Skip to main content
 

España Segunda Division Cadiz vs Numancia
1
(Leído 1124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division fecha: 24/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
00
Cadiz Numancia
FALLADO
pronóstico Gana Numancia
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre dos equipos que han comenzado muy fuerte este año. Sobre todo el equipo soriano que es el líder de la categoría.

El Cadiz en su anterior partido de la liga 123 perdió 1-0 frente al Oviedo en el Tartiere.

Los sorianos el pasado Martes empataron 1-1 contra el Sporting de Gijón pasando la eliminatoria de Copa del Rey en los penaltys, con una brillante actuación de su portero marroquí Munir. Siendo el verdugo de los equipos asturianos en la copa del rey, ya que en la anterior eliminatoria había dejado eliminado al Real Oviedo, en una eliminatoria jugada en el Tartiere.

Así mismo, en la anterior jornada de liga 123 ganaron en los Pajaritos al Sporting de Gijón por un contundente 3-0 desplegando un buen juego. El Sporting de Gijón creo que es uno de los firmes candidatos al ascenso.

Pronostico arriesgado ya que el Cadiz es un buen equipo y creo que uno de los candidatos al ascenso. Sin embargo confío en la victoria del equipo soriano, que esta sorprendiendo en este inicio de liga con buenos resultados y buen juego.

Confió en el Numancia y creo que va a ser un candidato al ascenso. Hace tiempo realicé una apuesta a largo plazo a cuota 15 confiando en que esta temporada ascienda y el próximo año este en primera división. Me puede la tierra de mis padres. Vamos Numancia¡¡¡¡

Este es mi primer pronostico, espero tener la suerte del principiante. Y he querido apostar por el Numancia, ya que es un equipo que ha comenzado fuerte siendo el lider de la liga 123. Y al que le deseo lo mejor.

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda Division fecha: 24/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
00
Cadiz Numancia
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2
cuota stake 2.02 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cierro los picks de esta jornada con el duelo por el liderato en el Carranza entre Cádiz y Numancia.

Ambos jugaron entre semana partido de copa del rey,el Numancia con prórroga y penaltys,aparte del desplazamiento a Gijón y ahora a Cádiz,bastante paliza en el cuerpo pero hubo rotaciones en el Molinón.

El Cádiz como local empató a 0 ante Alcorcón y ganó 2-0 ante Nastic,fuera de casa debutó con 1-2 en Córdoba para luego ganar 0-1 en Lugo y viene de cosechar la primera derrota en Oviedo con un solitario gol de Toché.En copa ganó 1-0 a Osasuna.

El Numancia fuera de casa empató a 2 en Vallecas y perdió 1-0 en Reus y como local 2 victorias por 1-0 y la última por 3-0 ante el Sporting,aunque en Copa fueron 0-1 en Oviedo y 1-1 en Gijón(fallando un penalty).

Ambos equipos siguen con un proyecto continuista,aunque el Cádiz este año no cuenta ni con Ortuño ni con Aketxe y Barral tampoco está destacando en demasía.

El Numancia está jugando mejor de lo esperado,no podrá contar con Julio Alvarez,operado del tobillo y creo que Ripa es baja debido al golpe recibido en el último partido liguero,Luis Valcarce ya jugó en copa pero a saber lo que quiere hacer Arrasate,capaz de poner a Iñigo Perez de lateral,como ya hizo el año pasado.

El H2H nos deja 3 unders,1 nulo y 1 over.

El año pasado fue jornada intersemanal con 1-0 en el descuento gracias a un regalo del portero Munir,en esta ocasión,Munir será suplente salvo lesión de última hora de Aitor.

Arrasate supongo que sacará el mismo once que ante el Sporting salvo el cambio obligado de Ripa.

Espero un partido de 1-0,0-1 si hay goles,más de 2 goles no veo.

Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 24/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
00
Cadiz Numancia
FALLADO
pronóstico Gana Cadiz Hándicap Asiático -1
cuota stake 3.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Carranza. Me gusta este tipo de pronósticos cuando considero favorito al equipo local y, sobre todo, cuando el favorito tiene una forma de jugar como la del equipo amarillo. Hay que recordar algo que considero clave en este tipo de apuestas... la victoria del Cádiz por un solo gol de diferencia NO nos hace perder la apuesta, seria nula.

