Skip to main content
 

España Segunda Division Lugo vs Sporting Gijon
1
(Leído 1065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 20/01/2018  hora: 20:30 Ver resultado
31
Lugo Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pick de segunda, y con otro pick favorable al Sporting.

-->Como local el Lugo. Sexto clasificado, ocupando puestos de Play Off de ascenso. 36 puntos. Como local ha ganado 6 partidos, empatado 1 y perdido 3. Ha perdido contra Numancia(4), Rayo(5) y Cadiz(3). 6 de los ultimos puntos en juego...fase irregular para ellos, que tras ir lideres, han pegado un bajon. Bastantes bajas; Irioma, Adria Carmona, Fydriszewski, Luis ruiz...

-->Como visitantes, el Sporting. Noveno clasificado, a 3 puntos del Lugo. Como visitante 2 vistorias, 3 empates y 5 derrotas. Desde la llegada de Baraja 3 vistorias y una derrota. En mi opinion, mas que la influencia de Baraja, ha sido la vuelta de Sergio Alvarez al equipo. Su bajon ha coincidido con la lesion de este jugador, para mi de los mejores medios de la categoria y jugador mas importante del Sporting junto con Carmona.

Me gusta del pick la dinamica del Sporting. Dos victorias seguidas que lo enganchan arriba cerca del play off. Lugo en momento bajo de temporadas tras 1 victoria y 3 derrotas en los ultimos 4 encuentros.

De ganar, darian un paso enorme hacia play off. Con el empate tambien nos vale.

Saludos

PAra los que querais mejor cuota, podeis entrar al emptae no valido a cuota mayor que el par.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 20/01/2018  hora: 20:30 Ver resultado
31
Lugo Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Sporting Gijon o Empate)
cuota stake 1.57 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 23 en Segunda División que enfrentará al Lugo como local contra el Sporting de Gijón como visitante.Creo que el Sporting va a sacar algo positivo en su visita al Anxo Carro porque ha empezado el año muy bien y deben ganar para acercarse a los puestos que dan acceso a primera.

En la clasificación el Lugo le saca 3 puntos al Sporting , ambos equipos rondando los puestos de promoción , pero en el momento actual yo veo mejor al Sporting.

De los últimos 5 partidos disputados el Lugo ha ganado dos y ha perdido tres , mientras que el Sporting tiene tres victorias y dos derrotas.Un poco mejor los asturianos , que han empezado el año con dos victorias ante Córdoba y Alcorcón.

Como local el Lugo ha ganado 6 partidos , ha empatado uno y ha perdido 3.

El Sporting a domicilio ha perdido 5 , empatado 3 y ha ganado en dos ocasiones.

En los partidos entre ellos es donde el Sporting de Gijón se lleva el gato al agua , 7 partidos oficiales en segunda con 6 victorias del Sporting y un empate.Así que confío en que siga esta dinámica.

Suerte a qien lo siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 20/01/2018  hora: 20:30 Ver resultado
31
Lugo Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.71 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 23 de la Segunda división española. Se enfrentan Lugo(6º clasificado) y Sporting de Gijón(9º clasificado).

El CD Lugo viene de ganar al Reus en la jornada 22 de liga. Por fin han vuelto al camino de la victoria después de cosechar 3 derrotas consecutivas. Balance de 2 victorias y 3 derrotas en los últimos 5 partidos.Como locales, 6 victorias en 10 partidos y solo 6 goles recibidos. (0,6 goles/pp.).En 7 de 10 partidos han terminado el encuentro con under 2,5 goles.

El Sporting encadena 2 victorias consecutivas.(3 victorias y 2 derrotas en los últimos 5 partidos).Desde la llegada de Ruben Baraja el equipo ha mejorado tanto en ataque como en defensa. Como visitante tienen una marca de 3 derrotas y 2 empates en los últimos 5 partidos por lo que seguro que intentan llevarse algún punto del Anxo Carro armándose desde abajo en defensa y procurando mantener la puerta a 0 fuera de casa para empezar con una tendencia positiva fuera de El Molinón.

Suerte a los que os animéis. Stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 20/01/2018  hora: 20:30 Ver resultado
31
Lugo Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a ir con esta apuesta despues de pensarlo bastante. Se enfrentan en en Angel Carro el Lugo y el Sporting en lo que espero que sea un partido de 2-3 goles, y creo que el Lugo no sale con los 3 puntos. Para mi o empatan o gana el sporting. Me quedo con el marcan ambos por lo siguiente:

- El lugo ha marcado en todos los partidos que ha jugado en su campo salvo en tres: al reus en la primera jornada (el equipo sin apenas rodaje), al cadiz en la siguiente como local (el cadiz defiende muy bien) y contra el numancia. Es un equipo que hace pocos goles pero en su casa si me parecen un equipo fiable.

- El Sporting ha metido gol en todos los partidos que ha jugado como visitante salvo en tres: reus, Osasuna y numancia (tambien en la primera jornada). El sporting crea muchas ocasiones en todos los partidos y su gol lo veo bastante claro.

- La defensa del sporting no es buena. En los laterales suelen tener problemas a la hora de frenar ocasiones y por ahi pueden entrar la mayoria de los ataques del Lugo.

Suerte al que se anime y stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2018, 02:16
Verde bastante facil. Partido que siguio el guion previsto!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.