Skip to main content
 

Internacional Euroleague EA7 Olimpia Milano vs Zalgiris Kaunas
1
(Leído 3980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 09/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
6294
EA7 Olimpia Milano Zalgiris Kaunas
FALLADO
pronóstico Gana EA7 Olimpia Milano Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos dias,vamos una semana mas con mi competicion de euroliga favorita.
En este encuentro enfrenta al A.Milano italiano ante el Zalguiris lituano.
El favorito para mi y para las bookies es el A.Milano que juega en su pista este encuentro,algo muy importante en euroliga ya que imponerse de visitante es bastante complicado.
Comenzando con la elaboracion del pick veo en primer lugar a unos italianos como locales haciendo una buena competicion derrotando al Barcelona por 4 puntos y perdiendo ante los campeones de europa Fenerbache eso si en un partido que se decidio en la prorroga,aspecto muy positivo y de merito de los italianos.
En su liga estan invictos con pleno de victorias en casa.
Es un equipo que ahora mismo ocupa los puestos de abajo de la euroliga pero hay que tener en cuenta de que ha jugado en Israel ante Maccabi ante un equipo que pinta muy bien y en una dificilisima pista, tambien a jugado ante el Madrid donde perdio de 10 y ante Csk Moscu en Rusia donde perdio en el ultimo cuarto igualado y donde se impuso hasta acabado el 3° cuarto.
Ha jugado ante 3 potencias del baloncesto,2 de ellas Csk Moscu y Madrid que probablemente disputen la final a 4 este año si todo va con normalidad.
Con esto quiero decir que Milano alguno se pondra observar la clasificacion y pensaran que son mancos o algo y no es asi.
En casa son un equipo complicado de ganar y creo que en casa se impondran al Zalguiris rival inferior a Csk Moscu...Madrid Fenerbache y Barcelona.
Pienso que Milano a jugado ante equipazos y Zalguiris fuera para mi gusto en Italia es inferior.
Zalguiris de visitantes bajan mucho.
Vienen de perder ante CSK moscu en Rusia solo de 3 con un Csk de moscu que ganaba de 16 y tipico de ellos...una caraja que casi les cuesta el encuentro por ir de sobraditos,para mi resultado engañoso.
Precisamente ante el Milano hicieron esa cagada tambien.
Zalguiris gano al Barca en horas muy bajas a un Barcelona que dio pena maxima con muchos problemas en el rebote ofensivo y jugando a rachas,un Barcelona muy irregular.
Han perdido ante Khimki tambien de 8 puntitos.
Sin mas pienso que Milano si quiere salir de las posiciones de abajo no puede fallar en casa y menos ante Zalguiris.
Estan denostrando ser un equipo potente en casa donde juegan a puntiaciones altas y con una buena ofensiva y sobre todo teniendo un buen acierto desde el triple.
Cuentan con un buen equipo que se a reforzado este año para dar mucha guerra en europa.
Gente como Bertans,Nicov el Serbio,M.Baye el Frances,Kalnietis y Gudaitis los lituanos,el americano Theodore entre otros...gente con calidad.

Por ello sobre todo en casa les veo superiores a su rival Zalguiris y creo que este encuentro en casa no se les puede escapar ni en broma.

Handicap -4,5 para los locales con mucha necesidad de ganar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 09/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
6294
EA7 Olimpia Milano Zalgiris Kaunas
Descanso: 31 - 50
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: EA7 Olimpia Milano / EA7 Olimpia Milano
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido que enfrenta a Milano frente a Zalguiris Kaunas en lo que será un duelo de muchas necesidades en la ciudad de la moda.

Por un lado viene Milan , un equipo muy renovado y con grandes incorporaciones , es uno de los grandes anotadores de la liga con más de 84 puntos por partido , sin embrago tiene muchas dudas en defensa y recibe casi 87 puntos por partido. Decir que los de Pianigianni han estado a punto de ganar en canchas como la del Cska o Real Madrid , y que en los otros partidos siempre han dado la cara, de hecho podrían tener una victoria o dos mas perfectamente. Desde la zona de tres han traído a Andrew Goudelouck , escolta con una gran mano y muy temible para las defensas, además de destcar a Kalnietis ( que tendrá muchas ganas de enfrentarse al equipo donde creció) y Bertans (otro grantirador). Para mi lo mas destacable es lo bien que se ha reforzado por dentro con Patrick Young ex de olympiacos y Gudaitis , para mi una de las grandes sorpresas hasta el momento, sin olvidarnos de Mivoc que parece que tiene un idilio con el aro porque le entra todo. Decir que ese 1-4 es muy engañoso porque el único partido que ha jugado en casa lo ha ganado y fue ante el barsa, también los equipos de Pianigiani siempre son muy competitivos y para nada se dejan llevar en los partidos.

Por la otra parte viene Zalguiris con un record de 2-3 y con muchas más dudas en su juego , como todos los años los lituanos han formado un equipo que se nutre de veteranía y juventud , pero quizás este año les veo muchas carencias en cuanto a talento que otros años. Basan la gran parte de su juego en Kevin Pangos ,Jankunas y Micic. Desde mi punto de vista es un equipo con muchos problemas de cara a mirar al aro y con demasiadas perdidas por partido , de hecho son el equipo que más balones pierde con 13.4 . Jasikevicius ha hecho un equipo que le pone mucha intensidad pero en ciertos momentos cuando necesita calidad para sacar los partidos les cuesta mucho. Son un equipo que en su estadio juegan muy bien , pero lejos de el sufren mucho, aunque decir que hace poco ganaron al barsa en el Palau.

