Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. C Atletico Madrid vs Roma
1 2 3
(Leído 7759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 22/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Atletico Madrid Roma
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Roma o Empate)
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta para la quinta jornada de la Champions, esta vez nos vamos al Wanda para el partido que va a enfrentar a los del Cholo contra la Roma.

Este prónostico lo estoy haciendo antes del partido ante el Madrid, asi que vamos un poco a ciegas en cuanto a la alineación y demás. Lo más normal es que ccomo en Champions ya no tienen mucho que hacer ponga todo lo que tiene contra el Madrid y ante la Roma no es que vaya a rotar pero si hay alguno que esta medio tocado o lo ve cansado no creo que lo arriesgue. Eso si, todo depende de lo que pase ante los de Zidane, si el sábado el Madrid les gana 0-2 o algo por el estilo y haciendo el rídiculo, ante la ROma tendrán que salir a morir para compensar aunque no les valga de nada, por lo que estamos a espensas.

Filipe es duda para el partido del Madrid, y no se sabe si llegará al de Champions. Koke y Carrasco ya entrenan con el grupo, por lo que estaran listos para los dos partidos. Sin embargo, Savic está sancionado y no podrá jugar ante la Roma.

La Roma por su parte, es líder del grupo con 8 puntos y el Chelsea segundo con 7. Si los de Di Francesco quieren ser primeros, no les queda otra cosa que puntuar aquí o directamente ganar, y la última jornada en casa ante el Qarabag obtener la victoria que todos creemos.

El sábado al igual que el Atlético tienen el derbi ante la Lazio, por lo que tampoco va a guardar nada para el partido de Champions. Además en la clasificación les separa un punto, por lo que se juegan mucho.

Ambos equipos van a tener hasta el miercoles de descanso por lo que no creo que afecte el tema físico a ninguno de los dos.

Ahora mismo los primeros de grupo son: United, PSG, Roma, Barcelona, Liverpool, City, Besiktas y Tottenham.

Y segundos: Basilea, Bayern, Chelsea, Juve, Sevilla, Shaktar, Oporto o Madrid.

Tal y como estan los grupos, ser primero no te grantiza pasar a la siguiente ronda, ya que están Bayern, Juve y Madrid pero con un poco de suerte puedes tener un rival más asequible y meterte en cuartos.

En el caso de la Roma, no podría coincidir con la Juve todavía por lo que los rivales a evitar solamente serían Bayern y Madrid.

Suerte!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 22/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Atletico Madrid Roma
FALLADO
pronóstico Gana Atlético de Madrid y ambos marcan
cuota stake 4.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Último tren para el Atlético de Madrid. Si no ganan este partido habrán dicho adiós a la Champions esta temporada.

El partido no va a ser fácil ya que el rival se está mostrando como el más fuerte del grupo pero es que a los atléticos no le vale otra cosa que ganar.

Después de las 4 primeras jornadas disputadas, la Roma es líder con 8 puntos y aún perdiendo este encuentro, se clasificaría si en la última jornada vence a la cenicienta del grupo, Qarabag, en Roma; cosa que es más que asequible. Así pues la Roma no tiene la presión del Atlético y puede afrontar el partido más relajado.

El Atlético de Madrid es tercero con 3 puntos y aún ganando este partido lo tendrá muy difícil para pasar a octavos pero lo que está claro es que si quiere seguir teniendo alguna posibilidad debe ganar sí o sí.

Espero que la afición atlética responda como suele hacerlo en los partidos claves y se convierta en el jugador número 12 que va a necesitar el equipo para llevarse los 3 puntos.

La segunda parte de la apuesta, que marquen ambos, la veo más fácil que la primera ya que la Roma está haciendo goles con facilidad y solo se quedó a cero precisamente frente al Atlético.

Suerte si me sigues.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 22/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Atletico Madrid Roma
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Champions League entre el Atletico de Madrid y la Roma. Partido de alta tensión en el que el atleti necesita ganar sí o sí para mantener alguna esperanza de pasar a la siguiente ronda, aunque lo tiene muy complicado. Creemos que será un partido de pocos goles como el partido de ida y por lo tanto vamós con el -2.5. . Vamos con este pick ya que sabemos que la defensa del Atleti es muy dura y no es fácil hacerles gol y en ataque ahora mismo todos sus delanteros están fatal (Torres, Gameiro y Griezman), además en las jugadas de estrategia no están sacando casi nada de partido. Por el lado de la Roma es un equipo que juega más abierto y sus partidos son de más goles pero la Champions es diferente y sabiendo lo que se juegan y como juega el Atleti, no creemos que vaya a salir a abrirse si no todo lo contrario ya que el empate le vale.

