Skip to main content
 

España Supercopa Gran Canaria vs Real Madrid
1
(Leído 3812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Supercopa fecha: 22/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
7364
Gran Canaria Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Gran Canaria
cuota stake 3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico para el primer torneo oficial de la temporada en España, la Supercopa ACB. En concreto nos vamos a la semifinal entre el Herbalife Gran Canaria y el Real Madrid. Creo que la cuota que nos ofrece Sportium por la victoria del equipo canario merece ser probada (en Marathon está en 3´02, el resto de casas de apuestas aún no han abierto el mercado).

No termino de entender tanto favoritismo para un Real Madrid que cuenta con bajas capitales como Luka Doncic y Sergio Llull y que ha completado una pretemporada algo irregular. Kuzmic y Randolph llegarán directos del Eurobasket y, al margen del cansancio, está por ver cómo se adaptan al equipo (especialmente el serbio que debuta en la plantilla). Creo que al Madrid se le queda una plantilla algo corta tras las bajas comentadas y que estarán algo escasos de rotaciones. Esto, unido a que jugadores como Rudy o Maciulis parecen estar lejos de su mejor momento y a la veteranía de Reyes creo que les deja una rotación un poco corta.

Herbalife Gran Canaria juega de local, lo cual de por sí les da un plus importante que creo que las casas de apuestas no están teniendo en cuenta. Su campo es, históricamente, uno de los más complicado de la ACB. Al margen de esto se han reforzado bien este verano -tanto en el perímetro con la vuelta de DJ Seeley desde Maccabi, la llegada de McKissic desde Turquía (16 puntos y 6 rebotes de media en la TBL) y las incorporaciones de Gal Mekel y Marcus Eriksson- como en la pintura con el fichaje de Ondrej Balvin. Mantienen, además, a piezas clave como Oliver, Báez, Aguilar o Rabaseda.

La pretemporada de los canarios ha sido más que aceptable, sólo han perdido un partido y han conseguido vencer a rivales de entidad como Unicaja o Alba Berlín. Son los actuales campeones de la Supercopa y creo que un título como este puede ser más importante para un equipo como el Gran Canaria que para el Real Madrid.

No me enrollo más, creo que la cuota del Gran Canaria como local tiene valor y que merece ser probada. Un saludo y suerte a quienes confieis.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2017, 15:45
Gran Canaria vs Real Madrid
22-09-2017 22:00

Gana Gran Canaria

3
Vamos con un pronóstico para el primer torneo oficial de la temporada en España, la Supercopa ACB. En concreto nos vamos a la semifinal entre el Herbalife Gran Canaria y el Real Madrid. Creo que la  ...

Podrá salir o no,pero el valor es innegable ;)
No Participante
Amateur en apuestas
España - Supercopa fecha: 22/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
7364
Gran Canaria Real Madrid
FALLADO
pronóstico Over(+) 162.5
cuota stake 2.02 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico en el primer partido oficial de la temporada que será de la Supercopa para Gran Canaria, que juega en casa, y Real Madrid, con varias bajas (Llull y Doncic).

Aunque las casas de apuestas consideran favorito a los madridistas, creo que no es así ya que los locales juegan en casa, quieren revalidar título (la temporada pasada ganaron al Barcelona la final) y no tienen las bajas importantes como las de los blancos.

Al ser un partido de principio de temporada, estarán permitidas todas las acciones, con numerosos lanzamientos. Además, el año pasado demostraron ser equipos con grandes puntuaciones.

Mi stake es de 2 porque puede darse un mal día y que la anotación no sea tan elevada.

Vamos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2017, 21:18
Gran Canaria vs Real Madrid
22-09-2017 22:00

