apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

España Primera Division Barcelona vs Getafe
1 2
(Leído 3796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 11/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
00
Barcelona Getafe
ACERTADO
pronóstico Under(-) 4
cuota stake 1.74 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido entre Barcelona y Getafe.

El Barcelona marcha viento en popa para hacerse con el título de Liga, mientras que el Getafe pelea por intentar meterse en puestos europeos.

Los azulgranas pienso que no necesitan forzar en exceso la máquina ya que están inmersos en las competiciones de Champions y Copa, y lo que les interesa es ganar el partido y reservar fuerzas en mí no posible. Por otra parte enfrente tienen un rival duró de pelar que les va a poner las cosas bastantes difíciles.

El caso es que me parece una cuota de valor, y que posiblemente viene marcada por la últimas actuaciones de los azulones en campo blaugrana, ya que sino, no me explico semejante cuota, y es que los madrileños cayeron por 6-0 en las dos últimas visitas, por 6-1 en otra y empataron 2-2 en los últimos 4 encuentros en el Nou Camp.

Sin embargo si vemos los resultados de ambos en esta campaña, resulta que el under -4 goles es posible.

El Barcelona en 10 partidos de Liga en casa, tan sólo se han marcado más de 4 goles en 2 encuentros, fue al principio de temporada, un 5-0 a su eterno rival el Espanyol y un 6-1 al Éibar que por entonces era un alma en pena, y en otros 2, 4 goles justos que darían la apuesta nula, por lo tanto 60% verde, 20% nulo y 20% rojo.

Pero ojo a este dato, el Getafe fuera de 10 partidos, sólo en 1 se han marcado 4 goles, en los otros 9 no se ha llegado a esa cifra, por lo tanto 90% de verdes y 10% nulos, ni uno sólo rojo.

Ya conocemos al Barcelona que es capaz de ganar por goleada si se lo proponen, pero insisto, no tienen necesidad de forzar la máquina a mi entender y el Getafe presenta buenos números, así que hay que aprovechar esta buena cuota.

Stake 1 y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
00
Barcelona Getafe
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Barcelona / Barcelona
cuota stake 1.57 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Liga Santander que se juega en la tarde del domingo y enfrenta en el Camp Nou en un desequilibrado partido, para mí, a favor del Barcelona, que juega como local, ante el Getafe.

Pronostico para este partido que por un lado el Barcelona ganará y que además al descanso ya irá ganando y es que veo mucha diferencia de nivel entre ambos conjuntos, además el factor campo en estos casos me parece también determinante.
El conjunto blaugrana viene de empatar en Cornellá ante el Espanyol 1-1 por lo que creo que la motivación será máxima, además el hecho de ganar apuradamente su último partido en el Camp Nou ante el Alavés pienso que hará que saldrán con mucha atención y es que se habla mucho de una liga sentenciada pero el Atlético de Madrid pasa por un muy buen momento y está a 9 puntos así que los tres puntos en este partido son fundamentales.
El equipo de Valverde lleva una temporada en liga en casa casi perfecta y es que ha jugado 10 partidos como local consiguiendo 9 victorias y un empate, 31 goles a favor y 5 en contra asi que no veo al Getafe haciéndole daño a este Barcelona.

Los últimos resultados entre ambos conjuntos en el Camp Nou son muy esperanzadores y hacen no dudar de que el pronóstico será verde:
- 2015-2016 Barcelona-Getafe 6-0 (al descanso 4-0).
- 2014-2015 Barcelona-Getafe 6-0 (al descanso 5-0).
- 2013-2014 Barcelona-Getafe 2-2 (al descanso 1-1).
- Copa Rey Barcelona-Getafe 4-0 (al descanso 1-0).
- 2012-2013 Barcelona-Getafe 6-1 (al descanso 2-0).
- 2011-2012 Barcelona-Getafe 4-0 (al descanso 2-0).
- 2010-2011 Barcelona-Getafe 2-1 (al descanso 1-0).
- 2009-2010 Barcelona-Getafe 2-1 (al descanso 1-0).
De los últimos 8 enfrentamientos en 7 hubiéramos hablado de un pronóstico verde basándonos en nuestro pronóstico del domingo.

