Skip to main content
 

España Liga Endesa Burgos vs Fuenlabrada
1
(Leído 947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 16/12/2017  hora: 20:00 Ver resultado
6971
Burgos Fuenlabrada
ACERTADO
pronóstico Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico para el duelo entre Burgos (2-9) y Montakit Fuenlabrada (8-3).

Los madrileños son la gran revelación de la temporada, ocupando la tercera posición de la tabla solo por detrás de Madrid y Barça. El Burgos, por su parte, está notando la gran diferencia entre LEB y ACB, y lo limitada de su plantilla (a nivel de calidad ofensiva).

Resultados de Burgos como local:
65-81 vs Tenerife
72-87 vs Estudiantes
95-100 vs Madrid
89-86 vs UCAM
76-100 vs Baskonia

Excepto en el partido que ganaron al UCAM, en todas las derrotas se superó la línea.

Resultados Fuenlabrada fuera de casa:
94-95 vs Andorra
70-73 vs Betis
87-65 vs Herbalife
69-71 vs Estudiantes
81-76 vs Gipuzkoa

De sus 3 victorias a domicilio, solo en la de Andorra no salió la línea.

Los fuenlabreños están en un gran momento de forma y disponen de mucho más talento que si rival (los Eyenga, Popovic, Smits, Cruz...), con lo que deberían llevarse la victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 16/12/2017  hora: 20:00 Ver resultado
6971
Burgos Fuenlabrada
FALLADO
pronóstico Gana Burgos
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Burgos ha sufrido una metamorfosis importante de unas semanas atrás hasta ahora. Aquel primer triunfo ante el Murcia (de un perfil muy similar al Fuenlabrada), les liberó y así consiguieron también su segundo triunfo en Miribilla, que aunque no sea la plaza exigente de temporadas atrás, tampoco es fácil.

Desde aquel primer triunfo, 2-2, y quitando el partido ante Baskonia (rival lanzado y de un potencial netamente superior, de primera línea europea), el resto los ha sabido competir muy bien, quedándome con el buen regusto que dejaron en Gran Canaria la semana pasada, donde supieron jugar de tú a tú a todo un Gran Canaria.

En lo deportivo una de las claves puede estar en la llegada de John Jenkins, que ha liberado a Thompson (sin duda el líder desde el inicio de temporada), les ha dado un plus bastante importante en el apartado ofensivo, un jugador que con confianza puede marcar diferencias en Burgos. Como digo esta dupla es potente y sin duda donde puede basarse en su proyecto de salvación. También el paso adelante de gente como Fisher o Huskic, que empezaron fríos, han subido el nivel competitivo del equipo. A eso le sumamos a gente Schreiner, Gallius o el desparpajo de Barrera, me parece un equipo que desde luego espero que de la guerra de las últimas semanas y no el inocente equipo de las primeras semanas.

Y es que este tipo de partidos son las finales para este equipo. Fuenlabrada es un equipo superior sí, pero también tremendamente irregular. Ya el fin de semana pasado no me dejó buenas sensaciones pese a su triunfo ante Joventut, donde estuvo por debajo el 90% del partido y a la merced de su rival. Además es un equipo que el factor cancha lo nota, ante su gente se crece más. Es cierto que lleva un balance de 3-2 como visitante, pero de esos tres triunfos, dos de ellos fueron por menos de tres puntos de diferencia, muestra de que sufrieron bastante para sacarlos adelante y pudieron caer para cualquier lado. Su único triunfo holgado fue ante el colista Betis, que apenas opone resistencia esta temporada.

En lo deportivo, siguen dependiendo mucho de su dupla Popovic-Eyenga y la segunda unidad está sufriendo bastante en las últimas semanas. Smits sí que está siendo un buen sexto hombre, pero otros jugadores como Llorca, Sekulic, Vargas o Rupnik necesitan más regularidad para aportar lo que realmente se espera de sus roles.

