Skip to main content
 

Turquí­a Super Lig Konyaspor vs Karabukspor
1
(Leído 1060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Turquí­a - Super Lig fecha: 11/12/2017  hora: 18:00 Ver resultado
20
Konyaspor Karabukspor
ACERTADO
pronóstico Gana Konyaspor
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
llegamos a turquía a un duelo de urgencias, entre el Konyaspor y Karabukspor último y penúltimo clasificado.

la verdad es que me choca bastante ver al Konyaspor en esa penultima plaza, y luego jugando la europa league como ha estado haciendo, es más se quedó fuera de la europa league pero como tercero por delante del vicotiria de guimaraes y por detrás del marsella. Espero que a partir de ahora se centren en la liga y saquen adelante empezando por este encuentro para salir de esas plazas de descenso.

Si nos vamos a la competición local que es la que se juega, los números del Konyaspor no son tan malos con 3 victorias, 1 empate y otras 3 derrotas:

03.12.17   SL   Konyaspor   Bursaspor   0 : 3   
23.11.17   EL   Konyaspor   Marsella   1 : 1   
18.11.17   SL   Konyaspor   Antalyaspor   1 : 1   
29.10.17   SL   Konyaspor   Osmanlispor   1 : 0   
19.10.17   EL   Konyaspor   Salzburgo   0 : 2   
14.10.17   SL   Konyaspor   Galatasaray   0 : 2   
28.09.17   EL   Konyaspor   V. Guimaraes   2 : 1   
23.09.17   SL   Konyaspor   Akhisar Belediye   2 : 0   
09.09.17   SL   Konyaspor   Alanyaspor   0 : 2   
21.08.17   SL   Konyaspor   Genclerbirligi   3 : 0

como vemos a pesar de que los números no le están saliendo equipos como marsella o victoria de guimaraes no fueron capaces de ganar aquí, si las victorias son de principio de liga, pero creo que tienen potencial para poder ganar y remontar posiciones, el rival es el propicio.

el Karabukspor como digo es último, y fuera de casa lleva sólo 2 puntos en 7 partidos, llevando 5 derrotas consecutivas:

26.11.17   SL   Bursaspor   Karabukspor   2 : 1   
12.11.17   AC   Alanyaspor   Karabukspor   0 : 0   
04.11.17   SL   Antalyaspor   Karabukspor   2 : 1   
21.10.17   SL   Osmanlispor   Karabukspor   3 : 0   
07.10.17   AC   Genclerbirligi   Karabukspor   0 : 1   
30.09.17   SL   Galatasaray   Karabukspor   3 : 2   
16.09.17   SL   Akhisar Belediye   Karabukspor   2 : 1   
25.08.17   SL   Alanyaspor   Karabukspor   1 : 1   
12.08.17   SL   Genclerbirligi   Karabukspor   1 : 1

si vemos los últimos enfrentamientos entre ambos, también son propicios:

21.05.17   SL   Konyaspor   Karabukspor   3 : 0
18.12.16   SL   Karabukspor   Konyaspor   1 : 1

creo que una cuota 2 es para probar, ahora puede ser que salga o no, el principal escollo puede ser el cansancio de los locales de haber jugado hace 4 días en protugal, pero creo que esos días pueden ser suficientes para recuperar y preparar un partido tan importante para ellos

como siempre gracias por leerme

un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Turquí­a - Super Lig fecha: 11/12/2017  hora: 18:00 Ver resultado
20
Konyaspor Karabukspor
FALLADO
pronóstico Mas de 9.0 HA asiatico corners
cuota stake 1.9 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la liga turca que enfrenta al Konyaspor contra el Karabukspor.

Vamos con el pronostico mas de 9 corners handicap asiatico. Vamos con este pronóstico debido a que son dos equipos que suelen tener muchos corners en sus partidos. El Konyaspor como local ha superado esa marca en sus 8 ultimos partidos como local. El Karabukspor como visitante en 5 de sus 8 partidos ha superado tambien los 9 corners.
Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Turquí­a - Super Lig fecha: 11/12/2017  hora: 18:00 Ver resultado
20
Konyaspor Karabukspor
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta este pronostico para el partido que cierra la 15ª jornada en la super liga turca.

