apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

España Primera Division Getafe vs Athletic Bilbao
1 2
(Leído 5140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
22
Getafe Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.67 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Getafe.

Me espero un partido muy igualado, no voy a por el empate por lo arriesgado que es hacer un pronostico al empate. Preveo un partido con pocos goles. Los partidos del equipo local son muy trabajados y con pocos goles. Ayer le costó un mundo hacer gol a un Málaga en caída libre. Los últimos partidos del equipo local son

Málaga 1-0
Las Palmas 2-0
Éibar 0-0
Valencia 1-0

con lo que vemos que en los últimos cuatro partidos el equipo visitante no ha marcado y el Getafe marcó dos goles ante las Palmas. Por otro lado sé que los partidos del Athletic fuera de casa son con bastantes goles, pero en este caso confío en la fuerza defensiva del equipo local , dudo mucho que sea un partido loco así que me decanto por el under en goles, vamos a por el verde. Mucha suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 19/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
22
Getafe Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Athletic Bilbao o Empate)
cuota stake 1.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de la vuelta de la Liga Santander para estos dos equipos que se encuentran en posiciones en la tabla inesperadas. Por un lado, un Getafe que esta haciendo una buena temporada acabando octavo en la primera vuelta con 26 puntos; por otro lado, el Athletic de Bilbao que se encuentra undecimo con 25 puntos.

El equipo madrileño llega tras no perder en casa en liga desde el partido contra el Real Madrid y con 4 victorias en los ultimos 5 partidos como local.

Los leones llegan tras no perder ninguna de sus ultimas 5 visitas a domicilio tanto en liga como en competicion europea.

El partido enfrenta al cuarto mejor equipo como local y al septimo mejor equipo como visitante, por lo que se espera un partido igualado (yo creo que quedara en empate) y que cualquier ocasion aislada podra darle la victoria a uno u otro equipo, pero veo a los de Bilbao con mas potencial para ello, pues tiene jugadores como Aduriz o Raul Garcia que dominan este tipo de partidos.

Por todo ello, voy con este empata o gana el Athletic que espero que salga.

Mucha suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 19/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
22
Getafe Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Athletic lleva 8 partidos sin perder en Liga, en los últimos 5 partidos como visitante, ha ganado 2, empatado 2 y perdido 1. En los 5 partidos ha marcado gol, un total de 8, casi 2 por partido y ha recibido 7.
El Athletic tiene su objetivo la Europa League a 4 puntos y una victoria le acercaría a esos puestos y superaría al Getafe que está por delante con 1 punto más.

El Getafe ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos como local y empatado 1. Ha marcado 8 goles y ha recibido 1. Encaja pocos goles y en casa suele marcar, eso es lo que le mantiene entre los 10 primeros, pero creo que el Bilbao tiene mucho potencial para perforar la portería del Getafe.

Ambos equipos están lejos del descenso y su ambición pasa ahora por llegar a puestos de Europa League, un empate a 0 no les sirve para nada, asique irán a por la victoria y aunque empaten ambos marcarán.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 19/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
22
Getafe Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao
cuota stake 2.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con el primer partido del Athletic en la segunda vuelta,segundo partido fuera de casa después del empate cosechado en cornella contra el el español.
el Athletic tiene la opción de ganar en campo del Getafe y dar un golpe de autoridad para estar en una zona mas tranquila de la tabla.
ultimamente esta haciendo buenos encuentros sacando una buena suma de puntos
creo que seguira esa inercia ya que no tiene ninguna distracion como la copa o la europa league la primera de ellas ya eliminado
a ver si hay suerte y dan una alegria
suerte a todos

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 19/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
22
Getafe Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (segundo tiempo)
cuota stake 2.45 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
partido muy disputado entre estos dos equipos.Getafe sobrio atras y atletic de bilbao con juego directo. la primera parte se prevee de tanteo para luego en la segunda darlo todo e ir cada equipo a por los tres puntos.El atletic atacara mas para conseguir esos tres puntos y acercarse mas a los puestos europeos y el getafe intentara buscar las contras cosa que no le ha ido nada mal con los equipos grandes en su campo por eso preveeo mas de 1 gol en la segunda parte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 19/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
22
Getafe Athletic Bilbao
NULO
pronóstico Gana Getafe Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.9 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrentará al Getafe - Athletic Club en Getafe a las 21:00.

