Skip to main content
 

Que decir para no decir que vivo de las apuestas deportivas
1
(Leído 6193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2017, 02:05
Buenas, no encontraba en que sección del foro publicar este mensaje. Así que si esta sección no es la correcta que algun admin mueva el post a la sección correcta.

Hace ya muchos años que estoy metido en las apuestas deportivas y tuve buenas rachas y malas rachas, pero desde hace más de un año estoy sacando beneficios por mes que me dan para vivir, alrededor de 4.000 euros, a veces un poco más, a veces menos, pero ese es el promedio.

Sinceramente nunca le mencioné nada de las apuestas deportivas a mis familiares ni amigos porque es algo que me gusta mantener secreto y no quiero que nadie se entere.

Lo que no se que hacer es que decir que hago para ganarme la vida, algunas ideas que se me cruzaron por la cabeza es decir que invierto en bolsa, o algo de forex, o poker, pero ninguna idea me convence.

Así que lo que necesito es que me aconsejen que les parece que sería lo mejor para decir. Les agradezco mucho por todas las ideas que puedan aportar.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2017, 09:45
Yo soy de los que piensan que lo mejor siempre es decir la verdad, el que se oculta algo esconde. Si todo lo que haces es legal y declaras tus ganancias al fisco y pagas por ellas que miedo tienes de decir lo que haces?.

Yo no solo no oculto cuando me preguntan lo que hago, sino que lo digo a boca llena y orgulloso, ya que no son muchos los que ganan dinero todos los meses, sea poco o mucho.

Lo que a la gente si e comprobado que le cuesta mas creerse o al menos es mi caso es que gente te pague por decirles a que y cuanto apostar, algunos eso no lo ven bien, pero es lo que hay, siempre hay miedo y desconfianza sobre lo que no se conoce.

Mi consejo es cabeza alta y no ir pregonándolo a los cuatro vientos pero tampoco ocultarlo, no eres un delincuente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2017, 02:24
Yo soy de los que piensan que lo mejor siempre es decir la verdad, el que se oculta algo esconde. Si todo lo que haces es legal y declaras tus ganancias al fisco y pagas por ellas que miedo tienes de decir lo que haces?.

Yo no solo no oculto cuando me preguntan lo que hago, sino que lo digo a boca llena y orgulloso, ya que no son muchos los que ganan dinero todos los meses, sea poco o mucho.

Lo que a la gente si e comprobado que le cuesta mas creerse o al menos es mi caso es que gente te pague por decirles a que y cuanto apostar, algunos eso no lo ven bien, pero es lo que hay, siempre hay miedo y desconfianza sobre lo que no se conoce.

Mi consejo es cabeza alta y no ir pregonándolo a los cuatro vientos pero tampoco ocultarlo, no eres un delincuente.

Hola Millo, gracias por tu aporte.

La razón por la cual no quiero decir que vivo de las apuestas deportivas es porque me gusta llevar una vida tranquila y si digo que gano con las apuestas voy a tener a gente constantemente pidiendome consejos y como hacer para ganar, que apuestas llevo, cual es el secreto bla bla, y siento que no me van a dejar vivir tranquilo.

Me gustaría decir la verdad de que vivo de las apuestas deportivas pero siento que me va a traer desventajas. Por eso pido consejos de que les parece que puedo decir.

Gracias y saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2017, 10:14
Ok, visto desde ese punto de vista si que te comprendo, no lo enfoque de esa manera. Pues lo que se me ocurre es decir que eres un inversor online, bolsa, forex o algo así, eso suena a chino a la gran mayoría de la gente y al no verse capacitada ni te harán caso, o al menos eso haría yo jajaja.

Por cierto como haces para que no te limiten, yo estoy ganando poco a poco todos los meses y me da miedo que me corten el grifo, donde apuestas tu?

Yo en mi caso si soy mas friki y me gusta hablar de eso tengo mi telegram, blogabet y me gusta que me sigan y me pregunten, a veces me gano un dinerillo extra ayudando a otros a ganar pasta, pero siempre tengo ese miedo a la limitación.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2017, 23:49
Ok, visto desde ese punto de vista si que te comprendo, no lo enfoque de esa manera. Pues lo que se me ocurre es decir que eres un inversor online, bolsa, forex o algo así, eso suena a chino a la gran mayoría de la gente y al no verse capacitada ni te harán caso, o al menos eso haría yo jajaja.