Gana Gran Canaria

3
Vamos con un pronóstico para el primer torneo oficial de la temporada en España, la Supercopa ACB. En concreto nos vamos a la semifinal entre el Herbalife Gran Canaria y el Real Madrid. Creo que la  ...
eso de historicamente.. Hace no mas de 2 años cambiaron de cancha,pero si la aficion ahí aprieta y tiene valor supongo que un handicap tendra buena cuota tambien suerte!!
jorgevcda
España - Supercopa fecha: 22/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
7364
Gran Canaria Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Gran Canaria
cuota stake 2.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Real Madrid ya está en Las Palmas de Gran Canaria para disputar este viernes las semifinales de la Supercopa Endesa frente al anfitrión.
El equipo amarillo de Luis Casimiro actualmente se encuentra completo y sin ningún tipo de dudas para recibir al que posiblemente sea el favorito en este duelo. Sin embargo como bien dice en declaraciones a la prensa antes del partido el entrenador Pablo Laso, va a ser un duro partido para ellos porque a pesar de que ha entrenado con buenas sensaciones, tienen la baja de Llull confirmada y sobre todo la duda de Luka doncic que no se sabe cómo llegará el partido. Tal es así que solo ha realizado dos entrenamientos previo al partido con la plantilla que tienen disponible.
Me gustaría destacar y recordar, que el actual campeón de la Supercopa es precisamente el equipo canario. Durante esta pretemporada ha tenido muy buenas sensaciones, doblegando equipos de la categoría del Unicaja y engranando lo que va a hacer su presentación. Fichajes como Ericsson, o DJ Seeley están con buen ritmo y parece que tienen ansias de demostrar que este año pueden hacer mejores las cosas con respecto al año pasado.
No se puede negar que la plantilla del Real Madrid es actualmente una de las mejores de Europa. Pero en estos momentos lo que prima es el estado físico y mental de los jugadores. La mayoría de los jugadores blancos se incorporaron hace una semana de sus compromisos internacionales y eso crea ciertas dudas en cómo se tomará el partido de mañana.
Por contra, los de Luis Casimiro, a pesar de que también posee jugadores internacionales, y media plantilla ha recalado nueva, llevan ya entrenando un mes y sus resultados así como los mecanismos que quiere infundir el entrenador parece que se han cogido de forma rápida.
En definitiva, tenemos dos patillas de diferentes presupuestos, y con objetivos muy diferentes pero que en este inicio de temporada parten a mi modo de ver con un 50% para cada bando. De ahí, el valor que veo a la cuota del Granca, le otorgan una cuota cercana a 3 por lo que el valor es evidente y teniendo en cuenta que son anfitriones le entró con un poco de cautela. Stk 2. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Supercopa fecha: 22/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
7364
Gran Canaria Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Gran Canaria Hándicap Asiático +4.5
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Como comentaba en el anterior pronóstico en el que iba a favor de Unicaja, también lo haré en esta segunda semifinal de la SuperCopa. El Gran Canaria, que además es anfitrión, ha podido preparar muy bien este partido, cuenta con su plantilla al completo y en buen estado de salud.

El R. Madrid llega con las bajas de Llull y la casi segura de Doncic que sufrió una torcedura de tobillo en la final del Eurobasket, en las que también participaron Randolph y Kuzmic, por lo que no han podido estar con el resto de la plantilla. Será un partido duro, ya que el Gran Canaria como local aprieta mucho y ya vimos el año pasado como fue capaz de llevarse la SuperCopa ganando a Baskonia y Barcelona aprovechando las bajas de unos y la falta de acoplamiento de otros.

Cierto es que el Gran Canaria ha tenido muchos cambios en su plantilla, pero mantienen el bloque y las incorporaciones son jugadores en su mayoría contrastados y que han podido hacer la pretemporada entera con el equipo, a excepción de Mekel que jugó el Eurobasket pero la pronta eliminación de Israel permitió que volviera pronto a Gran Canaria.

Me cuesta imaginar una victoria fácil del R. Madrid. Incluso iría con la victoria de Gran Canaria pero para no copiar a otro compañero que ya la publicó me decanto por este handicap.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Supercopa fecha: 22/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
7364
Gran Canaria Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Primero en anotar 20 puntos
cuota stake 2.05 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy a ahorrar haceros leer otro pronostico mas porque estoy de acuerdo con el pronostico del compañero de que ganara gran canaria. Esta claro que este partido es complicado de predecir porque ambos equipos llegan sin haber jugado mas partidos antes de este y con bajas seguras y otros jugadores que no se sabe si estaran o no en el partido como puede ser lucka doncic. En cualquier caso yo me espero un gran canaria que salga a comerse al madrid desde el principio para intentar coger cierta ventaja que le sirva de colchon en el partido, por esl voy a ir con esta apuesta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Supercopa fecha: 22/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
7364
Gran Canaria Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 4.33 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ya hay subido un pick súper bien argumentado de victoria de Gran Canaria a cuota 3. Vamos a subir esta victoria del GranCanarias de al menos seis puntos.

Pocos argumentos mas puedo dar para una victoria del equipo insular por lo que voy a poner loa resultados de las ultimas derrotas del Real Madrid.

