Skip to main content
 

Internacional Euroleague Barcelona vs Fenerbahce
1
(Leído 3232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 08/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
6883
Barcelona Fenerbahce
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos dias vamos con la euroliga con un partidazo en el que se enfrenta el Barcelona en el Palau ante el Fenerbache turco.
Es un encuentro muy igualado y las bookies por 10 centimos dan favorito al Fenerbache por ser el campeon de europa.
Los cules en casa son un equipo a confiar y delante de su publico es donde estan obteniendo buenos resultados.
El desastre viene fuera de casa donde llegan las derrotas y en momentos no saben ni donde estan y hacen buenos ridiculos.
Este partido lo juegan en casa y para Barcelona es muy importante.
Parte de las aspiraciones que tienen en clasificarse pienso yo que son por ganar en el Palau delante de su publico.
En liga marchan terceros y vienen de aplastar al Zaragoza metiendole 99 puntos.
El Barcelona se esta mostrando ofensivamente como un equipo muy potente logrando puntuaciones altas cada encuentro.
Como locales en euroliga solo han perdido un partido ante Efes Pilsen.
Han logrado destrozar a Maccabi de 22 puntos a Panathinaikos de 27 puntos,a Valencia basket de 5 puntos en euroliga y de 27 en lifa acb.
Ganaron al Madrid en liga de visitantes..victoria de grandisimo merito y gan ganado a el potente Olimpiacos de 22 puntos...casi nada.
Creo que tengo muchas razones para confiar en que el Barcelona en casa esta siendo un equipo a tener muy en cuenta.
A cuota 2 creo que para mi es valuazo.
Fenerbache turco todos los que entendemos de baloncesto sabemos quien es...
Este equipo tiene una de las mejores plantillas de europa y puede ganar en cualquier pista...
Esta euroliga marcha 3° con 7 victorias y 3 derrotas.
Las 3 derrotas han venido fuera de casa donde flojean ante Unicaja,Panathinaikos en 2 finales igualados y ante Efes Pilsen.
Yo creo que si Barcelona juega como sabe le veo muchas opciones...
Si sa cargado a maccabi valencia olimpiacos y panathinaikos sin despinarse porque no va poder con Fenerbache.
De hecho la tenporada pasada perdio de 1 y estaba para mi gusto peor que esta y tenian menos equipo.
Este año han fichado bien y gente como Heurtel y hanga y tienen a gente como Koponnen Oriola etc pueden hacer daño a este Fenerbache.
Para mi gusto son muy buen equipo.
En los años anteriores barca han perdido en 2 finales ajustadisimos y hace 2 3 y 4 años la victoria ha sido para el Barcelona.
Sin mas no voy a extenderme mas...
Barcelona tiene a tiro las 8 primeras posiciones que le dan acceso a clasificarse para el top 16 y esta es una oportunidad..en casa donde se estan mostrando muy fuertes y asi lo dicho coger mas confianza hacia el futuro.

Cuota 2 valuazo para mi opinion.
Pase lo que pase no me arrepiento de entrar.

Stk 1 no mas que es ante Fenerbache.
Decir que lo layee ante Unicaja y ante Panathinaikos y merecio la pena jeje.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 08/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
6883
Barcelona Fenerbahce
ACERTADO
pronóstico Gana Fenerbahce
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
nos vamos al palau, donde el barcelona reciben al Ferenbache turco.

Ambos equipos llegarán al encuentro con el mismo descanso ya que ambos han jugado el día 3 en sus respectivas ligas. pero en la euroliga las tendencias son bastante diferentes, mientras que el barcelona solo ha ganado 4 de los 10 partidos disputados los turcos vienen en tercera plaza con 7 victorias y 3 derrotas.

el barça en el palau lleva 6 partidos con 4 victorias y dos derrotas, eso si los dos últimos encuentros los saldó con victorias:

23.11.17   EUR   Barcelona   Maccabi Tel Aviv   89 : 67   
17.11.17   EUR   Barcelona   Valencia Basket   89 : 71   
09.11.17   EUR   Barcelona   Anadolu Efes   85 : 89   
03.11.17   EUR   Barcelona   Olympiacos   73 : 51   
24.10.17   EUR   Barcelona   Zalgiris Kaunas   75 : 81   
13.10.17   EUR   Barcelona   Panathinaikos   98 : 71

De los partidos ya disputados me llama la atención la victoria frente al olympiacos y la derrota contra el anadolus efes, el resto creo que entran en los planes.

el Ferenbache lleva también 6 partidos de visitantes, y lleva 4 victorias y 2 derrotas:

30.11.17   EUR   Baskonia   Fenerbahce   69 : 83   
17.11.17   EUR   CSKA Moscú   Fenerbahce   93 : 95(83 : 83)   
10.11.17   EUR   Bamberg   Fenerbahce   57 : 80   
27.10.17   EUR   Panathinaikos   Fenerbahce   70 : 68   
19.10.17   EUR   Milano   Fenerbahce   86 : 92(80 : 80)   
12.10.17   EUR   Unicaja   Fenerbahce   68 : 67

empezó flojo la liga, vemos esa derrota contra el unicaja, es más en esa misma semana había perdido también con el anadolus efes en la liga turca, pero después vemos que ha arrancado y salvo la derrota apretada contra el panathinaikos lo ha ganado todo, incluso ganando en cancha del CSKA de moscú con lo complicado que es ganarle a los del chacho.

