Skip to main content
 

Alemania Bundesliga VfB Stuttgart vs Augsburg
1
(Leído 891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 23/09/2017  hora: 15:30 Ver resultado
00
VfB Stuttgart Augsburg
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Augsburg o Empate)
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre recien ascendido Stuttgart contra un Augsburgo que lleva 3 victorias seguidas y un empate donde se encuentran en parte alta de tabla

Equipo que siempre ha sido duro fuera de casa y que yo creo que conseguira sacar algun punto fuera de casa. los jugadores estan muy motivados con los ultimos resultados y encima el stuttgar tiene muchas bajas

El stuttgar solo ha marcao 1 gol en los 5 ultimos partidos, estan jugando muy mal aun teniendo 6 puntos en la liga. Asique vamos con la doble oportunidad a favor del visitante

Stake 2

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 23/09/2017  hora: 15:30 Ver resultado
00
VfB Stuttgart Augsburg
FALLADO
pronóstico Córners: Augsburg Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Entro a este partido Stuttgart – Augsburgo, entraré a que gana a córneres Augsburgo +0.5 a 1.9

Me parece muy buena cuota para lo que se está viendo en esta temporada.

El Augsburgo promedia 6 corners a favor por 3.6 en contra, mientras que el Stuttgart promedia 2 corners a favor por 4 en contra. Espero un partido donde el Stuttgart eleve su media a 3 o 4 corners pero no deja de ser un recién ascendido y no creo que la media de un Augsburgo que sin duda dominará el partido disminuya mucho.

Numeros desglosados:

19.09.17   BUN   Mönchengladbach   Stuttgart   2 : 0   (Corners 4 -1)
16.09.17   BUN   Stuttgart   Wolfsburgo   1 : 0   (Corners 2 -3)
10.09.17   BUN   Schalke   Stuttgart   3 : 1   (Corners 2-1)
26.08.17   BUN   Stuttgart   Mainz   1 : 0   (Corners 5 -6)
19.08.17   BUN   Hertha Berlín   Stuttgart   2 : 0 (Corners 5-1)

Todavía no ha Ganado a nadie en corners, ni dentro ni mucho menos fuera donde lo máximo que ha conseguido sacar ha sido 1 corner.

Por su parte el Augsburgo

19.09.17   BUN   Augsburgo   RB Leipzig   1 : 0   (Corners 3-2)
16.09.17   BUN   Eintracht Frankfurt   Augsburgo   1 : 2   (Corners 4-4)
09.09.17   BUN   Augsburgo   Colonia    3 : 0   (Corners 6-9)
26.08.17   BUN   Augsburgo   Mönchengladbach   2 : 2   (Corners 10 -0)
19.08.17   BUN   Hamburgo   Augsburgo   1 : 0 (Corners 3 -7)

Con el Handicap que nos proponen el Augsburgo solo habría perdido un partido y habría ganado los otros 4.

Mencionar que el Stuttgart tiene la baja importante de su capitán que se lesionó en la última jornada en una de las lesiones más aparatosas de los últimos tiempos, de un rodillazo le partieron la nariz, mandíbula, cavidad ocular y se tragó la lengua, si no es por la rápida actuación del médico no lo cuenta. Por parte del Augsburgo también le falta un centrocampista titular en el medio centro.

Por todo lo expuesto, la tendencia over del Augsburgo contra la tendencia under de un Stuttgart adaptándose a la máxima categoría el Augsburgo debería ganar a los corners.

Stake 2 y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

GreenFootballStats
Alemania - Bundesliga fecha: 23/09/2017  hora: 15:30 Ver resultado
00
VfB Stuttgart Augsburg
FALLADO
pronóstico Gana Augsburg
cuota stake 3.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
H2H particular entre estos dos equipos:

Se han enfrentado en 13 ocasiones con estos resultados notables para los visitantes:

8 Ganados 1 empatado y 4 perdidos.

De los 5 partidos disputados en el campo del Stuttgart ha ganado 3 y ha perdido 2.

La tendencia de los locales en casa es ganar o perder, empatando 1 de los últimos 22 partidos disputados en su estadio. Así que es muy probable que este partido no acabe en empate por la tendencia del local y por la del H2H. Si tuviera que apostarme la cabeza sería por los visitantes visto lo visto. Eso sí, aquí vamos a arriesgar poco dinero y vamos a meter un STK 0.5 para salvaguardarnos de alguna manera. Vamos a ver si conseguimos la victoria visitante. Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 23/09/2017  hora: 15:30 Ver resultado
00
VfB Stuttgart Augsburg
FALLADO
pronóstico Stuttgart menos de 4.5 corners
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelvo con un under en partido del Stuttgart, esta vez al suyo propio.

Para mí la línea puede estar bien colocada pero no así la cuota. Yo las hubiera puesto al revés.

El Stuttgart promedia 2.0 corners. Ha sacado 1 corner en cada una de sus tres visitas y aunque en casa mejora algo me sigue pareciendo insuficiente. En casa promedia 3.5 corners haciéndole 5 al Mainz y 2 al Wolfsburgo. Sí, ha pasado la línea al límite con el Mainz pero este equipo permite notablemente más que el Augsburgo y me voy a agarrar a ello.

El Augsburgo permite 3.6 corners, 3.5 cuando juega de visitante. No ha recibido más de 4 ni con el Eintracht (4) ni con el Hamburgo (3) y el Stuttgart no está por encima de éstos en cuanto a corners.

Me parece interesante también el under 9.5 porque no veo el Augsburgo haciendo muchos más pero teniendo en cuenta la cuota por encima del par que nos deja Bet - también está en 888 misma línea y misma cuota - me quedo con esta ya que sí se cumple esta lo normal es que se cumpla también la otra.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2017, 17:29
VfB Stuttgart vs Augsburg
23-09-2017 15:30

Stuttgart menos de 4.5 corners

2.1
Vuelvo con un under en partido del Stuttgart, esta vez al suyo propio.Para mí la línea puede estar bien colocada pero no así la cuota. Yo las hubiera puesto al revés.El Stuttgart promedia 2.0 corn ...

salió el under 9.5 y por desgracia Stuttgart sacó 5. Volvería a repetirla 1001 veces. Al menos no la siguió nadie.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.