Skip to main content
 

España Segunda Division Gimnastic vs Reus
1
(Leído 1137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 21/01/2018  hora: 18:00 Ver resultado
12
Gimnastic Reus
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Derbi catalán entre el Nàstic y el Reus, dos bloques que parecen condenados a luchar por la permanencia. Por ahora ambos conjuntos cuentan con unos puntos de margen sobre el descenso, pero no pueden permitirse una mala racha de resultados,ya que son los que marcan la zona de descenso,ambos pegados en la tabla.

En el caso del local Gimnástic, tiene como preferencia la necesidad de mejorar sus prestaciones como local.
Con 6 derrotas en sus 10 apariciones en el Nou estado, su fortuna es que de momento lo compensa de visitante siendo uno de los mejores de toda la categoria. Mañana tiene un partido aplazado que jugar en casa de Osasuna.
Como local esas 6 derrotas,1 sólo empate contra el filial culé y 3 victorias,con un balance de 9 goles anotados y 16 en contra.

Por parte del visitante Reus, la asignatura pendiente sigue siendo el gol. Con 14 tantos (en 21 jornadas) es el que menos marca en toda la categoría y eso le lleva a no ganar tantos partidos como podría hacer en caso de que llegara con más frecuencia a la meta rival,eso si,esto lo compensa muy bien siendo uno de los reyes del empate (con 11), y sacándole máximo rendimiento a los pocos goles que anota.
Lleva 5 jornadas (y 4 salidas) sin ganar,algo abonado en la derrota/empate.En sus 10 salidas tan sólo ha conseguido anotar 4 goles a favor y ha recibido 14,números realmente malos,aunque con una ligera explicación,el Oviedo le endosó 5 en una mala tarde.
Como apuntabamos,máximo rendimiento ya que su bagaje se reduce a 4 derrotas,4empates y 2 victorias.

Ambos se tantearan con el objetivo de no perjudicarse,obviamente los dos quieren ganar,y mas tratandose de la clase de partido que es,el Reus ya venció el curso pasado en el 90.
El local llegara algo tocado ya que disputa mañana su encuentro de liga aplazado,aun así tiene fondo de armario para recomponerse,partido excesivamente igualado que podría caer de cualquier lado,yo veo unas terribles tablas,son el quiero y no puedo de esta competición.
El local tiene más ataque pero la defensa del Reus es francamente segura y altamente eficaz.

Tablas y Suerte .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 21/01/2018  hora: 18:00 Ver resultado
12
Gimnastic Reus
FALLADO
pronóstico Gana Gimnastic
cuota stake 2.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Atractivo partido de la Liga 123 que enfrenta a dos quipos de la misma provincia. Por una parte el Nástic de Tarragona que recibe al Reus, un encuentro de máxima rivalidad.
Los equipos llegan de manera muy diferente, el Nåstic llega después de una importante victoria a domicilio que le ha permitido escalar posiciones en la tabla después de unos resultados bastante positivos en la últimas jornadas con dos victorias a domicilio y un empate.
Por su parte el Reus lleva 5 partidos sin ganar y la última victoria fué en casa frente al FC Baecelona B.

Mi pronóstico para este encuentro es victoria del Nástic.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 21/01/2018  hora: 18:00 Ver resultado
12
Gimnastic Reus
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.48 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola,

vamos al derbi catalán en el cual esperamos ver al menos 2 goles y me parece una cuota bastante interesante.
Sólo 2 puntos les separan de la clasificación por lo que el que gane saldrá reforzado del verde.
Los locales son un equipo ofensivo que reciben bastantes goles pero que marcan tb con relativa facilidad por ellos su 27-30, además nos ha dado lo pedido hoy aquí en 19 de los 22 partidos así que confianza a tope para hoy.
Los visitantes van en plena caída, sin victorias en los últimos 5 encuentros y empatando contra rivales que no marcan goles pero sí reciben 14-24 y en 12 de los 22 partidos se logró lo pedido hoy, así que nada más sólo que mucha suerte a tod2, me sigan o no.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.