haciendo una buena campaña este Éibar(teniendo a tiro competiciones europeas)dudo que pueda dar la sorpresa..

Basare el pronostico en el partido de hace unos meses en la ida,donde ya el Astro Argentino la lio.
También sabiendo que atlético acorto distancias esta semana,el FCB ira a por todas...no puede perder mas puntos,este encuentro no deberia der muy difícil para los blaugrana y bueno vamos al Pichichi de esta liga que marcara,ya en la ida ya el FCB arollo a este Éibar 6.1,con 4 goles de Messi, asi que debería marcar aunque sea uno y con este cuoton le pondría stake 567 jejeje pero bueno lo dejaremos en un 2,adjunto el partido de la ida donde Leo marco en el minuto 20 de penalti y luego en la 2ªparte nos deleito con un hacktrik en 28 minutos marcando en el 59' 62' 87
Mucha suerte amigos ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
02
Eibar Barcelona
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.65 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Curiosa esta línea para un partido que promete ocasiones.

 

Eibar no es un equipo que se encierre ante los grandes. A Mendilibar le gusta salir al ataque y crear ocasiones ante Madrid y Barcelona, como vimos en la ida.

 

Además, después de venir de dos empates, Valverde querrá volver a la senda del triunfo. Para ello, alineará a los mejores, dado que han tenido una semana de descanso.

 

Messi con espacios puede hacer lo que quiera, si a esto, juntamos a un Dembelé que a la contra es letal(Aunque no esté jugando bien), un Coutinho con la calidad que tiene, Suárez que llega fuerte o Paulinho, que para los ataques a balón parado es letal, creo que pueden hacer bastante daño al Eibar.

 

Además, el conjunto vasco tendrá sus ocasiones para anotar gol. Llegan bastante motivados y en racha, después de meterle un 5-1 al Sevilla y creo que con la calidad de los jugadores de arriba, pueden hacer daño a todo un Barcelona.

 

Ya en la ida, vimos un partido movidito, lleno de ocasiones y con Eibar que salió con todo al ataque.

También, vimos el año pasado, como Barcelona ganó 0-4 en Ipurua. En aquella ocasión, la línea de goles la teníamos en 3.5, esta vez nos la han bajado hasta 2.5,3, muestra de que el Barcelona está defendiendo mejor y ya no encaja tantos goles, pero Eibar sigue siendo el mismo equipo, con la misma intensidad.

 

Ante el Atlético de Madrid, con el 0-1 dejó bastantes facilidades al rival para que metieran 2 o 3 goles más, pero los del Cholo, optaron por encerrarse y casi estuvieron a punto de empatar.

Esta clase de juego no la veremos con el Barcelona, pues si Eibar deja espacios para la contra, los culés lo aprovecharán.

 

Con todo esto, creo que merece la pena probar el over con stake 3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 17/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
02
Eibar Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Eibar Hándicap Asiático 0
cuota stake 5.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primera division España

Voy a probar a que llega la primera derrota del Barça en liga, con un nulo en caso de empate. Difícil, si, pero no me creo que el Barça no pierda ningún partido en esta liga, y si lo pierde mi pensamiento es que lo hará como visitante, con un equipo de media tabla hacia arriba y con la mente puesta en la Champions... Y vaya, esta jornada reúne esas tres variantes, juega en campo del Eibar, un Eibar que ocupa la 7a plaza, con aspiraciones y buen fútbol y el Barça jugará pensando que el lunes cogerá rumbo a Stanford Bridge para su importante partido de Champions.

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 17/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
02
Eibar Barcelona
ACERTADO
pronóstico Exactamente 2 o 3 goles
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 24 de la Liga Santander que enfrentará a la SD Éibar de Jose Luís Mendilibar, frente al Fc Barcelona de Ernesto Valverde en el estadio de Ipurúa.

Por una parte, llega el Éibar, 7º clasificado con 35 puntos, de los cuales ha conseguido 21 en su estadio (58.3%). Por otra parte, llega el Barça, 1º en la tabla con 59 puntos, habiendo conseguido 30 jugando como visitante (83.3%).

Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Éibar (Local) ---> 1.9 (propios) // 3.0 (totales)
- Barça (Visitante) ---> 2.4 (propios) // 2.9 (totales)

En cuanto a las ocasiones que ha habido 2 o 3 goles por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Éibar ---> 2 SI / 10 NO
- Barça ---> 10 SI / 2 NO
TOTAL: 12/12 = 50.0%

Otro de los muchos partidos interesantes que hay esta jornada. El Barça visitará Ipurúa un campo nada fácil, después de que el Atlético se haya puesto a 7 puntos, tras los 2 pinchazos, ante Getafe y Espanyol. Además, tendrán parte de su mente puesta en el partido de Champions que le enfrentará al Chelsea, este martes en Londres.

El Éibar está en una muy buena dinámica, y está siendo realmente complicado vencerle en las últimas semanas. Pienso muy firmemente que pondrá en serios problemas al Barça, pero con el Barça nunca se sabe y el Hándicap se me queda muy corto.

Como digo espero un partido muy igualado, en el que nada me sorprendería, y me parecería totalmente normal que el Éibar no perdiese. Pero lo que me parece todavía más interesante son esos 2 o 3 goles, sobre todo, como es lógico por las estadísticas del Barça, por que espero goles, pero tampoco demasiados, un término medio.

Creo que es uno de los peores argumentos que he hecho, pero es que no se me explicar mejor para este partido, sorry xD.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
02
Eibar Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.76 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Interesante también esta cuota para la victoria del Barça por más de un gol en el siempre difícil campo del Eibar.
Normalmente los grandes no suelen fallar en varios partidos seguidos, y el Barcelona lleva dos empates consecutivos, por lo que la "lógica" indica que el equipo armero pagará los platos rotos del equipo culé.

En los últimos 7 enfrentamientos entre ambos, 7 victorias catalanas (3 de ellas en Ipurúa), todas por 2 o más goles de ventaja.
Con vistas a la champions el barcelona puede rotar, pero imagino jugará Coutinho de titular (no puede jugar UCL).
Pues eso, me parece una buena cuota viendo los precedentes, además tampoco es necesaria una goleada para verdear, por lo que veo factible el acierto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
02
Eibar Barcelona
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.38 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos para Ipurúa con el lider, el Barcelona y el Eibar.

El Barcelona viene con unos números de escándalo ésta temporada. Ha pasado por su 'peor' momento de la temporada, con 2 empates seguidos, y visitar al Eibar de Mendilibar (cerocerista único) no parece la mejor opción para reencontrarte con el gol.

En los 2 últimos partidos del Barcelonahan habido 2 y en otro 0 goles, contra equipos cerrados. El Eibar promete lo mismo. Por otro lado, el Eibar viene de no perder en 4 de los últimos 5 partidos, por lo que aguantar es una opción más que posible.

Últimos 5 partidos del Eibar. Nos sale verde en 4 de 5, y además fué con el Sevilla, partido raro..

Leganés   Eibar   0 : 1   
Eibar   Sevilla   5 : 1   
Athletic Club   Eibar   1 : 1   
Eibar   Málaga   1 : 1   
Eibar   Atlético de Madrid   0 : 1

Últimos 5 partidos del Barsa, contando la Copa, nos sale en 4 de 5:

L   Barcelona   Getafe    0 : 0   
C   Valencia   Barcelona   0 : 2   
L   Espanyol   Barcelona   1 : 1   
C   Barcelona   Valencia   1 : 0   
L   Barcelona   Alavés 2 : 1

Pick más que probable, contando además con el Chelsea el Martes..

Mucha suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 17/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
02
Eibar Barcelona
ACERTADO
pronóstico Córners: Eibar Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.73 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El pick lo llevo en bet365. Eibar HA Córners (0.0)

Breve Explicación del Pick:

