Skip to main content
 

España Primera Division Valencia vs Real Madrid
1 2 3 ... 5
(Leído 8056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 27/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
14
Valencia Real Madrid
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Valencia o Empate)
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Interesantisimo partido el que se vivira en Mestalla entre el tercer clasificado y el cuarto. Decido poner ya este pick porque creo que la cuota 1'95 esta bastante alta y terminara bajando.

Ultimos 5 resultados de liga en casa del conjunto che:
2-1 Girona
0-1 Villareal
2-1 Celta
1-1 Barça
3-0 Lega

El Madrid al contrario que otros años se esta dejando muchisimos puntos, si no me equivoco en liga no gana fuera de casa desde noviembre, contra el Getafe.

Por eso creo que el Valencia rascara minimo un punto en la visita del Madrid a su feudo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
14
Valencia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo en Valencia.
Partido que puede pasar de todos, creo que esta vez no hay que fijarse en las estadísticas ya que en este tipo de partidos puede pasar de todo. Este pronostico lo baso en que creo que el Madrid debe y tiene que reaccionar y dar un golpe encima de la mesa y que mejor escenario ante un Valencia que últimamente no está como empezó, lógico por otro lado, ya que empezó como una moto. Espero una remontada del Madrid porque dudo mucho que haga una segunda vuelta igual de desastrosa que la primera, a día de hoy, sin jugarse el partido del Madrid, el Valencia le saca ocho puntos al Madrid, contando que saque el partido de esta parte se pondrán a cinco, con un partido menos por jugar, así que el partido ante el Valencia será clave para la clasificación, ya que a estas horas el Madrid después de tantos años a estas alturas se encuentra en fuera de puestos Champions. A parte de esto hay que destacar que el Valencia pierde a Grabiel y a Vezo, ambos expulsados, para el partido ante el Madrid: Murillo está lesionado y solo queda Garay en defensa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
14
Valencia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico + 2.5 goles y ambos marcan
cuota stake 1.65 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...


 Liga bbva

Valencia vs Real Madrid = ambos marcan y + 2.5 goles

voy adelantar mis pronosticos para el fin de semana ya que a partir del martes poco tiempo tendre hoy voy a dejar todos mis pronosticos bien claros este partido sinceramente es muy llamativa esta jugada que voy a dejaros valencia equipo que se dejara la vida frente al madrid no tengo ninguna duda y va a ir a distanciarse aun mas del real Madrid por lo cual ira como siempre al ataque , el real madrid debe y tiene la obligacion de remontar esta situacion y solo le queda contar que cada partido es una final que debe ganarla por lo cual los 2 equipos pienso que van a ir al ataque ya buen factor para ver goles , el valencia esta entre los 5 equipos mas goleadores y el madrid tambien y para cabar os dejare la estadistica del valencia y de madrid en sus ultimos 5 partidos para comparar la cuota !

Las Palmas vs Valencia = 2-1
Valencia vs Alaves = 2-1
Deportivo Coruña vs Valencia = 1-2
Valencia vs Girona = 2-1
Valencia vs Villarreal = 0-1

con el valencia solo fallariamos 1 de los 5 partidos algo que por estadistica es muy a favor nuestro ,

Real Madrid vs Deportivo Coruña = 7-1
Real Madrid vs Villarreal = 0-1
Celta Vigo vs Real Madrid = 2-2
Real Madrid vs Barça = 0-3
Real Madrid vs Sevilla = 5-0

con el madrid nos sale malos numeros pero no tengo dudas de que se veran mas de 3 goles y que el valencia en su estadio anotara al madrid asi que vamos a por el verde en este partido de liga bbva
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
14
Valencia Real Madrid
FALLADO
pronóstico 3'5 Valencia-Madrid, ambos gol no Chievo-Juventus y Bayern Múnich/+2'5
cuota stake 4.54 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pronóstico combinado de 3 encuentros de las grandes ligas.

VALENCIA-MADRID (-3'5 GOLES): el equipo es uno de los menos goleados en lo que va de campeonato, y como local todavía recibe menos. A pesar de las bajas de sus 2 centrales titulares, el equipo de Marcelino se caracteriza por encajar los menos goles posibles. En cuanto al Madrid, esta temporada no está sacando a relucir su faceta goleadora, aunque venga de anotar 7 goles frente al Deportivo. Ambos equipos necesitan ganar para seguir en la lucha por los puestos de Champions y, para ello, no encajar gol será decisivo.

CHIEVO-JUVENTUS (AMBOS GOL NO): el equipo de Turin es uno de los menos goleados del campeonato italiano. De sus últimos 5 encuentros, en 1 no se cumplió nuestro pronóstico. Por su parte, el Chievo no es uno de los más goleadores, por lo que no debería resultar problema alguno mantener la portería a 0 para el equipo de Turin, entendiendo que sean ellos quienes no encajen.

