Skip to main content
 

Tailandia Hua Hin Omar Jasika vs Maverick Banes
1
(Leído 3741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Tailandia - Hua Hin fecha: 20/11/2017  hora: 07:00 Ver resultado
02
Omar Jasika Maverick Banes
3-6 2-6
FALLADO
pronóstico Gana Omar Jasika
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primera ronda del Challenger de Hua Hin, en pista dura.
 
Partido a primerísima hora de la mañana que enfrentarán a los australianos Jasika y Banes con cuotas parejas.
 
Por un lado, Jasika, con 20 años, una de las grandes esperanzas del tenis australiano para el futuro junto a Thompson, De Minaur y el aun recuperable Kokkinakis. Creo que va por el camino correcto con respecto al crecimiento, no ha tenido mucha repercusión debido a que su comienzo en el circuito de adultos coincidió con la plenitud de juego de Tomic y Kyrgios, pero Jasika venía bastante fuerte desde el circuito junior. Ahí ganó el US Open Junior, en su último torneo jugado junto con los adolescentes, ganando a jugadores tan reconocidos hoy en día como Donaldson o Halys. En otros torneos también ha salido victorioso frente a Norrie o Rublev entre los más notables.
La temporada de Jasika era muy prometedora, ganando el Challenger de Burnie en su país y llegando a la final de Happy Valley dos semanas antes. Luego la verdad es que no ha realizado demasiados buenos partidos, lo que le ha costado apenas avanzar rondas.
Es un jugador muy completo, tiene todo para ser un gran jugador, solo que le hace falta pulir todas sus cualidades para llegar tan lejos como muchos de las rivales que ganó en su carrera como junior.
 
Enfrente estará Banes, el cual tan solo ha conseguido títulos ITF y su mejor aparición en un Challenger fue las semifinales que consiguió hace 2 semanas en Traralgon, donde tuvo bastante suerte en 2R con la retirada del máximo favorito, Thompson.
Quizás este sea el hecho de que las cuotas salgan tan parejas, pero Banes con 25 años no le veo capacidad de mejora prácticamente en ningún sentido y aun en su plenitud tenística lo veo inferior a Jasika. Quiero recordar que el circuito asiático, y si me apuráis, el oceánico, es el más débil de todos, tras el europeo, sudamericano y norteamericano, y que si no sales pronto de ese círculo de pobres Challengers tu juego no crece, lo cual considero que le ha pasado a Banes, el cual solo ha salido de Oceanía para jugar partidos de arcilla en Europa. Lo cual es otro hándicap, pues prácticamente juega más partidos en clay a lo largo del año que en hard, por lo que la progresión de su juego sobre pistas rápidas nunca termina de alcanzar su súmmum.
 
Se enfrentaron hace 4 años, con un Jasika de 16 años venciéndole por 6-3 6-2, cuando ya Banes tenía 21 y había disputado bastantes partidos en el circuito de adultos. Volvió a ganarle un año después por 6-2 6-4, y posteriormente en 2015 le volvió a ganar 6-4 6-2. En ese mismo 2015 se enfrentaron nuevamente, aunque con victoria para Banes en 3 sets, dejando un balance histórico de 3-1 para Jasika.
En estos últimos años creo que Jasika ha crecido y puede crecer mucho más que su rival de hoy, y a poco que mantenga el ritmo que tuvo a comienzos de año es cuestión de tiempo que lo veamos acercándose al top100.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2017, 09:28
Llego tarde, pues la cuota se ha desplomado. Es un placer leer tus picks. Mucha suerte con la apuesta!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2017, 13:41
Han aplazado el partido para la jornada de mañana por la lluvia. Se reanudará a las 05:00.
El partido en si ha empezado con 4 horas de retraso por lo mismo.

De momento el primer set se lo ha llevado Banes en un duelo de servicios. Solo dos juegos se han ido al 40 iguales, el que ha perdido Jasika (consiguiendo Banes el primer y único BP del que dispuso) y el juego para cerrar el set de Banes.

No había cobertura televisiva, por lo que no puedo añadir más de lo que he dicho. Esperemos que el bueno de Omar pueda, que puede perfectamente, remontar este set en contra.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2017, 13:48
Vuelven a aplazar el partido y toda la jornada de hecho. Según la previsión del tiempo la lluvia no empezará a remitir hasta bien entrado el día de mañana en Hua Hin, por lo que lo mismo mañana tampoco se juega. Tendrán que jugar doblemente en el momento en el que se pueda (para viernes y sábado no hay lluvias).
Lo "bueno" para los jugadores es que la temporada de Challenger acaba con los torneos que se juegan actualmente, por lo que la semana que viene ya no habrá torneos y no habrá esa preocupación por acumulación de esfuerzo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2017, 14:02
Más de uno tendrá ganas de irse de vacaciones y se borrará, que no apetece una semana mojándose por allí
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2017, 14:25
Más de uno tendrá ganas de irse de vacaciones y se borrará, que no apetece una semana mojándose por allí

Sí, también se me ha pasado eso por la cabeza, que jueguen para cobrar y se acabó. Aunque viendo el plantel de jugadores que se han presentado estas últimas dos semanas por India, Japón y demás.. bien falta que les hacen los puntos y si están hasta última hora por aquí es porque no han hecho los deberes durante el año.. o bien para empezar las vacaciones con las tailandesas  ;D, eso sí, a partir del viernes que es cuando sale el solecito  :P
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2017, 11:07
No deberían haber declarado el partido como nulo? He buscado las reglas de apuestas en 888, pero no las encuentro.Me la han dado como perdida. Me suena que si transcurren mas de 48 horas desde el aplazamiento hasta la reanudación, las apuestas son nulas, y estamos en este caso. No se lo que dirán otras casas de apuestas al respecto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2017, 13:09
No deberían haber declarado el partido como nulo? He buscado las reglas de apuestas en 888, pero no las encuentro.Me la han dado como perdida. Me suena que si transcurren mas de 48 horas desde el aplazamiento hasta la reanudación, las apuestas son nulas, y estamos en este caso. No se lo que dirán otras casas de apuestas al respecto.

De memoria creo que eso solo se aplica en fútbol. Además estos partidos cuentan posiblemente como interrumpidos y mientras que se disputen dentro de la misma semana de competición son válidos.

Con respecto al partido, pues seguía sin haber cobertura televisiva, pero visto el segundo set de Jasika o bien estaba pensando ya en las vacaciones como se comentó antes o simplemente le pasó un tren por encima.
Posiblemente el peor pick del mes, lo siento por los seguidores.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2017, 20:44
No deberían haber declarado el partido como nulo? He buscado las reglas de apuestas en 888, pero no las encuentro.Me la han dado como perdida. Me suena que si transcurren mas de 48 horas desde el aplazamiento hasta la reanudación, las apuestas son nulas, y estamos en este caso. No se lo que dirán otras casas de apuestas al respecto.

De memoria creo que eso solo se aplica en fútbol. Además estos partidos cuentan posiblemente como interrumpidos y mientras que se disputen dentro de la misma semana de competición son válidos.

Con respecto al partido, pues seguía sin haber cobertura televisiva, pero visto el segundo set de Jasika o bien estaba pensando ya en las vacaciones como se comentó antes o simplemente le pasó un tren por encima.
Posiblemente el peor pick del mes, lo siento por los seguidores.


Gracias por la aclaración, Lord. A seguir!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.