Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Utah Jazz
1
(Leído 2813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 16/12/2017  hora: 01:30 Ver resultado
95107
Boston Celtics Utah Jazz
FALLADO
pronóstico Gobert + 9.5 rebotes
cuota stake 1.66 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Podría cogerlos hasta sin saltar.

Los Celtics no tienen un jugador capaz de disputarle el rebote a Gobert.Esta es la realidad.Apuestan por otra clase de pivots no tan dominantes en pintura,pero que sí permitan la circulación del juego y/o la creación de espacios.

No va a jugar Morris,por lo que Baynes va a tener muchos minutos.es el jugador que más pelea le puede dar al francés,pero sigue siendo insuficiente.Solo en rebotes defensivos creo que ya debería salir.

Empezaron protegiendo muy bien el rebote los C´s,pero llevan una racha difícil.Los dos partidos contra Pistons,donde Drummond se fue a 15 y 22 rebotes con una autoridad,por momentos,insultante me parecen un buen ejemplo para ilustrar la apuesta.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 16/12/2017  hora: 01:30 Ver resultado
95107
Boston Celtics Utah Jazz
FALLADO
pronóstico Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.76 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola de nuevo, después de un par de noches restando hemos levantado esa racha la pasada madrugada. Ahora, intentaremos seguir por esa senda con el pronóstico seleccionado para la madrugada de hoy. Para ello, el enfrentamiento elegido es Boston Celtics vs Utah Jazz, en concreto, el hándicap -5 (en bet365 a cuota 1,83, mientras que en luckia a 1,79, el motivo de pronosticar el -4,5 es porque en la lista de opciones no se encuentra el -5).

Las razones por las que he elegido este pronóstico vienen precedidas de una serie de factores:

- La mala racha de partidos que arrastra Utah, y es que, los de las Montañas Rocosas llevan 4 partidos sin conocer la victoria. Perdiendo ante Chicago, que lejos de hacer una decente campaña pudo llevarse el partido y continuar con una senda de victorias, una de ellas a costa de los Jazz.

Chicago Bulls vs Utah Jazz   103 : 100   
Milwaukee Bucks vs Utah Jazz   117 : 100   
Utah Jazz vs Houston Rockets   101 : 112   
Oklahoma City Thunder vs Utah Jazz 100 : 94   

Además, otro dato de peso, son los puntos que concede Utah. Hasta ahora veía de permitir 100 puntos por partido, sin embargo, vemos que con las 4 derrotas también se ha incrementado la anotación en el marcador. Esto se debe a una defensa laxa, como vimos ante Milwaukee, dejando que el bueno de Giannis AntetoKounmpo pudiera exhibirse con 37 puntos a sus espaldas.
También cabe destacar en la tarea defensiva, los rebotes que permiten, pues en tres de sus últimos encuentros rebasaron la media de rebotes fijada en 40, permitiendo 46. Lo que significa más opciones en ataque para el rival.
Es por ello, que si Utah continúa de esta forma, ante un conjunto de peso como Boston se llevará la quinta derrota consecutiva y su calendario no es nada alentador, pues en los siguientes enfrentamientos se medirá ante Cleveland, Houston y Oklahoma.

Por lo que respecta, a Boston, después de haber tirado por la bordado el partido ante Chicago lastrado por las bajas y con ánimo de dar descanso a sus jugadores. Se saldó con un abultado marcador para llevarse la victoria ante Denver con un 124-118. Con un increíble Irving anotando 33 puntos.
El único, factor novedoso del que puedo hablar, ya que todos conocemos su espectacular parcial de victorias y derrotas, así como su compensado roster, es la decisión técnica de que Al-Horford pueda jugar este viernes ante Utah. Lo que sería un argumento de peso para este pronóstico. Pues su solidez en defensa, su carácter anotador y reboteador podrían hacer mella al equipo rival.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 16/12/2017  hora: 01:30 Ver resultado
95107
Boston Celtics Utah Jazz
NULO
pronóstico Derrick Favors Under 6.5 rebotes
cuota stake 1.83 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos aquí con el under de rebotes del ala-pívot de Utah, Derrick Favors. Jugador que desde la vuelta de Gobert ha bajado bastante sus prestaciones reboteadoras y creo que esta línea se le puede hacer larga.

Viene de hacer 10 rebotes en el último encuentro pero no creo que se pueda repetir en Boston.

Con Gobert fuera de casa tiene un promedio de algo más de 5 rebotes y solo ha pasado la línea en 2 de 6 partidos. Además Boston no es el equipo que más rebotes permita ni mucho menos. Son algo más permisivos con ala-pívots que los pívots puros pero aun así Favors no lo tendrá fácil.

Teniendo en cuenta que viene de hacer 10 rebotes voy a ir con stake 1 pero las circunstancias son muy favorables. Veo complicado que hoy la pase por lo que vamos con ella.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Diciembre de 2017, 00:50
Horford sale de titular, todavía más favoritos Boston  8)
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 16/12/2017  hora: 01:30 Ver resultado
95107
Boston Celtics Utah Jazz
ACERTADO
pronóstico Joe Ingles más de 3´5 rebotes
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico para la intensa jornada nocturna de la NBA, que viene cargada con hasta once partidos. No quiero quedarme sin probar la línea que nos ofrece Betfair para los rebotes capturados por Joe Ingles en el encuentro que enfrentará en el TD Garden a los Boston Celtics y a los Utah Jazz.

El alero australiano de los Jazz promedia cuatro rebotes por partido, los necesarios para que el pronóstico fuera acertado. Ha superado la línea en 18 de los 28 partidos en los que ha tomado parte por lo que creo que hay valor en la línea que nos proponen. Viene de superarla en los últimos tres partidos, por lo que su dinámica es francamente positiva.

Esta noche se enfrenta a los Celtics, un equipo intermedio en el ranking de rebotes permitidos a los jugadores rivales por lo que no debería de tener complicaciones añadidas para estar en su media ya que ha sido capaz de llegar a las cuatro capturas ante equipos que permiten bastante menos rebotes que los Celtics como Knicks, Houston, Denver (en dos ocasiones), Portland o Toronto. Los de Boston carecen de un pivot dominante en la zona y eso puede facilitar la labor en el rebote de un alero con la envergadura y la experiencia de Ingles.

Poco más que añadir, creo que un rebote por cuarto es una línea asumible para Ingles que merece la pena probarla con precaución. Saludos y suerte a quienes confieis.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2017, 01:23
En titanbet Ricky 14,5 puntos. Creo que se han pasado un poco.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2017, 08:38
En titanbet Ricky 14,5 puntos. Creo que se han pasado un poco.

Pues al final se quedaron cortos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.