Skip to main content
 

Australia Australian Open WTA femenina Angelique Kerber vs Maria Sharapova
1
(Leído 2146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Australia - Australian Open WTA femenina fecha: 20/01/2018  hora: 01:00 Ver resultado
20
Angelique Kerber Maria Sharapova
6-1 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Angelique Kerber
cuota stake 1.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,

Pues Kerber sigue con su meteórico inicio de temporada. 11 partidos y 11 victorias. Título en Sidney.

Entre sus victimas, Williams, CibulKova, Safarova, Barty...Vekic ha sido la última, y solo ha logrado hacerle 5 juegos.

Me gusta mucho su tenis, ya lo he dicho en más de una ocasión: auna pelea y calidad, defensa y ataque. Muy equilibrado. Y lo mejor, las sensaciones que ha dejado. Físicamente, a un nivel espectacular.

Su rival, la controvertida Sharapova. En el H2H 4-3 para Sharapova. Los dos últimos enfrentamientos se los llevo Kerber. Sin embargo, no estamos ante la misma Sharapova, y tampoco ante la misma Kerber.

No encuentro ninguna razón que me lleve a pensar que Maria Sharapova, no va a pasar a ser la siguiente víctima de la alemana para poner el 12/12.

Por tanto, Stake 1 a la victoria de Kerber.

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Australia - Australian Open WTA femenina fecha: 20/01/2018  hora: 09:00 Ver resultado
20
Angelique Kerber Maria Sharapova
6-1 6-3
FALLADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
si lo voy a probar otra vez, el over de juegos en un partido de la WTA, en este caso me voy al Angelique Kerber contra Maria Sharapova.

Angelique Kerber, la alemana de 30 años ya, viene como número 16 del mundo y es que el año pasado esta tenista zurda pasó de ser número 1 al final del 2016 a casi perder de forma sorprendende en segundas o terceras rondas de cada torneo, este año parece que ha recuperado su juego es más viene ya con un título en el bolsillo como es el de sidney la semana pasada, aunque viendo las temperaturas que se están dando aquí igual este esfuerzo lo paga. Para mi es una de las favoritas claras a llevarse el torneo. Viene de hacer dos partidos bastante placidos con duración de hora y media que le puede hacer conocer las pistas, y sobretodo ver la velocidad que coge la pelota en estas condiciones, donde empieza su torneo es ahora, sin desmerecer a sus rivales en especial a la crotata vekic que venció en la ronda anterior. Es un torneo que no se le da mal, ya que ya lo ganó en 2016 en su año más placentero como os he comentado antes acabando de número uno en el ranking WTA.

Maria Sharapova 30 añitos también tiene la rusa, ahora número 48 del mundo también después de ir recuperando puestos tras dar positivo en estas pistas y cumplir la sanción de dopaje. Esta ex-número 1 quiere demostrar que aún no está retirada y que lo que pasó fue un error por desconocimiento, claro está que no está a su mejor nivel, pero sin embargo viene de hacer un entrenamiento en primera ronda y ganarle a sevastova claramente en la segunda ronda, donde está claro que la forzó en el segundo set a un tie-break pero la cabeza de la rusa ha funcionado. Creo que aquí tiene el extra de demostrar lo del dopaje y no va a dar su brazo a torcer con facilidad. Ya hace unos cuantos años pero también logró llevarse el torneo a su casa, fue hace 10 años en el 2008. Viene de hacer semis en china donde perdió con siniakova y lleva 5 victorias y solo esta derrota en lo que va de año.

Veo un partido largo a tres sets la verdad, kerber a pesar de que está a un nivel espectacular y tal como dice nuestro compañero chinchillas12 creo que se llevará el partido, pero los partidos que vi, siempre tiene algún momento de dudas, y aquí es donde puede hacer daño la rusa, aunque a su vez también la veo mucho más insegura de lo que nos tenía acostumbrados antes de su descanso forzado.

la otra vez me quedé a un juego del verde, espero que sean sets apretados y que pueda salir con el 2-0 si nos vamos al tie-break en uno de ellos, con 9 juegos más lo tendríamos, si vamos a 3 malo será que no salga.

como siempre gracias por leerme, además no tendremos que trasnochar para seguir el partido, así que intentaré seguirlo.

un saludo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Australia - Australian Open WTA femenina fecha: 20/01/2018  hora: 09:00 Ver resultado
20
Angelique Kerber Maria Sharapova
6-1 6-3
FALLADO
pronóstico Angelique Kerber Ganará el partido y habrá más de 18.5 juegos
cuota stake 2.37 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El mejor partido de la tercera ronda es el que enfrenta a la alemana Angelique Kerber y a la rusa Maria Sharapova.

Angelique, 16 del mundo con 30 años. Ya tenemos a la Kerber que todos conocemos tras 15 meses realmente malos. Y es que el cambio de entrenador le ha venido bien. Tras años con Torben Beltz, decidieron separarse y los resultados y el juego la están acompañando. Jugadora muy compensada, que defiende muy bien y ahora mismo llega invicta. Haciendo final en la copa Hopman, aunque ganando todos los partidos sin perder un set ante Bouchard, Gavrilova, Mertens y Bencic y en Sidney la semana pasada levanto el trofeo ganando entre otras jugadoras a Cibulkova, Barty, Safarova y Venus Williams. La ganadora de este torneo en 2016, viene de ganar a Anna-Lena Friedsam 6-0 6-4 y Donna Vekic (actual pupila de su ex) 6-4 6-1.