En definitiva, creo que el Burgos llega con más confianza y en un momento tal vez más positivo. En lo deportivo, la diferencia a favor de los visitantes se contrarresta con el factor cancha y tal vez con el factor sorpresa de un Jenkins que llega tras un gran partido en las islas. En mi opinión es un partido 50/50, pero hubiera puesto ligeramente favorito a los burgaleses y por eso opino que las cuotas están volteadas y hay que probar suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 16/12/2017  hora: 20:00 Ver resultado
6971
Burgos Fuenlabrada
ACERTADO
pronóstico Margen de victoria - 3 opciones - Burgos o Fuenlabrada 1-5 puntos
cuota stake 2.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta arriesgada (de ahí la cuota) pero que no quiero de dejar probar. Las cuotas salieron con un Burgos de dog (cosa que no compartía) y ahora se han igualado hasta estar en el @1.9 ambos equipos, lo que ya creo que es más acertado a lo que pueda ser el partido.

Este Burgos ha cambiado. Después de empezar 0-7 por ser el novato en la ACB, vino la victoria ante el UCAM Murcia. Antes, había disputado partidos de tú a tú ante Real Madrid en casa y en Valencia. Y después de ese triunfo han venido partidos muy muy disputados como creo que puede ser este. Vienen de perder en Gran Canaria en el último cuarto (87-80) y antes fueron capaces de ganar en Bilbao (62-78). El fichaje de Jenkins (15 puntos por partido) va a ayudarles mucho a anotar en ciertos momentos de partido.

Fuenlabrada por su parte, viene siendo la sorpresa agradable de la temporada. Bueno, mas que una sorpresa, creo que son una realidad. Porque ganar 8 partidos de 11 (incluidos ante Unicaja o Baskonia) tiene poco de broma. Es un equipo intenso, duro atrás, muy físico y que luego en jugadores como Popovic, Cruz o Eyenga tiene anotadores bastante buenos. Llega tras ganar un partido en casa ante el Joventut que dominaron los verdinegros durante 35-36 minutos y que dejaron escapar.

Siempre es complicado augurar una diferencia de puntos. Sin embargo, creo que aquí convergen muchas cosas y que la cuota al menos, invita a probar. Fuenlabrada de 11 partidos tiene hasta 6 que se han decidido por esta diferencia, otro por 6 puntos y otros 2 por 8. Es decir, 9 de 11 por 8 o menos puntos. Y es ahí donde veo el valor. Burgos no disputaba los primeros partidos de Liga pero luego fue capaz de perder ante Real Madrid por 5 puntos (95-100), con Valencia de 9 (87-78) o de ganar a UCAM Murcia por 3 puntos de diferencia (89-86). Visto que ha perdido el valor la cuota local, creo que esta es una de las mejores apuestas posibles. Eso si, stake reducido a la mitad.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 16/12/2017  hora: 20:00 Ver resultado
6971
Burgos Fuenlabrada
ACERTADO
pronóstico Gana Fuenlabrada
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
12º jornada de liga, partido que se jugará en Burgos entre el recién ascendido San Pablo Burgos y el renovado y sorprendente (o no tanto) Fuenlabrada.

Los locales comenzaron la temporada horrible. Su adaptación a la máxima categoría del baloncesto español fue muy mala pero tras perder los 7 primeros partidos llegó la primera victoria. Actualmente han mejorado las sensaciones y compiten mucho mejor ya que en las primeras jornadas caían analizados en todos los partidos. Ahora son penúltimos con un balance de 2-9. Como local están 1-4.

Fuenlabrada ha hecho muy buen equipo y sobre todo, ha contratado a un gran entrenador como el "Che" que les ha dado un plus que actualmente los coloca terceros en la tabla con balance de 8-3. Como visitantes 3-2.

Para mi Fuenlabrada es un equipo muy serio y a pesar de la mejoría de Burgos estas últimas semanas pienso que Fuenlabrada debe ser favorito. Las cuotas salieron bien pero poco a poco han ido cambiando y vemos a Burgos como favorito, cuestión que no entiendo dado que con la juventud de su plantilla me cuesta verlos favoritos ante un equipo tan compacto como el Fuenla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2017, 22:48
Burgos vs Fuenlabrada
16-12-2017 20:00

Margen de victoria - 3 opciones - Burgos o Fuenlabrada 1-5 puntos

2.75
Apuesta arriesgada (de ahí la cuota) pero que no quiero de dejar probar. Las cuotas salieron con un Burgos de dog (cosa que no compartía) y ahora se han igualado hasta estar en el @1.9 ambos equipos ...

69-71 para los madrileños y cuota con bastante valor la que nos hemos llevado aquí. Gracias a los que han confiado porque este mes de momento está faltando algo de suerte y los resultados no son los esperados, al menos de momento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.