Por cierto como haces para que no te limiten, yo estoy ganando poco a poco todos los meses y me da miedo que me corten el grifo, donde apuestas tu?

Yo en mi caso si soy mas friki y me gusta hablar de eso tengo mi telegram, blogabet y me gusta que me sigan y me pregunten, a veces me gano un dinerillo extra ayudando a otros a ganar pasta, pero siempre tengo ese miedo a la limitación.

Gracias por el aporte, si, me parece algo que podría decir, también instruirme algo en esos temas para saber por si la gente me pregunta.

Mi estrategia para ganar es sencilla, solo sigo a tipsters ganadores que tengan buenos resultados y que apuesten regularmente en mercados que no sean pequeños.
Sufrí mucho y fue frustrante, porque nunca veía resultados y siempre terminaba con la banca en 0 por apostar de más a lo loco. Es determinante el trabajo mental que uno tiene que hacer para ganar, es dificilisimo pero despues de muchos años lo pude conseguir, se que no me voy a hacer millonario con esto, pero al menos si poder vivir de esto que siempre fue mi idea. También dedicarme a otra cosa para tener otros ingresos, lo veo compatible, sin duda. Nunca hay que quedarse y siempre hay que tratar de superarse.

Tengo cuentas en todas las casas de apuestas que conozco, en la página web "oddsportal" puedes ver la gran cantidad que hay. Lo que trato es de diversificar mis apuestas en las distintas casas, siempre teniendo en cuenta que las cuotas sean buenas, obviamente. Me han limitado en varias casas pero todavía me quedan casas para apostar, veremos hasta cuando. En Pinnacle por lo que leí no suelen limitar y hasta ahora no lo han hecho.

Si estás en España veo que lo tienes un poco dificil por la poca cantidad de casas de apuestas, no se si limitan más que en las .com o es lo mismo.

Yo te aconsejaría si es que eres de España que sigas apostando normalmente sin miedo, no quieras ganar mucho de golpe (siempre pero siempre que yo intenté ganar mucho en poco tiempo lo terminé perdiendo todo, esa lección la tengo aprendida, ahora siempre con calma y respetando el stake), si vas ganando de a poco progresivamente vas por el buen camino, así que no temas que te limiten. Si ves que sigues teniendo ganancias continuas y que puedes vivir de esto en algun momento se supone que te limitarán, así que lo que yo haría en ese punto si fuera tú sería pensar en emigrar a Malta, a Reino Unido, o a otro país en donde puedas apostar en las .com que tienes muchas más casas de apuestas en donde apostar.
O también he leído de gente que apuesta desde España en las .com con un "proxy" algo así, pero la verdad es que no se del tema y no me suena muy legal jaja, pero bueno, es cuestión de evaluar las opciones.

Pero por ahora te recomiendo que sigas paso a paso, esto es una carrera a largo plazo, yo siempre que me enfoqué en querer beneficios a corto plazo lo perdí todo.
No es algo que puedas controlar cuando va a ser el día en que alguna casa te empiece a limitar. Lo que sí puedes controlar es lo de no apostar de más y respetar el stake para no caer en una mala racha como tantas veces me paso por ser cabeza dura y no tener control de mis emociones.

Si llega el día en que te limiten ya evaluarás en su momento las opciones que tienes. Lo mejor que puedes hacer ahora es enfocarte en seguir teniendo buenos resultados y tener paciencia, que si se hacen las cosas bien los resultados llegan.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2017, 12:30
Gracias por los consejos winnertotal, efectivamente yo también tuve varias bancarrotas siguiendo a otros con progresiones negativas y con algún que otro intento mio, hasta que diseñé mi actual estrategia y me llevo 2 meses en verde, el primero 80 unidades y el segundo aun no a acabado pero creo que terminare con mas de 50 o 60 unidades ganadas.

En mi caso mi unidad es 1€ porque me estoy construyendo un bank desde muy poco casi 0, pero algunos que me siguen doblan y cuadruplican mi unidad y si que están muy contentos con mis picks.

Si quieres puedes unirte a mi canal free de telegram por si en alguna ocasión quieres seguir algunos de mis picks gratuitos o para ver la evolución que voy teniendo que suelo poner imágenes con todos los resultados de vez en cuando.

Me a encantado conocerte y espero seguir manteniendo el contacto con usted que veo que sabe escoger muy bien lo que es bueno de lo que no lo es.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.