Skip to main content
 

España Primera Division Alaves vs Deportivo La Coruna
1 2
(Leído 3751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 17/02/2018  hora: 18:30 Ver resultado
10
Alaves Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Gana Alaves
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Duelo de necesidades de la 24 jornada de liga.

El Deportivo Alavés desde la llegada de Abelardo ha sumado 19 de los últimos 28 puntos en disputa y está en camino de salvar la categoria cosa que parecía imposible hace dos meses.

El Deportivo de la Coruña por su parte está en zona de descenso y su juego no promete muchas esperanzas. De los últimos 9 partidos disputados ha conseguido sumar solo 5 puntos.
02.02.18   Real Sociedad-Deportivo La Coruña   5 : 0   
27.01.18   Deportivo La Coruña   Levante   2 : 2   
21.01.18   Real Madrid   Deportivo La Coruña   7 : 1   
13.01.18   Deportivo La Coruña   Valencia   1 : 2   
07.01.18   Villarreal   Deportivo La Coruña   1 : 1   
23.12.17   Deportivo La Coruña   Celta de Vigo   1 : 3   
17.12.17   Barcelona   Deportivo La Coruña   4 : 0   
09.12.17   Deportivo La Coruña   Leganés   1 : 0   
02.12.17   Sevilla   Deportivo La Coruña   2 : 0   

Mi pronoóstico para este encuentro es favorable al Deportivo Alavés
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 17/02/2018  hora: 18:30 Ver resultado
10
Alaves Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Ganará Alaves y +1.5 goles en el partido
cuota stake 2.37 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la jornada 24 que enfrenta al Alaves, equipo que desde que llegará el 'pitu' es otro solo ha perdido dos partidos en liga contra el Barça y de aquella manera con un posible penalti no pitado y contra el Athletic Club, los dos partidos fuera de casa.
De local desde la llegada de Abelardo solo ha dejado de sumar los 3 puntos en una ocasión contra el Leganes, que todos sabemos que esta haciendo una gran temporada, ha encajado solo 3 goles, 2 contra el Lega y uno contra el Celta que es el quinto equipo mas goleador de la liga.
Ahora vamos con el Depor, equipo que ocupa la decimonovena posición, no gana desde el 30 de octubre fuera de casa y solo ha conseguido un punto desde entonces.Es un equipo que suele marcar gol solo se ha quedado en 5 ocasiones sin marcar pero también es el mas goleado de la liga.
Pienso que en el caso de que vaya 1-0 ganando el Alaves, el Depor irá con todo a intentar empatar y Alaves cerrara el partido con una contra que viendo sus partidos se le da bien.( Esto es solo una opinion personal..-)
Es una apuesta arriesgada pero confío en que el Alaves siga esta racha positiva y nos llevemos esta apuesta.
A por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 17/02/2018  hora: 18:30 Ver resultado
10
Alaves Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 3.85 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para mi el partido más claro de la jornada, quería apostar al Alaves pero se me han adelantado, de todas maneras espero un partido con goles a pesar de lo importante del partido para ambós, el conjunto local en sus últimos cinco partidos ha marcado dos goles en cada uno de ellos, además espero alguna que otra contra conforme vaya el partido. Por su parte el visitante viene de muy mala racha con un punto de los últimos quince, y tiene que salir a ganar, por lo que veo un partido abierto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/02/2018  hora: 18:30 Ver resultado
10
Alaves Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La revolución contra la desesperación.
Desde que Abelardo llegó a Vitoria, la trayectoria del equipo ha cambiado por completo.
De diez partidos que ha disputado con el nuevo entrenador, el Deportivo Alavés ha perdido tres ante equipos de la entidad del Atlético de Madrid, el FC Barcelona o el Athletic.
El asturiano ha conseguido convertir Mendizorrotza en un fortín y aprovechar sus oportunidades, como las del pasado partido contra el Villarreal.
Enfrente tendrá un Deportivo de La Coruña en caída libre que ya ocupa la penúltima plaza de la clasificación.
Aunque la salvación está a sólo tres puntos, el conjunto entrenado por Clarence Seedorf suma ocho jornadas sin ganar, durante las cuales ha sumado dos puntos.
Mi pronostico es UNDER -2.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 17/02/2018  hora: 18:30 Ver resultado
10
Alaves Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Deportivo La Coruna o Empate)
cuota stake 1.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, pues vuelvo a un pick de un equipo que de momento se me esta dando genial, el glorioso, y creo que aquí vendrá el segundo empate de la temporada entre dos equipos que necesitan ganar como el comer pero no me voy a arriesgar a signo fijo y tapó con la posible sorpresa de la victoria visitante que haría que Seeforf se estrenara desde que tomó las riendas! Sé que el Alavés es rocoso y que viene motivado de ganar al Villareal, de hecho fui yo quien dió al foro el pick del x2 para ese partido, pero cuando se enfrentan dos equipos en esta situación y hay una doble oportunidad pagada a casi 2, que nos dobla la inversión, yo no lo dudo y entro sin reparos! Creo que los gallegos desplazaran afición y da la gente al Alavés como claro favorito,...ni que ganar 2 partidos seguidos en primera fuera fácil...no sé yo veo la cosa muy igualada!!! Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 17/02/2018  hora: 18:30 Ver resultado
10
Alaves Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Cada equipo más de 2 tarjetas
cuota stake 2.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos ya con la jornada 24 de La Liga, encuentro muy importante para el devenir de la zona baja de la tabla y el tema del descenso. Se enfrentarán en Mendizorroza el Alavés y el Deportivo de La Coruña.

