Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bayern Munich vs Wolfsburg
1
(Leído 1959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 22/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
22
Bayern Munich Wolfsburg
FALLADO
pronóstico Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Bundesliga que enfrenta a Bayern Munich y Wolfsburgo.
Apuesta para "Gana Bayern Munich Hándicap -2 goles" (Hándicap Asiático -2,5).

El Bayern Múnich, tras un inicio algo criticado, llegando a perder incluso un partido (contra el Hoffenheim por 2-0), parece estar encontrando al senda de las victorias cómodas. Viene de ganar este martes al Schalke 04 por 0-3 (partido en el que si bien pudieron encajar algún gol, dominaron y crearon bastante más peligro que su rival), 4-0 al Mainz 04 el fin de semana y 3-0 al Anderletch en Champions League. Para este partido, teniendo en cuenta que el miércoles disputan partido de Champions (importante encuentro fuera de casa ante el PSG) y que llevan ya bastantes partidos consecutivos (más convocatorias internacionales) es posible que veamos alguna rotación por parte de Ancelotti. Aún así, dudo que sean suficientemente relevantes como para que esta apuesta pudiese peligrar en exceso (teniendo en cuenta que las bookies parecen haber tenido esto en cuenta y por eso el Hándicap -2,5 está tan alto a pesar del rival y de que se trata del Bayern jugando en casa).

Su rival, el Wolfsburgo, ha empezado mal la temporada. Antes de ayer (lunes) despidieron al técnico que había salvado al Wolfsburgo del descenso, debido a los lamentables resultados iniciales. El cambio de entrenador dudo que pueda favorecer a que esta apuesta sea roja. El Wolfsburgo como local ya perdió 0-3 ante el Dortmund, siendo completamente dominado. Por lo tanto, con el poco trabajo que pueda haber hecho el nuevo entrenador, el partido será con toda seguridad un asedio constante del Bayern Munich, por lo que será complicado que el Wolfsburgo cree muchas ocasiones de peligro. Como factor adicional a este, otros de los problemas del Wolfsburgo está siendo la falta de pegada, llevando únicamente 3 goles en 5 partidos disputados (marcando 1 único gol en cada uno de los partidos en los que ha puntuado).

No tengo claro que rotaciones puede plantear Ancelotti (si es que finalmente las hace o se espera a ver como se desarrolla el partido para hacer cambios o jugar a otra intesidad). Creo que Ancelotti tampoco se puede permitir muchas tonterías en liga, teniendo en cuenta las críticas recientes y que ya han perdido 1 partido.

Stake 1 / 1.5.
Apuesta marcada por la situación del Wolfsburgo, indifirentemente de que haga o no rotaciones el Bayern.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2017, 15:10
Bayern Munich vs Wolfsburg
22-09-2017 20:30

Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -2.5

2.5
Partido de la Bundesliga que enfrenta a Bayern Munich y Wolfsburgo. Apuesta para "Gana Bayern Munich Hándicap -2 goles" (Hándicap Asiático -2,5).El Bayern Múnich, tras un inicio algo criti ...

Cuando empecé a hacer el pronóstico (sobre las 12) la cuota estaba efectivamente a 2.5 pero, he vuelto a hacer una comprobación y ahora mismo se encuentra a 2.37.
No sé si podréis comprobar el historial de cuotas. De todas formas lo comento para hacer el cambio dada la diferencia de cuota(ya sea modificación posterior o cambio también para la mía).
No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Bundesliga fecha: 22/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
22
Bayern Munich Wolfsburg
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Bayern Munich
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Espero que el Bayer gane en partido y además deje su portería a 0.

Solo ha encajado un gol el equipo de Múnich en su estadio en los 2 partidos de liga y necesita hacerse fuerte en defensa, ya que no ha empezado excesivamente bien esta temporada en ese aspecto, encajando 3, 2, 1, 0 y 0 goles en contra en los últimos 5 partidos, contando champions y los partidos de pretemporada, pero ante rivales como Liverpool y Nápoles.

Por contra el Wolsburgo va a la inversa, empezó marcando 3, luego 2, posteriormente 1, 1 y el último en el campo de Stuttgart dejo su casillero a 0.

Por tanto me decanto por el pronostico de que gana BAYER dejando su portería a 0.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Alemania - Bundesliga fecha: 22/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
22
Bayern Munich Wolfsburg
FALLADO
pronóstico Gana Bayern y marca Lewandowsky
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la sexta jornada de liga en la primera división alemana que enfrenta al Bayern Munich, segundo en la tabla con 12 puntos y al Wolfsburgo que es decimo-tercero en la clasificación con 5 puntos.