El Cádiz ha variado poco su forma de jugar con respecto al año pasado. Equipo bien replegado, muy disciplinado y que sabe leer muy bien los partidos. Encaja muy pocos goles y en su campo tiene el plus de su afición. A las bajas habituales de Jose Mari y Sankaré hay que sumarle la de Correa y la más que posible de Alvaro Garcia. Todo hace indicar que volverá a jugar Barral arriba, que va a gol por partido.

Enfrente un Numancia que también está en forma, de ahí la cuota que nos dan para este pronóstico. Aunque no le veo jugar del mismo modo en casa que como visitante. Espero un equipo bien plantado, que vendrá a esperar su oportunidad y que de no meterla firmará el empate.. "Tendremos que dar nuestra mejor versión para tener opciones allí”, ha dicho Arrasate en la previa. Van con las bajas de Guillermo, Ripa y Manu del Moral.

La clave para el verde es que el Cádiz se adelante en el marcador, si eso ocurre el Numancia se verá obligado a irse arriba y todos sabemos que ocurre si al Cádiz le dejan espacios...

De los 3 partidos que ha ganado el Cádiz se podría decir que se ha dado este guión en los 3. El de Córdoba solo un gol en el 93 por falta de concentración impidió que el Cadiz ganara por dos golesde diferencia. El de Lugo también se adelanto y tuvo muchísimas ocasiones para marcar otro y el de Carranza frente al Nástic se cumplió el guión perfectamente.

No veo un partido facil, pero a esta cuota merece la pena entrar. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 24/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
00
Cadiz Numancia
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 6 en la segunda división española y tenemos un duelo en la cumbre entre Cádiz y Numancia. Antes de empezar la jornada ambos equipos marchan en cabeza de la clasificación empatados a 10 puntos junto a Valladolid y Leonesa.

Con estos números me decanto por el empate que les permitiría a ambos seguir en la parte alta, luchando por los puestos de ascenso que es la meta de ambos al final de temporada.

El Numancia ha ganado 3 encuentros, empatado 1 y ganado 1; ha marcado 7 goles y ha encajado 3 lo que le han servido para alcanzar los 10 puntos.

El Cádiz ha ganado también 3 encuentros, empatado 1 y perdido 1; habiendo marcado 5 goles y encajado 2, esto le da para los 10 puntos.

Si miramos los datos anteriores vemos que la igualdad es máxima por lo que el empate lo veo muy probable y la cuota es muy apetecible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 24/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
00
Cadiz Numancia
FALLADO
pronóstico Cadiz GANA y menos 2,5 goles
cuota stake 3.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
CADIZ GANA Y -2,5 GOLES EN EL PARTIDO

El Cádiz se esta mostrando como un equipo fuerte y seguro en el carranza, está sacando los partidos adelante son alarde, pero con solvencia.
Mete pocos goles, pero eso si... tampoco recibe
Ha ganado 1 partido de Liga 2-0 al Nastic y ha empatado otro 0-0 con el Alcorcon.
En Copa del Rey gano 1-0 al Almería y 1-0 a Osasuna, por lo que aun no ha recibido ningún gol en su casa.

Numancia fuera de casa perdió 1-0 con el Reus y empato 2-2 con el Rayo en vallecas.
En Copa del Rey gano 0-1 al Oviedo en el Tartiere y empató 1-1 con el Sporting en el Molinón, para terminar dando a los penaltis el Numancia.

Son 2 equipos que basan su futbol en no recibir goles y aprovechar un fallo del rival para llevarse el gato al agua.

El Cádiz calentado por su publico en el Carranza, pienso que sacará el partido adelante, no sin problemas, pero espero un 1-0 o un 2-0 como mucho.
Ojala salga y sigamos con la racha.

Suerte al que lo siga... que también es la mía.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 24/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
00
Cadiz Numancia
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.55 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas.
Buen partido el que nos deja esta tarde de domingo el que enfrenta al Cádiz y al numancia en el Ramón de Carranza.
El Cádiz para mí opinión viene más descansado que el numancia y parte con una ligera ventaja para este partido ya que el conjunto visitante viene de jugar dos partidos muy intensos ante el sporting de gijon donde el fin de semana pasado le endosó un 4-0 y un baño de fútbol donde parecía que sería un partido igualado, y entre semana le eliminó en la copa en penaltis.
Para mí gusto no veo un 0-0 al descanso donde la balanza puede inclinarse para cualquier lado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.