Del equipo visitante en el partido, el Getafe, decir que para ser un recién ascendido esta temporada está haciéndolo muy bien y es que está tranquilamente en la zona media dela tabla, eso sí, como visitante baja y mucho su nivel y es que de los 10 partidos que ha jugado como visitante hasta ahora en liga solo ha conseguido la victoria en uno.

A confiar en una victoria cómoda del Barcelona, suerte a quién me siga que será mi suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
00
Barcelona Getafe
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.75 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno nos vamos a la jornada 23 donde buscamos no ver ambos equipos marcar en este partido.

El Barcelona lider y que viene de empatar su ultimo partido frente el Espanyol donde el At Madrid le recorto 2 puntos debera de sacar este partido adelante para intentar distanciarse mas con su persegidor por lo que espero una defensa bien concentrada no cometiendo errores y dejando su porteria a 0.
En cuanto al ataque del Barcelona que vamos a decir es muy posible que vean puerta pero quien sabe si estaran mas pendientes de este partido o de la champions que la tienen ya encima.

El Getafe esta en una zona muy tranquila 11 en la tabla por lo que llega al camp nou muy bien situado en la liga.Espero un equipo hechado atras porque salir atacar al barcelona en su campo puede terminar en una goleada asi que si tienen alguna posibilidad de hacer algo es de esa manera que hizieron en el partido ida hechados atras y esperar contragolpes pero veo muy complicado que consigan tener alguna que otra ocasion clara.

Por ultimo decir que las ultimas 2 visitas del Getafe al camp nou terminaron con goleada 6-0 y 6-0.
Otro dato del Barcelona en casa sus ultimos 5 partidos:

01.02.18 CDR Barcelona - Valencia 1 : 0   Verde
28.01.18 LL Barcelona - Alavés   2 : 1   Rojo
25.01.18 CDR Barcelona - Espanyol 2 : 0   Verde
11.01.18 CDR Barcelona - Celta de Vigo   5 : 0 Verde
07.01.18 LL Barcelona - Levante   3 : 0 Verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Angelus1899
España - Primera Division fecha: 11/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
00
Barcelona Getafe
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Philippe Coutinho
cuota stake 2.63 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
EL FcBarcelona recibe en el Camp Nou a un Getafe que a empatado sus 3 últimos encuentros y no creo que sea un rival difícil para el líder,que esta invicto y en su estadio a ganado todos los partidos que a jugado excepto 1 empate contra el Celta 2-2...

Voy a que el Brasileño hoy moja...tiene muchas ganas de estrenarse (sino se estrena antes hoy que juega la copa en Mestalla) viéndose destellos en su juego y chutes desde cualquier posición del área rival,dando al largero la mas clara en el ultimo partido contra Español y bueno,que puedo decir mas de este jugador ya nos demostró de lo que es capaz de hacer en 90 minutos en todos los partidos con el Liverpool,creo que se vera un partido de muchos goles y entre ellos alguno de FELIPITO :)

voy a este cuoton que solo da BETFAIR con 2.63

Suerte Amigos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
00
Barcelona Getafe
FALLADO
pronóstico Under 10 córners Hándicap Asiático
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos hasta la jornada 23ª de la Liga Santander al partido que disputarán el líder contra el Getafe en el Camp Nou. Partido que creo que no va a ser fácil para los azulgranas, el Getafe ha demostrado ser un equipo muy trabajado y muy dificil de batir. Lanzo esta apuesta porque son dos equipos claramente unders en esta temporada.

Vamos con las estadísticas, por parte del FC Barcelona, el equipo de Valverde promedia esta temporada como local 5,90 córners anotados por 2,60 recibidos, pero es que en las últimas 5 jornadas la media se reduce hasta los 4,80 anotados por 2,60 recibidos, lo que nos dá una suma de 7,40 córners por partido, siendo la línea 10 asiática, me parece que estamos obligados a probarla. Además el equipo de Valverde se queda esta temporada por debajo de la línea en el 70% de sus partidos como local.

Últimos 5 partidos FC Barcelona como local:

Barça-Sevilla 3-3 (Verde)
Barça-Celta 4-1 (Verde)
Barça-Depor 6-2 (Verde)
Barça-Levante 3-6 (Verde)
Barça-Alavés 8-1 (Verde)

Por parte del Getafe, el equipo de Bordalás, promedia esta temporada como visitante 4 córners anotados por partido por tan sólo 3,90 recibidos, lo que nos dá una suma de 7,90 córners por partido. Además, el Getafe se queda por debajo de la línea marcada en el 80% de sus partidos esta temporada.