Victoria que no se le puede escapar al todopoderoso Bayern ante un Wolfsburgo venido a menos. Los de Baviera dominan, con permiso del Dormunt, la última década en el fútbol teuton y el rival de esta ocasión, no debe plantear excesivos problemas a los locales para conseguir la victoria y el liderato provisional, a falta del partido del Borussia Dormunt.

Cuatro de cinco victorias claras, para el Bayern en los últimos 5 encuentros. Sorpresa ante el Hoffenheim en un encuentro previo al debut en Champions.

19.09.17   BUN   Schalke   Bayern Múnich   0 : 3   
16.09.17   BUN   Bayern Múnich   Mainz   4 : 0   
12.09.17   CL   Bayern Múnich   Anderlecht   3 : 0   
09.09.17   BUN   Hoffenheim   Bayern Múnich   2 : 0   
30.08.17   AC   Offenbach   Bayern Múnich   1 : 4

En cuanto a goleador Lewandowsky es autor del 50% de los goles del conjunto dirigido por Ancelotti. 6/12 tantos de estos, han sido obra del delantero polaco.

En un partido donde la victoria debería clara, por varios goles de diferencia, la posibilidad de que el polaco marque es grande.

Apuesto por la victoria del Bayern con al menos un gol de Lewandowsky...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 22/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
22
Bayern Munich Wolfsburg
Descanso: 2 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Bayern Munich / Bayern Munich
cuota stake 1.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas.
Buen partido que abre una nueva jornada en alemania,donde poco al poco parece que el bayern es el equipo que arrollaba la temporada pasada en las primeras partes.
Diría que el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti hará rotaciones viendo que en el horizonte tiene una mas que final en París para visitar a neymar y compañia pero aún así tiene plantilla como para mínimo irse al descanso con un 1-0.
Suerte al que lo siga.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 22/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
22
Bayern Munich Wolfsburg
FALLADO
pronóstico Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.73 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

BAYERN:

El Bayern de Múnich es segundo en la tabla con 12 puntos o sólo 1 detrás del líder BORUSSIA DORTMUND.

Esta temporada sólo ha perdido un el partido que se jugó en casa ante el Hoffenheim (0-2), y fue una sorpresa para la Liga alemana.

Después de esta derrota el equipo mejoró mucho su rendimiento, dos victorias en la Bundesliga con 4-0 sobre Mainz y 3-0 sobre el Schalke, mientras que en la Liga de Campeones venció al Anderlecht con 3-0, por lo que 3 victorias consecutivas con 10 goles anotados y 0 en contra es significa excelente forma en las últimas dos semanas.

Son 8 victorias en 9 partidos de todas las competiciones de esta temporada, incluyendo una victoria en la Supercopa de Alemania contra Dortmund es un comienzo bastante positivo de la temporada.

Los jugadores como Alaba y Bernat siguen lesionados y descartados, mientras que Neuer está lesionado en una pierna y existen dudas sobre su participación en el partido.

WOLFSBURGO:

Ha tenido malas actuaciones tras el partido internacional.

El WOLFSBURGO es el decimotercero en la tabla con sólo 5 puntos después de 5 partidos o 2 sobre la zona de descenso.

Está con una de los peores ofensivas de la liga con sólo 3 goles anotados, después del partido internacional no hay victoria en 3 partidos.

El equipo perdió ante el Stuttgart a domicilio (0-1), mientras que de visitante empató dos veces con el Hannover (1-1) y el Werder Bremen (1-1).

Existe incertidumbre en la alineación por lesiones como Brooks y Gómez que no jugaran, mientras que con Blaszczysowski, Bruma, Hinds y Tisserand no hay seguridad de que jueguen.

PRONOSTICO:

El WOLFSBURGO no está en forma, ni esta rindiendo y sigue sin ganar en septiembre, mientras que el BAYERN tiene una serie de 3 victorias consecutivas con 10 goles anotados en ellas y sin recibir ninguno, así que aquí pronostico una fácil victoria de los locales en su casa.

Mi apuesta es a favor BAYERN HANDICAP ASIATICO (-2.00), en consecuencia si:
1)   Si BAYERN gana por tres (03) o más goles, entonces gano y acierto la apuesta.
2)   Si BAYERN gana por dos (02), entonces hay devolución y aseguro la apuesta.
3)   Si BAYERN gana por un gol o empata o pierde, entonces pierdo la apuesta.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 22/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
22
Bayern Munich Wolfsburg
FALLADO
pronóstico Lewandowski marca en ambas mitades
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primero comentar que voy con stake 1 ya que la apuesta tiene bastante riesgo.

Para el partido de hoy se espera goleada del conjunto local. El Bayerm no ha dejado una buena imagen en este inicio de temporada en una Liga a priori que salvo el Dormunt no debería haber más equipos que te pudieran complicar las cosas. Pese a la baja de Neuer el equipo alemán tiene equipo para golear al wolfsburgo sin sufrir, gran parte de la mayoría de victorias es gracias al delantero polaco Lewandoski que suma 6 goles ya.