Creo que la clave del encuentro va a ser ver si el fenerbahce es capaz de hacer las defensas que nos está teniendo acostumbrados y cerrando el juego interior del barcelona, que no es de los mejores la verdad, si consigue llevar el partido a pocos puntos creo que se lo llevará, además el barcelona sabemos que es un equipo a rachas y espero una de esas desconexiones que nos tiene acostumbrado en alguno de los cuartos.

como siempre gracias por leerme.

un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 08/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
6883
Barcelona Fenerbahce
FALLADO
pronóstico Over(+) 155.5
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Últimos 5 encuentros del Barcelona como local:

89-67
79-74
89-71
85-89
73-51

Últimos 5 partidos del Fenerbahce como visitante:

90-119
69-83
66-85
83-83
84-78

En un 60% de los ultimos partidos el pronóstico nos sería favorable.

Barcelona promedia a favor 83 puntos en estos últimos 5 encuentros en su cancha.

Fenerbahce promedia 89 puntos a favor en sus últimos 5 partidos lejos de su cancha.

Vamos con el Stake mas flojo, pero no me quiero quedar sin probarlo.

SUERTE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 08/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
6883
Barcelona Fenerbahce
ACERTADO
pronóstico Barça menos de 78.5 puntos
cuota stake 1.82 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico para el duelo entre el Barça (4-6) y el Fenerbache (7-3).

Varios aspectos a comentar:
-El Barça se está mostrando muy irregular, combinando grandes victorias (Panathinaikos, Olympiakos...) con derrotas inexplicables (Estrella Roja, Brose, Zalgiris en casa...), una tendencia que mantiene tanto en ACB como en Euroliga.

-A Fenerbache le está costando encontrar su mejor versión en ataque, algo lógico con las bajas de Bogdanovic y Udoh. Pero hay algo innegociable para Obradovic: la defensa. Y allí es donde están cimentando las victorias.

-El Barça es el décimo mejor ataque de la competición (82.4 puntos), pero como local es el tercero (84.8).

-En los 10 partidos jugados, los azulgrana han superado la línea en 6.

-En casa la han superado ante Panathinaikos (98), Efes (85), Valencia (89) y Maccabi (89); y no la han superado ante Zalgiris (75) y Olympiakos (73).

-El Fenerbache es la segunda mejor defensa de la Euroliga (73.6), y la mejor como visitante (73.8).

-En los 10 partidos jugados, en sólo 3 su rival ha superado la línea.

-Fuera de casa, solo le han metido más puntos Milano (86 con prórroga) y CSKA (93), y no la han superado Unicaja (68), Panathinaikos (70), Brose (57) y Baskonia (69).

-Me parece muy indicativo su último partido europeo. Visitaron a un Baskonia en estado de gracia, que promediaba más de 90 puntos por partido desde la llegada de Pedro Martínez, y los dejaron en 69.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 08/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
6883
Barcelona Fenerbahce
ACERTADO
pronóstico Under(-) 160.5
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este UNDER de la 11ª jornada de la Euroliga.

Bonito debate sobre el resultado de este partido el que he leído.
Ante un Barça tan irregular no me atrevo a decantarme por un equipo para este partido, prefiero este pick.

Lo primero que decir es que el Barça es el tercer mayor anotador del campeonato con una media de 82,40 puntos pp(por partido), y el Fenerbahce es el 10º con una media de 76,70. De o que nos resultaría una línea de 159,1 puntos.
Con este dato es imposible entrar en este pick, lo que ocurre es que si miramos los puntos que recibe cada equipo nos encontramos con que el Barça es la 6º mejor defensa recibiendo 77,40 puntos pp y el fenerbahce es el mejor equipo en este apartado, con 70,50 puntos por partido. Esto nos daría una línea de 147,9 puntos para este encuentro.

Como veis, las diferencias son abismales, y es que nos encontramos con dos equipos con anotaciones medias (mejor el Barça) pero a su vez buenos defensores, muy buenos defensores en el caso de fenerbahce.
No solamente es que defiendan bien los turcos, es el ritmo lennnnto que le suelen meter a los partidos y que hace que el número de ataques en cada encuentro sea inferior a los encuentros de el CSKA, por ejemplo.

