Skip to main content
 

España Segunda Division Osasuna vs Leonesa
1
(Leído 987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 21/01/2018  hora: 16:00 Ver resultado
21
Osasuna Leonesa
ACERTADO
pronóstico Gana Osasuna Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la segunda división española de fútbol que enfrenta a Osasuna contra la Cultural Leonesa.

Vamos con el pronostico gana Osasuna.

El Osasuna marcha septimo con 35 puntos y un partido menos. El Osasuna llega en buena racha con 3 victorias consecutivas y debe hacerse fuerte en casa para seguir en la parte noble de la clasificación.

La Cultural Leonesa es decimoquinto con 26 puntos, solo 7 de ellos como visitante, y este no es un campo de su liga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 21/01/2018  hora: 16:00 Ver resultado
21
Osasuna Leonesa
ACERTADO
pronóstico Gana Osasuna
cuota stake 1.85 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El principal motivo por el que propongo este pick es por la diferencia de la cuota entre esta casa (888) y el resto. Mientras que la mayoría se manejan en 1'6-1'7 en esta casa se propone un 1'85 que me parece que tiene mucho valor dada la posición de ambos clubs y el factor local.

El Osasuna acaba de palmar contra el Nástic en el partido que tenían aplazado desde hace unas cuantas semanas por la nieve. Fue una derrota inesperada y debida principalmente a un par de errores puntuales del portero osasunista en dos salidas un poco locas.

Aun así, el Osasuna se ha reforzado con jugadores con potencial para hacerse un lugar en Primera División. Robert Ibáñez ya fue importante en el Leganés el año pasado hasta su lesión de larga duración y muchos sevillistas tienen puestas muchas esperanzas en Borja Lasso (al que el entrenador de Osasuna conoce muy bien debido a que le dirigió el año pasado).

Mientras en León hay un poco de lío debido al despido de Yelko Pino y el expediente que acaban de abrir a Emi Buendía por un vídeo en el que el primero exclamaba improperios contra su, por entonces, equipo. Aunque no creo que sea un factor demasiado relevante sí creo que puede ser mucho más importante la diferencia entre el potencial de ambos conjuntos.

Veremos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Segunda Division fecha: 21/01/2018  hora: 16:00 Ver resultado
21
Osasuna Leonesa
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En este partido no tengo dudas del favoritismo del equipo local y creo que pese al tropiezo del partido aplazado de entre semana ante el Nastic, el Osasuna es favorito en este partido ante la Cultural.

Pero tampoco tengo dudas en que la Cultural va a dar guerra y competir en el partido, ya que pocos encuentros recuerdo en qué no hayan competido en condiciones, sólo me viene a la cabeza el 3-0 ante el Oviedo y casualmente ha sido el único partido de los 8 últimos que se han quedado sin marcar gol.

Por tanto creo que habrá gol por parte de ambos equipos aunque creo que Osasuna es favorito.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division fecha: 21/01/2018  hora: 16:00 Ver resultado
21
Osasuna Leonesa
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Los locales buscarán que El Sadar continúe siendo un fortín y así seguir consolidándose en los puestos nobles de la clasificación para seguir peleando por el ascenso a primera división. Por su parte, la Cultural Leonesa intentará sumar fuera de casa para irse alejando de la zona de descenso y poder continuar una temporada más en la categoría de plata del balompié español.
Poco a poco Osasuna se va acercando a su objetivo al inicio de campaña. Este no es otro que el ascenso a primera división. La adaptación a la categoría no ha sido tan rápida como la parroquia pamplonica hubiera deseado, y es que la regularidad es la tónica constante del equipo navarro. Dos victorias consecutivas se truncaron con la injusta derrota en el choque aplazado ante el Nástic de Tarragona.
Un protagonista claro de la temporada navarra es David Rodríguez. El delantero contribuyó en las últimas dos victorias de su equipo con tres goles en los últimos dos encuentros, aunque no pudo mojar en el choque aplazado contra los catalanes para haber ayudado a su equipo a obtener un resultado positivo.
Por su parte La Cultural Deportiva Leonesa viajará a Pamplona con una lista de bajas considerable. Su máximo goleador Rodri no podrá ser de la partida por acumulación de tarjetas, caso similar al de su compañero Iván González. Tampoco están disponible, en este caso por lesión Asier y Unai, con lo que el conjunto leonés no podrá contar con tres de sus cuatro centrales. Sin duda, hecho a tener muy en cuenta de cara al once que pueda plantear Rubén de la Barrera en el feudo navarro.
Los locales parten como claros favoritos a la victoria en este partido, no solo por la diferencia de calidad y presupuesto entre ambas plantillas, sino porque en casa debe continuar con una tendencia positiva para poder alcanzar los puestos nobles de la clasificación. Según las previsiones de Sports Bwin sur la Liga 123, la victoria del Osasuna se paga a 1.70, el empate está a 3.40 y el triunfo de la Cultural tiene una cuota de 6.75.
Si todo marcha por el guion previsto, no solo en este partido sino en lo que resta de temporada, Osasuna debe ser un fijo en puestos de playoff, y porque no irse acercando a los puestos de ascenso directo. Sin duda, por historia, por afición y por repercusión social, Osasuna debe ser un club que esté entre la élite del futbol nacional. Este deseo que tienen los aficionados osasunistas en su cabeza desde la pérdida de categoría, pasa por amarrar los puntos en casa e ir sumando fuera ante rivales directos.
Osasuna vs Cultural un duelo para clarificar objetivos y continuar con las rachas positivas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.