Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Portland Trail Blazers
1
(Leído 1352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 22/10/2017  hora: 02:30 Ver resultado
113110
Milwaukee Bucks Portland Trail Blazers
FALLADO
pronóstico Gana Portland Trail Blazers
cuota stake 2.32 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En este caso iremos a favor de Portland. Para mi gusto este año han construido muy buen bloque y están jugando de buena manera, veo un partido muy pero que muy igualado, pero eso a partir del tercer cuarto, estimo que se irá poniendo a favor de los nuestros. Lillard empezará a tirar del carro como de costumbre y sacará el equipo hacia delante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 22/10/2017  hora: 02:30 Ver resultado
113110
Milwaukee Bucks Portland Trail Blazers
ACERTADO
pronóstico Antetokounmpo, Giannis +26.5 puntos
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Portland visitan a los Milwaukee de Antetokounmpo, del cual ya no quedan calificativos para describirlo, el propio Kevin Durant dijo " que seria el mejor de todos los tiempos ".
Año tras año se va superando, su progresion es increible, con tan solo 22 años es firme candidato al MVP de la temporada.
Al ser un jugador tan joven y que progresa año a año con gran velocidad, su linea de anotacion temporada a temporada va cambiando; estos han sido sus numeros desde su llegada a la NBA

* temporada 13-14 : 6.8 puntos
* temporada 14-15 : 12.7 puntos
* temporada 15-16 : 16.9 puntos
* temporada 16-17 : 22.9 puntos
 
y para comenzar esta temporada 17-18 firmo un primer partido de 37 puntos frente a los celtics y un
 segundo partido frente a los Cavs de 35 puntos.
 En mi opinion las casas de apuestas estan por decidir la linea de puntos de este jugador y creo que
 aumentara amedida que avance la temporada por ahora esta en 26.5 puntos y creo que es un poco baja, es
 jugador que rondara de media los 29- 30 puntos por partidos, como podemos observar por su progresion.
 

MUCHA SUERTE A TODOS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.