Desde mi punto de vista favoritismo totalmente merecido para Milan, para mí son mejor equipo, tienen mejor fondo de armario y sobre todo tienen muchas posibilidades a la hora de defender, por lo que para nada me sorprende ese 1.57. Iba a entrar con el Ha -4.5 pero ya lo ha subid calleja y tampoco quiero pisarle el pronóstico, así que otra buena me parece gana ambas partes Milan/Milan a cuota 2. Debería ser un partido mucho más placido de lo que parece para los de Pianigiani.

Vamos a ir con stake 1

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 09/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
6294
EA7 Olimpia Milano Zalgiris Kaunas
FALLADO
pronóstico Over(+) 158.5
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico para la sexta jornada de la Euroliga, en la que el Milano (1-4) recibe al Zalgiris (2-3).

Los italianos han mejorado su imagen respecto el curso pasado (no era muy difícil), pero están pagando un inicio de calendario durísimo (CSKA, Fenerbache, Madrid...); mientras que los lituanos siguen en la línea del curso pasado, compitiendo todos los partidos y poniendo en aprietos a todos sus rivales, además de conseguir grandes victorias como ante el Barça en el Palau.

El Milano es el tercer mejor ataque de la Euroliga, con 81.2 puntos por noche, mientras que Zalgiris es el séptimo con 78.6. En la parte defensiva, drama italiano: peor defensa con una media encajada de 87.6. Los lituanos, no están mucho mejor: tercera peor, encajando 83.4.

Resultados Milano en Euroliga:
177 vs Cska
178 vs Fenerbache
190 vs Madrid
152 vs Barça
147 vs Maccabi

Como vemos, suman 3 verdes y 2 rojos, con una media de 168.8 puntos en sus partidos.

Resultados Zalgiris Euroliga:
154 vs Estrella Roja
162 vs Khimki
156 vs Barça
153 vs Madrid
185 vs Cska

Como vemos, suman 2 verdes y 3 rojos, con una media de 162 puntos por partido (167.6 en sus partidos a domicilio).

Entre los dos suman 5 verdes y 5 rojos, con una media en sus partidos de 165.4 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2017, 14:35
Alguien sabe la causa por la que ha subido la cuota de Milano?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2017, 15:17
Alguien sabe la causa por la que ha subido la cuota de Milano?

No te puedo decir..pero que sub a o baje la cuota yo seguire tirando el pick..
Pienso que seria una sorpresa que Zalguiris ganara.
A veces la gente mete x valor..porque Milano estaba a 1.47...y cosas asi..pero ya te digo k no me preicupa.
La meti el lunes..y sigo con confianza..
Sino sale nos la comeremos mala suerte pero no dudo nunca del pick.



Espero que la racha aqui no acabe jejej voy a por el 9/9 en euroliga..
Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2017, 19:37
Alguien sabe la causa por la que ha subido la cuota de Milano?

No te puedo decir..pero que sub a o baje la cuota yo seguire tirando el pick..
Pienso que seria una sorpresa que Zalguiris ganara.
A veces la gente mete x valor..porque Milano estaba a 1.47...y cosas asi..pero ya te digo k no me preicupa.
La meti el lunes..y sigo con confianza..
Sino sale nos la comeremos mala suerte pero no dudo nunca del pick.



Espero que la racha aqui no acabe jejej voy a por el 9/9 en euroliga..
Un saludo.

Deja de poner lo del pleno calleja tio... Eres muy pesado, sigue verdeando, pero deja de fliparte ya con eso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2017, 19:44
Alguien sabe la causa por la que ha subido la cuota de Milano?

No te puedo decir..pero que sub a o baje la cuota yo seguire tirando el pick..
Pienso que seria una sorpresa que Zalguiris ganara.
A veces la gente mete x valor..porque Milano estaba a 1.47...y cosas asi..pero ya te digo k no me preicupa.
La meti el lunes..y sigo con confianza..
Sino sale nos la comeremos mala suerte pero no dudo nunca del pick.



Espero que la racha aqui no acabe jejej voy a por el 9/9 en euroliga..
Un saludo.

Deja de poner lo del pleno calleja tio... Eres muy pesado, sigue verdeando, pero deja de fliparte ya con eso.
Que raro jork9..dando comba jaja..n fin..
Es raro en ti eso..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2017, 21:17
Pues la racha se acabó.
La subida de la cuota fue por algo.
24-39.
Vergonzoso Milano.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2017, 21:23
24-47 ole
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2017, 22:00
Mala suerte...paliza...
Lo siento por este rojo..
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Noviembre de 2017, 22:14
Aca hay algo raro...es como que dijeron ``cobremos la victoria del Zalgiris`` los jugadores del Milano...madre de dios q robo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2017, 23:00
Aca hay algo raro...es como que dijeron ``cobremos la victoria del Zalgiris`` los jugadores del Milano...madre de dios q robo

esto es deporte chicos....y pasa estas cosas....hay que seguir adelante y listo...
Si he ido stake 1 es por que despues de una serie de verdes llega el rojo que es imposible acertarlo todo...

Como bien dije confiaba mucho en este pick y me llevado una decepcion total..

Sin mas pido perdon x el pick que se que muchos lo seguisteis peor bueno hay que seguir..
Proximo sera verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2017, 23:59
Animo, a seguir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.