- Necesitamos que cada uno de los 2 equipos reciba por lo menos 3 tarjetas. Las rojas cuentan como una única tarjeta. Los verdes ponen la línea de tarjeas en 6.0 asiática con el over como opción favorita. Veo bastante valor en esta cuota 2,8. Wanabet paga el over 2,5 tarjetas del Deportivo a 1,34 y el over 2,5 tarjetas del Alavés a 1,73 (y demasiado me parece). Aún así multiplicando estas 2 tenemos que este pronóstico debería estar a cuota 2,3 por lo que mínimo creo que tenemos esos 50 céntimos de ventaja / valor.

- Me gusta que los 2 equipos siguen todavía involucrados para el descenso, el Alavés ha tenido un buen lavado de cara desde la llegada de Abelardo al banquillo y ha mejorado muchísimo su situación pero aún así solo tienen 7 puntos de ventaja sobre la zona roja y 8 sobre el propio Deportivo que está penúltimo en puesto de descenso directo.

Por lo que para el Alavés es un partido clave, si pierden se meten de lleno en el problema del descenso y sí ganan podrán respirar más aliviados. Por su parte para el Deportivo es una auténtica final contra un rival directo y espero que como visitantes y con tanto en juego aumenten mucho la intensidad mostrada en el primer de Seedorf en el banquillo.

- Y digo que me parece alta la cuota del over 2,5 tarjetas del Alavés ya que son el equipo más tarjetero de toda La Liga, acumula un total de 77 amarillas y 3 rojas en 23 partidos (3,47 tarjetas propias / partido). Y además como locales también son el equipo más tarjeteado de la competición y curiosamente incluso reciben más tarjetas como locales que como visitantes. Como locales han recibido 48 tarjetas en 12 partidos (4 tarjetas propias / partido).

- Por su parte el Deportivo está en la zona templada-alta de equipos tarjeteros, son el 7º más tarjetero con 65 tarjetas acumuladas en 23 partidos (2,82 tarjetas propias / partido). Me gusta que veo que cuando juegan contra equipos que a priori tenían su mismo objetivo (de no descender) reciben muchas más tarjetas que en partidos contra equipos con otros objetivos, no bajando el Depor normalmente de las 4 amarillas propias en estos duelos. A destacar sus 6 amarillas como locales contra el Getafe o las 5 que vieron en Málaga.

- El árbitro es lo que acaba de dar sentido al asunto. El encargado de impartir justicia será Melero López. Ahora mismo es el 4º árbitro más tarjetero de La Liga con un promedio de 6,2 tarjetas / partido. En sus últimos partidos está mostrando bastantes, en 5 de sus últimos 6 actuaciones se vieron por lo menos 6 tarjetas y 4 de estos 6 partidos serían también over 6,5 tarjetas.

Tenemos en su historial varios ejemplos de lo que buscamos pero vamos a rescatar que ya arbitró el Deportivo - Leganés en Riazor con 4 amarillas para cada equipo, el Barcelona - Celta con 3 amarillas para el Barça y 6 para el Celta ó también el R.Sociedad - Español con 5 amarillas y 1 roja por doble amarilla para la Real y 4 amarillas para el Español.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/02/2018  hora: 18:30 Ver resultado
10
Alaves Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Apuesta sin empate Deportivo de la Coruña
cuota stake 2.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este duelo entre Alavés vs Deportivo de la Coruña,apuesta sin empate gana el deportivo.

