Skip to main content
 

España Primera Division Celta Vigo vs Atletico Madrid
1 2 3
(Leído 5455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
01
Celta Vigo Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Habra un Gol despues del minuto 69:59
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la jornada 9 en busca de ver almenos un gol despues del minuto 69:59 en este partido.

Bien nos vamos al Estadio de Balaídos donde el Celta recibe al Atletico Madrid un equipo que esta luchando por la liga y para ello necesitara puntuar en este campo tan complicado.
El Celta esta mas o menos a la mitad de la tabla y es un equipo que tiene un juego muy ofensivo y de hecho a logrado marcar en todos sus partidos y tan solo dos partidos dejo sus porteria a 0 fueron frente el Eibar y Alaves por lo que el Atletico es muy posible que anote en este partido.

El Atletico solamente se quedo sin anotar en 2 jornadas fueron frente Leganes y Valencia el resto de partidos viene anotando y si que es compliacado hacerle un gol a este equipo porque tiene una linea defensiva muy fuerte,pero recibe a un Celta que viene viendo puerta en todos sus partidos por lo que es posible que alguno que otro gol anoten.

Bueno viendo que ambos equipos llegan muy fuerte de cara a porteria es muy posible que apartir del minuto 69:59 veamos un gol tenemos 20 minutos mas el descuento ademas que es el tramo final del partido donde los equipos suelen empujar mas que al inicio.

El Celta de 7 partidos jugados 6 se vieron gol despues del minuto 69.
El Atletico de 8 partidos jugados 5 se vieron gol despues del minuto 69.

Espero un partido igualado donde el marcador vaya ajustado al tramo final del partido para que los dos equipos busquen sus oportunidades bien para empatar o ganar por la minima o sentenciar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
01
Celta Vigo Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
LaLiga Santander

Domingo 22 Octubre 16:15h
9ª Jornada: Celta de Vigo – Atlético de Madrid
Arbitro: Munuera Montero

Mi pronóstico es que el Atlético de Madrid gana el partido, en caso de empate o derrota perderemos la apuesta.

Celta de Vigo
10º Clasificado con 11 puntos. Partidos ganados 3, empatados 2 y perdidos 3.
En casa lleva jugados 4 partidos. Un partido ganado, dos empates y una derrota.
No es mala la racha del Celta de Vigo, en sus últimos cuatro partidos no ha conocido la derrota. El conjunto gallego viene de golear a Las Palmas en un partido en el que a estos últimos se les vio a un equipo sin alma y sin rumbo en lo que se refiere a juego, por tanto, no hay que tener muy en cuenta esta goleada.
Vamos con un dato importante para mi pronóstico, el Celta ha empatado sus dos últimos partidos en casa ante equipos supuestamente inferiores como son el Girona y el Getafe.

Para este partido, a día de hoy, no contará con el sancionado Rubén Blanco, portero titular en los últimos partidos y con los lesionados Hugo Mallo y Roncaglia.

Atlético de Madrid
4º Clasificado con 16 puntos. Partidos ganados 4, empatados 4 y perdidos 0.
Como visitante lleva jugados 4 partidos. Dos partidos ganados y tres empatados.
Hay que decir que viene de empatar en casa con un Barcelona que lo había ganado todo. Pero también hay que decir que viene de empatar contra el Leganés en Butarque en su última salida. Decir que entre semana jugará Champions fuera de casa, se prevén un par de rotaciones ante un equipo muy inferior como es FK Qarabag.

Para este partido, a día de hoy, cuenta con toda la plantilla a su disposición.

Enfrentamientos de años anteriores:
El año pasado se disputaron tres partidos en Vigo con dos victorias del conjunto rojiblanco por 0-4 y 0-2 y un empate a 0-0 en un partido de copa del Rey.

Teniendo en cuenta la cuota que nos presentan y la superioridad que a día de hoy veo en la plantilla del Atlético con respecto al Celta, porque hay que decir que no se parece nada al Celta de Berizo, con muchos errores defensivos y con un estilo de juego arriesgado.

Vamos con un stake 2/10 y con una cuota bastante buena.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
01
Celta Vigo Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para mi entender partido con grandes goles gran juego y muchas ocasiones de gol por ambos equipos,este celta en su campo no quiere dejar ir los 3 puntos y luchara contra viento y marea para que el atletico de madrid no consiga lo que quiere,hacerse con el control del partido y hacer bastantes contras y que terminen en gol y rematar el partido cuanto antes,pero tenemos al otro lado un celta que a demostrado tener cualidades para marcar goles y aguantar el partido hasta el limite del cansancio,veo un partido con muchos goles y gran juego esperemos que asi sea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
01
Celta Vigo Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos hasta Vigo.