Barcelona como Chelsea deberán pensar en el difícil partido del Martes, por tanto no descarto rotaciones en el Barça, o posibles descansos en las segunda parte de jugadores fundamentales para la eliminatoria. El Eibar en casa se ha ce muy fuerte y ganado el match córners en el 83% de sus partidos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Operación Tipster
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
02
Eibar Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.76 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico para la 24ª jornada de la Liga española con este encuentro entre el Eibar y el Barcelona que se disputará en la tarde del Sábado en el Estadio de Ipurúa donde vamos a buscar la victoria de los blaugranas por dos goles de diferencia. En el caso de que el Barcelona gane por un solo gol la apuesta sería nula. Vamos con el análisis de los equipos:
El Eibar está haciendo una gran temporada y es que muy pocos apostaban porque este equipo estaría a estas alturas como 7º clasificado con 35 puntos en 23 jornadas, virtualmente salvado y con posibilidades de clasificación para la Europa League. Los armeros han disputado 12 partidos en casa con un balance de 6 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Las derrotas han sido ante Athletic de Bilbao 0-1, Celta 0-4 y Atlético de Madrid 0-1. El Eibar suele sacar pocos puntos ante los grandes de la Liga y creo que a partir de ahora su rendimiento bajará ya que la plantilla eibarresa está rindiendo muy por encima de sus posibilidades. El partido de ida en el Camp Nou 5-2 para el Barcelona.
El Barcelona no necesita presentación. No está desplegando un gran juego pero está teniendo una gran eficacia ante todo tipo de rivales. Es líder con 59 puntos en 23 partidos y tiene ya más de media Liga en el bosillo. Ha sacado algunos puntos con mucha suerte y a partir de ahora debería sufrir más pinchazos debido a que llega la fase caliente de la Champions y no es normal mantener un nivel tan alto tantos meses. Aún así, creo que los pinchazos llegarán más tarde y no en Ipurúa. Pincharon la semana pasada y no creo que lo vuelvan a hacer esta semana. Además estarán picados por la victoria del R. Madrid en Champions. Parece mentira pero los futbolistas son así. Fuera de casa sus números son tremendos: 9 victorias y 3 empates que lo sitúan como el mejor visitante de la competición. Los empates han sido ante Atlético, Valencia (con el polémico gol de Messi) y Español. De las 9 victorias fuera
8 han sido por más de un gol de diferencia.
Creo que Valverde no se guardará nada a pesar del partido de la Champions y que saldrá con todo con el objetivo de tener la Liga un poco más cerca. A ver si hay suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
02
Eibar Barcelona
FALLADO
pronóstico +4.5 Cornes Barcelona
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,

ESPAÑA: La Liga Santander - Jornada 24.

Voy con este pick ya que lo veo posible que sea verde.

El pronóstico es que el equipo visitante obtenga al menos cinco saques de esquina.

El conjunto de Mendilibar llega eufórico trás conseguir dos victorias consecutivas y se encuentra en una merecida séptima plaza de la clasificación.

El lider de la liga cedió un empate en su último partido ante el Getafe por 0-0.

Mi analísis es que el Barcelona va a mostrar todo su potencial y aunque el Eibar en casa se hace fuerte no creo qu resista a los continuos ataques de los culés que intentaran borrar su empate recientemente y para ello pienso que la defensa rival va a tener mucho trabajo para tratar de parar a todo un fortín ofensivo blaugrana y para ello veo posible que el equipo de Valverde obtenga la linea marcada de overs de saques esquina.

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
02
Eibar Barcelona
ACERTADO
pronóstico Más córners: Eibar
cuota stake 5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Si Betfair nos la pone a huevo, vamos a intentar aprovecharla.

Mientras todas las bookies están sacando más o menos parejas las cuotas de córners en el Eibar - Barcelona, Betfair paga a cuota 5 a que el Eibar gana en córners y 1.25 a que gana el Barcelona. Ya sólo por valor, la apuesta está obligada con poquito.

Lógicamente igualado debería estar ya que el Eibar es el cuarto equipo de nuestra liga que más córners saca, mientras que le sigue el Barcelona en quinto lugar. Promedia el Eibar 5.70 por partido y ligeramente por debajo 5.61 el Barcelona.

8-5, 6-2 y 6-3 han sido los resultados de córners de las veces que el Barcelona ha visitado este estadio. Favorables todas al Eibar y por bastante diferencia. Ipurúa es un estadio pequeño y eso favorece los saques de esquina y las llegadas a los áreas. Esto decía Ernesto Valverde: "Que el campo sea más pequeño, más estrecho y un poco más corto, estamos acostumbrados a movernos en distancias reducidas."

El Barcelona no tiene ya a Deulofeu ni Neymar ni tampoco tendrá mañana a Dembelé, por lo que no tendrá tanto ataque por banda como sí puede tener el Eibar con Inui, Orellana o Alejo.

Ya en la primera vuelta el resultado en córners fue de 7-7 y creo que probar a cuota 5 a que vuelve a ganar merece la pena, pese a que el Barcelona es mucho Barcelona en ataque y a cuotas igualadas no tiraría esta apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2018, 17:07


Dejo aquí la apuesta por si las dudas, que entiendo que pueda haberlas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.