Skip to main content
 

España Primera Division Villarreal vs Las Palmas
1 2
(Leído 3532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
40
Villarreal Las Palmas
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 4.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tenemos uno de los partidos mas apasionantes de esta jornada y es este un villareal que quiere muchas cosas y las palmas que no quiere mas goles como los sufridos ante el celta con un partido bochornoso para ellos del cual quiere quitarse el mal sabor de boca de este partido pero me temo que tenemos delante un villareal que sabe llevar esta liga a buen ritmo y con victorias claras de las cuales no se quiere retirar pero para este partido me temo que se van a tener que conformar con un empate agridulce ya que los dos equipos quieren ganar al precio que sea y dejar las malas rachas atras,sin mas dilacion este partido veo mas el empate que cualquiera de los dos con victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
40
Villarreal Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.89 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Otro pronóstico conservador para esta 9ª jornada de liga.

Dos equipos en distinto ciclo.

Parece que el Villareal desde que lo ha cogido Javi Calleja ha mejorado claramente, en resultados y juego.
Desde que hay nueva dirección en el banquillo empararon en Israel y ganaron al Eibar en casa y el pasado Domingo en Girona.
Es 8º en la clasificación y en casa lleva 2 victorias y 1 derrota.
Para mi, un plantillazo en toda regla, que cuando se pone a jugar al futbol... da gusto; Castillejo, Trigueros, Bakambu...mucha plantilla. Para luchar por entrar de nuevo en Europa.

Lo de las Palmas es incomprensible, con una plantilla hecha para estar al menos en la mitad de la tabla. Las declaraciones del presidente sobre su equipo, la afición lo dejan todo claro. Empiezan a recordar el desastre del apsado año con Quique Setién. El 1-5 contra el Celta de ayer, 3-0 de Barcelona, 0-2 del Leganés... Desde el 17 de septiembre no logran un punto y la imagen que están dando es (sin ofender a nadie) deplorable.
En definitiva, antepenúltimo con 18 goles en contra.... "lider" de la liga en este aspecto.

Me extrañaría que en estos pocos días la Unión Deportiva pueda dar la vuelta a esta situación en Villareal, un equipo en racha ascendente.

Le pongo un pequeño HA-1 para subir algo la cuota a niveles aceptables. Por cierto, las Palmas aún no ha empatado un partido en liga.

Suerte a tod@s.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
40
Villarreal Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.84 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Novena jornada del campeonato nacional liguero que enfrenta al Villarreal y Las Palmas en el Madrigal.
Estamos ante un partido con 2 equipos en estados de forma muy distintos. El Villarreal recuperándose a base de victorias de un mal comienzo de temporada y Las Palmas que viene de 3 derrotas abultadas en las últimas 3 jornadas rozando en alguna ocasión el ridículo.

Como la victoria del Villarreal se paga muy poco vamos a probar con este over que viendo como está la liga parece probable. Estamos viendo muchos goles en bastantes partidos

Las Palmas viene de perder 4 jornadas seguidas y encajar 12 goles en esos 4 partidos lo que arroja una media de 3 goles por partido en contra.

01.10.17   LL   Villarreal   Eibar   3 : 0   
21.09.17   LL   Villarreal   Espanyol   0 : 0   
14.09.17   EL   Villarreal   Astana   3 : 1   
10.09.17   LL   Villarreal   Real Betis   3 : 1   
30.07.17   AC   Villarreal   Levante   3 : 1   

El Villareal en sus últimos 5 partidos ha visto más de 2.5 en 4 ocasiones de los que en 3 de ellos se han visto más de 3.5 goles

El Villarreal en racha de goles contra el equipo más goleado de la categoría.

vamos a por el verde!!! La cuota merece mucho la pena. En el resto de casas de apuestas está a 1.70€
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
40
Villarreal Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Gana Villarreal
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el duelo entre amarillos de la Liga, por un lado el Villarreal que intenta coger el buen ritmo de competición tras un inicio algo flojo. El nuevo mister, Calleja, lleva dos victorias ante Éibar y Girona que han devuelto la alegría al submarino.

Por otro lado Las Palmas lleva una rachisima malísima, que le ha llevado a descenso. Llevan 4 derrotas seguidas y el panorama no es nada alentador. Vienen de recibir un correctivo del Celta por 2-5 y van a sufrir mucho en Villarreal, por lo que confiamos en una victoria local.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
40
Villarreal Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.45 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 9 de la Liga Santander que enfrentará al Villarreal de Javi Calleja, frente a la U.D Las Palmas de Pako Ayestarán en el estadio de la Cerámica.

