Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Strasbourg vs Nantes
1
(Leído 787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 24/09/2017  hora: 17:00 Ver resultado
12
Strasbourg Nantes
ACERTADO
pronóstico Gana Nantes Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.08 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la Ligue 1 que enfrenta:

STRASBURG vs NANTES

El Pick: en este caso vamos con la victoria de los visitantes con un handicap a 0 para cubrirnos el empate y que nos devuelvan la apuesta. stake 3, se puede probar también la victoria simple del Nantes si queréis a 1.5 de stake, pero le veo mas valor así.

Vamos a analizar un poco a los equipos:

NANTES

Los de Ranieri comenzaron la Ligue 1 con dos derrotas, pero parece que el equipo comienza a carburar, 10 puntos de 12 posibles en los últimos cuatro partidos; ha que se debe esta mejoría, evidentemente se debe a lo que a conseguido Ranieri y pedía a sus jugadores semanas atrás; EL equipo se ha convertido en un equipo muy solido defensivamente. muy correoso y muy difícil de ganar, sobretodo para equipos de mediatabla para abajo, que les cuesta finalizar las oportunidades de Gol.

Como vimos en el ultimo encuentro del Nantes ante el Caen, solo concedieron un tiro a puerta, ademas en mi opinión jugaron un buen fútbol, tuvieron mas ocasiones para ampliar el marcador, de todas formas creo que Claudio repetirá planteamiento al igual que ha echo en otros partidos a domicilio, ser un bloque defensivo, conceder poco y ganar el partido por la mínima.

Creo que el Nantes repetirá once con respecto al sábado pasado ,teniendo en cuenta la vuelta de D.Carlos al eje de la zaga; sino hay ningún lesionado de aquí al domingo evidentemente.

Creo que el Nantes va a ser un equipo a tener en cuenta esta temporada, en cuanto el argentino Emiliano Sala este mas fino de cara a portería, por que las ocasiones las esta teniendo, el Nantes subirá un plus de calidad y si quiere pelear por Europa tiene que ganar estos partidos.

EL RIVAL: STRASBURG

El Strasburg se sitúa decimonoveno con una victoria en 6 partidos, tres derrotas consecutivas, la ultima frente al Mónaco, la verdad que en el ultimo partido el Strasburg ofreció muy poco , tuvieron un rendimiento muy pobre a la hora de finalizar ocasiones, permitieron al Mónaco disparar mucho desde la frontal del área, nadie salia a taponar los disparos; cometieron varios errores individuales y terminaron el encuentro con un tiro a puerta. en definitiva como vimos ofrecieron una imagen muy pobre ante el Mónaco; para mi solo se salvo Nuno Da Costa que intento alguna cosa.

Pero creo que la clave de este partido estará en que el Strasburgo lleva un gol en los últimos cuatro partidos, sus delanteros no pasan por su mejor momento goleador y en defensa están concediendo demasiado, por ello ante un equipo tan rocoso que concede tan poco, creo que tendrá muchas dificultades.

EL DATO:

De los últimos seis enfrentamientos entre ambos 5 victorias para el Nantes 1 para el Strasburg, como vemos es un porcentaje muy alto de victorias para el Nantes, y con esa cuota (para mi erronea) hay que probarlo si o si.

FL2   15-02-2010   F   Strasbourg   1 : 0 Nantes   
FL2   14-09-2009   F   Nantes    2 : 1 Strasbourg   
FL1   08-04-2006   F   Strasbourg   0 : 1 Nantes   
FL1   27-11-2005   F   Nantes    4 : 3 Strasbourg   
FL1   26-02-2005   F   Nantes    2 : 1 Strasbourg   
FL1   02-10-2004   F   Strasbourg   0 : 2 Nantes

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

GreenFootballStats
Francia - Ligue 1 fecha: 24/09/2017  hora: 17:00 Ver resultado
12
Strasbourg Nantes
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Desde 2007 un partido del Nantes en Ligue 1 fuera de casa NO había acabado con menos de 2 goles 3 veces consecutivas. Los dos partidos anteriores del equipo visitante fuera de casa se saldaron por un doble 0-1. En frente tendrá al recién ascendido Estrasbourg, que en los últimos 14 partidos que ha disputado se han visto al menos 2 goles (en 10 de ellos mas de 2.5). Lo que pretendemos aquí es simplemente salvaguardarnos, con que haya 2 goles ya no perdemos la apuesta, a partir de ahí un gol más nos da el verde.
 
 También cabe destacar que en sus enfrentamientos directos suele haber 2 ó más goles la mayoría de las veces (20/26 partidos) y en 14 de esos 20 se han superado los 2.5 goles.

 No obstante, como es una apuesta asiática de goles, vamos a ir con stake 1.5. El pick tiene mucho valor. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.