Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs Washington Wizards
1
(Leído 933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 19/11/2017  hora: 21:30 Ver resultado
10091
Toronto Raptors Washington Wizards
FALLADO
pronóstico Over(+) 218.5
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con este over adicional que me parece muy interesante a esta cuota ya que los Raptors esta temporada han aumentado la velocidad de juego y están siendo un equipo bastante over, en casa quitando el último partido ante un equipo que ha cambiado a lo defensivo como los Knicks, tienen 3 de 5 overs y un under por solo 1 punto. Datos que me hacen preveer un partido rápido y ofensivo, el riesgo es como lo plantee Washington ya que es posible baja John Wall, su hombre principal pero en ese caso creo que se pueden ver superados por Toronto lo cual les obligaría a seguir el ritmo de juego que propongan los locales.

Quizás no salga ni el over normal dependiendo del planteamiento que hagan pero veo muchas posibilidades de un partido muy over como para dejar escapar esta muy buena cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 19/11/2017  hora: 21:30 Ver resultado
10091
Toronto Raptors Washington Wizards
ACERTADO
pronóstico Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -5
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a ir con el HA -5 para Toronto Raptors, se acaba de confirmar que John Wall no juega esta noche, Toronto esta en muy buena forma, vienen de ganar a Knicks con una gran defensa y un buen estado de sus anotadores, DeRozan y Lowry 22p ambos con 7 y 10 asistencias respectivamente, ganando de 23 el partido, hoy ante un rival que es dificil pero con la baja de Wall cambiará mucho yo creo ademas de que se juega en Canada.

Wizards sin embargo viene de perder su ultimo partido ante los Heats, tras una mala primera parte que les paso factura casi consiguen remontar el partido pero se quedaron a las puertas, con una buena actuacion de Beal con sus 26p y 10 rebotes.

Asi que con la buena racha de Toronto, la irregularidad de Wizards y la baja de John Wall creo que Toronto ganará por 5 puntos o mas.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
70
Aplausos
0
Enviado: 20 de Noviembre de 2017, 00:11
Casi me da un puto infarto con el partido. Lo he visto entero, llevaba Raptors -7.5 y me kawen todo en serio...

ha salido de pura coña.

Le había metido bastante pasta, y es que Wizards TODO el partido metiendo triples como si hicieran bandejas, todo el rato pegados, y era irse raptors de coña, de 4,5 o incluso 8-9 puntos a veces, y de repente fallar 2-3 ataques seguidos, evitando así incrementar la diferencia.

Al final, enchufa Wizards un triple, y Raptors les contesta con otro, y ENCIMA, con 90-100 y escasos segundos, que ya era imposible que Wizards ganase, entran a canasta, hace falta Ibaka, y menos mal que el de Wizards no anotó, porque sino, habría sido 2+1 y el -7.5 a la mierda si anota el tiro libre.

Fueron 2 tiros libres, metió el 1º, y falló el 2º(yo ya me lo temía.... porque digo joder... no fallará ENCIMA ahora el desgraciado éste, cogerán rebote ofensivo, anotarán y me joderán el -7.5....).

Menos mal que falló y rebote Raptors, y se terminó el partido.

Pero vamos.... menudo SUFRIMIENTO, en serio xDDDD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.