Skip to main content
 

Rusia St. Petersburg Open Joao Sousa vs Jo-Wilfried Tsonga
1
(Leído 339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Rusia - St. Petersburg Open fecha: 21/09/2017  hora: 17:30 Ver resultado
12
Joao Sousa Jo-Wilfried Tsonga
6-7 6-3 2-6
ACERTADO
pronóstico Gana Joao Sousa hancicap asiático +4.5
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos!

Todavía estoy buscando una explicación, y quizás alguno me pueda ayudar, a la participación ene ste torneo de San Peterbursgo por parte de Jo Wilfried Tsonga. Datos previos:

- Este torneo es en el que mayor influencia tienen las mafias. Siempre pasan cosas raras y la sombra de la sospecha siempre está ahí.
- Tsonga suele jugar en estas fechas el ATP Metz, del cual es tricampeón en las ediciones de 2011, 2012 y 2015.
- Viene de competir en las semifinales de la Copa Davis donde disputó los dos partidos de individuales y rayó a un buen nivel.

Sinceramente creo que no pinta demasiado aquí el francés, lo considero una posible recogida de cheque y a coger vacaciones hasta la gira asiático de hard indoor y el posterior Masters de París. Son torneos muy menores donde suele haber resultados extraños y sorprendentes.

Además Joao Sousa es el tipo de pista donde más cómodo se siente y ayer ya lo demostró ante el local Donksoy.

Para cubrirnos las espaldas vamos a entrar con stake 3 al handicap.

Un saludo a todos y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.