Skip to main content
 

Australia Australian Open WTA femenina Jelena Ostapenko vs Anett Kontaveit
1
(Leído 1020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Australia - Australian Open WTA femenina fecha: 19/01/2018  hora: 11:00 Ver resultado
12
Jelena Ostapenko Anett Kontaveit
3-6 6-1 3-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 20.5
cuota stake 1.82 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Jelena Ostapenko nº7 del mundo y Anett Kontaveit nº 34 del Mundo

Voy al over 20,5 juegos.

Espero un partido igualado, entre dos jugadoras con cierto parecido, con golpes más dañinos y evidentemente de nivel superior Ostapenko, pero más irregular y más proclive a errores no forzados.
Al servicio ambas tiene golpes potentes, con los que seguro ganan seguro muchos puntos con cierta facilidad, primero por el nivel que tienen al saque y luego porque ambas al resto arriesgan mucho pero aún asi también se verán breaks ya que son muy inestables, y entre dobles faltas o segundos servicios, pueden intercambiar breaks por igual.

Esto ya se vio en el partido previo de Ostapenko, con la china Duan donde se fueron a tres sets, y quienes ganaban juegos según les entraba las bolas que se jugaban una o otra. Y eso espero mañana, que según una u otra estén acertadas en los ganadores irán cambiándo el control de los partidos, o poder ganar un set cada una sin problemas.

Kontaveit en los dos partidos previos con Barthel y Krunik, jugadoras de cierto parecido a Ostapenko pero menor nivel, se fueron a 28 y 22 juegos superando la linea de hoy. Además de sus ultimas 6 derrotas, salvo una con 20 juegos que casi la supera, en 5 han hecho 22 o más juegos, asi que esta claro que aunque las cosas no le vayan bien, no lo suele poner fácil.

Por tanto veo un partido con ganadores, errores y sets largos, y por tanto con muchas opciones de superar la linea de 20,5 juegos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Australia - Australian Open WTA femenina fecha: 19/01/2018  hora: 11:00 Ver resultado
12
Jelena Ostapenko Anett Kontaveit
3-6 6-1 3-6
FALLADO
pronóstico Gana Jelena Ostapenko
cuota stake 1.73 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues menuda cuota la que tenemos entre estas dos jovenes, donde una ha explotado antes que la otra, y yo voy a ir con la victoria de Ostapenko, jugadora que ya sabe lo que es ganar un Gran Slam y que ahora tiene un panorama bueno para avanzar de ronda y alcanzar la segunda semana del Open de Australia.

Su rival sera Kontaveit, que a mi me ha sorprendido, ya que no llegaba bien a este torneo, pero aquí lo ha hecho muy bien y se ha metido en esta ronda, las dos jugadoras se conocen bien, ya que han estado en el circuito ITF y tienen un tenis similar, aunque para mi mas compacto el de Ostapenko.

Lo que espero para este partido es mas potencia y golpeo de Ostapenko, donde no le esta temblando el pulso en los momentos importantes, como demostro en su ultimo partido, donde jugo muy seria el tercer set, incluso haciendo una gran cantidad de Aces, por lo que esta mostrando que esta mejorando en su tenis.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Australia - Australian Open WTA femenina fecha: 19/01/2018  hora: 11:00 Ver resultado
12
Jelena Ostapenko Anett Kontaveit
3-6 6-1 3-6
FALLADO
pronóstico -8,5 breaks en el partido
cuota stake 1.72 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que cerrara la jornada del viernes entre la letona Jelena Ostapenko y la estonia Anett Kontaveit. Donde creo que se les ha ido la mano con esta linea.
Jelena es la 7 del mundo con 20 años y Anett la 33 del mundo con 22 años.

Dos jugadoras con un tenis parecido. Ambas tienen un buen primer saque, pero flojean mucho en el segundo saque. Muy dominadoras al saque y al resto se van a jugar todas las bolas. Eso es asi.