Últimos 5 partidos Getafe visitante:

Betis-Getafe 4-6 (Nulo)
Espanyol-Getafe 6-4 (Nulo)
Girona-Getafe 1-7 (Verde)
Atlético-Getafe 5-0 (Verde)
Sevilla-Getafe 3-4 (Verde)

Mucha suerte a quienes me sigáis!!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
00
Barcelona Getafe
ACERTADO
pronóstico Barcelona/Barcelona (córners)
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Liga Primera división que se disputa en la tarde del domingo a las 16:15 enfrentando en el Camp Nou al líder, el Barcelona, ante el undécimo clasificado, el Getafe.

En esta ocasión voy a ir con un pronóstico de córners y será que el Barcelona será el equipo que mas córners obtenga en el primer tiempo y al final del partido y es que me espero un partido en el que se juegue gran parte de el mismo en el campo del getafe y es que el conjunto blaugrana suele salir a por los partidos desde el minuto 1 y mas si como en esta ocasión juega como local. Su rival, el getafe, creo que saldrá a esperar al Barcelona en su campo y es que salir a buscar al Barcelona a presionar al Barcelona en el Camp Nou puede ser un auténtico suicidio, asi que estos dos planteaminetos que espero por varios equipos me lleva a pensar que veremos mas córners de los azulgranas tanto al descanso comoal final del partido.

Viendo las estadísticas son muy favorables para el Barcelona en cuanto a córners, asi que el pronóstico no es solo fiable por sensaciones sino que con los datos en la mano también lleva a que veremos un pronóstico verde:
Barcelona córners a favor: 120
Getafe córners a favor: 106
Barcelona córners en contra: 84
Getafe córners en contra: 100
Los datos hablan por si solos y es que no me sorprendería ver a un Barcelona sacando en el partido unos 7 u 8 córners aproximadamente mientras que al equipo madrileño unos 2 o 3.

A confiar en los córners del Barcelona, recordad juega en casa donde hasta la fecha lleva una tempoada casi impecable, suerte a quién me siga que será mi suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 11/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
00
Barcelona Getafe
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Barcelona / Barcelona
cuota stake 1.44 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Liga.

Partido de liga que enfrenta al Barcelona con el Getafe en el Camp Nou. Voy con el pronostico que el Barcelona gana al descanso y final del partido.

Pick a priori "fácil" viendo las dos plantillas, pero se puede complicar si el Barca no encuentra el hueco para adelantarse en el marcador.

Despues de la eliminatoria de copa, los locales vienen con mas cansancio que los rivales, aun asi espero el once con garantias del Barca, pensando tambien en Champions. Dificil sentar a Messi o Suarez que creo seran de la partida, acompañados por Coutinho, Rakitic, etc.

Espero salga el Barca desde el minuto uno a por el partido, contra un rival flojo que solo puede defenderse y esperar una contra para hacer daño.

Dicho esto, todo puede pasar. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
00
Barcelona Getafe
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Barcelona
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Barcelona juega este partido contra el Getafe con la tranquilidad de que no tiene Champions League la semana siguiente( hasta el día 22 de febrero no juega contra el Chelsea),no como otros equipos que empiezan Champions el día 14 como es el caso del Real Madrid vs PSG.

Barcelona en este partido debe asegurar su diferencia de 9 puntos de ventaja y la siguiente semana contra el Eibar tener ese margen para descansos y pensar ya en el partido del Chelsea del Jueves siguiente.

Que decir del Barcelona... INVICTO ,solo 4 empates en la temporada y solamente uno en casa y acaba de superar la semifinales de la Copa del Rey contra la revelación de la temporada, el Valencia.

Del Getafe decir que esta en mitad de la tabla con 29 puntos y a 29 puntos del Barcelona. A domicilio es el sexto peor equipo de la liga con 1 sola victoria 5 empates y 4 derrotas y 8 goles a favor por 12 en contra. Con 3 derrotas a cero y dos empates en sus últimos 5 partidos ,espero en este partido otra derrota y con su casillero a cero.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
00
Barcelona Getafe
ACERTADO
pronóstico Gana Getafe Hándicap Asiático +2
cuota stake 2.55 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Quizás uno de los partidos más complicados que ha tenido esta temporada el Barcelona fue el que jugó en el Coliseum. Se habló mucho del estado del césped, de que estaba seco, de que se lesionó Dembele... Pero a la hora de la verdad, si no llega a ser por Paulinho a saber cómo hubiese acabado ese partido.