Alavés:En estas 23 jornadas de liga va 17° en la taba luchando por la permanencia.
Tiene 8 victorias 1 empate 14 derrotas con 21 gol a favor y 33 en contra.
Y no cuenta con bajas o bajas importantes
Es cierto que llega mejor que su rival pero vamos con el.

Deportivo de la Coruña: va 19° en la tabla,recien llegado C.Seedorf al banquillo,ya conoce algo mejor a la plantilla y vi mejoria la semana pasada,esta a 3 puntos de la salvacion y necesita ganar como sea o al menos puntuar.
En las 26 jornadas que llevamos tiene 4 Victorias 5 empates y 14 derrotas,las mismas que Alavés.
Tiene 24 goles a favor y 52 en contra.
Tiene las bajas de Fede Valverde y Sidnei.

Es Arriesgado este pick pero busco la sorpresa,esperemos tener suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 17/02/2018  hora: 18:30 Ver resultado
10
Alaves Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Gana Alaves
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 24 de la Liga Santander que enfrentará al CD Alavés del “Pitu” Abelardo, frente al Deportivo de la Coruña del recién estrenado Clarence Seedorf en el estadio de Mendizorroza.

Por una parte, llega el Alavés, 16º clasificado con 25 puntos, de los cuales ha conseguido 16 en su estadio (44.4%). Por otra parte, llega el Depor, 19 en la tabla con 17 puntos, habiendo conseguido 6 jugando como visitante (18.2%).

ALAVÉS (5 V / 1 E / 6 D):
Victorias ---> Espanyol / Las Palmas / Málaga / Sevilla / Celta
Empates ---> Leganés
Derrotas ---> Barça / Villarreal / Real Madrid / Real Sociedad / Valencia / Eibar

DEPOR (1 V / 3 E / 7 D):
Victorias ---> Las Palmas
Empates ---> Levante / Eibar / Villarreal
Derrotas ---> Betis / Espanyol / Málaga / Sevilla / Barça / Real Madrid / Real Sociedad

Enfrentamiento directo entre estos equipos norteños, con la intención de evitar el descenso, el Alavés de empezar a distanciar esas posiciones, y el Dépor con la de empezar a levantar cabeza para salir de esas posiciones. Sinceramente, ahora mismo veo mucha diferencia entre ambos equipos.

Al Alavés le vino como anillo al dedo la llegada de este tercer entrenador, yo los daba por muertos, y me han callado la boca a base de bien, por lo menos por ahora; parecen otros, y desde el comienzo de este ciclo del que hablo, han jugado 5 partidos de liga en Mendizorroza, y 4 de ellos acabaron en victoria, además habría que sumarle las victorias ante el Formentera y el Valencia en copa.

Por otra parte, todavía está por ver como le saldrá el experimento de Seedorf al Dépor. En su primer partido ante el Betis, se notó una mayor motvación en los jugadores, pero igualmente perdieron. Llevan una temporada pésima, y sobe todo desde el inicio del año, no levantan cabeza. Como digo es una incógnita como continuarán a partir de ahora, pero está claro que el Alavés llega mucho mejor a este partido y juega en casa.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 17/02/2018  hora: 18:30 Ver resultado
10
Alaves Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.35 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta a Alavés vs Deportivo. A priori partido en el que Alavés parte de favorito y con razón viendo la dinámica positiva que llevan jugando como local. Me decanto por el over 1,5 goles debido a que veo a un Depor que va a salir a buscar el gol y posiblemente deje huecos en la defensa debido al sistema del nuevo entrenador al que los jugadores no acaban de acostumbrarse. Posible gol del Deportivo pero veo a un Alavés marcando 2 goles o más.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/02/2018  hora: 18:30 Ver resultado
10
Alaves Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático 0
cuota stake 3.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy nivelado, en los que hay que aprovechar la cuota visitante, mis argumentos son:

- A favor del Deportivo es que con la llegada de Seedorf le puede aportar motivación al equipo y poderles hacer mejorar, porque a mi parecer a nivel individual menos en defensa el todas las demás parte del campo, lleva mejor equipo con jugadores que han jugado Champions como Lucas Perez y Adrian, que si consiguen hacerles jugar va a ser muy difícil una derrota visitante.

