Skip to main content
 

España Liga Endesa Estudiantes vs Barcelona
1
(Leído 841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 22/10/2017  hora: 12:30 Ver resultado
8070
Estudiantes Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -8.5
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la quita jornada de la liga endesa, entre estudiantes y barsa.

En mi opinion, diferencia abismal de plantillas. El barsa esta temporada, ha hecho una gran renovacion, y los resultados q lleva hasta la fecha nos muestran el acierto dedicha renovación.
Empezando por el entrenador, sito alonso, q sabe muy bien lo q quiere, y es una gran defensa, y un juego dinamico, y alegre, donde la creatividad del jugador es importante, y no el juego cuadriculado al que estaba acostumbrado a ver la aficion blaugrana, con los anteriores entrenadores ( xavi pascual y batzokas).
La plantilla tiene jugadores para todos los gustos, ademas de un hambre infinito en la mayoria de ellos, lo cual es muy destacable. Para este partido, la parte negativa es q juega como visitante, y el poco tiempo que tiene para preparar el partido y para descansar, pero creo q con la gran profundidad de banquillo del equipo, sacaran adelante el handicap.

En el lado estudiantil, creo q la plantilla es normal, q tambien acusaran el desgaste de estar en 2 competiciones, y que su liga es con equipos de la zona media baja.

En el apartado de bajas, a dia de hoy el estudiantes dispone de toda su plantilla, y el barsa tb a excepción de la de claver, q aun no ha debutado esta temporada.

No quiero meterme a describir las plantillas, porque seria repetirme sobre otros picks de estos equipos.
Vamos a por el verde.

Un Saludo, y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 22/10/2017  hora: 12:30 Ver resultado
8070
Estudiantes Barcelona
Descanso: 36 - 45
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Barcelona / Barcelona
cuota stake 1.57 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues este Barça parece otro, no hacia falta mejorar mucho para que dijéramos eso, pero la sensacion que esta dando sobre la pista me parece muy buena y creo que hoy van a salir fuertes desde el primer momento.

La diferencia entre estos dos equipos es muy grande ahora mismo, y sobretodo, creo que el Barça le puede plantear un partido donde haga sufrir mucho a estudiantes, planteando una gran defensa, algo que ya se esta dejando notar en ese esquema de Alonso, donde para mi, es un gran acierto, ya que si algo vimos del Barça la temporada pasada es que en este apartado eran un desastre.

El Barça esta dejando muy buenas sensaciones en sus partidos, el equipo esta renovado de punta a punta, y eso hace que todos los jugadores salgan a por todas, ya que quieren demostrar lo mejor de ellos, y eso siempre es un plus para cualquier equipo, lo unico que veo como punto en contra es que el Barça viene de jugar la Euroliga y perder, pero aun asi, como digo, la diferencia entre estas plantillas debe ser grande y lo que espero es a un Barça fuerte desde el primer momento, controlando el partido y sobretodo duros en defensa, que haga conseguir una ventaja desde el primer momento y poder administrarla.

El Barça debe ir alternando, la buena defensa debe ser la tonica del partido, pero es que en ataque entre estos dos equipos veo un abismo, un barça que mueve bien el balón, entrando bien por dentro para luego sacar la bola a sus tiradores exteriores, algo que ya hemos visto muchas veces en los partidos que llevamos, lo que hace que sea imprevisible y obliga a correr mucho a los rivales, espero que este pronostico salga, aun asi, cuidado con el stake
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 22/10/2017  hora: 12:30 Ver resultado
8070
Estudiantes Barcelona
FALLADO
pronóstico Over(+) 160.5
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días partido en la capital del reino , juegan el estudiantes contra el Barcelona lassa bonito enfrentamiento el que nos depara, el líder viene de sufrir una derrota en Belgrano contra el estrella roja ..que hoy querrán resarcirse se enfrenta al estudiante situando en la duodécima posición de la clasificación voy a ir al over al partido me gusta por los ataques de ambos equipos y que suelen ser equipo de máxima rivalidad e intensidad

Buena suerte!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2017, 14:19
Une vergüenza de equipo este Barcelona, no diré que está al nivel del año pasado porque es difícil llegar a un nivel tan bajo pero siguen un peldaño por debajo y no pequeño de Madrid, Valencia y Unicaja. Otro más que lo han perdido. Lamentable el último cuarto en el que han tirado el partido contra un equipo bastante mediocre. Rojazo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.