Se trata solamente de saber si este partido va a decantarse por los ataques o por las defensas y yo creo que por las defensas, el equipo de Estambul con el mejor entrenador europeo de la historia (el gran Obradovic), hará lo imposible por tener un partido lento y con una puntuación baja, donde se mueven como pez en el agua, mientras que el Barça querrá imponer velocidad.

Respecto a los verdes:

Barça como local: 4 de 6
Fernerbahce como visitante: 5 de 6. si no tenemos en cuanta las prórrogas, ya que un partico lo cumplió y luego por culpa de la prórroga se superó.

En definitiva, cuota decente para un encuentro con datos muy dispares en lo referente a puntos metidos y encajados, lo que nos da una oportunidad para batir a los cookies que en este tipo de encuentros siempre les cuesta calcular las líneas….

Suerte a tod@s.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 08/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
6883
Barcelona Fenerbahce
FALLADO
pronóstico Adrien Moerman menos de 4,5 rebotes
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el under de rebotes del ala-pivot francés del Barcelona, en el partido que les enfrentará al Fenerbache turco.

La línea que nos marcan es de 4,5 por lo que podemos permitirnos que Moerman coja hasta 4 rebotes.

Sus medias en las diferentes competiciones son:

- 5,01 rebotes en Euroliga con 6 verdes y 4 rojos.
- 4,3 rebotes en ACB con 6 verdes y 4 rojos.

Aunque la línea esté bien ajustada, el interior francés ha bajado sus números en las últimas jornadas, y son datos un poco engañosos. Moerman tan sólo ha superado la línea propuesta en 1 de sus últimos 6 partidos de Euroliga, quedándose además justamente con 5 rebotes ante Maccabi, mientras que en ACB, la ha superado en 2 de sus últimos 5 partidos.

Este bajón puede deberse al aumento de las rotaciones del equipo de Sito, que ha recuperado a Sanders y Claver, que pueden alternar las posiciones de 3 y 4 junto con Orriola, Moerman y Vezenkov.

Además, el juego del interior francés no es del típico pivot peleón, es un jugador que se mueve bien por fuera, un 4 abierto con buena mano desde el 6,75, por lo que ofensivamente no suele cargar el rebote, y sus números en este apartado son prácticamente debidos a rebotes defensivos.

Así pues, por el estilo de juego del francés, y su bajón en los últimos partidos, debido al aumento en las rotaciones, vamos a entrar con un under en rebotes.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Euroleague fecha: 08/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
6883
Barcelona Fenerbahce
ACERTADO
pronóstico Gana Fenerbahce Hándicap Asiático +5.5
cuota stake 1.44 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 11 de la Euroliga en el cual se enfrenta el vigente campeón (Fenerbahce) vs Barcelona Lassa

El equipo visitante está en racha tras ganar cinco de sus seis partidos para alcanzar la tercera posición de la tabla, en los últimos enfrentamientos producidos entre estos equipos 2/2 se alzaron con la victoria de Fenerbahce, una de estas en casa del Barcelona ganando de un punto (72-73)

El Barcelona se encuentra en la undécima posición con 8 puntos, será un partido disputado entre ambos equipos, por eso entro al hándicap a favor del Fenerbahce (+5´5), ya que lo veo más probable
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 08/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
6883
Barcelona Fenerbahce
ACERTADO
pronóstico Moerman mas de 7,5 puntos
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Jornada 11 en Euroliga.

Barcelona (4-6), vuelve a su campo tras el viaje con derrota en Moscu, para recuperar sensaciones, y para engancharse a los puestos de arriba. Sus dos últmos partidos en el Palau en Euroliga, dos victorias ante Valencia y Maccabi. Hoy reciben a Fenerbahce (7-3), equipo duro defensivamente y con un juego interior muy fuerte.

Nos fijamos en Moerman para intentar aprovechar esta linea baja que nos ofrece Sportium, ya que nuestro jugador promedia 8,8 puntos en poco mas de 20 min de juego de media.

Si bien solo ha superado la linea en 4 de 10 partidos, tiene una anotación muy regular. 2 veces se quedo en 7 puntos y 3 veces en 6 puntos ( a una canasta de la linea de hoy)

Creo que hoy el Barca necesita peso en el campo y espero que Moerman este mas de la media de minutos que acostumbra
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2017, 22:52
La verdad que la diferencia entre los turcos y cualquier equipo quitando cska es abismal y ir en su contra yo lo veo suicidio
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2017, 00:52
La verdad que la diferencia entre los turcos y cualquier equipo quitando cska es abismal y ir en su contra yo lo veo suicidio

Cuando decidieron despertar, se acabó el partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.