Por una parte tenemos al Getafe que está cuajando una gran temporada, e incluso está a 3 puntos de la Europa League, es un equipo que aprieta mucho en su campo y muestra de ello son sus últimos 6 partidos en casa, donde ha conseguid 5V y 1D. Jugando en casa el Getafe conoce muy bien su campo y la defensa funciona bastante bien, donde lllevan 4 partidos seguidos en casa sin que les marquen un gol, es el tercer equipos que menos goles recibe a domicilio de la liga con tan solo 7 goles en 10 partido. Para este encuentro no se espera ninguna baja importante por parte del Getafe y estarán todos disponibles.

Por otra parte nos encontramos ante un Bilbao que ha mejorado su rendimiento bastante, aunque es cierto que en los últimos partidos ha recibido a equipos de la zona baja de la tabla como Espanyol o Alavés. Viene con las bajas de Kepa, Balenziaga, Muniain, De Marcos y Undabarrena.

Preveo un encuentro bastante disputado, pero el factor cancha del Getafe me hace decantarme por la victoria del Getafe, las casas de apuestas dan igualdad a este encuentro y creo que el Getafe en casa, donde conocen bastante bien su césped y saben como jugarlo tendrá mas posibilidades de llevarse el encuentro
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
22
Getafe Athletic Bilbao
NULO
pronóstico Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.96 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
El Athletic vuelve 2 años después a jugar en Getafe, un campo que se le da bastante bien ya que ha sacado los tres puntos en sus tres últimas visitas. No creo que sea un partido fácil ya que el Getafe en casa es un equipo muy rocoso que lo está haciendo muy bien y por eso vamos con el Gana Athletic pero con empate no válido así nos cubrimos el empate.
El equipo vasco después de un comienzo de temporada nefasto, está volviendo a la senda de las victorias y de sacar puntos fuera de casa, algo que siempre le ha costado, lleva 2 victorias y 2 empates es sus cuatro últimas salidas. Con el potencial de los jugadores del Athletic y con la intención de meterse otro año más en zona europa league, necesita sacar algún punto de esta visita y yo creo que lo hará.

El equipo vasco aún ganando o no ha marcado en 8 de sus 10 partidos fuera de casa de esta temporada en Liga. El Getafe en 3 de las 5 veces en casa que recibió algún gol, perdió el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
22
Getafe Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Getafe que esta 9º con 26 puntos en 19 encuentros a tres de puestos europeos, recive a un Athletic de Bilbao 12ºcon un punto menos.
Su ultimo enfrentamiento fue en campo del Athletic de Bilbao en la primera vuelta el 20 de agosto de 2017 y se dio un empate a ceros.
De los 5 ultimos encuentros del Getafe en su estadio 4 fueron victorias y uno un empate, marcando en ellos 8 goles a favor y reciviendo 1 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Athletic de Bilbao 3 fueron victorias y dos empates, en ellas ha marcado 9 goles a favor y ha recivido 4 en contra.
Creo que este encuentro finalizara empatado dada la fortaleza defensiva de ambos equipos y el resultado dado en la primera vuelta en la que el Getafe aguanto con un jugador menos y logro un empate en San Mames.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Geometra
España - Primera Division fecha: 19/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
22
Getafe Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Over 9.5 corner
cuota stake 1.76 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Getafe: En casa los azulones, el club con más enchufados en la cantera de toda la comunidad de Madrid, sacan en sus partidos más de 9,5 corner en el 66% de ellos, vienen de sacarse apenas 4 en el partido contra Las Palmas; en total 6 de 10 en casa.

Athletic: Fuera de casa sólo el 44% de sus partidos son over 9.5, últimamente estaba compensando ese déficit pero el otro día en Cornellá otro partido con apenas 6 corner.

Ambos: El Geta se lo está creyendo y en la segunda vuelta ya tenndrá que plantearse a veces llevar el peso de los partidos en casa, los vascos parece que han espabilado y espero que se vuelvan ambicioso y exploten su velocidad por bandas ; entre ambos sería 10/20 cuota 2 y está por debajo del par la cuota pero tengo confianza en este pronóstico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
22
Getafe Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Menos de 6,5 tarjetas
cuota stake 1.81 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Liga Santander adelantado al vierners y que enfrenta en el Colseum a Getafe ante el Athletic de Bilbao.

Voy a ir con un pronóstico under de tarjetas y será que en el partido habrá menos de 7 tarjetas y a una cuota muy alta para mi punto de vista de 1,81 y es que le veo mucho valor teniendo en cuenta que 7 tarjetas en un partido es un número ya considerable.