Por una parte llega el Villarreal, 8º clasificado con 13 puntos, de los cuales ha conseguido 7 en su estadio, tras 3 encuentros. Pasó por un bache a principio de temporada, de ahí la destutución, en mi opinión, algo precipitada, de Fran Escribá, pero parece haber tomado un buen rumbo tras la llegada de Calleja.

Por otra parte llega Las Palmas, 18º en la tabla con 6 puntos, habiendo conseguido 3 jugando como visitante, contando ya 4 visitas. No acabo de pillar a este equipo. No me disgusta para nada su juego en algunos partidos, pero le está costando mucho sumar, ya que recibe con facilidad y le cuesta un mundo marcar.

Villarreal (2 V / 1 E / 0 D):
Victorias —> Eibar / Betis
Empates —> Espanyol
Derrotas —> –

Las Palmas (1 V / 0 E / 3 D):
Victorias —> Málaga
Empates —> –
Derrotas —> Barça / Sevilla / Valencia

Como podemos ver, el Villarreal, no ha perdido en casa, mientras que Las Palmas, en su línea tan solo sacó una victoria en la Rosaleda, ante un Málaga que ya sabemos como está, desgraciadamente.

Calleja ha dicho en rueda de prensa, que para hoy (Europa League) habrá rotaciones, y juegan en Villarreal ambos partidos, así que apenas afectará jugar hoy jueves en Europa.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
40
Villarreal Las Palmas
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sorpresa al ver esta cuota de 1,91 por qué los 2 marquen en William Hill cuando en otras casas están a 1,75.cuota k seguro k baja próximamente así que a aprovecharlo.partido entre 2 equipos más atacantes k defensivos y que ven puerta kon facilidad aunque es verdad que el equipo canario no a empezado marcando muchos goles si veo probable que meta 1 o incluso más goles y que decir del villarreal.suerte y al verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
40
Villarreal Las Palmas
FALLADO
pronóstico Marcarán los 2--1 y 2 mitad si/si
cuota stake 15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me niego a no probar lo que creo que es una supervisora para este partido que consiste en que los 2 equipos marcan en la primera y la segunda parte.esta claro que es una apuesta muy arriesgada,pero no veo nada descabellado que salga,por un lado la Unión deportiva las Palmas,que a poco que espabile Jonathan viera,y ya con Remy recuperado es capaz de hacer goles con mucha facilidad,a eso le unimos los calleri,vitolo y demás.y por otro lado el Villarreal que este si que está anotando mucho y con un bakambu en racha.tengo k decir que esta cuota está en bet 365
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
40
Villarreal Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Gana Villarreal y más de 1.5 goles
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrentará al Villarreal con Las Palmas en La Cerámica. El pronóstico es: GANA VILLARREAL Y HAY MÁS DE 1.5 GOLES en el encuentro.

Villarreal comenzó la temporada titubeante, cambio de técnico incluido, pero parece que Calleja está dando con la tecla y desde su llegada el equipo está creciendo con buenas actuaciones. Se sitúa 8º, ya que como decíamos, ha iniciado el curso con numerosas lesiones, cediendo puntos en campos donde era impensable que se los dejase el submarino amarillo.

Por otro lado tenemos a Las Palmas, en puestos de descenso, con 7GF por 18GC y con un par de salidas complicadas ahora, que le pueden dejar en peor lugar aun. El fútbol del equipo canario parece frágil, y cuando ha encajado algún gol, no han sabido sobreponerse, recibiendo así alguna goleada que otra. En los últimos 5 encuentros ha perdido 4 de ellos, con un resultado 2-5 en su último partido ante el Celta en el insular.

Veo mayor potencial ofensivo en el submarino amarillo, con un gran Bakambu, Trigueros, Castillejo y Fornals, unido a la debilidad defensiva de Las Palmas, me hacen pensar en una victoria de los de Calleja y que haya más de 1.5 goles en el encuentro.

Suerte a los que la sigan!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
40
Villarreal Las Palmas
FALLADO
pronóstico Ambos anotan 1ra mitad
cuota stake 4.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Voy a probar el ambos anotan para esta jornada en todos los partidos de Liga.

Llevo algunas semanas observando este mercado y las cuotas que pagan son bastante elevadas. Entre @4,33 y @7 se pueden llegar a ver, dependiendo de los rivales que se enfrenten en cada jornada.

En la pasada jornada de Europa League entré a los 24 partidos, con 24 unidades, mismo stake a todos los encuentros, y acabé la jornada con +13,73 unid.

Vamos a hacer lo mismo para los 10 partidos de Liga después de una jornada europea.