- En contra el Alaves lleva una racha con este entrenador asombrosa, pero quiero pensar que arriba son delanteros muy jóvenes y con poca experiencia en este tipo de partidos y se les puede notar ansiedad, por otro lado el defensa Alexis que los últimos partidos parece estar cumpliendo pero que es muy irregular y te da una de cal y otra de arena, y con delanteros de la talla del Depor es muy fácil que cometa muchos errores.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

CornerBets
España - Primera Division fecha: 17/02/2018  hora: 18:30 Ver resultado
10
Alaves Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Over 9.5 Córners
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
España. Primera División.

Nos vamos a Álava para vivir el partido entre el Alavés y el Depor donde espero córners, en concreto necesitamos al menos 10 al final del encuentro.

- En los partidos de local esta temporada en Liga del equipo vasco salió la línea hasta en 7 de 12 ocasiones.

- En el caso del Depor de visitante, la línea se ha superó en 9 de 11.

Con estos obtenemos una probabilidad media del 70% y consideramos el pick con value (valor).

Stake 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/02/2018  hora: 18:30 Ver resultado
10
Alaves Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Gana Alaves
cuota stake 1.91 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
PICK FUTBOL / ESPAÑA / PRIMERA DIVISION /JORNADA 24 / SABADO 17-2-2018.

18:30 ALAVES - DEPORTIVO

ALAVES / CUOTA 1.91 / BWIN / STAKE 4/10

Partido de la Primera liga de España, la Primera División, analizo el encuentro que disputan ALAVES - DEPORTIVO, duelo en la parte baja de la clasificación, los que hoy juegan de locales, son décimo sextos clasificados, después de 23 jornadas, llevan 8 victoria, 1 empates , 14 derrotas, como podemos ver, la situación los mete de lleno en la parte baja, pero con un colchón sobre el descenso de 7 puntos, gracias sobre todo a sus últimos disputados, donde han sacado 3 victorias y un empate, perdiendo sólo un encuentro en los cinco anteriores, los visitantes, el Depor, penúltimo en la clasificación, recordemos que esta liga son 20 equipos, ha conseguido 4 victoria, 5 partidos empatados, y ha perdido 10 partidos, en zona muy peligrosa y lo malo es que no se ve atisbo de mejora, sus últimos cinco lo dejan con tan sólo un empate, el que consiguiera en casa, ante el Levante, pinta mal.

En cuanto a los goles que marcan y encajan, los del local tiene 21 marcados y 33 encajados, como vemos, hacen pocos goles, 8 en los últimos cinco jugados, pero les hacen más d elos que marcan, eso sí, en este último tramo y con el cambio de entrenador las cosas les han mejorado, y eso que jugaron Copa con el Barcelona entre semana, 6 han encajado en estos últimos, lo que les da un golaveraje favorable, 10 en los últimos cinco disputados, mientras que el visitante, ha marcado 24 y le han marcado 52, vemos que ellos, están padeciendo la cantidad de goles que les hacen, hace un par de semanas sin ir más lejos,y cuando parecía que se llevaban el partido, expulsión y el Levante consiguió remontar, y es que en estos cinco últimos se han llevado 17 goles y sólo han marcado 4 goles, así, si nos vamos al mercado over/under con la línea en el 2.5 goles, los locales son un equipo que ha hecho más partidos por debajo de esa línea de goles, 10-13, mientras que los visitantes es lo contrario, son muy overs, 16-7.

El local como anfitrión, ha espabilado mucho, ha ganado 5 de los 12 que ha disputado, 1 empate, con goles marcado y encajados, 12-16, pero de esos cinco ganados, cuatro han sido en los últimos cinco encuentros, y el que falta es el empate, como vemos está muy sólido en su estadio, el visitante de visitante 1 partido ganado, 3 empate y ha perdido 7 encuentros, lleva 11 goles marcados y 31 encajados, aquí, sigue la misma dinámica que en el global, pocos goles marcados, a uno de media por encuentro, para los que encaja, que son casi el triple de los que hace.

El excel como primer pronóstico, nos deja como primeros mercados el asiático en favor de los visitantes +1.5, pero yo voy a buscar la victoria del equipo local, en sus últimos está muy fuerte en casa, y el Depor la necesidad le puede, los mejores resultados que nos muestra la aplicación para ir con el pronóstico, con un 53.48% de fiabilidad, le otorga los resultados al marcador exacto, estos resultados como digo son 1-0, 2-0, 2-1, las opciones que nos muestra la aplicación en favor de la victoria de los locales, y dando el primer resultado con un 13.53%, nos muestra 3 de los ocho mejores resultados posibles ganadores a visitante.