La cuota 4,5 le veo mucho valor ya que el Bayerm en casa aprieta mucho, el delantero polaco lo suele juega todo y en ambas mitades tendrá la oportunidad de anotar.

Tiene su riesgo pero nimio veo descabellado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

KukletaBet
Enviado: 22 de Septiembre de 2017, 16:52
Bayern Munich vs Wolfsburg
22-09-2017 20:30

Gana Bayern y marca Lewandowsky

2.2
Partido correspondiente a la sexta jornada de liga en la primera división alemana que enfrenta al Bayern Munich, segundo en la tabla con 12 puntos y al Wolfsburgo que es decimo-tercero en la clasific ...

Está a 1.40  ::)
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 22/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
22
Bayern Munich Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico Wolfsburgo +1.5 córners
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota alta o no, lo sabremos después que ruede el balón.

La máquina teutona recibe en su casa al equipo de los lobos. Y si bien el Wolfsburgo ha empezado la temporada de una forma deplorable, este mercado me parece muy probable de salir.

Primero, debemos considerar que el Bayern juega entre semana contra el PSG. Es decir, otra de las máquinas del continente. Es un duelo a muerte por ver quién toma el liderato de su grupo en la UEFA Champions League, por lo que preveo un partido donde el primer tiempo sea un monólogo local, tratando de asegurar el partido para luego dar rotaciones y bajar decibeles en el segundo tiempo.

Primero por el partido, segundo porque si bien se les dice máquinas, los jugadores son personitas y se cansan; y tercero, para evitar lesiones innecesarias.

Del otro lado, como dije, un Wolfsburgo que se parece más al Monkeyburgo (el asistente del Cholo), por lo mal que está jugando la Bundesliga.

Pero han cambiado de técnico, y han contratado a un técnico que me gusta y mucho: Martin Schmidt. No digo que vaya a hacer magia, pero sí tratará de imprimir lo que le gusta de sus equipos: que den muchísima guerra.

Además, el Wolfsburgo tiene jugadores tan desequilibrantes que no me explico tan mal momento. No sé cómo vaya a acabar el partido, pero al menos 2 córners van a sacar en su visita al Allianz.

¡Suerte a quien se anime!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 22/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
22
Bayern Munich Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico Bayern tiene un penal a favor y saca más de 4.5 córners
cuota stake 4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ayer le metí un stakazo terrible a Lanús frente a San Lorenzo. Cuando voy a revisar mi cuenta de Betfair, me doy cuenta que tengo un bono de deportes por haber hecho tal hazaña en Copa Libertadores.

Ese bono lo he tomado para hacer esta apuesta, que aparte, he decidido compartir con todos ustedes.

La cosa es así: Bayern debe recibir un penalti a favor. No importa si lo anota o no. Pero que tenga la chance de disparar desde el punto fatídico. Además de eso, la máquina teutona debe sacar al menos 5 tiros de esquina para tener el verde. ¿Vale?

Vamos a los datos.

>> El penalti

Desde que se ha instalado el VAR, vivo buscando partidos en los que poder aplicarlo a mi favor. Ya tengo un verde en esta Bundesliga con el partido del Dortmund - Koln, y creo que este encuentro se asemeja mucho a aquel.

Un equipo saldrá a dominar desde el minuto cero, y el otro esperará tener al menos una chance para descontar o asegurar un empate.

Ante tal escenario, las pelotas al área serán el pan nuestro de cada 90 minutos, por lo que un penalti, así no sea (venga árbitro, que estás en el Allianz y juega el Bayern dosificado frente a un lobo dormido), debería llegar para sumar goles a la cuenta del local.

>> +4.5 córners

El Bayern promedia más de 6 córners por partido. En un partido donde el rival tiene que abrir un poco más de espacio porque necesita sumar también, la línea de 5 córners me parece asumible. Sobre todo si el Bayern tiene que jugar entre semana y querrá salir en tromba en la primera parte.

Al menos 4 o hasta los 5 deberían salir sin mucha espera.

Vamos, que es una cuota 4 y si no sale no nos echamos a llorar.