Masha, 48 del mundo con 30 años. Ganadora en 2008. Tras la sanción tuvimos partidos muy buenos de esta jugadora y partidos mas aceptables el año pasado, pero al final era la vuelta. Es una jugadora con un juego agresivo, aunque con un saque que tiende a arriesgar siempre y es su punto mas débil. Este año ha hecho semifinales en Shenzhen y viene de ganar a Tatjana Maria 6-1 6-4 y Anastasija Sevastova 6-1 7-6(4). Sufriendo mucho en el segundo set contra Anas.

H2H 4-3 para Masha. No se han enfrentado desde que sancionaron a la rusa. Me espero un partido muy igualado, pero viendo como llega la alemana desde luego que es la favorita hoy. Me espero un partido a 3 sets que se acabe decidiendo por detalles. Por ello me parece la cuota muy interesante del over y la victoria alemana. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Australia - Australian Open WTA femenina fecha: 20/01/2018  hora: 09:00 Ver resultado
20
Angelique Kerber Maria Sharapova
6-1 6-3
FALLADO
pronóstico Gana Maria Sharapova
cuota stake 2.15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues parece que voy a ser el único que va con MaSha en este partido.

Todo el mundo se queda con los resultados de Kerber, que obviamente son magníficos puesto que no ha perdido aún en 2018 (la Copa Hopman la voy a dejar aparte porque sirve para ponerse apunto y poco más). La realidad es que la alemana no perdió en la primera ronda de Sidney de auténtico y puro milagro ante Safarova que tuvo 2 bolas de partido y mando ambas al limbo con dos errores no forzados.

Para mi ha ganado todo porque está físicamente entre las 3-4 mejores ahora mismo junto a Svitolina y Wozniacki y eso unido a que su tenis en defensa está a un buen nivel con muy pocos errores no forzados está decantando la balanza.

Pero ni está arrasando, ni su juego es arrollador. En cada partido disputado en este 2018 sus rivales han dispuesto de una enorme cantidad de bolas de break, ya que está jugando con muy pocos primeros y su porcentaje de segundos servicios está siendo horrible. Repaso de sus % de primeros servicios y bolas de break de sus rivales.

Safarova dispuso de 10 BP y Kerber 46% de 2os
Venus dispuso de 7 BP y Kerber 43% de 2os
Cibulkova dispuso de 7BP y Kerber 42% de 2os
Giorgi dispuso de 9BP y Kerber 50% de 2os
Barty dispuso de 6 BP y Kerber 47% de 2os
Friedsam dispuso de 2BP y Kerber 64% de 2os
Vekic dispuso de 3BP y Kerber 59% de 2os

El porcentaje de primeros servicios que pone en juego Kerber está en un 68% y su porcentaje de primeros ganadores está en 71.5%. Obviamente está dependiendo en exceso de sus primeros servicios y la clave está siendo su juego al resto, donde optimiza sus BP con casi un 50% de consecución de bolas de break a su favor.

¿Por que considero que todos estos datos me hacen decantarme por Sharapova? Por dos motivos:

1) La Rusa es un martillo al resto. Con los porcentajes que está teniendo Kerber con sus servicios y sobre todo con su flojisimo y poco colocado segundo saque va a tener que arriesgar en cada uno de ellos sino quiere que Sharapova la machaque. Eso puede provocar además más dobles faltas de lo habitual en la alemana que está promediando unas 3 por partido en este 2018.

2) Sharapova viene cumpliendo su plan previsto a rajatabla. Pocas veces la rusa suele jugar torneos previos a un Grand Slam para llegar más aclimatada y descansada a una gran cita. Esta vez no ha sido diferente y desde que cayó en la semifinal de Shenzen el pasado 5 de Enero estaba preparando este Open de Australia.

El resultado es que ante sus dos rivales Tatiana Maria (47 WTA) apenas necesitó pisar el acelerador y ante una ya complicada rival como Sevastova (15 del ranking WTA) ganó un 82% de los primeros servicios que metió en pista y dejó a la fenomenal tenista letona en un 62% de primeros ganadores y en un pirrico 30% de segundos ganados aprovechado 5 de las 6 bolas de break que tuvo.

Si una top 15 como Sevastova no ha podido ganarle ni siquiera un set, creo que se está sobrevalorando demasiado a Kerber por sus resultados sin entrar a valorar el tenis que está practicando.

De poco le va a servir intentar aguantar defensivamente a MaSha, porque la rusa es capaz de conectar ganadores desde todos los ángulos del campo asique espero un partido donde Kerber intente ser más agresiva que en todos sus partidos anteriores y es ahí donde vamos a ver el nivel real de la alemana.

Y a igualdad de condiciones en cuanto a juego agresivo solo hay una jugadora mejor que Sharapova y no disputa este AO, Serena Williams.

Gracias por leerme y suerte a quien decida seguirme y al resto de compañeros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2018, 02:50
Por lo que decís será un partido muy emocionante. Magníficos análisis, les he dado a todos positivo aunque no seguiré ninguno viendo la diferencia de opiniones
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2018, 10:45
Enhorabuena a todos los compañeros que iban con Kerber. Hoy se ha ido al ataque y ha dominado el partido sobre todo en el primer set. A este nível ojito con ella.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.