Si queremos cerciorarnos, si estos resultados no están lejos de la realidad, podemos ordenarlos, tomando la cotización de cada uno de ellos, de más favorito a menos favorito, es decir, el resultado de menor cuota, será para las casas de apuestas el que más probabilidad de que salga ganador, en este caso, tomamos los seis primeros, y aquí nos salen 1-0, 1-1, 2-0, 0-0,
2-1 y 0-1 viendo que de los seis resultados con las cotizaciones más bajas, es decir, las más favoritas para las casa de apuestas, en 3 de estas se contempla la victoria del equipo visitante. Sus cuotas las encontramos entre 6.25 y 8.25.

La probabilidad real también nos da un equilibrio, como ya sabéis, utilizo un par de métodos para averiguar la cuota que doy como punto de partida a los tres signos que podemos utilizar a la victoria del equipo local, al empate entre ambos conjuntos, y a la victoria del equipo visitante, también, y cuando proceda, estos mismos métodos, los utilizo para sacar la cuota del mercado over/under y el que si algún equipo se queda a cero goles o marcan ambos equipos, uno de ellos es tomando a cada equipo como actúa en el encuentro, es decir, si lo hace de local, sólo cogemos los partidos que ha jugado a local, y el equipo que hace de visitante, pues tomamos todos los encuentros que ha disputado de visitante, y el otro método, es el que da igual como juegue, cogemos sus últimos disputados, y los comparamos con los que nos dejan las casas de apuestas, en este caso, podemos observar lo que nos sale con ambos métodos respecto a lo que marcan las bookies, en este caso, contando con el pronóstico que voy a seguir, nos deja la probabilidad a la victoria de los locales en ambos procesos como opción más clara, por el primero de los dos métodos, las cuotas son, local, 1.43, empate 6.67 y victoria visitante 6.67, estas para el primero, y para el segundo, la victoria local a 1.54, el empate a 6.67 y la victoria del visitante a 5.00, las bookies ponen las cuotas en 1.85 para el local, 3.50 el empate y la del visitante en 4.33 , como vemos en ambos métodos nos sale la victoria del local, incluso con mucho valor, entre un 29% y un 20%, dependiendo de cada uno de los métodos para calcular la cuota, como más cercanas a estas, lo que hace que me incline por ellos.

Con esta argumentación y los datos que expongo, voy a buscar la victoria del Alaves.

ENLACE PROBABILIDAD
https://3.bp.blogspot.com/-tAbJRkJCb3E/Wof9b-C5lOI/AAAAAAAAwKk/fKVgdr3sIhYjJvcxZBaJd5gyEGMvkT6FgCLcBGAs/s1600/jpg9670.jpg

ENLACE PORCENTAJES
https://1.bp.blogspot.com/-139_flh23Gs/Wof9b-bTVPI/AAAAAAAAwKc/94_Sl3dLUb4aQhLfCqdlxn7ZvHfI7qxvgCLcBGAs/s1600/jpg9671.jpg

ENLACE MARCADOR EXACTO
https://4.bp.blogspot.com/-Nk1HIxfqqVY/Wof9b4wymtI/AAAAAAAAwKg/L1OT-aMHHNQDMV-Sd6VoAfs-HHiBzKKXwCLcBGAs/s1600/jpg9672.jpg

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/02/2018  hora: 18:30 Ver resultado
10
Alaves Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcarán y Cada equipo más de 1 tarjeta
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Liga Santander. Partido entre Alaves Vs Deportivo.

Necesitamos que ambos equipos marquen y vean al menos 2 cartulinas cada uno.

Vamos con lo que para mi es la parte mas complicada, el ambos marcan, por el Depor sobretodo, pero creo que si quiere luchar por la salvación debe empezar a sumar y mas hoy ante un rival directo, ha conseguido marcar en 7 de sus 11 salidas dándose el BTTS en los 7. El Alaves con la llegada del Pitu ha conseguido una dinámica muy buena y ha marcado en todos sus partidos de local desde su llegada y el depor ha recibo gol en 10 de 11 salidas.