BAYERN-HOFFENHEIM (BAYERN Y +2'5 GOLES): pronóstico a priori asequible. El equipo de Heynckes es uno de los más goleadores de la presente liga alemana. En sus últimos 5 encuentros, solo 1 de ellos no se dio nuestro pronóstico (1-0 vs Colonia). Viene de anotarle un 4-2 al Werder Bremen. Por su parte, el Hoffenheim no es el mismo que al inicio de temporada. Está a mitad tabla, y no debería resultarle ningún problema al Bayern ganar y golear.

Stake 3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
14
Valencia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido entre el Valencia y el Real Madrid en Mestalla.

La victoria del Real Madrid ha subido y se paga a 1,75 en Interwetten, a pesar del mal momento de juego que pasa el equipo creo que es una cuota con suficiente valor como para apostarle.

Los dos equipos vienen de una semana de Copa del Rey. El Valencia visita el estadio de Mendizorroza con la necesidad de marcar goles si quiere pasar de ronda, y por otro lado el Alavés no va a desperdiciar la ocasión de sacarle valor a ese gol conseguido en Mestalla, por lo que la plantilla del Valencia tendrá un desgaste que a priori no tendrá la del Madrid.

Los de Zidane vienen de una victoria por la mínima ante el Leganés, pero contando con que el partido es en el Bernabeu, creo que Zidane se puede dar el lujo de seguir con las rotaciones, por lo que el equipo estará más descansado de cara al fin de semana donde querrán recortarle puntos al Valencia en la lucha, aunque parezca mentira, por la tercera posición. Con un Bale bastante entonado, un Cristiano reencontrado con el gol, y un Benzema que no se sabe que hará, creo que sería una pena no probar esta cuota que nos ofrece Interwetten.

Mucha suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 27/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
14
Valencia Real Madrid
FALLADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partidazo del sábado entre Valencia CF y Real Madrid.
Las casas dan por hecho que veremos goles en este partido.(El over 2,5 lo tenemos a 1,32...).

Esta cuota tan baja se entiende al ver los números de ambos equipos y es que, se enfrentan en Mestalla dos equipos claramente over 2,5. Tenemos al Valencia con 7 de 13 partidos over 2,5(3,1goles/pp) y Real Madrid 6 de 13 over 2,5(3goles/pp).

La razón por la que quiero probar el Under 3,5 la podemos encontrar en los partidos under de ambos equipos. Cuando Valencia o Real Madrid se han enfrentado contra equipos de entidad hemos tenido resultado under 2,5.

Valencia de local:
Valencia- Villareal 0-1
Valencia- Barsa 1-1

Real Madrid de visitante:
Real Madrid-Athletic 0-0
Atlético-Real Madrid 0-0

Cuando ambos equipos se han enfrentado este año a equipos de nivel han obtenido under 2,5. Por lo que me parece interesante cubrirnos con un golito más e ir a por el under 3,5 con una couta muy buena.

Stake 2. Suerte y al verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 27/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
14
Valencia Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático 0
cuota stake 3.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta cuota deberia caer empicada en 2 dias. El Valencia llega de ganar al Alaves en penaltis, el Madrid de hacer el ridiculo en casa ante el Leganes. Todo lo que no sea un 1X en Mestalla el proximo sabado me parece una soberana locura. La subo ahora por que creo que es el momento idoneo, el Valencia este año esta bien, ese pase a semifinales les va a venir de escandalo y por si fuera poco tienen en frente al Madrid. En Valencia les tienen ganas desde siempre y tras el 1-1 del Bernabeu y viendo la situacion de ambos... Poner a 4 pavos al Valencia me parece una locura.

Todo lo que sea entrar a favor del Valencia tiene un valor brutal la verdad, y mas viendo las cuotas, asi que ni me lo pienso, partido intenso como los de siempre entre ambos y un Valencia con ganas de hacerle daño a este Madrid, que ahora mismo esta a un nivel pauperrimo. Sin dudarlo vamos con este DNB. Stake 3 para mi el 1X, aqui iremos con 2.

27/08/2017 Real Madrid - Valencia 2-2 (Primera Division)
29/04/2017 Real Madrid - Valencia 2-1 (Primera Division)
22/02/2017 Valencia - Real Madrid 2-1 (Primera Division)
08/05/2016 Real Madrid - Valencia 3-2 (Primera Division)
03/01/2016 Valencia - Real Madrid 2-2 (Primera Division)
09/05/2015 Real Madrid - Valencia 2-2 (Primera Division)
04/01/2015 Valencia - Real Madrid 2-1 (Primera Division)
04/05/2014 Real Madrid - Valencia 2-2 (Primera Division)

¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
14
Valencia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Over(+) 4.5
cuota stake 3.15 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Despues de la eliminación copera del del R.Madrid a manos del Leganes, los de ZZ visitan Mestalla.