Jelena ha llegado a este torneo tras perder en primera ronda en Shenzhen y Sidney en primera ronda sin ganar un set. Vienen de ganar a Francesca Schiavone 6-1 6-4 y Ying Ying Duan 6-3 3-6 6-4. 5 breaks en el partido contra Francesca (4 de Jelena) y 13 contra Ying (7 de Jelena). Su mejor resultado, tercera ronda el año pasado.

Anett, tampoco había empezado muy bien, perdiendo en octavos de final en Brisbane y primera ronda en Sidney. Viene de ganar a Alexandra Krunic 6-4 7-5 y Mona Barthel 6-3 4-6 6-3. 6 breaks contra Krunic (4 de Anett) y 8 contra Mona (5 de Anett).

Me espero un partido muy igualado, donde los saques se vayan manteniendo. Voy con que no hay 9 breaks, que ya me parecen muchos. Demasiados, aunque si el partido es excesivamente largo se puede dar. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Australia - Australian Open WTA femenina fecha: 19/01/2018  hora: 11:00 Ver resultado
12
Jelena Ostapenko Anett Kontaveit
3-6 6-1 3-6
ACERTADO
pronóstico Kontaveit Hándicap +2.5 juegos
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
WTA - INDIVIDUALES: Open de Australia (Australia), dura - 1/16 de final

Ostapenko se enfrenta a Kontaveit por la tercero ronda del Abierto de Australia.

Tenemos a 2 jugadoras que le pegan muy fuerte a la bola, características parecidas y buen saque también.

En este partido creo que tendrá la ventaja quien no se apure y sepa aprovechar los momentos por lo que esta vez voy a confiar en la estonia.

Digo esto porque muchas veces Ostapenko se apura en las definiciones y es por ello que comete muchos errores, esta también claro que también por ello tiene muchos winners y es que su drive es un arma de doble filo, bien tiene un día increíble o bien todas van afuera.

Creo que ante Kontaveit una jugadora que tiene buen drive y muchos golpes ganadores será un partido parejo y quien no se desespere será quien tenga la ventaja.

Muchas veces a Ostapenko le gana la frustración y por ello pierde de manera insólita y esto también suele llevarla a cometer muchas dobles faltas.

Kontaveit al igual que Ostapenko han crecido mucho el 2017, son jugadoras muy interesantes por lo que creo que será un duelo cerrado que se definirá con poca diferencia de juegos.

Por esa razón es que no vamos a ir con la victoria simple de Kontaveit si no que vamos a usa el hándicap +2.5 que me parece bien en caso de que se jueguen 2 tie break nuestra apuesta será ganadora.

Otra opción que nos sirve es que ambas jugadoras ganen un set y aquí esperemos que la diferencia de juegos en el set sea mayor para a estonia o igual, me refiero a que si el partido termina 6-3, 3-6, 6-4 a favor de Kontaveit también pintaremos de verde.

Me gusta mas la segunda opción ya que Ostapenko puede dejarse un set donde consiga pocas juegos.

Para terminar solo se han enfrentado en 1 oportunidad y ha sido sobre hierba una pista también rápida, aquella vez Kontaveit se llevo el partido de manera fácil ya que fue 6-1, 6-2, esta vez no creo que lo sea así pero confió en que hará un gran partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2018, 09:50
Jelena Ostapenko vs Anett Kontaveit
19-01-2018 11:00

Over(+) 20.5

1.82
Partido entre Jelena Ostapenko nº7 del mundo y Anett Kontaveit nº 34 del MundoVoy al over 20,5 juegos.Espero un partido igualado, entre dos jugadoras con cierto parecido, con golpes más dañinos y  ...

No entiendo dónde puede estar la "trampa" veo estadísticas tan sumamente favorables al over y cuota tan alta... Obviamente apoyo el pick y la apuesta, pero hay algo que se nos tiene que estar escapando...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.