Skip to main content
 

España Segunda Division Granada vs Cordoba
1
(Leído 1074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 23/09/2017  hora: 18:00 Ver resultado
31
Granada Cordoba
ACERTADO
pronóstico Gana Granada
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 6 de la Liga 123 entre el Granada y el Córdoba.

Granada 18º con 4 puntos.
Córdoba 13º con 6 puntos.

El Granada sigue sin conseguir una victoria en la Segunda División, un equipo que está destinado a estar entre los primeros de esta liga, tiene plantilla para hacerlo y poco a poco irá adaptándose a esta división. Necesita ya los 3 puntos y que mejor manera que en casa ante su público, entre semana no tienen partido de Copa y llegarán descansados no como su rival que se enfrenta al Tenerife en casa y querrán pasar de ronda.

Resumiendo, el Granada en casa va a ser un equipo muy fuerte toda la temporada, de hecho pese a que lleva 4 puntos sigue invicto en Los Cármenes y espero una victoria relativamente fácil ante el Córdoba que puede que afecte demasiado el jugar entre semana el partido de Copa del Rey.

Para mi la cuota de la victoria del equipo granadino no debería subir del par, sobre 1.90 o así, y si nos ofrecen 2.30 hay que atacarla y a por ella.

Suerte a los followers!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 23/09/2017  hora: 18:00 Ver resultado
31
Granada Cordoba
ACERTADO
pronóstico Granada marca más de 1,5 goles
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ya le toca al Granada empezar a desvelar el gran potencial que tiene. Ni un partido ganado, no por falta

Cierto es que también ha jugado ya contra equipos llamados a estar en la parte alta como Valladolid, Zaragoza (aunque ha empezado mal) y Tenerife, un siempre complejo filial como el Barcelona B y el facilón donde falló mil y una ocasiones en la segunda parte contra el Albacete. 1 derrota y 4 empates. En varios partidos se puso por delante y no supo aprovecharlo como en Zaragoza y Tenerife (contra 10). La defensa le está matando.

Le salva de momento el gran potencial ofensivo con Adrian Ramos, Joselu y Darwin Machis, entre otros, arriba aunque todavía no han acabado de arrancar, pero tarde o temprano van a tener que empezar a marcar y nada mejor que en casa. Son uno de los equipos con mejor plantel, jugador por jugador de la categoría, que ha desembolsado mucho. Eso sí, la defensa hace aguas, motivo por el cual me hace dudar de la victoria pues para conseguirla creo que va a tener que meter más de un gol y ante la diferencia de cuotas creo que es mejor opción. Me hubiese gustado el Granada a cuota superior 2,30 pero la cuota de salida cayó por lo que busco esta alternativa.

Además, el Córdoba esta semana tiene un duro partido de Copa contra el Tenerife, aunque rote no lo haran todos los jugadores, y esto puede pasar factura para la visita a Los Cármenes y no dejan de ser el tercer equipo que más goles encaja (8 ya).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 23/09/2017  hora: 18:00 Ver resultado
31
Granada Cordoba
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
He visto la cuota mirando el partido y me he "enamorado" de la apuesta y su cuota.

Granada, equipo de Oltra hecho para ascender pero con una fragilidad defensiva propia de sus equipos. Ante un Córdoba que ha comenzado con buen pie.

Y es que probabilísticamente el Granada en el 50% de sus partidos locales se cumple este pick y si nos vamos a los partidos visitantes de Córdoba se da en un 56% que en estos picks me parecen bastante alto. Por lo tanto confiamos en ámbos equipos para que nos den dinerito.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division fecha: 23/09/2017  hora: 18:00 Ver resultado
31
Granada Cordoba
ACERTADO
pronóstico Granada -0,25 HA
cuota stake 1.875 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Derbi andaluz en segunda división.
No conozco a fondo la relación de estas dos aficiones/entidades ya que Andalucía me queda muy lejos de donde vivo. Aún así un derbi es un derbi y todo puede pasar,en nuestro caso iremos con los locales, con los recién descendidos. Están siendo la decepción de La Liga 123 ya que tras el mercado de fichajes apuntaban a un mucho mejor inicio liguero. Han ido mejorando durante lo que va de liga respecto a las primeras jornadas, pero el último partido ante el Valladolid fue desastroso. No han logrado ni una victoria desde el inicio de liga, llevan 3 puntos a base de empates y creo que necesitan empezar a sumar de 3 en 3 si quieren lograr el objetivo. Creo que el Derbi es el momento idóneo para empezar a ganar.