Enfrentamientos: ATLÉTICO DE MADRID - ROMA
12.09.17   CL   Roma   Atlético de Madrid   0 : 0

Mucha suerte al que la siga y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 22/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Atletico Madrid Roma
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Saul Niguez
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Viendo cómo está este atlEtico de madrid de cara al gol, sobre todo su delantera, Griezman con la mente ya puesta en su próximo equipo, Carrasco haciendo una temporada lamentable, Correa que no da una, Gameiro, Torres.... solamente Thomas en todo el equipo está haciendo algo de cara al gol salvandole algún que otro partido.
Pero no me queda otra que echarle unas monedillas sobrantes a que marca otro que suele salvar partidos que es Saúl Ñíguez. No es un goleador habitual pero sí lo hace en momentos decisivos, hay que recordar el año pasado en la semifinal de champions league ante el Bayern, con la seleccion sub21.... el último partido en el que marcó fue hace justamente 1 mes, en el wanda metropolitano en Liga ante el invicto FC Barcelona en el empate a 1-1.

El stake más bajo, stake 0.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 22/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Atletico Madrid Roma
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Atlético de Madrid - Roma

Atlético de Madrid ha jugado con valentía tanto la liga como la Champions sin estar en su mejor versión ha defendido los juegos hasta el final logrando 2 triunfos 7 empates y cediendo una derrota 1-2 ante Chelsea en el minuto 90+2 incluye los últimos 10 encuentros. en el partido de ida empató a cero ante la Roma.

 Roma por su parte anda crecido en los últimos 10 en general ha ganado 8 encuentros con un empate y una derrota 0-1 ante Napoli.

 Atlético de Madrid sabe jugar contra equipos fuertes la defensa es parte de su filosofía de juego no tengo dudas que lograra mantener a raya a la Roma al menos hasta bien avanzado el partido.

Pronostico: Under (-) 0.5 primera mitad
__________________________________
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 22/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Atletico Madrid Roma
FALLADO
pronóstico primer fuera de juego;atletico de madrid
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues voy a intentar cerrar el mes con esta apuesta,como siempre creo que muy fiable y a la vista de los resultados,creo que hay que seguir insistiendo.

Por el momento 4 partidos de champions y 4 verdes,el primero ante la roma,es su estadio ya nos dio el primer verde,hasta 5 fueras de juego para el atletico y ninguno para la roma,verde chelsea al descanso,qarabag creo recordar que salieron ambas antes de los 15 primeros minutos.

Como siempre,esta apuesta nos ofrece la posiblidad del nulo,en caso de que no hubiera fueras de juego en el partido,apoyandonos en la base de que el atletico solo ha concedio un fuera de juego ante el chelsea,seri un posiblidad,asi que siempre hay mas tiempo para buscar el primer fuera juego del atletico,que por ahora lleva 14 en 4 partidos de champions,una buena media para buscar esta apuesta,14 fueras de juego a favor solo uno en 4 partidos.

Sobre el partido,es una verdadera final en esta champions que huele fatal,al borde de la eliminacion,todo lo que no sea ganar y mandar maletines a arzebayan para que rasquen algo ante chelsea y luego roma,no le valdria de nada.

Pero todo pasa por ganar a la roma,en la ida fue un acoso total del atletico,sobre todo en la segunda mitad,hoy en casa y en su situacion,creo que mas que nunca sacaran orgullo y presionaran hasta dejarlo todo.

La roma viene de sorprender en su soble enfrentamiento ante el chelsea,haciendo muy buenos partidos,pero bueno fuera de casa,ante un atletico que para mi es superior,al menos en su historia reciente,sabiendo que a la roma un empate le daria la clasificacion,no le veo demasiado alegres.

Asi que apuesta de confianza,pienso que hay que aprovecharla y meterle bien,voy con un 3% de mi bank 30 euros,aqui sigo con una linea plana,para evitar problemas.

Suerte!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 22/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Atletico Madrid Roma
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League, donde se enfrentarán en el Wanda Metropolitano el Atlético de Madrid y la Roma.