Dependiendo de las cuotas, puede que con acertar 2 de los 10 partidos ya estemos cubiertos.

Saludos y suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
40
Villarreal Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Equipo con mas corners en el primer tiempo: Villarreal
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 9 del campeonato liguero, que enfrenta a Villarreal Vs Las Palmas, a las 12:00 en en el Estadio de la Ceramica, de Villarreal.

Sensaciones muy opuestas para este encuentro, ambos equipos han realizado cambios en las direcciones deportivas destituyendo a Escriba en el caso del Villarreal y la salida de Marquez para la UD Las Palmas. Pero ambos cambios han tenido resultados opuestos:

- Mientras que en los locales se ha hecho cargo del equipo el exjugador del submarino Javi Calleja, con un muy buen inicio en su andadura como entrenador del conjunto de Castellon. En liga lleva 2 victorias sobre 2. Ha cambiado el esquema, Fornals se esta adaptando a la perfeccion a su nuevo nuevo rol en equipo; se hecha de menos a Bruno Soriano, pero el canterano Rodri hace olvidar un poco al eterno capitan. Bakambu esta cogiendo su mejor nivel y eso es muy bueno para el euqipo de Javi Calleja, que desde que tomara las riendas del equipo todavia no conoce la derrota en los dos partdos de liga que ha disputado(3-0 al Eibar, 1-2 al Girona), ni en los dos encuentros de Europa League(0-0 frente al Maccabi, y 2-2 contra el Slavia de Praga). Parece que el nuevo mister ha dado con la tecla.

- Por otro lado, tras la salida de Marquez, Las Palmas han contratado a Ayestarán, ex del Valencia, de donde salio por la puerta de atras, sin llegar a obtener resultados positivos, ni un estilo de juego adecuado a la categoria del Valencia. Toma las riendas del conjunto amarillo en una situación delicada, en su primer encuentro se enfrentó al Barcelona en el Camp Nou, donde ya habia dado la sorpresa con el Valencia, pero en esta ocasión se llevo un doloroso 3-0. En su primer encuentro en casa como tecnico de Las Palmas recibió un contundente 2-5, dejando entre ver las carencias que tiene este equipo. Me parece que Ayestaran tiene mucho trabajo por delante, ya que debe imponer un estilo, que no es el habitual juego de toque de la isla. Necesitara tiempo para convencer.

Vamos a lo que nos interesa, que es, que el Villarreal saque mas corners en la primera mitad que su rival en el dia de hoy, Las Palmas.

Desde la llegada de Javi Calleja a este equipo, el submarino sale a por todas desde el primer minuto, generando muchas ocasiones, y haciendose muy fuerte en casa. En su unico partido en liga como local, consiguio un total de 4 corners en la primera mitad, por 3 del eibar. Escuche en una entrevista que le hicieron los de la Uefa para la Europa League, que le gusta hacerse fuerte en casa, y que es por ahí por donde pasan las opciones de hacer un buen papel en la temporada.

Mientras que el conjunto de Ayestarán, en el unico partido que ha disputado fuera de su feudo, es cierto que fue frente al Barcelona, en la primera mitad tan solo obtuvo un saque de esquina.

Con todo esto esperamos que el Villarreal se acerque mas a la porteria de Las Palmas, y tenga mas opciones de hacer corner que los visitantes; que buscaran un juego a la contra para tratar de sorprender al submarino amarillo.

Vamos con stake 2 para este pick, recordemos, Villarreal mas corners que Las Palmas en la primera parte.

Aqui os dejo el regalito de PRITXITO, un saludo y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
40
Villarreal Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Gana Villarreal
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el que el Villareal es favorito, lleva sin perder en su campo desde el 1 de abril.Por la otra parte el las Palmas viene de una racha malísima y de perder 2-5 vs Celta en casa en un partido muy malo del equipo.El Las Palmas es un equipo sin ideas , sin saber a lo que juega y no creo que sale mucho del estadestadio de la cerámica.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
40
Villarreal Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Más de 4,5 tarjetas amarillas
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a entrarle al over 4,5 tarjetas, yo la haré en bet365 que ahí cuentan las rojas(aunque no creo que haya), aquí comparto el over 4,5 tarjetas amarillas de bwin, me animo porque creo qeu veremos 5 o más amarillas, el horario me gusta mucho y se juega a la plena luz del sol en donde que transforma casi siemrpe en partidos con muchas faltas, si nos fijamos en el Levante-Getafe, vemos como hubo 3 amarillas en la primera parte que se jugó con mucha intensidad, y en la segunda parte apenas hubo tarjetas, pues mi idea es que en este partido se juegue una primera mitad con un buen nivel de intensidad que aporte al menos 2 tarjetas y que en la segunda parte siga habiendo intensidad con muchas faltas y se den unas 3 más para dar un verde tarjetero. La única vez que me arrepentí en una apuesta de tarjetas amarillas de bwin fue en el City-Liverpool en el que hubo 4 amarillas y una roja directa, esa habría sido verde en bet.