¡Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 22/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
22
Bayern Munich Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico Bayern Munich +2 corners en cada tiempo
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bayern de Munich tiene una buena ocasion para ponerse lider en la Bundesliga aunque seria con un partido mas que Borussia de Dortmund que actualmente es el lider de la competicion, ponerse primeros aunque sea de forma momentanea conseguira animar mucho al conjunto de Ancelotti, aun duele la derrota ante Hoffenheim, pero el conjunto esta haciendo buen trabajo y la liga es muy larga, hoy ante Wolfsburgo pueden ganar e incluso golear, ya en su ultimo enfrentamiento el Bayern les endoso un 0-6, creo que el partido puede tener una dinamica muy ofensiva, algo que puede facilitar los corners y puede poner a favor este pronostico donde busco al menos 3 saques de esquina en cada parte para el equipo de casa, espero que salgan con mucha iniciativa y al descanso no deben de tener problemas para llevar los 3 corners, si el partido se abre aun mas en el segundo tiempo espero muchos ataques locales lo cual puede ayudar y mucho a ver tambien este over que necesitamos para superar la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 22/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
22
Bayern Munich Wolfsburg
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
ALEMANIA: Bundesliga - Jornada 6

Bayern Múnich abre la jornada 6 y esta vez tendrá en frente al Wolfsburgo.

Por Bundesliga ya hemos hecho un pronostico parecido a este ante el Mainz, aquella vez apostamos al +1.5 goles del primer tiempo la cual fue verde, ahora iremos con una apuesta similar en la cual esperamos que Bayer se vaya ganando al descanso por diferencia de 2 goles como lo hizo ante el Mainz, de irse solo ganando por la mínima nuestra apuesta será void.

Bayern vuelve a recuperar a Robben para este encuentro por lo que le da mas ofensiva al equipo, aunque ya vimos también al Bayern con James, Muller y Coman ante el Schalke en donde funciono muy bien el equipo y al descanso se fueron ganando 2-0, un resultado que es el que precisamente buscamos.

Creo que Bayern con cualquier ofensiva que use puede anotar tranquilamente 2 goles en la primera mitad, aunque yo prefiero que jugué Robben, Muller, James y Lewandoski que hasta ahora creo que en Bundesliga no lo han hecho juntos.

Por parte del Wolfsburgo esta teniendo una campaña muy irregular de momento hasta ahora solo ha logrado ganar un encuentro por lo que no deja buenas sensaciones ya los 3 últimos partidos han sido con rivales a los cual les ha podido ganar, el único rival de peso que ha enfrentado de momento fue el Dortmund quien lo goleo 3-0 en la primera jornada en donde Dortmund fue visitante.

Ahora le toca enfrentar otro rival grande pero como visitante y digamos que ante Bayern no ha tenido los mejores resultados ya que la última vez que lo visito por Bundesliga recibió un 5-0 en donde Bayern se fue ganando al descanso por 2-0 cumpliendo el pick que buscamos.

Creo que Bayern poco a poco empieza a recuperar el nivel de la temporada anterior por lo que cada partido que vaya jugando ira puliendo detalles y será mas contundente al pasar de las jornadas, hasta ahora ha cumplido con sus 2 partidos como local con el pick que buscamos esperemos que siga demostrando lo mismo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 22/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
22
Bayern Munich Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.74 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes!!!!!

Bonito partido el que se va a disputar en el allianz arena de munich esta tarde para el arranque de una nueva jornada en la bundesliga.
Tras la disputa de las primeras 6 jornadas situamos al bayern en segunda posicion tras el dormunt a un solo punto y con la opción de dormir esta noche lider en solitario si ganara, se enfrentan esta moche a un wolfsburgo en horas bajas situandose en la zona baja de la clasificación...y ademas tenemos a lewandoski en un estadovdebforma genial con 6 goles en 6 jornadas...vamos a ir al over 3.5 al partido que creo que es una buena apuesta...

Buena suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2017, 01:08
Bayern Munich vs Wolfsburg
22-09-2017 20:30

Wolfsburgo +1.5 córners

2.1
Cuota alta o no, lo sabremos después que ruede el balón.La máquina teutona recibe en su casa al equipo de los lobos. Y si bien el Wolfsburgo ha empezado la temporada de una forma deplorable, este m ...

Un verde muy fácil. El Wolfsburgo no sólo demostró un cambio de actitud, sino que se mostró más incisivo que el propio Bayern. ¡Gracias a los que confiaron!

Bayern Munich vs Wolfsburg
22-09-2017 20:30

Bayern tiene un penal a favor y saca más de 4.5 córners

4
Ayer le metí un stakazo terrible a Lanús frente a San Lorenzo. Cuando voy a revisar mi cuenta de Betfair, me doy cuenta que tengo un bono de deportes por haber hecho tal hazaña en Copa Libertadores ...

Una apuesta que tenía en mente hacer. Qué bueno que haya salido. Ya limpié el bono de Betfair, y aparte la he compartido con ustedes.

Decir que tenía seleccionada varias apuestas, y por no confiar tanto en mi pulso las dejé pasar.

Eran: "Bayern marca primero y no gana el partido" a cuota 16; y "Lewandowski y Origi marcan y Vidal es amonestado" a cuota 101. Esta última no sé si ha salido. No he revisado el resumen del match.

¡Vamos por la remontada de bank!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.