Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Stoke City vs Huddersfield Town
1
(Leído 767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 20/01/2018  hora: 16:00 Ver resultado
20
Stoke City Huddersfield Town
ACERTADO
pronóstico Gana Stoke City
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No soy muy fan de las victorias simples pero creo que en este encuentro puede merecer la pena.

Debuta Lambert a los mandos del Stoke City. Tras el no de Sánchez Flores, Martin O'Neill y Gary Rowett, el bueno de Paul tiene una oportunidad para demostrar que lo de los anteriores proyectos suyos fue cuestión de mala suerte. Para conseguirlo tiene una plantilla más que suficiente. No sé si por hartazgo o por puro aburrimiento, los jugadores no creían en Mark Hugues pero con jugadores como Butland, Zouma o Shaquiri, el equipo tiene plantilla para estar un poco más arriba (tampoco mucho más).

El Huddersfield llega de venir goleado ante el West Ham. Sigue siendo un equipo que está rindiendo por encima de lo esperado. Otro conjunto más al que es difícil pillarle en un renuncio y que tiene a Aaron Moy, uno de los jugadores revelación de este año.

No creo que sea un partido fácil para el Stoke pero entre el debut del entrenador, las ganas de la gente de ver algo distinto y la probable baja moral del Huddersfield, no me extrañaría una victoria local.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Inglaterra - Premier League fecha: 20/01/2018  hora: 16:00 Ver resultado
20
Stoke City Huddersfield Town
FALLADO
pronóstico Stoke City sacará más de 5,5 córners
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, esta apuesta me gusta mucho y necesitaremos 6 o más córners del Stoke City.

Veo los más de 5,5 córners del Stoke City porque juegan en casa y por sensaciones, creo que esta línea de +5,5 es ideal para entrarle, le veo mucho más valor a esta cuota redonda.

Aquí creo que el Stoke sacará unos 2 o 3 córners en primer tiempo y los restantes en la segunda parte, pienso que el Huddersfield nos va a ayudar con los rechaces y si llegan a adelantarse al marcador con gol tempranero esta apuesta estará encarrilada. Creo que veremos a un Stoke City aprovechando su condición de local yendo a por el gol y encontrandose con muchos córners a favor.

Vamos a las estadísticas de cada equipo por Premier:
----------------------------------------------------------------------------------------------
El Stoke City en casa promedia 4,90 córners a favor en 11 partidos.
El Stoke City en casa ha superado la línea de +5,5 córners en 3 de 11 partidos.
El Huddersfield como visitante recibe una media de 7.0 córners en 11 partidos
El Huddersfield como visitante ha recibido más de 5,5 córners en 7 de 11 partidos.
----------------------------------------------------------------------------------------------

Vemos como el Stoke sólo ha superado 3 veces de 11 los más de 5,5 córners, yo pienso que esta será la 4 de 12, el Huddersfield ayuda porque tienen malos despejadores. Si tengo que poner un ejemplo de como será este partido creo que será parecido al Watford-Leicester en el que la línea de Watford estaba fijada en +5,5 y consiguieron superarla con creces.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 20/01/2018  hora: 16:00 Ver resultado
20
Stoke City Huddersfield Town
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 24 de la Premier League, se enfrentan el Stoke City tercer clasificado contra el Huddersfield decimo cuarto clasificado que mas overs llevan en lo que va de liga.

 

- Stoke como local han jugado 11 partidos de los que 9 han acabado en overs y solamente 2 han sido unders, equipo muy over como local, el equipo tiene una media alta de 3 goles por partido con 13 goles a favor y 20 goles en contra, el equipo viene en dinamica de over con 4 overs en los ultimos 5 partidos de liga.

 

- Como visitantes Huddersfield han jugado 11 partidos de los que 6 han sido overs y 5 han sido unders, el equipo tiene una media de 2.8 goles por partido jugado con 8 goles a favor y 23 goles en contra, equipo que recibe muchos goles, el equipo viene de 3 overs en las ultimas 5 salidas.

 

Tenemos un Stoke muy over esta temporada, un Stoke que tiene una media alta de goles por partido, tenemos un Stoke necesitado de ganar y x tanto saldra a ganar y buscar goles, tenemos un Huddersfield que recibe muhos goles, un Huddersfield que tambien necesita una victoria para alejarse de la zona de abajo, con esto espero un partido de goles y vamos a buscar el over 2.5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.