Skip to main content
 

España Supercopa Valencia vs Unicaja
1
(Leído 2468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Supercopa fecha: 22/09/2017  hora: 19:30 Ver resultado
8378
Valencia Unicaja
FALLADO
pronóstico Gana Unicaja
cuota stake 2.35 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas Tardes!

Primer partido de la supercopa que enfrentará al Valencia Basket contra el Unicaja.

En mi opinión es un partido que esta 50-50 y desde mi punto de vista hasta ligero favoritismo para el conjunto andaluz. Las cuotas dan favorito al Valencia debido a que es el campeón de liga, pero actualmente no es el mismo equipo que acabó coronándose campeón.

En ese equipo ya no esta Pedro Martínez y Sikma dos pilares fundamentales en el equipo.
Este año el equipo se ha reforzado bien Latavious Williams, Tibor Pleiss que realmente son 5 al igual que Dulbjevic la estrella del equipo.
Doornekamp es el jugador elegido para sustituir a Sikma y creo que el Valencia va a tener problemas ya que bajo mi punto de vista era un jugador muy importante, tanto en defensa como en ataque.

Los aleros mantienen a Saneme y Sastre y añaden al equipo al prometedor Abalde.

El fichaje estelar de esta temporada ha sido el fichaje de Erick Green procedente de Olimpiakos y en el puesto de base mantienen a Vives y Diot.

La verdad que la pretemporada de Valencia no ha sido muy buena, es cierto que faltaban jugadores como Saneme Vives, Sastre y Dulbjevic. Este ultimo se incorporó hace más tiempo pero sin tiempo de rodaje.

En declaraciones recogidas por acb Dulbjevic dijo: que lleva entrenando desde el dia 16 de septiembre, y que a día 16 aún faltaba Vives Sanemeterio y Sastre y que Diot y Lat Williams estan lesionado, por lo que veo un equipo que no esta ni al 60% de lo que debería dar para disputar esta Supercopa, en mi opnión es el equipo más flojo de los cuatro debido al momento en el que se encuentra.

Esto lo podemos ver reflejado en sus partidos de pretemporada.

 Montakit Fuenlabrada - Valencia Basket    78-85
   Valencia Basket - MoraBanc Andorra    77-80
   FC Barcelona Lassa - Valencia Basket    69-63
   AS Mónaco - Valencia Basket    76-63
   TAU Castelló - Valencia Basket    71-78
   Valencia Basket - MoraBanc Andorra    66-72

En 6 partidos disputados ha ganado solo dos partidos y ha perdido 4. Perdiendo 2 partidos contra el Andorra. Quitando el TAU Castelló son rivales de entidad más o menos, pero para un equipo campeón de la liga ENDESA es un balance muy pobre.

Por su parte el Unicaja en mi opinión se ha reforzado muy muy bien.

Real Betis Energía Plus - Unicaja    76-86
Unicaja - ALBA Berlín    91-62
Unicaja - Real Madrid    74-82
Unicaja - Guaros de Lara    106-76
Unicaja - Herbalife Gran Canaria 109-110

Pretemporada discreta 3-2. Derrotas contra el Madrid y el Granca dos equipos que han hecho pretemporadas muy concientes de que se juegan un titulo el fin de semana. De resto tres victorias.

El hecho de ir con el Unicaja ha sido que en mi opnion se ha confeccionado una plantilla muy buena. Se ha optado por la continuidad del entreandor y en mi opinión fichando dos jugadorazos como son Shermadini y McCallum. Luego ademas Salin Mirosaljevic y Augustine.

En declaraciones recogidas por Plaza dice que llegan en muy buen momento y que los fichajes se han acoplado muy bien al grupo.
McCallum en mi opnion y por lo que le he visto no tengo dudas de que será un candidato firme a MVP. Luego Nedovic debido a las lesiones no fue con Serbia eso le ha servido para realizar una mejor pretemporada. La verdad que viendolos son un espectáculo ambos.

Plaza ha comentado que tanto jugadores como cuerpo técnico esta encantado con Augustine y desde las oficinas se ha comentado que se ha realizado un esfuerzo económico muy importante ya que disputarán la Euroliga.

Por otra parte Salin y Shermadini ya llevan entrenando desde la pasada semana.

En mi opinión han hecho dos pretemporadas totalmente distintas y creo que Unicaja tiene opciones serias de llevarse el primer partido.

Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2017, 13:09
Buen análisis, compañero. Yo también veo mucho valor en la cuota de Unicaja, sobre todo ahora que Bet365 ha abierto en 2´45. Voto positivo, te sigo y ojalá salga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2017, 17:27
Buen análisis, compañero. Yo también veo mucho valor en la cuota de Unicaja, sobre todo ahora que Bet365 ha abierto en 2´45. Voto positivo, te sigo y ojalá salga.