Viendo tanto estadísticas de ambos conjuntos como estadísticas del propio arbitro todo me lleva a que en el partido habrá entre 5 y 6 tarjetas además a ello hay que sumar que no me espero un partido con mucha intensidad ni tampoco con mucha carga emocional y es que para nada será un partido tipo derbi ni habrá en el estadio un ambiente que contagie a los jugadores de cada equipo.

Tarjetas amarillas Getafe: 62 (3,26 tarjetas amarillas/partido).
Tarjetas amarillas Athletic: 45 (2,37 tarjetas amarillas/partido).

Si sumamos la media de un equipo y otro nos sale 5,63 por lo que el pronóstico sería mas que verde y es que tendría que ver 7 para fallarlo.

El arbitro en el partido será Gil Manzano que lleva mostradas 52 tarjetas amarillas y 2 rojas lo que le hace tener de media 5,78 tarjetas amarillas por partido y 0,22 tarjetas rojas por partido lo que hace que si él también sigue con su media y su estadísticas estaríamos hablando de que nuestro pronóstico sería verde.

Suerte a todos y a confiar en no ver un partido muy bronco y de muchas tarjetas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 19/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
22
Getafe Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Gol del Athletic en la 1º parte
cuota stake 2.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de la jornada de la liga Santander que enfrentará a Getafe y Athletic club.
Viendo los números que tiene el Getafe en casa, se presupone un partido con pocos goles. Los azulones se están mostrando muy fuertes en el Coliseum dejando a 4 de los últimos 5 equipos que han visitado Getafe sin marcar un solo gol.
El Athletic llega con la moral muy alta. Con clara tendencia positiva, los del "Cuco" Ziganda parece que se van sintiendo cómodos y encontrando su estilo, dejando buena imagen en los últimos partidos. Como visitante se están mostrando un equipo peligroso y sobre todo goleador, que va en linea con nuestros intereses. En los últimos 5 partidos han anotado gol en la primera parte,5 de 5. Los hombres del entrenador navarro comienzan apretando en los partidos como visitante y eso se ha notado en los últimos marcadores.

El Getafe como local ha conseguido mantener la puerta a cero en los últimos 3 partidos, pero han sido contra rivales muy poco peligrosos fuera de feudo como son Málaga, Las Palmas y Eibar.

En definitiva no me dan miedo los números del Getafe en casa y han marcado mucho las cuotas del mercado de goles para este partido. Una cuota de 2,4 para un Athletic que ha marcado en la 1º parte en sus últimos 5 partidos creo que no la podemos desaprovechar.

Suerte a los que la sigais. Stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 19/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
22
Getafe Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Córners: Athletic Bilbao Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.81 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

GETAFE - ATHLETIC BILBAO
Ya son siete los partidos de forma consecutiva sin perder del Athletic de Bilbao. 'Cucu' Ziganda ha cambiado las dudas que había sobre él en aplausos al trabajo que está realizando al frente de los leones. El Athletic viaja este viernes a la capital de España para medirse al Getafe. El conjunto azulón se está mostrando muy mediocre lejos de casa, pero ante su hinchada, resulta casi inexpugnable. Ha sumado 16 de los últimos 19 puntos como local y ocupa una meritoria y cómoda novrna posición, a solo tres puntos de los puestos de Europa League. No lo va a tener fácil el Athletic, pero si logra los tres puntos, podría comenzar a ilusionarse con los puestos de Europa League.El Getafe ha dejado la portería a 0 en sus 4 últimos partidos en casa.

El Athletic no ha recibido goles en 5 de sus 7 últimos encuentros.

Los 2 enfrentamientos más recientes entre ambos arrojaron menos de 2,5 goles.

El Getafe solo le ha marcado al Athletic en 5 de los 7 últimos duelos entre ambos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 19/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
22
Getafe Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.82 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Liga Santander en la que se enfrentan el 9° y el 12°, separados por un solo punto (26 y 25 puntos respectivamente).