Partidazo , vamos con el ambos marcarán.

4 partidos de liga en casa del Celta y en los 4 ha marcado gol (100%).

Por parte del Atlético , viene de dos empates seguidos en liga, no se puede permitir otro tropiezo porque podría pasar a la 6ª o incluso 7ª plaza .

Veo un partido en el que el Celta marcará , es un equipo muy goleador y un partido en el que el Atlético tiene que marcar y lo buscará mas que nunca.

Vamos por el Gol/Gol.Muchas suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
01
Celta Vigo Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Celta Vigo o Empate)
cuota stake 1.98 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelve La Liga Santander con un buen encuentro.

Celta de Vigo 10 frente al Atletico 4.
La verdad es que me sorprende está gran cuota en doble oportunidad asique quiero amarrarla.

El Celta juega en casa con la moral por las nuves tras un enorme encuentro frente a Las Palmas 2-5, y toda está semana para descansar. En mitad de tabla con 11 puntos tras tres victorias, dos empates y tres derrotas con dieciocho goles a favor y diecisiete encontra.

En casa quizás los números no lo avalan ya que lleva un victoria, dos empates y una derrota con siete goles a favor y siete encontra.

Por su parte el Atletico viene de hacer un viaje largo asta Azerbayán para enfrentarse en su partido de Champions al Qarabag 0-0.

En liga cuarto como he dicho con cuatro victorias y cuatro empates. Trece goles a favor y cinco encontra.

Lleva tres encuentros seguidos empatando eso sumado al viaje entre semana y la bajada de moral de los jugadores, creo que puede aprobechar el equipo local.

Suerte a quien la siga.
Vamos por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
01
Celta Vigo Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Celta marcará en la primera parte
cuota stake 2.87 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Por un lado se encuentra el Celta que ha marcado en la primera parte en 7 de 8 de los partidos disputados en esta liga, estadística aplastante para nuestro pick.
Pero por otro lado se encuentra un Atlético de Madrid que llega en circunstancias similares como llego a Butarque, o incluso peores, porque la que han liado al no ganar al Qarabag creo que le va a pasar factura durante un buen tramo de liga desde este momento, ya que es un equipo que se ha hecho pensando en los ingresos generados en la Champions, por lo que es ahí donde tiene que darlo todo mientras haya posibilidades de pasar a la fase de eliminatorias.
Simeone deberá hacer rotaciones después de lo visto hoy donde no jugó a nada (aunque hoy jugaron Gameiro y Gaitan y no jugó Koke por molestias ni Juanfran por decisión técnica), y porque además vienen de desgastarse contra el Barcelona, de pegarse un buen viaje por Europa y encima les vienen 5 partidos en 15 días, si a esto es añadido la baja moral que tiene el equipo en estos momentos tras el traspiés y llevar además cuatro partidos sin ganar, creo que los hace propicio para entrar en un bache de resultados que puede ser aprovechado en las apuestas.
Me llama mucho Celta gana en el primer tiempo a cuota 5 pero con esa defensa siempre hay posibilidades de encajar gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
01
Celta Vigo Atletico Madrid
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -0.5 (primer tiempo)
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ya lo argumenté en el pick anterior todo lo que me lleva a que el Celta marca en el primer tiempo, y aunque es posible que encaje algún gol como suele ser habitual no puedo resistirme a esa cuota visto el momento del Atleti, así que con stake 0.5 creo que hay que probarla.
Suerte

Para poder acabar el argumento copio lo anterior:
Simeone deberá hacer rotaciones después de lo visto hoy donde no jugó a nada (aunque hoy jugaron Gameiro y Gaitan y no jugó Koke por molestias ni Juanfran por decisión técnica), y porque además vienen de desgastarse contra el Barcelona, de pegarse un buen viaje por Europa y encima les vienen 5 partidos en 15 días, si a esto es añadido la baja moral que tiene el equipo en estos momentos tras el traspiés y llevar además cuatro partidos sin ganar, creo que los hace propicio para entrar en un bache de resultados que puede ser aprovechado en las apuestas.
Me llama mucho Celta gana en el primer tiempo a cuota 5 pero con esa defensa siempre hay posibilidades de encajar gol.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
01
Celta Vigo Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Celta hándicap 0
cuota stake 3.45 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 9 la que enfrenta en Balaídos el domingo al Celta y Atlético de Madrid.