Duelo de urgencias entre los 2 ultimos clasificados, pero en el cual creo los locales pueden ser claros favoritos para llevarse la victoria (pronostico que llevo seguido) el konyaspor tiene equipo para estar mucho mejor pero en mi opinion su participacion en competicion europea (europa league) esta afectando su rendimiento en la competicion domestica, una vez terminada su aventura europa ya que no se ha clasificado para la siguiente ronda hoy a parte de confiar en su victoria espero mantengan su porteria a 0 y en su defecto tambien nos vale un empate a 0.

-Konyaspor 17º clasificado 11ptos con 13GF Y 21GC Local 7 jugados 7GF Y 8GC
-Karabukspor 18º colista 8 ptos con 13GF y 24 ptos Fuera 7 jugados 7GF Y 14GC

Si por algo me gusta este pronostico es porque son los 2 equipos que menos goles han marcado y para la situacion en la que estan no son equipos que encajen demasiado hasta el punto de ser los 2 que menos goles llevan en contra de los ultimos 10 clasificados.

-Konyaspor 2 de sus ultimos 5 partidos se dio este pronostico con el mismo balance de local.
-Karabukspor 3 de sus ultimos 5 partidos se dio este pronostico con el mismo balance en sus ultimos 5 encuentros en la carretera.
-En 3 de sus ultimos enfrentamientos se dio este pronostico.

Merece la pena entrarle siempre que se mantenga la cuota cercana al par.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Turquí­a - Super Lig fecha: 11/12/2017  hora: 18:00 Ver resultado
20
Konyaspor Karabukspor
ACERTADO
pronóstico Carrera a 2 goles : Konyaspor
cuota stake 2.15 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
A pesar de que pueda ser un partido trampa y que nos veamos ni un solo gol me parece que tiene valor la cuota de 2 goles para el Konyaspor. Me gusta mas esta carrera a 2 goles por que a pesar de que no es igual que el +1.5 local y si el Karabukspor marca 2 antes seria roja, creo que hay que aprovechar esas decimas que nos dan en WilliamHill, pues el 1.5 se paga a 1.91 y prefiero buscar la cuota superior al par.

Es un bloque muy cerrado este Konyaspor y estoy seguro que veremos 9 jugadores con respecto al XI que jugo en Portugal en Europa League, pero tienen mas calidad que el colista de la liga otomana, los H2H tienen buena pinta y no es tan mal local el Konyaspor como los numeros nos hacen pensar. Wilfred Moke, Malick Evouna o Nejc Skubic son algunos de los jugadores de este Konyaspor que se ha despistado (pro su participacion en EL) pero que tiene hoy una muy buena oportunidad de dejar atras al colista y salir de los puestos de descenso.

H2H:

21/05/2017 Konyaspor - Kardemir Karabukspor 3-0 (Turqia Super Lig)
11/08/2016 Konyaspor - Kardemir Karabukspor 3-2 (Friendly matches)
03/11/2014 Konyaspor - Kardemir Karabukspor 1-0 (Turqia Super Lig)
13/12/2013 Konyaspor - Kardemir Karabukspor 2-3 (Turqia Super Lig)
01/08/2013 Konyaspor - Kardemir Karabukspor 0-1 (Friendly matches)

Creo que podemos ver un 2-1 o un 2-0 incluso salir ganando los locales al HT. Habra que ver como empieza. Recomiendo LIVE.

¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2017, 11:56
Konyaspor vs Karabukspor
11-12-2017 18:00

Carrera a 2 goles : Konyaspor

2.15
A pesar de que pueda ser un partido trampa y que nos veamos ni un solo gol me parece que tiene valor la cuota de 2 goles para el Konyaspor. Me gusta mas esta carrera a 2 goles por que a pesar de que n ...

Muy superior el Konyaspor pero hasta el 90 no llego ese 2º gol, yo reentre y fue la cosa bien. Verdaco!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.