Partidazo entre el equipo revelación de la temporada, y un irreconocible R.Madrid, al que solo parece motivarle jugar en Europa.

Puede pasar de todo, desde que veamos un toston, hasta que el partido se rompa y veamos goles por doquier.

Yo me decanto por esto último. Los locales saldrán como siempre sobreexcitados ante la visita de los blancos, y el Real Madrid herido en su orgullo despues lo de este miercoles.

Creo que el partido puede romperse muy pronto y ser un constante toma y daca por parte de ambos conjuntos.

En un principio iba a ir con el +3,5 con una cuota cercana al par, pero arriesgo algo mas y voy con el +4,5 para intentar triplicar lo apostado.

Stake 1,5. Un saludo y suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 27/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
14
Valencia Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días, pues voy con la victoria local, ambos vienen de jugar en copa, pero si bien los locales jugaron 120 minutos con penaltis incluidos y consiguieron pasar a la siguiente ronda, los madridistas cayeron en su feudo ante el Leganés por 1-2 y dijeron adios a la copa. En liga creo que las opciones que tienen son infimas (a 19 puntos del barsa). Como siempre, cuando juega el Madrid es favorito pero pagar a cinco euros la victoria del Valencia en su feudo, con la buena temporada que está haciendo y el mal momento del Madrid merece la pena probarlo. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 27/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
14
Valencia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.5 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Llegamos a este interesante partido de liga, un auténtico choque de trenes de un Valencia recién clasificado para la semifinal de la Copa del Rey y en muy buena dinámica en liga estando 3ro con 40 puntos, sacándole 5 puntos a este Madrid en horas bajas tras ser eliminado el Copa por un muy buen Leganés y habiendo dado una mala imagen el equipo de Zidane, al igual en liga no terminan de demostrar su potencial en cuanto a presupuesto y nivel de jugadores que se les exige, y están 4to (con un partido menos) tras el Valencia.

En este partido, vienen los 2 de jugar copa, pero el Valencia tuvo que disputar prórroga y penaltis y en los últimos minutos del tiempo reglamentario ya se les veía cansados y bajos de fuerzas, acabaron el partido muy exhaustos y con gran parte de titulares en el terreno de juego. Por contra el Madrid fue eliminado en los 90 minutos reglamentarios y no tuvieron ese añadido de esfuerzo, a esto sumado que salieron con gran parte de los suplentes.

Este hecho en Copa, sumado a la necesidad de ganar del Madrid y que suma mejores resultados fuera de casa dónde solo ha firmado 1 derrota frente a las 3 recibidas en su feudo, me hace pensar en un Madrid de titulares con hambre de comerse a un 3er clasificado con titulares cansados por los minutos de Copa.

Sin más suerte y a apostar con cabeza
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
14
Valencia Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.55 9
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Liga Santander que se disputa en la tarde del sábado y enfrenta en Mestalla en el partido de la jornada, sin dudas, a Valencia ante el Real Madrid.

Voy a pronosticar para este partido que el Valencia no perderá el partido por dos o mas goles, y lo creo por lo siguiente:

- El Valencia juega como local y ya sabemos lo que empuja la afición valencianista esta temporada y seguro que en este partido especialmente y es que al Real Madrid se le espera con ganas siempre y esta temporada la motivación será doble viendo que están por delante en la tabla.
- El Valencia esta temporada solo ha perdido un partido en casa de 10 y ha recibido solo 6 goles.
- El Real Madrid en cuanto a goles a favor esta temporada ha decaído y mucho, además el partido ante el Deportivo con 7 goles a favor, para mi fue muy engañoso.
- Los atacantes del equipo de Zidane ya no son lo que era, Cristiano está ya muy lejos de su nivel, Benzema está falto de confianza y a Bale las lesiones le pesan y mucho.
- La confianza a día de hoy del Valencia en si mismo es enorme, lo contrario de un Real Madrid que viene de caer en copa ante el Leganés, el Valencia llegará clasificado para las semifinales de copa del rey.
- El único partido que ha perdido en Mestalla el Valencia esta temporada fue ante el Villarreal, y por un solo gol.
- Por Mestalla esta temporada han pasado Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla, ninguno de los tres ha podido llevarse los tres puntos.