Partido vital el que diputará el equipo rojiblanco en su casa, ya que todas sus opciones de clasificarse para la siguiente ronda pasan por ganar este encuentro, debido a que si no consigue los 3 puntos ya no podría clasificarse matemáticamente.

No está siendo una temporada excesivamente buena para el Atlético, donde no se le está viendo cómodo en la mayoría de encuentros y cualquier tipo de rival le está poniendo en apuros; si además le sumamos que jugadores muy importantes como Griezmann o Carrasco no están a su mejor nivel, la situación se vuelve difícil de mejorar.

El equipo solamente ha conseguido 3 puntos en 4 jornadas, teniendo un balance de 1 derrota (vs Chelsea en casa) y 3 empates (2 ante el Qarabag y otro ante la Roma); dejándole en una situación crítica y con escasas opciones de clasificarse para la siguiente ronda.

Por su parte la Roma está cuajando una temporada bastante notable, ya que tanto en el campeonato liguero como en Champions está peleando por los puestos de cabeza (en Europa va líder de grupo y en la Serie A son cuartos a 5 puntos del Nápoles).

La llegada de Monchi a la dirección deportiva y las incorporaciones que han realizado este verano le están permitiendo afrontar todas las competiciones con mayor fiabilidad y mejores resultados.

Es un equipo que en casi todos los encuentros que juega suele hacer gol y como visitante lleva desde el 3 de marzo (vs Lazio) anotando gol en todos los partidos que ha disputado.

Aunque el Atlético se pueda considerar un equipo Under que concede pocas ocasiones y no se suelen ver muchos goles, creo que el equipo tiene que arriesgar e ir a por el partido desde el primer minuto, lo que incrementa mucho las posibilidades de marcar gol, pero a su vez también genera espacios en la defensa que perfectamente podría aprovechar la Roma.

Por todo ello vamos con Stake 1 al Ambos Marcan.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betmanager
Enviado: 20 de Noviembre de 2017, 22:51
Atletico Madrid vs Roma
22-11-2017 20:45

Gana Atlético de Madrid y ambos marcan

4.2
Último tren para el Atlético de Madrid. Si no ganan este partido habrán dicho adiós a la Champions esta temporada.El partido no va a ser fácil ya que el rival se está mostrando como el más fuer ...

Me gusta mucho esta apuesta y a cuota 4 creo que merece la pena probarla, no te sigo porque no quiero arriesgar mucho en mis primeros pronosticos y me quedare con el ambos marcan simplemente. Lo que mas me preocupa es que el Atletico sea incapaz de ganarle a los italianos, de igual manera suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 22/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Atletico Madrid Roma
FALLADO
pronóstico Más puntos por tarjetas: Atlético de Madrid.
cuota stake 2.37 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Champions League.

Atlético de Madrid - Roma.

Primera de las dos finales anticipadas que tiene el Atlético en esta Champions League.

El equipo rojiblanco necesita la victoria tanto en este partido como el que tiene que jugar en Londres frente al Chelsea, si quieres tener al menos alguna opción.

Por tanto, primer partido decisivo.

Voy a apostar a las tarjetas. Que le sacan más al Atlético que a la Roma. Y mis motivos son los siguientes:

-Tensión para el Atlético. Necesita una victoria a toda costa y creo que saldrá con varias revoluciones por encima de lo normal. Esto debería ser un motivo importante para que se pueda ver un juego más "agresivo" por parte del equipo madrileño.

-No es necesario hablar de que el juego del Atlético siempre se ha caracterizado por ser duro en estas últimas temporadas. Jugadores como Godín entre otros juegan muy al límite y son fácilmente amonestables, sin necesidad de que sea un partido "decisivo" que en este caso aún encima, podríamos decir que lo es.

-Las estadísticas en cuanto a las tarjetas entre ambos equipos también nos avalan:

 •El Atlético de Madrid promedia esta temporada 2.50 tarjetas amarillas por encuentro.

•La Roma tiene una media de 0,91 tarjetas amarillas por encuentro. No han visto todavía ninguna cartulina roja.

Como vemos, la diferencia de tarjetas entre ambos equipos es bastante importante. Teniendo en cuenta la situación de los "colchoneros", creo que es bastante buena esta cuota.