Las cartulinas: El Alaves promedia como local 4 tarjetas propias por partido siendo el equipo mas tarjetero de la liga. El Depor por su parte promedia 2.27    tarjetas propias como visitante, algo justo pero viendo el partido es de alta importancia imagino que será tenso. Otro dato es que el arbitro es Melero López que promedia de 6 tarjetas por partido.

Stake 2

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/02/2018  hora: 18:30 Ver resultado
10
Alaves Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcarán en el 2º tiempo
cuota stake 4.33 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, encontré ésta excelente cuota ORO en WH. Vamos con que alavés y depor anotan, cada uno, al menos 1 gol en el 2º tiempo. Veamos:
1º.- Ambos equipos en una situación complicada, especialmente el deportivo. Alavés es 16º con 21gf y 33gc. Deportivo es 19ª con 24gf y 52gc.
2º.- Alavés en sus 6 últimos partidos oficiales anotó y encajó al menos un gol. Veamos:
vs Villarreal gana 1-2 (1-1 2º tiempo)
vs Celta gana 2-1 (0-1 2º tiempo)
vs Barcelona pierde 2-1 ( 2-0 2º tiempo)
vs Valencia en copa gana 2-1 pierde en penaltis (2-1 2º tiempo)
vs Leganés empata 2-2 (2-2 2º tiempo)
vs Valencia en copa pierde 2-1 (2-1 2º tiempo)
Como vemos en los datos, en sus 6 últimos partidos, un total de 19 goles, 10gf y 9gc, de los cuales 15, el 78,9%, se anotaron en el 2º tiempo
3º.- El Deportivo encaja al menos un gol en sus últimos 8 partidos consecutivos, en 16 de los últimos 17, es el 3º peor visitante, anotando 11gf y encajando 31gc en 11 partidos, casi 3 goles por partido encaja y anota 1. De sus 12 visitas ésta temporada deja de anotar en anoeta, camp nou, sanchez pizjuan e ipúrua, con lo cual marca, al menos un gol, en el 66.6% de sus salidas.

Con los datos en la mano ya os podéis hacer una idea, ahora bien, por la trascendencia del partido, recordar que Alavés saca a Depor 8 puntos(25 x 17) y tiene al Levante, que marca la salvación por el momento, a una victoria, que viene de dos derrotas humillantes, goleados 5-o por la real sociedad y 7-1 por el real madrid.....ni puede ni debe perder, además es un equipo con gol, Andone(6), Adrián(5) y el cuestionado Lucas Pérez(4) y por la parte local Munir e Ibai, ambos con 5, que saben que si ganan, aunque quede mucho, prácticamente estarían salvados....

Espero un partido con muchos nervios, tensión, que el depor lo siga haciendo tan mal en defensa y sus estiletes ofensivos sean incisivos y con puntería, veo un encuentro con gol, un primer tiempo de toma de contacto y una resolución en la 2º mitad.

Suerte a los que lo sigan y se agradece el voto positivo si así lo entendéis.

Feliz finde¡¡!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/02/2018  hora: 18:30 Ver resultado
10
Alaves Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Más de 6 tarjetas asiático
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un over de tarjetas en un partido donde Depor se juega bastante.

 

El colegiado será Melero Lopez, un árbitro con un promedio de 6.25 tarjetas esta temporada, superando o igualando la línea en 8 ocasiones, por 4 en los que se quedó con menos tarjetas.

 

En el partido que jugó el Depor ante Betis, pese a sólo haber dos amarillas, el encuentro tuvo muchas faltas por parte de los de Seedorf, pero con un Del Cerro que perdonó bastante.

Por ello, con un árbitro más tarjetero y con un Alavés que nunca defrauda en cuanto a tarjetas, creo que podemos superar la línea marcada.

 

Depor llega con una media de 2.82 tarjetas por encuentro, mientras Alavés tiene un promedio de 3.47, si sumamos las dos medias nos da 6.29, por lo que, deberíamos llegar, como mínimo, al nulo.

 

En plena lucha por el descenso y con el Alavés en buena racha, el Depor tendrá que jugar con mucha intensidad para conseguir algo positivo. Por ello, no espero que salgan andando, dado que si vuelven hacer eso, irán de cabeza a segunda y no tendría sentido esa actitud en este partido con un entrenador nuevo.

 

Con todo esto, creo que veremos mucha tensión, entradas duras y un árbitro que no perdona. Por lo que, vamos con stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.