Tanto las sensaciones como las estadísticas de la temporada me llevan a pensar que no será partido fácil para el real Madrid y es que a pesar de las cuotas si tuviera que confiar en un equipo sería en el Valencia. A confiar en un partido igualado o a favor del conjunto valencianista.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 27/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
14
Valencia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.4 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido interesante entre estos dos equipos.Un Madrid que saltara al campo con la intencion de ganarlo después de lo ocurrido en la copa,y un Valencia que saldrá ha jugar a la contra sabiendo que al Madrid le urge mas ganar el partido para dar una alegría a su afición.por eso pronostico que los dos equipos marcaran unos jugando al ataque y otros aprovechando las contras en los últimos años casi siempre marcan los dos equipos tanto en el Bernabeu como en Mestalla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 27/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
14
Valencia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.92 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Mestalla, al partido entre el Valencia y el RMadrid. Buscamos goles, muchos goles (+3.5 FT).

Partidazo el de esta jornada entre el 3º y 4º de nuestra Liga. Un encuentro marcado por lo sucedido en Copa. Palizón físico del Valencia, con final feliz. Y ridiculo histórico del RMadrid, con eliminación más que merecida en el cómputo global de la eliminatoria.

Las cosas en la tabla clasficatoria están como están. La lucha por las plazas de Champions ha vuelto a activarse tras los buenos resultados de Sevilla y Villarreal.

La tendencia de Valencia y RMadrid es favorable al over (si bien como local y visitante, al loro con este dato en el caso del Madrid, está por debajo del gol por partido).

Es probable que Marcelino vuelva a dar un repaso táctico a Zidane (como han hecho la mayoría de los entrenadores). Zaza parece no tener nada que le impida jugar uno de los partidos más importantes de la temporada. Parejo en estado de forma óptimo y un Rodrigo que podrá cumplir l máxima de "los ex" (marcarles).

Del RMadrid señalar que nuevamente vuelve la BBC (en previsión de que Cristiano esté disponible. A nosotros nos da que sí lo que va a estar. Incluso forzando). El equipo en estas circunstancias volverá a partirse por la mitad, puesto que los 3 de arriba tienden a no defender nada. Así que esperamo un partido de ida y vuelta y que acierten de cara al gol.

En cuanto a sus enfrentamientos de los últimos 5 partidos (2 últimas temporadas) 3 partidos han superado la línea de gol y 2 han quedado a las puertas (con 3 goles en cada uno de ellos).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 27/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
14
Valencia Real Madrid
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Gareth Bale
cuota stake 2.04 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se viene una de las jornadas más interesantes, el Madrid tiene que ir a Mestalla a luchar por la tercera posición en medio de una tormenta mediática por la reciente eliminación copera.

El equipo blanco tiene que resurgir y el jugador que puede llevar al equipo a una victoria es Gareth Bale, su rendimiento en las ultimas semanas ha sido del jugador franquicia que se le presupone, de sus botas nació el empate contra el Celta de Vigo y fue el jugador mas importante en la goleada al Deportivo.

Confio en que Gareth Bale siga a su nivel habitual y siga reivindicándose como lo único salvable de la BBC.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
14
Valencia Real Madrid
FALLADO
pronóstico Over 10,5 córners
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos hasta la jornada 21ª de la Liga Santander en el que probablemente es el partidazo de la jornada entre Valencia y Real Madrid, dos equipos que llegan en dinámicas muy distintas, por una parte tenemos al Valencia que viene de eliminar en los penaltys de los cuartos de final de copa al Alavés en Mendizorroza y un Real Madrid que parecía que después del partido y goleada al Deportivo de La Coruña empezaba a levantar el vuelo pero que ayer volvió a hacer el ridículo en su estadio frente al Leganés quedando apeado de la copa.

Vamos con las estadísticas, por parte del Valencia el equipo de Marcelino promedia en casa 6 córners anotados por partido por 5,80 recibidos, lo cual nos da una media brutal de casi 12 córners por partido. Si a esto le sumamos que llega a Mestalla uno de los equipos que más córners generan de Europa pues el pick gana muchísimo valor.

Por parte de los de Zidane, estadísticamente generan 7,25 córners anotados por partido como visitante y 4 recibidos, lo cual también nos daría el verde en esta apuesta. Los de Zidane llegan a uno de los campos más difíciles de la liga con la necesidad imperiosa de ganar si o si ya no solo por la liga en la que están cuartos si no por orgullo propio.

Me espero un partido muy abierto en el que se vean muchas ocasiones de gol y por tanto, muchos saques de esquina.

En la casa verde teneis la apuesta en @1,875.

La veo muy probable por lo tanto voy con stake 3, que la verdad es la primera vez que voy con un stake mayor de 2.

Mucha suerte a todos los que me sigáis!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.