El Getafe de Bordalás es uno de los equipos más incómodos de la Liga. Difícil de ganar y ya no te digo de golear. Es un equipo que sabiendo sus limitaciones, basa sus virtudes en la entrega y en el bloque. Del grupo de los Girona, Eibar o Leganés.

En nuestra contra tenemos que el Geta fuera de su campo baja mucho su rendimiento y por supuesto, que en frente está el Barcelona. Sin embargo, el Barcelona quizás llegue un tanto exigido debido a su reciente clasificación para la final de Copa y trate de dosificar los esfuerzos de cara a la pronta eliminatoria de Champions contra el Chelsea. Contará con una semana libre desde este partido al próximo y no sería de extrañar que el Txingurri no quiera sobrecargar a los habituales y dé más oportunidades a jugadores como Alcácer, Yerry Mina o (¡ojo!) Coutinho.

Confiemos en que el Geta quiera dar una buena imagen sabiendo que será observado por Europa y esperemos que Messi no salga o si sale no esté muy enchufado.
 

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 11/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
00
Barcelona Getafe
FALLADO
pronóstico Bacelona,Sevilla & Valencia ganaran sus partidos
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buena cuota la que nos ofrece 888 para esta jornada, el Barsa a pesar de haber jugado el jueves contra el Sevilla no creo que tenga muchos problemas en ganar a un Getafe que fuera de casa baja mucho, luego estan Sevilla y Valencia que tienen que seguir apretando y no dejar escapar puntos en su casa, el Valencia si quiere seguir teniendo opciones de mantenerse en puestos champions y el Sevilla si quiere optar a meterse entre los cuatro primeros.
Todo esto a pesar de que Valencia y Sevilla juegan contra rivales mas complicados un Levante necesitado de puntos y un Girona que esta demostrando ser un rival correoso para ganarle. Aun así pienso que es factible.
Suerte y al verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 11/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
00
Barcelona Getafe
FALLADO
pronóstico L. Suarez será amonestado
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
pienso que suarez jugará unos 65 o 70 minutos en el partido ante el getafe, junto a jordi alba son los 2 apercibidos del conjunto blaugrana

alcacer fué titular en la jornada anterior ante el espanyol, disputó tambien 20 minutos en la ida de semis de copa ante el valencia, por ello veo al uruguayo titular para esta jornada pero sin jugar los 90 minutos por lo que diré a continuacion

y es que Luis lleva un total de 6 partidos consecutivos jugando los 90 minutos, entre liga y copa, pero en mi opinión no rotará en este encuentro sino en la proxima jornada ante el Eibar, pues tras este choque ante el conjunto vasco, al barcelona le toca visitar al chelsea en la champions, teniendo la vuelta ya a mitad de marzo

en 888sport no aparece en la lista de jugadores que nos proporciona con su correspondiente cuota, no veo esta apuesta por ahora en ninguna otra casa
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 11/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
00
Barcelona Getafe
FALLADO
pronóstico Under 10.5 corners
cuota stake 1.71 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Decir que la cuota es de MarathonBet

Partido de la jornada 23, se enfrentan el lider Barcelona con 58 puntos, 6 por encima del
Atletico contra el Getafe 11 clasificado con 29 puntos, ahora mismo en tierra de nadie.

 

Para este partido voy a ir al mercado de corners y voy a probar el under.

 

El Barcelona en sus ultimos 5 partidos como local estan promediando solamente 4.8 corners, y estan recibiendo unicamente 2.8 corners por partido, eso hace una media de 7.6 corners por partido en el Camp Nou, vemos que esta por debajo de la linea marcada para el partido.

 

Getafe en sus ultimos 5 partidos lejos de casa estan promediando 4.2 corners por partido y estan recibiendo 3.8 corners por partido, lo que hace una media de 8 corners por partido, vemos que tambien estan por debajo de la linea marcada para el partido.

 

El Barcelona en esos 5 ultimos partidos como local en ninguno de ellos han conseguido superar esta linea.

 

Getafe en sus ultimas 5 salidas jugadas en ninguna de ellas han superado esta linea marcada para el partido.