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 22/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Atletico Madrid Roma
ACERTADO
pronóstico Más de 4 tarjetas asiático
cuota stake 1.74 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una final para el Atlético de Madrid.

Los del Cholo no se rinden, y quieren seguir aspirando a clasificarse. Para ello, necesitan ganar en el Metropolitano a la Roma, en un partido que promete ser intenso, lleno de alternativas y con mucha tensión.

Tendremos jugadores como Thomas, Gabi, Saúl, Lucas, Godín, Gimenez o Correa por parte del Atlético que podrían ver amarilla. Mientras, la Roma tiene a Nainggolan, De Rossi, Juan Jesus o Manolas que pueden ver amarilla.

Tal y como está el ambiente y la intensidad del encuentro, pese a que ambos sean equipos de pocas tarjetas, a poco que aprieten, deberíamos llegar a las 4 amonestaciones, como mínimo.

El colegiado del encuentro, será kuipers. Un árbitro que promedia 4.3 tarjetas por encuentro, y que ha superado o igualado la línea en 24 ocasiones por 13 que se quedó a menos de 4.

Este Atlético ha vuelto mucho más peleón, mordiendo a cada rival(Como vimos ante el Madrid), y en esta final, no espero menos de ellos, por lo que, habrá mucha intensidad defensiva, arriesgando bastante con las tarjetas, incomodando al rival.

También, espero al Metropolitano lleno, animando del minuto 1 al 90 y consiguiendo una atmósfera donde los jugadores del Atlético de Madrid logren embotellar a la Roma.

Con todo esto, creo que la línea es muy factible y hay que probarla, aunque iremos con stake 1 sólo, viendo los últimos partido de la Roma y como no le han sacado apenas tarjetas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 22/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Atletico Madrid Roma
FALLADO
pronóstico Atletico mas de 3 tarjetas
cuota stake 4.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuoton de William Hill..... cuando lo he visto no he tardado ni un segundo en subir el pick, el Atletico tiene que ganar si o si, no vale el empate, solo ganar, con un Wanda apretando, con el Cholo pidiendo intensidad, los nervios de sacar los 3 puntos, si a todo eso le añadimos el nombre del holandes Bjorn Kuipers pues mas papeletas de que salga verde, el arbitro de 44 años no se anda con chiquitas, sus 3 ultimos partidos de Eredivisie ( Zwolle-Psv 4 amarillas ), ( Ajax-Utrecht 5 amarillas ) y ( Groningen-Az 5 amarillas ), mañana con jugadores intensos en medio campo, que van al choque, Gabi,Thomas,Godin,Gimenez,Saul... por el bando contrario las provocaciones de Nainggolan, de Rossi, Fazzio, perros viejos que saben de batallas, que simulan faltas, codazos ...., vamos a por esas 4 tarjetas rojiblancas, pero que gane el Atelti!!
Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 22/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Atletico Madrid Roma
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos hasta la Champions League , grupo C.

Vamos con el Atlético de Madrid , confío en los del Cholo.

La única opción para seguir con las esperanzas de seguir en la Champions es ganar mañana si o si , confiío en los del Cholo , dos finales de champions en 3 años no es fácil.

Es verdad que no está nada bien , pero el Atlético es mucho Atlético y más en casa.

Confío en la presión de los aficionados y las ganas de los jugadores, este equipo no se va a rendir facilmente.

Mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 22/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Atletico Madrid Roma
ACERTADO
pronóstico Resultado en el descanso: Empate
cuota stake 2.05 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues vamos con este partido importantísimo en el Wanda Metropolitano entre dos equipos que se lo juegan todo, pero más el Atlético que necesita una victoria como el comer.

Vamos con este empate al descanso, un pronóstico que me gusta mucho para este Atlético al que se le atragantan y mucho los partidos.

En liga, 8 de los 12 partidos han acabado con un empate en el luminoso al descanso del partido por lo que tendríamos un elevado porcentaje de acierto.

La roma en el Calcio no tiene tanto porcentaje de aciertos pero si es cierto que el numero de goles es en el 80% de los resultados por debajo de 1 gol (es decir 1 gol o menos)

En el anterior partido se quedaron con la portería a cero ambos hasta el final del partido.

Por lo tanto, preveo un partido intenso entre ambos equipos, muy jugado en el centro del campo ya que ninguno va a querer perder y las defensas van a estar más fuertes que nunca, por lo tanto, creo que un empate al descanso o un -1 de goles es un buen pick para este partido.