En los últimos partidos jugados

Amistoso contra el Bayern 80-72
Final liga Valencia 87-76
Final liga Valencia 81-64
Final liga Valencia 79-86
Andorra 89-76
Cska 70-94
Fenerbache 84-75

Pierde muy poco el Madrid pero nos damos cuenta de que en los últimos la diferencia ha sido de mas de 6 en todos los casos.

Localidad, motivación, bajas del Madrid....ingredientes para una derrota del Madrid.

Bajo stake buscando cuota alta.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Supercopa fecha: 22/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
7364
Gran Canaria Real Madrid
Descanso: 37 - 28
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Real Madrid / Real Madrid
cuota stake 2.14 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes

Arriesgada por eso situo un stake 1 pero me gusta bastante a una muy buena cuota ....
Vamos con la segunda semifinal debla dupercopa de españa de baloncesto que se esta disputando en el gran canaria arena ....se enfrentan el equipo local gran canarias contra el real madrid veo una apuesta muy abierta y de alta anotación pero voy a situarme en la mía, voy a una victoria visitante al descansovy final , no olvidemos que es el real madrid y tiene un equipazovy que tras la regular casi mala pretenporada que a hecho querra lavar su imagen en el primer partido oficial que tienen, los de pablo laso van con toda la artillria disponible ,así que espero que hagan un buen inicio de choque y ganen....

Buena suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Supercopa fecha: 22/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
7364
Gran Canaria Real Madrid
FALLADO
pronóstico Over(+) 168.5
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes

Voy con mi segunda y ultima apuesta a este choque...
Supercopa se enfrentan en el arena de grancanariasbel equipo local del gran canarias contra el real madrid, dos equipos de los mas ofensivos que hay en el panorama nacional, buenos tiradores del perímetro y buenos anotadores debajo de los aros....subo la línea que nos marcan las bookies a una cuota bastante buena...
Será un partido muy reñido e igualado donde espero que los ataques superen a las defensas..
Mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2017, 23:49
Gran Canaria vs Real Madrid
22-09-2017 22:00

Gana Gran Canaria

3
Vamos con un pronóstico para el primer torneo oficial de la temporada en España, la Supercopa ACB. En concreto nos vamos a la semifinal entre el Herbalife Gran Canaria y el Real Madrid. Creo que la  ...
Un Gran Canaria muy intenso en defensa y un Madrid poco acertado nos dan un buen verde a una buena cuota. Gracias a todos por la confianza, a seguir.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2017, 00:09
Gran Canaria vs Real Madrid
22-09-2017 22:00

Gana Gran Canaria

3
Vamos con un pronóstico para el primer torneo oficial de la temporada en España, la Supercopa ACB. En concreto nos vamos a la semifinal entre el Herbalife Gran Canaria y el Real Madrid. Creo que la  ...
Un Gran Canaria muy intenso en defensa y un Madrid poco acertado nos dan un buen verde a una buena cuota. Gracias a todos por la confianza, a seguir.

Yo no te segui, pero te dejo un aplauso por esa gran cuota.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2017, 10:06
Muchísimas gracias, cuotón visto antes que nadie y con valor indiscutible!

Gran Canaria vs Real Madrid
22-09-2017 22:00

Gana Gran Canaria

3
Vamos con un pronóstico para el primer torneo oficial de la temporada en España, la Supercopa ACB. En concreto nos vamos a la semifinal entre el Herbalife Gran Canaria y el Real Madrid. Creo que la  ...
Un Gran Canaria muy intenso en defensa y un Madrid poco acertado nos dan un buen verde a una buena cuota. Gracias a todos por la confianza, a seguir.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2017, 13:25
Gracias a los dos, la verdad es que cuando vi las cuotas no me lo pensé y por suerte ha salido como esperaba. Espero poder seguir en esta buena línea.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2017, 13:55
Gran Canaria vs Real Madrid
22-09-2017 22:00

Gana Gran Canaria

3
Vamos con un pronóstico para el primer torneo oficial de la temporada en España, la Supercopa ACB. En concreto nos vamos a la semifinal entre el Herbalife Gran Canaria y el Real Madrid. Creo que la  ...
Un Gran Canaria muy intenso en defensa y un Madrid poco acertado nos dan un buen verde a una buena cuota. Gracias a todos por la confianza, a seguir.

Muy buena George, muy bien vista ycuotaza al canto. Enhorabuena y un aplauso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.