 

Con todo esto espero una victoria comoda del Barcelona y espero que sigan sus dinamicas y vayan poco a la linea de corners.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
00
Barcelona Getafe
ACERTADO
pronóstico Total de tarjetas: Más de 4.5
cuota stake 2.15 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vaya por delante que, si hablamos del campeonato de Liga, esta temporada el Camp Nou es el estadio en el que se muestran menos tarjetas. Exactamente treinta y nueve cartulinas en diez partidos, que suponen un promedio de 3'9 tarjetas por encuentro. Sin embargo, en el partido de mañana espero que se muestren al menos cinco. Veamos por qué.

Como digo, el Barcelona es el talón de Aquiles del pronóstico. Tan solo ha visto trece tarjetas en casa, 1'3 por partido. Y sus visitantes han recibido veintiséis cartulinas, 2'6 por partido. Por partidos, se distribuyen de la siguiente manera:


Sólo en cuatro de los diez partidos de Liga en el Camp Nou se mostraron más de cuatro tarjetas, un porcentaje (40%) demasiado bajo para fundamentar la confianza en el pronóstico.

El Getafe es el tercer visitante de la Liga que recibe más tarjetas, concretamente cuarenta y tres, sólo superado por Leganés y Valencia, ambos con cuarenta y cinco cartulinas. El promedio de los azulones es de 4'3 tarjetas por partido, y el de los locales a los que se enfrenta es de 2'9 tarjetas. Es decir, que en los desplazamientos del Getafe se muestran un promedio de 7'2 tarjetas por partido. Esta es la distribución:


En ocho de las diez salidas del Getafe se mostraron más de cuatro tarjetas. El porcentaje (80%) es muy prometedor.

Queda por evaluar la contribución del colegiado, David José Fernández Borbalán. El almeriense ha mostrado esta temporada cincuenta y nueve tarjetas en diez partidos. Con un promedio de 5'9 cartulinas por encuentro, es el séptimo colegiado más amonestador. Estos son sus registros:


En siete de los diez partidos de Liga que ha dirigido superó la línea de las cuatro tarjetas. Y en los dos de Copa, también. Son unos números excelentes para nuestros intereses.

Fernández Borbalán es un colegiado experimentado. Arbitra en primera división desde 2004 y es internacional desde 2010. Por eso suele recaer en él la responsabilidad de dirigir derbis o partidos considerados de alta tensión en los que abundan las tarjetas. Pero ya habéis visto que aunque el partido no sea complicado, como a priori sucede con el de mañana, el colegiado andaluz no se reprime a la hora de echar mano al bolsillo. La mejor prueba es el partido de ida en el Coliseum Alfonso Pérez, que arbitró el mismo Fernández Borbalán, en el que mostró seis cartulinas, dos para el Getafe y cuatro para el Barcelona.

En resumen, pongo mis esperanzas en que, pese a que el encuentro se juega en un estadio y con un anfitrión poco propensos a las amonestaciones, estas acaben llegando gracias a la agresividad del Getafe y al ímpetu justiciero de Fernández Borbalán.

Un saludo a todos y mucha suerte en vuestros pronósticos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
00
Barcelona Getafe
FALLADO
pronóstico Barcelona Ganara y Menos de 3,5 goles
cuota stake 2.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos!

Partido en el camp nou que enfrenta al recién clasificado para la final como local: El Barcelona. Su rival de hoy es el Getafe, correoso como siempre.

Pues bueno, viendo la tendencia, el barcelona pues conseguirá solventar el partido al final, y pueden pasar dos cosas, que sea una apisonadora o lo que realmente espero que pase, que sea un partido disputado a pocos goles y que finalmente se lo lleve el partido al final como ha ido sucediendo últimamente en los partidos del Barsa.

Poco más que añadir, esperamos el under y la victoria del Barsa que seguramente recurra a la calidad de su astro Messi como siempre! Ya que sin el pues sufre para ganar los partidos!

Un saludo y mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
00
Barcelona Getafe
FALLADO
pronóstico coutinho dara asistencia
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos vamos al mercado de especiales jugador de las casas kamby y vamos a pronosticar una asistencia de philipe coutinho el brasileño que se entiende muy pero que muy bien con luis suarez creo que puede devolverle la asistencia que le dio el uruguayo si se prevee segun las alineaciones que jugara en el sitio de iniesta ahi es mortal suerte a los que lo sigan y apor el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1