Skip to main content
 

Holanda Eerste Divisie Jong Ajax vs FC Den Bosch
1
(Leído 650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Holanda - Eerste Divisie fecha: 11/12/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Jong Ajax FC Den Bosch
CANCELADO
pronóstico Ambos equipos marcan y gana Jong Ajax
cuota stake 2.6 1
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Una buena manera de empezar la semana son los partidos descolgados de los viernes en la Eerste Divisie. Voy a entrar a la victoria del Jong Ajax ante el Den Bosch, en casa con ambos equipos marcando. Partido correspondiente a la jornada 17, donde dos equipos de arriba se verán las caras en un importante encuentro antes de la jornada del viernes. El Jong Ajax va tercero con 32 puntos y el Den Bosch es quinto con 27, así que espero que mañana por la noche se eleve a 8, la distancia entre ellos.

El equipo de Reiziger es el mejor filial de la Eerste Divisie además de uno de los que mejor fútbol practica, yendo al ataque y haciendo muchísimos goles. Muy fiables en casa y han vuelto a la senda de la victoria después del varapalo que se llevaron después de perder 0-5 ante el De Graafschap. En 7 partidos han metido 14 goles y recibido 10. Teniendo en cuenta que 5 se los metió el mismo equipo, en el resto de encuentros también ha encajado.

Del lado visitante, el Den Bosch está haciendo una buena temporada y se encuentran en un gran estado de forma lo que unido a un gran mes de Noviembre se han metido de lleno en la pomada. Uno de los puntos fuertes de este equipo es que no encaja mucho (18 goles en 16 partidos). Respecto a goles a favor tampoco es que sea la chimba (30 lleva en el campeonato) pero si es cierto, que fuera de casa moja, llegando a meter en 7 de los 8 partidos jugados.

Esperando confirmación de si mañana podrá contar el Jong Ajax con Mateo Casierra, creo que el joven goleador colombiano es fundamental en este equipo. Le están echando en falta ya que alterna muchas convocatorias con el primer equipo. Hoy no ha estado convocado en el Ajax vs PSV, con lo que espero mañana sea de la partida.

El pronóstico es complicado, porque a veces la juventud del Jong Ajax hace llevarse chascos importantes. Me gusta la cuota y merece la pena probarla. El potencial que tienen es muy alto pero hay que esperar si tienen el día en modo rodillo. El Den Bosch tiene una semana jodida, mañana este partido y el viernes reciben al segundo clasificado, el Fortuna Sittard. Espero que mañana no den el campanazo y la suerte nos sonría. Suerte a todos en esta semana.

¡Hasta la victoria siempre!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2017, 16:34
Jong Ajax vs FC Den Bosch
11-12-2017 20:00

Ambos equipos marcan y gana Jong Ajax

2.6
Una buena manera de empezar la semana son los partidos descolgados de los viernes en la Eerste Divisie. Voy a entrar a la victoria del Jong Ajax ante el Den Bosch, en casa con ambos equipos marcando.  ...
Los 3 partidos de hoy en esta liga holandesa hasta donde yo se han sido aplazados, creo que por la nieve.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2017, 22:36
Jong Ajax vs FC Den Bosch
11-12-2017 20:00

Ambos equipos marcan y gana Jong Ajax

2.6
Una buena manera de empezar la semana son los partidos descolgados de los viernes en la Eerste Divisie. Voy a entrar a la victoria del Jong Ajax ante el Den Bosch, en casa con ambos equipos marcando.  ...
Los 3 partidos de hoy en esta liga holandesa hasta donde yo se han sido aplazados, creo que por la nieve.

Así fue, qué cagada nos dejaron en blanco...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.