El árbitro me gusta, es Fernandez Borbalan y ha superado la línea de +4,5 tarjetas amarillas en 3 de 5 ocasiones(Liga), yo creo que en este partido mostrará mínimo 5.

En enfrentamiento directo es muy positivo, 2 últimos partidos 2 verdes, y creo que el horario nos beneficiará.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
40
Villarreal Las Palmas
FALLADO
pronóstico Promero en llegar a 10 corners: Las Palmas
cuota stake 71 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Púes nada, me parece una cuota bastante loca y seguramente muy dificil, pero a @71 tengo que probarla y pongo para informar por si alguno no se ha percatado, el último partido hubiera sido verde y el Villarreal no es un equipo que se exceda en corners, no ha pasado de 7 en ningun partido, si suena la campana será un buen empujón a los stacks.

En bet la carrera a 9 de las palmas se paga a 23X ejemplo
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
40
Villarreal Las Palmas
FALLADO
pronóstico Gana Las Palmas Hándicap Asiático +1
cuota stake 2.06 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 9 donde s eenfrentan el Villareal 9 clasificado con 13 puntos contra la Ud Las Palmas 18 clasificado con 6 puntos, partido entre equipos en dinamicas bien diferente.
 
Para este partido voy a ir con una apuesta a favor de los visitantes y sera el HA +1.0 por estos motivos.
 
1. Las Palmas creo que despues de la derrota dura en casa ante el Celta debe cambiar si o si la dinamica ya.
 
2. Las Palmas viaja con toda su plantilla, por lo que el 11 que presente Ayastaran deberia ser muy competitivo.
 
3. Villareal viene de jugar entre semana y le pude acusar el cansancio, si para ganar no, si que para no haya goleada.
 
4. Ya en la Europa League se dejo empatar y tuvieron que remontar un 0-2, por lo que en defensa no anda muy sobrados.
 
5. Las Dos ultimas visitas de los canarios aqui en ambos salieron con el HA, en una ganaron y en el otro perdieron solo por un gol, campo que no se le da muy mal.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
40
Villarreal Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Villarreal y más de 2.5 goles
cuota stake 2.15 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico para el Domingo.

Villarreal necesita la victoria después del tropiezo que sufrió ante Slavia de Praga. Por ello, Calleja saldrá con todo para doblegar a un Las Palmas que llega después de recibir 5 goles.

Ayestarán parece que quiere repetir lo que hizo en Valencia, y después de una derrota merecida, no quiere cambiar nada y seguirá con el esquema que vimos ante Celta. Eso si, hará cambios, como Dani Castellano en el lateral izquierdo, Bigas y Lemos de centrales, y sobre todo arriba, parece que jugarán más minutos Vitolo y Remy.

Por su parte, el Villarreal llega después de empatar a 2 en Europa League ante Praga. Un equipo inferior, donde consiguió anotarle dos goles con poquitas ocasiones. También hay que decir que no estuvieron jugadores como Álvaro o Rodri.

Pero en esta ocasión, el submarino amarillo sacará el once de gala que tiene ahora. Con jugadores como Castillejo, Bakambu, Sansone o Trigueros, creo que deberían poner en apuros a una zaga muy débil como es la de Las Palmas.

El conjunto canario, llega con muchas dudas en portería, defensa y medio centro, sin tener las ideas claras y tirando de calidad de Viera, Vitolo o Remy para solventar una ocasión. Por lo que, no espero un gran partido de Las Palmas, ante un Villarreal que vuelve a ser el equipo al que le gusta tener el balón.

Creo que veremos un partido con ocasiones, donde Villarreal llevará el control del juego y Las Palmas intentará sorprender a la contra. Con un Bakambu en estado de gracia y Castillejo en plena forma, la defensa canaria sufrirá bastante, por lo que, deberíamos ver 2 o 3 goles del submarino amarilla. Mientras, Las Palmas podría anotar un gol, dado que Villarreal no está siendo aquel equipo sólido que era el año pasado, y alguna ocasión de más está concediendo.

Por tanto, creo que veremos un partido atractivo y con goles, donde los de Calleja deberían imponerse en su estadio ante un rival que llega en horas bajas. Por ello, vamos a probar con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.