Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Orlando Magic
1
(Leído 941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 22/10/2017  hora: 02:00 Ver resultado
93114
Cleveland Cavaliers Orlando Magic
FALLADO
pronóstico Over(+) 213.5
cuota stake 1.91 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota que encontramos bastante mejor pagada en William Hill que en otras casas, que ronda 1.75 y no sé el porqué de tanta diferencia.

Gran partido el que nos espera en la madrugada de esta noche entre Cleveland Cavaliers y Orlando Magic, en el Quicken Loans Arena. Los locales vienen de ganar y de hacerlo bien a Milwaukee, y en su cancha, por 97-116, gracias a la destacada labor de LeBron James (24+5+8), Kevin Love (17+12+6) y la aportación de Jeff Green y los triples de Kyle Korver (5/6) desde el banquillo. Enfrente destacó, efectivamente, Giannis Antetokounmpo. El griego se fue hasta los 34 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias. Derrick Rose aportó 12 puntos antes de tener que retirarse a comienzos del último cuarto al torcerse el tobillo izquierdo. Calderón se perfila como su sustituto en el quinteto titular para esta próxima madrugada para recibir a los Magic.
 
Por parte de éstos, en su último partido frente a Brooklyn Nets no han conseguido la victoria pese a Nikola Vucevic. Porque el pívot montenegrino ha ofrecido una actuación colosal, 41 puntos y 12 rebotes, se trata de su mejor anotación desde que juega en la NBA. Orlando jugó sin Aaron Gordon. Y perdió en el partido por un problema muscular a Elfrid Payton. El base no jugó en la segunda parte. Evan Fournier fue el gran escudero de Vucevic (22 puntos y 9 rebotes). La victoria, sin embargo, fue para Brooklyn, por 126-121.

Yo me decanto con la línea de puntos para este partido, vemos a unos Orlando muy enchufados, pero es que enfrente tienen lo que tienen, y no veo un partido con poca anotación, aunque luego pasa cualquier cosa. Stake 4, y suerte a los que la sigáis.

Ultimos partidos ambos conjuntos: Frente a Milwaukee se quedaron en 213 puntos, tendríamos negativo, y contra Boston se quedaron en 201, pero hoy tendrán que meter y mucho si quieren ganar. Por su parte en el partido de Brooklyn frente a Orlando se llegaron a los 247 puntos, y antes contra Miami la línea llegó a los 225.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2017, 00:33
Cleveland Cavaliers vs Orlando Magic
22-10-2017 02:00

Over(+) 213.5

1.91
Cuota que encontramos bastante mejor pagada en William Hill que en otras casas, que ronda 1.75 y no sé el porqué de tanta diferencia. Gran partido el que nos espera en la madrugada de esta noche ent ...


Saludos amigo, sigo y valoro tu pronostico, debido a que veo al Magic muy bien esta temporada, su ofensiva anda mejor que el año pasado y creo que esta campaña nos van a dejar un mejor sabor de boca que la anterior. Saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 22/10/2017  hora: 02:00 Ver resultado
93114
Cleveland Cavaliers Orlando Magic
FALLADO
pronóstico Lebron +8.5 asistencias
cuota stake 1.86 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenas noches, voy a probar con esta apuesta la cual veo bastante probable.
Las asistencias de LeBron hoy las veo como una buena apuesta después de la baja de rose y si ya de por sí tiene el balón mucho en las manos, esta noche aún lo tendrás más si cabe.
Contra un orando donde imagino habrá un ritmo de partido alto...
Y con LeBron para los tiradores abiertos pueden salir muchos balones de sus manos, asik solo buscar la mejor cuota y dónde la he visto mejor ha sido aquí en luckia a 1.85 el over, si hubiese salido la línea en +10.5 tb se la hubiese metido esta apuesta ;)
Un saludo y suerte a los q me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 22/10/2017  hora: 02:00 Ver resultado
93114
Cleveland Cavaliers Orlando Magic
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -9.5
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo el que veremos en cleveland.Apuesto por el HA -9,5 porque Cleveland quiere demostrar quiénes son y sobre todo después de las palabras de LeBron diciendo que no está a su mejor nivel el cual buscará en este partido.Por la otra parte los mágico vienen de perder contra los Nets fuera de casa en un partido muy disputado pero no creo que se lo ponga muy difícil a Cleveland.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2017, 04:51
Cleveland Cavaliers vs Orlando Magic
22-10-2017 02:00

Over(+) 213.5

1.91
Cuota que encontramos bastante mejor pagada en William Hill que en otras casas, que ronda 1.75 y no sé el porqué de tanta diferencia. Gran partido el que nos espera en la madrugada de esta noche ent ...


Saludos amigo, sigo y valoro tu pronostico, debido a que veo al Magic muy bien esta temporada, su ofensiva anda mejor que el año pasado y creo que esta campaña nos van a dejar un mejor sabor de boca que la anterior. Saludos

Pues nada al final no ha salido, Cleveland ha estado flojísimo. Ha faltado un minutooo :'( Gracias por el voto amigo, saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.