Skip to main content
 

Turquí­a Izmir Karim Mohamed Maamoun vs Aleksandr Nedovyesov
1
(Leído 492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Turquí­a - Izmir fecha: 21/09/2017  hora: 12:30 Ver resultado
12
Karim Mohamed Maamoun Aleksandr Nedovyesov
2-6 6-4 1-6
FALLADO
pronóstico Gana Karim Mohamed Maamoun
cuota stake 2.32 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches a todos! Me vuelvo a meter en favor del egipcio Maamoun. Esta vez para que la apuesta sea acertada debera de derrotar al kazajo Nedovyesov. Para mi que la cuota supere la cuota 2 ya me parece que tiene bastante valor y es por ello que le doy. Trataré de explicarlo a continuación.

Maamoun es un jugador egipcio que las bookies siguen menospreciando (y no se por que). Es un tenista que juega un tenis bastante alegre y que tiene golpes bastante complicados de contrarrestar. Me gusta mucho como mueve la bola y ademas esta en un buen momento de forma. Viene de ganar a Jaziri (no sobre dimensionemos la victoria, Jaziri ayudó) en un buen partido (le doy un 7 al egipcio en este partido). No estuvo fino como me hubiese gustado pero supo adaptarse a la situación.

Hoy vi tambien el Basic vs Nedovyesov. Ha sido un partido bastante lamentable por parte de ambos jugadores. Los dos han errado muchisimo y parecia el tipico partido que puedo jugar yo contra otro pringao como yo, donde fallamos todo lo que no está escrito. Ha ganado, como es logico, el que menos fallos ha cometido.
¿Que analisis extraigo de este partido? Un tenis flojete e irregular del kazajo. No se si se habrá visto afectado por el numero de errores del rival, pero lo que si que es cierto es que con tantos fallos dudo que gane a Maamoun. Maamoun le planteará un partido de rallys largos y si quiere ganar el kazajo tendrá que ser constante cuanto menos.

Estoy seguro de que la cuota va a bajar porque me parece una pasada esta cuota. Veo valor hasta cuota 2.

Stake 1 y suerte al que me siga.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2017, 13:53
Karim Mohamed Maamoun vs Aleksandr Nedovyesov
21-09-2017 12:30

Gana Karim Mohamed Maamoun

2.32
Buenas noches a todos! Me vuelvo a meter en favor del egipcio Maamoun. Esta vez para que la apuesta sea acertada debera de derrotar al kazajo Nedovyesov. Para mi que la cuota supere la cuota 2 ya me p ...
A mi para nada me pareció mal partido el de ayer de Nedovyesov... de echo, le veo bastante fino y acertado y creo que va a estar complicado
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2017, 14:52
Dio pelea pero en el tercero lo pasaron por arriba

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.