Mucha suerte a quien me siga y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 22/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Atletico Madrid Roma
ACERTADO
pronóstico Último fuera de juego: Atlético de Madrid
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Necesitamos que el Atlético cometa el último fuera de juego, en caso de empate a 0 offsides, la apuesta sería nula.

Las kambis tienen "Atlético más fueras de juego" a cuota 1,16 por lo que no veo mucho sentido a esta cuota 1,9 (opción no favorita en este mercado). En el partido del Bayern por ejemplo, sí hay coherencia. Se paga "Bayern más fueras de juego" a 1,5 y "Bayern último fuera de juego" a 1,55.

- No espero un partido diferente al estilo habitual del Atlético, con una victoria les sirve para ganar el golaverage a la Roma por lo que no espero que vayan a lo loco, tendrán su típico arreón inicial y luego intentarán estar ordenados, meter intensidad e intentar que llegue el gol en un momento de inspiración.

- Los atléticos en La Liga han jugado 5 partidos como local, con los siguientes fueras de juego: 0-0 contra el R.Madrid, 2-0 contra el Villarreal, 2-2 contra el Barcelona, 2-1 contra el Sevilla y 5-0 contra el Málaga.

En Liga solo han concedido como locales 3 fueras de juego en 5 partidos y eso que han jugado contra equipos overs, tienen un promedio de 0,6 fueras de juego recibidos / partido. Mientras que han cometido 2,2 fueras de juego / partido. Importante que 3 rivales se quedaron en 0 fueras de juego.

- En Champions como locales tenemos en fueras de juego: 1-0 contra el Qarabag, 1-1 contra el Chelsea.

En sus partidos como visitantes 0-5 fueras de juego en Roma en la primera vuelta y 0-6 en Qarabag.

El Atlético ha concedido 2 fueras de juego en esta Champions, 0.5 fueras de juego recibidos / partido y han cometido 3,25 fueras de juego / partido.

- En los últimos 14 partidos de Champions del Atlético como local (últimas 2 temporadas y media), los rivales del Atlético se quedaron en 0 fueras de juego en 10 partidos, en 3 partidos cometieron 1 fuera de juego y solamente en un partido el rival cometió 2.

- La Roma llega líder del grupo con 8 puntos y con un empate les vale para certificar su pase a octavos. En Champions han jugado 4 encuentros y en los 4 sus rivales han cometido más fueras de juego. Contra el propio Atlético en la primera vuelta en Italia 0-5 y también en casa 2-4 contra el Chelsea.

Como visitantes otros 2 partidos con un 4-1 fueras de juego favorable al Chelsea y un 5-1 favorable al Qarabag.

La Roma ha recibido muchos fueras de juego (promedio de 4,5 / partido). Y han cometido sólo 1 fuera de juego / partido.

- En Serie A, la Roma ha jugado 5 partidos como visitante y en 4 de ellos sus rivales cometieron más fueras de juego: 3-1 ganó la Fiorentina, 6-3 el Torino, 2-1 el Milán y 6-1 el Atalanta. En casa del colista Benevento tuvimos un 3-3.

Como visitantes en Serie A tiene un promedio de 4,2 fueras de juego recibidos / partido mientras que cometen 1,8.

- Viendo los datos, el Atlético es muy favorito para los mercados de fueras de juego. La Roma es el rival propicio ya que concede muchos y comete pocos, creo que la Roma no debería cometer más de 1 fuera de juego (0 ó 1 sería lo normal). Así que sí cometen alguno que no sea el último.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 22/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Atletico Madrid Roma
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Grupo C, jornada 5.
Atletico de Madrid, recibe a una Roma que tiene muy cerca la clasficación.
Pese al poco gol que tiene el Atletico este año, y que la Roma es un equipo italiano y en partidos así siempre se miden mas los pasos que se dan, creo que hoy va a ser un partido muy abierto.
El Atletico tiene que ganar y esperar a ver que pasa, y hoy el Wanda Metropolitano espero que sea una caldera, que desde el minuto 1 por muy complicado que esté el pase a octavos, hoy se recupere la esencia del Cholo, y a Griezman que anda un poco desaparecido.
SUERTE Y ESPEREMOS TAMBIÉN LA VICTORIA LOCAL !!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.