De los ultimos cinco partidos entre estos equipos tan solo en uno de ellos han marcado ambos equipos:

2012. Getafe 0-0 Athletic
2013. Getafe 1-0 Athletic
2013. Getafe 0-1 Athletic
2014. Getafe 1-2 Athletic
2016. Getafe 0-1 Athletic

En el partido de ida entre los dos conjuntos tambien se repite la dinamica:

2017. Athletic 0-0 Getafe

Recomendaciones:
Empate al descanso @2.00€

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
22
Getafe Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Under(-) 1.5
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de la 2ª vuelta en la liga santander, nos vamos hasta el coliseum para el partido entre getafe y ath. bilbao, vamos con que hay menos de dos goles, veamos:
1.- antes de nada decir que, a mi entender, la gran sorpresa hasta el momento de ésta liga es el getafe, equipo que, además, en su campo, se hace muy fuerte.
2º.- El getafe es el 4º mejor local de la liga, con 6v 1e y 3d, 16gf, 1.6pp y 7gc, 0.7pp. Decir que las tres derrotas han sido contra 3 "cocos", Madrid, Barca y Sevilla, y todas por la mínima(1-2 frente a madrid y barca y 0-1 frente a sevilla)
3º.- en los últimos 4 partidos de getafe, en todos, dejó su puerta a cero, y el under se hubiese cumplido en 3 de ellos, 75%, sólo el 2-0 frente al desastroso las palmas(el equipo más goleado de 1º y 2º división) fue over
4º.- 5/10 partidos de getafe en casa fue under 1.5, el 50% y hay que tener en cuenta que ya han pasado por el coliseum, r.madrid, barcelona, sevilla, villarreal, valencia, real sociedad.....
5º.- También es muy positivo para el pick que el getafe no es un equipo con gran potencial goleador, de hecho, en sus 8 últimos partidos, en 4 de ellos no marcó, 50%, hizo 4 goles, promediando 0.5pp
6º.- el bilbao, desde su desastre en copa frente al formentera, parece haberse puesto las pilas y lleva 7 jornadas invicto, 3e y 4v, pero destaca, sobre todo, su gran balance defensivo, encajando tan sólo 2 goles, 0.28pp, y en los 2 partidos que encajó, en ambos un sólo gol
7º.- también destaca que el athletic, con las bajas de muniaín, de marcos, balenziaga.... parece haber perdido capacidad ofensiva y se basa en la calidad y oportunismo del eterno Aduriz, con 7 goles. Decir que el bilbao promedia 1.1 gol por partido, 21 en 19 encuentros, y encaja 1.05, 20/19, en sus 4 últimos partidos 2 under, 50%. (Aclarar, para quien lo siga, que, como visitante lleva 7 partidos seguidos siempre siendo over 1.5). Es el 7º mejor visitante, en lo que concierne al pick, con 14gf y 15gc, 1.4pp y 1.5pp algo que perjudica estadísticamente al pick.

En definitiva, dos equipos que no ven puerta con facilidad, dos equipos a los que es difícil hacerle gol y dos equipos que tienen las ideas muy claras y saben a lo que juegan y sus limitaciones. 9º vs 12º separados por un punto, creo que el empate es positivo para ambos y creo que será un partido muy igualado y con pocas ocasiones de gol, incluso el 0-0 lo veo para este partido pero éso lo dejo para quien sea más "aventurero"

Stake 2 pues, lógicamente, no es fácil pero sí lo veo con muchas opciones

Suerte¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
22
Getafe Athletic Bilbao
Descanso: 1 - 1
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Empate
cuota stake 4.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Sigo con el mismo partido, el getafe vs ath. bilbao, ahora intento rizar un poquito más el rizo y me voy con el empate/empate (ya que pienso que será un partido de 0-0.....). Veamos:
1º.- ya dí un poco la "idea" de como irá el partido en el anterior pick, el -1.5 goles, por lo cual sólo puntualizaré poco más
2º.- ya se enfrentaron en la ida en la catedral con el resultado de 0-0, partido en el que tan sólo hubo dos disparos a puerta por parte de cada equipo
3º.- la temporada pasada ganó los leones por la mínima, 0-1, con 3 disparos a puerta por cada lado
4º.- getafe no pierde en casa desde el partido de copa frente al alavés(0-1 el 24/10/17), desde entonces 5v y un empate a 0 frente a eibar
5º.- bilbao no pierde de visitante desde su visita a vigo(3-1 el 05/11/17), desde entonces 3v y 2e
6º.- creo que por plantilla, presupuesto e historia el bilbao es favorito, pero las bajas de muniain, de marcos, kepa, balenziaga.....nivelan la balanza, más el hecho de jugar getafe en su propio feudo. getafe no cuenta con bajas significativas, la duda de Bergara.

Puntualizar que el Getafe ha conseguido casi el 40% de sus goles (9/23) en jugadas de estrategia y ahí el athletic es un equipo muy fuerte

Suerte a quien lo siga, saludos y feliz finde¡¡!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1