Y ojalá salga la tuya tambien que en el pabellón estaré para animar al granca!!
Saludos
No Participante
Nuevo en el foro
España - Supercopa fecha: 22/09/2017  hora: 19:30 Ver resultado
8378
Valencia Unicaja
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Empieza por fin el Basket nacional y nos vamos hasta las Islas Canarias donde se juega este fin de semana la Supercopa de España, veo a Valencia Basket mucho más rodado que Unicaja en pretemporada y aunque aún es pronto para estar las dos plantillas a pleno nivel veo una victoria clara de Valencia, el equipo naranja hará gala en esta supercopa del rango de campeón de liga por primera vez en su historia y no dará opción alguna.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Supercopa fecha: 22/09/2017  hora: 19:30 Ver resultado
8378
Valencia Unicaja
FALLADO
pronóstico Gana Unicaja Hándicap Asiático +3.5
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primera semifinal de la SuperCopa, competición en la que creo pueden haber sorpresas debido a lesiones y falta de preparación de jugadores por el Eurobasket. Por este motivo, pienso que apostar a favor de los dos no favoritos es la mejor opción, esto es Unicaja y Gran Canaria ya que son los que han podido preparar mejor sus partidos y además cuentan con sus plantillas más sanas.

Además de esto, más factores para ir con Unicaja. Sigue al frente Joan Plaza que ya el año pasado demostró saber como ganar al Valencia a pesar de tener una plantilla inferior. Este año además, se han reforzado muy bien, de los mejores refuerzos que han habido en España para mi gusto y pienso están al nivel de Valencia.

A esto sumar lo anteriormente comentado. Hasta hace menos de una semana jugadores como San Emeterio, Sastre o Vives estaban con la selección española luchando por el bronce en el Eurobasket y no han podido entrenar durante el verano con el resto de sus compañeros. Además, el entrenador de Valencia ha cambiado con la llegada de Txus Vidorreta, por lo que está por ver que tal se adaptan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Supercopa fecha: 22/09/2017  hora: 19:30 Ver resultado
8378
Valencia Unicaja
ACERTADO
pronóstico Unicaja mas 76.5 puntos
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Sabemos que el año pasado el valencia era un equipo que defendia muy bien se enfrento en el 2017 cinco vecs contra el unicaja y lo dejo por debajo de la cifra que buscamos en 3 vecs y uno lo supero por medio punto.

pero han cambiado cosas sobre todo el mister Txus es muy buen estratega y mejor motivador y sus equipos intentan tener buena defensa, pero para ello necesita que esten todos y con plenas capacidades fisicas, aqui viene donde podemos sacarle partido al pick ya que el valencia cuenta para este partido con:

Vives - Green - Llompart
Sastre - Rafa
San M - (Doornekamp/Sastre) - Puerto
Will - Doornekamp
Pleiss - (dubi poco) - Hlinason

Llopart Hlinason son muy blandito y puerto tiene muy buen fisico pero aun le falta para dar un paso y ser un tipo competitivo en acb. Pleis a pesar de su altura tampoco es que intimide mucho apate de sufrir mucho en el bloqueo directo.

He podido verlos en directo al valencia basket y si que son activos pero a ratos les falta mucha continuidad claro esta que era pretemporada pero este titulo practicamente es una puesta apunto.

Unicaja lo que he podido ver me ha gustado mucho por que tiene muchas variantes ofensivas y si que es verdad que el partido mas duro fue contra el madrid no pasaron de 74, tampoco tubieron a toda la plantilla.

McCallum pueda sacar mucha ventaja del bloqueo directo y pueda anotar con facidad, junto nedodic tiene que ser la referencias exteriores siempre ayudados por los tiros exteriores de buenos tiradores como Salin y Waczynsk.

Por dentro con la llegada de Shermadini deben de jugar mucho con el, Okouo y Augustine no les veo anotando, pero en el puesto cuatro suarez y brook deben de anotar los tiros de tres que tengan liberados.

La clave del pick estara en el porcentaje d tiro de tres, esperemos que esten acertados para no sufrir mucho.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Supercopa fecha: 22/09/2017  hora: 19:30 Ver resultado
8378
Valencia Unicaja
Descanso: 50 - 36
FALLADO
pronóstico Under(-) 78.5 (primera mitad)
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes!!!!!
Primer partido de la supercopa de españa 2017 de baloncesto donde se va a disputar en el gran canaria arena...
Para la primera semifinal se va a enfrentar el actual campeón de la liga endesa valencia basket contra el unicaja de joan plaza..
El equipo taronja va con el cartel de favoritismo contando con el debut de sus 5 nuevos fichajes y con txus vidorreta dirigiendo el plantel, por su parte los de plaza llegan con nedovic y shermadini como principal basa atacante y jugadores a tener muy en cuenta.
Para esta primera semifinal voy a ir al under al primer tiempo del partido, tras estudiar a fondo sus h2h y los estilos de juego me tengobque declinar por un underazo en los dos primeros cuartos, a under a final del partido no me la juego, un final apretado se cargaria la apuesta... El valencia llega con el cartel de favoritismo pero el equipo malagueño viene con ganas de dar la sorpresa y pasar a la gran final, será un gran partido y esperemos se impongan las defensas a los ataques...
Buena suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Septiembre de 2017, 13:22
SIENTO QUE FUESE MALA O NO REAL LA EXPLICACIÓN, AUN ASÍ VEÍA CLARA LA VICTORIA.. INTENTARÉ SER MÁS CONCRETO LA PRÓXIMA VEZ.

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS YA SEAN POSITIVOS O NEGATIVOS

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.