¡Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Segunda Division fecha: 23/09/2017  hora: 18:00 Ver resultado
31
Granada Cordoba
ACERTADO
pronóstico Gana Granada
cuota stake 2.15 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Granada que esta 18º con 4 puntos en 5 encuentros, recive a un Cordoba 13º con 6 puntos.
Su ultimo enfrentamiento en este campo fue el 9 de mayo de 2015 con una victoria local por 2-0 y la ultima vez que se vieron fue en Cordoba el 6 de agosto de 2016 con una victoria visitante del Granada por 0-1.
De los 4 ultimos encuentros del Granada en su estadio uno fue una victoria y 3 empates, marcando en ellas 3 goles a favor y ha recivido 2 en contra.
De las 4 ultimas salidas del Cordoba 3 fueron victorias y la ultima una derrota, marcando en ellas 9 goles a favor y ha recivido 7 goles en contra.
Creo que el Granada sera capaz de vencer en este derbi ante su aficcion y mejorar su discreto inicio de liga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 23/09/2017  hora: 18:00 Ver resultado
31
Granada Cordoba
FALLADO
pronóstico Más de 9.5 corners en el partido
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tras observar las estadísticas y crónicas de anteriores partidos me lanzo a los corners, estaba bastante indeciso que sería mejor, si corners o ambos marcan, los dos pick estan a cuota 1.83.
Son dos equipos que generan ataques y que les generan ataques, por lo que veo un partido bastante abierto y con ocasiones, sólo Javi Varas en el último partido del Granada en tierras vallisoletanas mando cuatro balones a corner, lo que habla de una defensa endeble, más si nos fijamos como el Tenerife les remontó un 0-1 con diez jugadores.
Por otro el lado el Cordoba es capaz de salir con la portería imbatida contra el Tenerife y que le caigan 4 en el Mini Estadi no siendo el Barça B un equipo hecho para estar arriba.
Por todo esto espero ocasiones para las dos porterias y tiros que no tengan gran efectividad y se conviertan en corners.
De por si ya los partidos disputados por estos equipos son bastante overs en corners, sacando los siguientes el Granada (6 de 8 en total en Albacete, 3 de 15 en Zaragoza, 5 de 10 vs Barcelona B, 6 de 12 contra el Tenerife y 7 de 15 contra el Valladolid), por parte del Córdoba los siguientes (12 de 18 vs Cadiz, 3 de 7 vs Albacete, 5 de 10 vs Zaragoza, 10 de 13 vs Barcelona B y 9 de 12 vs Tenefife)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Segunda Division fecha: 23/09/2017  hora: 18:00 Ver resultado
31
Granada Cordoba
ACERTADO
pronóstico Gana Granada
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se espera un lleno en los Carmenes, para un partido donde el conjunto Nazarí se esta jugando mucho, y es que antes de comenzar la liga, todos los equipos decian que el Granada era el maximo candidato para estar en el ascenso, y ahora, la cosa no ha comenzado nada bien para ellos, y deben intentar remontar ya puestos como sea, ya que la segunda división es larga y dura, y al final, no da tiempo a remontar lo perdido.

El Granada ahora mismo esta en el puesto 18 de la tabla, un puesto dificil, empatados a puntos con los que ya están en el descenso y unos números bajos, aunque equilibrados con 6 goles a favor y 7 en contra, y es que todavia no saben que es ganar en la liga, y espero que lo logren en este partido en su estadio.

Por otro lado tenemos al Cordoba, derbi andaluz, que esta en una mejor situación que su rival, se encuentra en el puesto 13 con 6 puntos, con dos victorias y 7 goles a favor y 8 en contra.

Para mí, la plantilla del Granada es una de las mejores de la categoría, de eso no tengo ninguna duda, y el equipo en algunos partidos que al final termino en empate merecio ganar, ya que las ocasiones de gol con las que contaron fueron muchas, pero al final el fallo en el gol le ha condenado, hoy jugando en casa, con la afición que ha hecho un llamamiento para que el estadio este lo mas lleno posible, creo que el equipo debe ganar, se estan jugando la vida y esto acaba de empezar, en un proyecto que ya empezo siendo ambicioso el año pasado, y al final el equipo bajo a segunda, y este año no ha comenzado nada bien.

Ya se están escuchando las primeras quejas por la ciudad, y hoy es una prueba de fuego para ellos, ya que el año pasado termino la cosa caliente, y como no ganen este partido, se escucharan los primeros pitos seguro, para mi la clave del partido para el Granada es comenzar a asegurar esa defensa, que ahora mismo lo estan condenando, porque en el centro del campo y en la zona de ataque el nivel que tiene el equipo es muy alto, sobretodo en esa zona de ataque, con gente rápida y adaptada a la categoría.

Espero mucho en este partido del Granada y espero que logren su primera victoria y mas en casa
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 23/09/2017  hora: 18:00 Ver resultado
31
Granada Cordoba
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el Granada y el Cordoba, veo probable que marquen ambos porque ninguno de los dos equipos han demostrado mucha fortaleza defensiva hasta el momento. Creo que ambos equipos son mejores atacando que defendiendo.

El Granada ha encajado al menos un gol en sus ultimos 4 partidos ligueros y el Cordoba lleva 8 goles en contra en 5 partidos.

Además ha habido más de 2.5 goles en los ultimos 3 partidos del Granada y más de 2.5 goles en los ultimos 3 partidos como visitante del Cordoba.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2017, 20:05
Granada vs Cordoba
23-09-2017 18:00

Más de 9.5 corners en el partido

1.83
Tras observar las estadísticas y crónicas de anteriores partidos me lanzo a los corners, estaba bastante indeciso que sería mejor, si corners o ambos marcan, los dos pick estan a cuota 1.83.Son dos ...

Lo siento por el rojo, hubiera sido mejor decisión la otra, eso esta claro. No llego el verde porque fue una primera mitad soporifera, no jugaron a nada ninguno de los 2, la segunda mitad se animó algo más pero tampoco fue un ida y vuelta, así que no dio para arreglar el deshecho de los 3 corners que se votaron en los primeros 45 minutos.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2017, 23:19
Granada vs Cordoba
23-09-2017 18:00

Gana Granada

2.2
Se espera un lleno en los Carmenes, para un partido donde el conjunto Nazarí se esta jugando mucho, y es que antes de comenzar la liga, todos los equipos decian que el Granada era el maximo candidato ...

Ya iba siendo hora de que el Granada ganara un partido y mas dentro de casa, donde desde Marzo no lo hacía, una pena que nadie le haya dado al te sigo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.