El equipo local tiene 11 puntos, se encuentra en mitad de la tabla y está experimentando un progreso positivo. Empezó la temporada muy mal pero poco a poco va encontrando su juego. El pasado lunes ganó 2-5 en Canarias con actuaciones destacadas de Emre Mor y el hat trick de Aspas.

La ciudad de Vigo vivía momentos muy difíciles y los capitanes conjuraron al equipo para dedicarle la victoria a las víctimas. Este partido creo que ha dado un gran impulso de moral a los celestes. En casa afición y equipo harán más fuerza que nunca para conseguir los 3 puntos.

El equipo de Simeone, sin embargo, viene de hacer ayer un partido desastroso en Bakú. Varios jugadores no están al nivel requerido y son demasiados como para preocupar al equipo hasta Enero que pueda contar con Costa y Vitolo. Además realizaron un viaje largo desde Azerbaiyán y las palabras de Simeone no fueron las más apropiadas para creer en sus jugadores.

En liga vienen de empatar ante el Barcelona realizando una gran primera parte y una mala segunda pero en la anterior jornada fueron incapaces de hacer cosquillas en Butarque.

El Celta no podrá contar con Rubén Blanco por lo que volverá Sergio a la portería.

Por todo lo mencionado veo desproporcionada esta cuota 3,45 siendo nulo el empate.

Hay que probarla sí o sí
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
01
Celta Vigo Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos allá!!!!!!!!!!!!!

Vamos hasta Balaídos para hacer un STAKE 3 con la victoria del Atlético.

Los motivos del pick son los siguientes:

- Principal motivo la actitud defensiva de los dos equipos, mientras que el Atlético ha mantenido su dureza física y equilibrio defensivo, el conjunto gallego ha recibido ya 13 goles en 8 partidos y 5 goles en sus últimos 2 partidos, los del Cholo sólo han recibido 5 goles en Liga, siendo 2 de ellos se la 1º jornada ante el Girona.

- Otro dato a estudiar son las bajas celtiñas para este partido, se ha confirmado que no le quitan la tarjeta roja a Rubén Blanco por lo que jugará Sergio Álvarez, portero que no me transmite ninguna seguridad, y otra baja IMPORTANTE es la conocida hace unos minutos del turco Emre Mor, tras su gran partido ante Las Palmas se ha lesionado y no estará el domingo.

- Otro dato fundamental son los precedentes entre estos equipos, en los últimos 6 partidos de local del Celta ante el equipo colchonero son 1 victoria para celta, 4 para Atlético y 1 empate, en general los últimos 3 partidos entre ambos los ha ganado el Atlético.

Yo no le daría importancia a la mala racha del Atlético ya que en esta clase de partidos siempre suele cumplir, suerte y a VERDEAR!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2017, 15:17
Celta Vigo vs Atletico Madrid
22-10-2017 16:15

Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -0.5

1.9
Vamos allá!!!!!!!!!!!!!Vamos hasta Balaídos para hacer un STAKE 3 con la victoria del Atlético.Los motivos del pick son los siguientes:- Principal motivo la actitud defensiva de los dos equipos, mi ...

Te sigo ya que eres el único que ha nombrado la lesión de Enre mor, que tiene un esguince, igual llega pero no iba a ser titular de todas maneras, arriba jugarán Sisto, Maxi y Aspas, si se repone del esguince igual sale en los últimos minutos. Punto a favor es que vuelve la calamidad de Sergio a portería, nada más entrar contra las Palmas ya rompió los 2 partidos a 0 que conseguía Ruben, todo ello unido a las bajas de Mallo y Roncaglia que hacen que a una portería calamitosa se le una una defensa en cuadro.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
01
Celta Vigo Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Iago Aspas
cuota stake 4.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota excesiva la que nos ofrece 888 por un gol de Iago Aspas, asi que vamos con ella.

El celta llega en una dinamica muy positiva , juega en su estadio, y viene ultimamente marcando muchos goles, y no es que su juego sea de lo mas llamativo, pero son muy efectivos cuando cogen arriba el balon con gente rapida. Aqui nuestro goleador Iago Aspas viene de meterle 3 a las Palmas en su estadio, algo que le hacia falta al internacional Español, que no llevava grandes numeros hasta el momento.

