Skip to main content
 

Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder
1
(Leído 2101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 18/11/2017  hora: 02:00 Ver resultado
104101
San Antonio Spurs Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre un equipo, un bloque y el conjunto que da sentido a la expresión "juego colectivo" los San Antonio Spurs, contra lo que viene siendo una banda de grandes jugadores e individualidades, los Oklahoma City Thunder.

Este inicio de temporada les toca remar contra viento y marea a los Spurs, que no pueden contar con su gran estrella Kawhi Leonard y su base titular, el veterano Tony Parker. Pero es que el maestro Gregg Popovich sigue empeñado en dar lecciones de baloncesto año tras año y hacer de cualquier plantilla un equipo competente y meterlo en playoffs e imprimir su ADN baloncestístico. Esta noche se enfrentaran a los Thunder, equipo al que ya hemos analizado en anteriores picks que resumiendo me parece que no han acertado con los refuerzos sobre todo con el de Carmelo, que está tirando fatal en este inicio,George a años luz de el de Indiana y Westbrook tirando menos y repartiendo más el protagonismo, valgan las comparaciones: un gallinero repleto de gallos.

Esta noche el maestro Pop creo que dará otra lección de basket al más puro estilo Spur.
Los tejanos cuentan con una plantilla y un fondo de armario mucho más equilibrado que el de los Thunder, y esta será una de las claves del partido: la segunda unidad.
Otra clave es la intensidad defensiva La de San Antonio una de las mejores, sino la mejor de la liga. Contra la visitante, por rachas nula e impasiva. Dudo que cuenten con demasiados tiros fáciles y cómodos. Bajarán más si cabe sus porcentajes de tiro.
En el poste San Antonio puede hacer muchísmio daño, y más si Okhlahoma no puede contar con su pivot titular Adams, el cual es duda para el partido por una lesión en la pantorrilla.

Por todo esto vamos con la victoria simple de San Antonio.

PD: si alguno quiere arriesgar un poquito más también le veo gran valor a la cuota Spurs-3,5 @2,50 stake 0.75

Suerte y a por el verde!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 18/11/2017  hora: 02:00 Ver resultado
104101
San Antonio Spurs Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Carmelo Anthony under 19.5 puntos
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La casa donde está la apuesta es en Betfair pero no se porque no me deja ponerlo el sistema.

Voy a probar el under de puntos de Melo para el partido que enfrantará a los Spurs contra OKC.

En la casa verde y en 888 la línea esta más baja aún, en 18,5.

Carmelo promedia esta temporada 20.1 ppp Pero es un poco engañoso ya que empezó muy bien la temporada anotando, 22, 26, 23, 28, 23, 21 puntos en sus 6 primeros partidos, pero en sus 6 últimos partidos solo supera la barrera de los 19 puntos en 1 partido, 18, 14, 28, 16, 15 y 10 puntos en sus últimos 6 partidos.

En Octubre Anthony promedió 22,9 ptos pero en Noviembre lleva un promedio de 16.8 ptos. Casí 3 puntos menos de la línea que buscamos esta noche.

Comentar que Carmelo en OKC comparte equipo con Paul George y Russell Westbrook, lo que hace que el protagonismo se divida entre los 3 gallos y no como en los Nicks donde Melo era el referente.

Además los Spurs no es que sean un equipo que concedan muchos puntos, ahora mismo son el tercer equipo que menos puntos concede con 98.9 por partido, y eso que no está su mejor hombre, Leonard. Y esto es algo que se viene repitiendo otros años ya que si miramos 3 temporadas atrás, la 16-17 los Spurs fueron el segundo equipo que menos ppp con 98.1, la 15-16 el que menos con 92.9 ppp y la 14-15 el tercero que menos con 97.0 ppp

La línea de puntos del partido está en 197, no muy alta en mi opinión.

Por todo esto espero que Melo no meta más de 19 puntos esta noche

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 18/11/2017  hora: 02:00 Ver resultado
104101
San Antonio Spurs Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Oklahoma City Thunder visita a San Antonio Spurs.

Aquí me voy a ir con Oklahoma, vuelve hoy Steven Adams, así que podrán contar con su presencia, defensa e intimidación en la pintura.

Westbrook, George y Carmelo son 3 superestrellas que ya van empezando a funcionar juntos, y George, Adams y Robertson son 3 defensores élite.

San Antonio sin Parker, Leonard ni Duncan ;)

En temporada regular lo mas importante es como se toman los equipos el partido, y creo que OKC jugando contra uno de los contenders van a estar muy motivados, San Antonio mueve muy bien la bola y esto le puede causar problemas a estos equipos que basan mucho su juego en individualidades, pero con OKC motivado como espero me quedo con el equipo que tiene mas calidad, además OKC es un equipo muy físico y atlético, y no es un buen emparejamiento para Spurs, sin Leonard.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2017, 13:00
San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder
18-11-2017 02:00

Carmelo Anthony under 19.5 puntos

1.8
La casa donde está la apuesta es en Betfair pero no se porque no me deja ponerlo el sistema.Voy a probar el under de puntos de Melo para el partido que enfrantará a los Spurs contra OKC.En la casa v ...

Rojo doloroso. A falta de una posesión, 24 segundos, para terminar el partido teníamos el verde ya que Melo hasta ese momento llevaba 18 puntos. OKC pierde de 3, empieza la última jugada. Westbrook asiste a Abrines, este falla el triple pero Westbrook pilla el rebote.. y vuelve a asistir a Paul George para el triple, PG vuleve a fallar el triple, pero no pasa nada porque Westbrook viene corriendo desde la línea de 3 que es donde estaba en el momento del tiro y vuelve a pillar el rebote... El balón acaba en Melo y a falta de 5 segundos para acabar el partido la enchufa. Al final pisa la línea de 3 y la canasta es de 2 puntos lo que significa que la canasta a OKC no le sirve para nada, pero Melo se queda con 20 puntos, 0,5 más de lo que buscamos, y yo me quedo con una cara de simio que tela..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.