El Atletico viene en una racha bastante negativa, empatando frente a Barcelona y empatando frente a un muy debil Qarabag, desmostrando mucha falta de gol que viene acusando hace muchos partidos. Necesita ganar para no descolgarse, asi que espero que sean atrevidos y vayan a por la victoria, y el Cholo seguro que ha hecho hincapie en ello. Dejarle metros al Celta puede ser letal, y en caso de ir por debajo, posiblemente veamos 2 o mas goles del Celta y aqui su gran goleador Iago Aspas estara presente y es la referencia, por lo que espero que siga con ru racha.

Ademas, los.ultimos encuentros entre ambos se ha visto que el Celta es capaz de meterle goles a este Atletico, incluso ganarle.

Creo que la cuota esta muy alta y el Celta esta haciendo muchos goles, vale que es el Atletico, pero es la cuota propia de que marque un defensa, no el delantero referencia del equipo, su maximo potencial que viene de marcar 3 goles. Si hay ansiedad del Atletico, el Celta tendra muchas, y varias se las jugara el mismo.

Cuota.con valor, suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
01
Celta Vigo Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Atlético de Madrid gana y marca Griezmann
cuota stake 7.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta apuesta la podemos encontrar en la casa 888sport en el apartado SUPERAPUESTAS.
- El Atleti necesita volver a la senda del triunfo después del desastre ante el Qarabag y saldrá a por todas.
- El Atleti todavía no conoce la derrota fuera de casa.
- El Celta sólo ha conseguido ganar 1 de los 4 partidos que ha jugado en casa.
- Griezmann no atraviesa una gran racha pero en algún momento la tendencia cambiará y puede ser el día. Además hay que tener en cuenta que tira los penaltis.
- Evidentemente es una apuesta difícil pero creo que la cuota es muy alta(yo no la daría más de 5) y se puede probar con un stake bajo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
01
Celta Vigo Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues me voy a meter en este partido y si el atlético quiere ganar va a tener que marcar y más de 1 gol porque el Celta otra cosa no,pero gol tiene ya que ha marcado en todos sus partidos.

El Celta en Balaidos lleva 2 overs y 2 unders,ha marcado en todos los partidos y ha recibido goles en 3 de los 4 partidos como local,sólo el Alavés no pudo penetrar la portería celeste.
Además Iago Aspas acaba de estrenarse en liga con un hat trick en el partido del Lunes ante la UD Las Palmas en el Insular.

El Atlético de Madrid fuera del Wanda Metropolitano lleva 3 overs y 2 unders,el atlético marcó y le marcaron en 3 de los 5 partidos(en los 3 overs)ya que tiene 2 empates a 0 ante Valencia y Leganés y viene de otro empate a 0 en Champions ante el Qarabag.

La moral celestes está por las nubes,aparte será un partido emotivo ya que es el primero que disputan en Balaídos tras los incendios ocurridos el pasado Domingo y la moral atlética está totalmente opuesta tras llevar 4 partidos seguidos sin ganar(2 de liga y 2 de Champions)

El Celta tiene las bajas seguras por lesión de Roncaglia y Hugo Mallo y por sanción,Rubén Blanco expulsado ante Las Palmas con roja directa,aparte tienen la duda del talentoso turco Emre Mor.

El Atlético por su parte tiene la duda de Koke que no jugó ya en Champions League.

El H2H nos deja 5 overs y 5 unders.

Si el Atlético gana espero un 1-2,si no puede con el Celta un 2-1,2-2.

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
01
Celta Vigo Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico en la liga española que enfrenta a un renacido Valencia frente a un decaído Sevilla.

Los locales se encuentran en buena forma, marchando segundos en la liga. Por su parte los visitantes llevan dos derrotas seguidas (liga y champions) siendo quintos a dos puntos de los ches pero con un entrenador en entredicho.

Me decanto porque ambos anotan ya que ambos vienen de meter y recibir varios goles en la última jornada. Además en los últimos 6 enfrentamientos, se ha cumplido en 4 de ellos.

Vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
01
Celta Vigo Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Ambos anotan 1ra mitad
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Voy a probar el ambos anotan para esta jornada en todos los partidos de Liga.

Llevo algunas semanas observando este mercado y las cuotas que pagan son bastante elevadas. Entre @4,33 y @7 se pueden llegar a ver, dependiendo de los rivales que se enfrenten en cada jornada.

En la pasada jornada de Europa League entré a los 24 partidos, con 24 unidades, mismo stake a todos los encuentros, y acabé la jornada con +13,73 unid.

Vamos a hacer lo mismo para los 10 partidos de Liga después de una jornada europea.

Dependiendo de las cuotas, puede que con acertar 2 de los 10 partidos ya estemos cubiertos.

Saludos y suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.