Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. H Borussia Dortmund vs Real Madrid
1 2 3 ... 7
(Leído 11220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 26/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Borussia Dortmund Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.44 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido de la fase de grupos de esta edición de la UEFA Champions League, que enfrenta a dos grandes de Europa, el Borussia Dortmund y el Real Madrid.

El equipo alemán ya le ha complicado las cosas al Madrid en más de una ocasión, de hecho, el año pasado no concedió los 3 puntos en ninguno de los dos partidos en los que se enfrentaron en la fase de grupos. Este año, el BvB ha empezado la liga colocándose primero en la clasificación con 10 goles a favor en 4 partidos, con una media de 2,5 goles por partido. Sin embargo, no ha recibido ningún gol en liga, mientras que en Champions el Tottenham le metió 3 goles.

El Real Madrid por su parte, no ha empezado para nada como se esperaba, está colocado en cuarta posición a cuatro puntos del Barcelona; a pesar de ello, ha conseguido marcar 9 goles en 4 partidos, haciendo una media de 2,25 goles por partido, sin embargo, ha encajado 4 goles en esos mismos partidos. Por tanto, eso hace 3,25 goles partidos de media, superando la línea de gol de esta apuesta.

Con estos datos, yo creo que el Real Madrid no se quedará sin marcar, por complicado que sea el partido, además, este año le está siendo complicado mantener la portería a 0, a partir de ahí, con un gol más, tendríamos la apuesta verde.

Mucha suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 26/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Borussia Dortmund Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.81 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hago esta apuesta porque Real Madrid me parece un equipo muy confiable esta temporada puesto que actualmente se esta jugando Real Madrid vs Betis y Madrid va perdiendo 0-1 a 1 minuto del final. No olvidemos que tampoco pudo ganar en sus otros 2 partidos por liga que jugó en su estadio ( 2-2 ante Valencia y 1-1 ante Levante) y se que todavía falta el encuentro de este fin de semana ante Alavés pero me parece un partido irrelevante porque Alavés lleva jugado 5 partidos ligueros y los perdió todos sin anotar ningún gol, no sería sorpresa una goleada del Real.

Como antecedente previo tenemos la temporada pasada donde Dormund y Real Madrid igualaron 1-1 y 2-2 durante la fase de grupos más nuestro favor Real Madrid nunca le pudo ganar a Borussia Dormund en condición de visita por Champions, de hecho desde el 2012 se enfrentaron 4 veces en Alemania y los resultados fueron : 2-1, 4-1, 2-0 y 2-2.

Tras la derrota en la primera jornada ante Tottenham Hotspur, el Dormund parece haberse recuperado goleando 5-0 en casa a Colonia (por Bundesliga) y 0-3 a Hamburger a domicilio ( también Bundesliga), este fin de semana jugara Borussia monchengladbach por liga previo al choque ante Real Madrid pero no le doy tanta importancia porque el Dormund tiene la mente puesta en la champions donde no se puede quedar atras.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2017, 01:01
Borussia Dortmund vs Real Madrid
26-09-2017 20:45

Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático +0.5

1.81
Hago esta apuesta porque Real Madrid me parece un equipo muy confiable esta temporada puesto que actualmente se esta jugando Real Madrid vs Betis y Madrid va perdiendo 0-1 a 1 minuto del final. No olv ...

Corrección, perdon me comí un "NO"

El texto inicia así :

""Hago esta apuesta porque Real Madrid NO me parece un equipo muy confiable""
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2017, 04:03
Borussia Dortmund vs Real Madrid
26-09-2017 20:45

Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático +0.5

1.81
Hago esta apuesta porque Real Madrid me parece un equipo muy confiable esta temporada puesto que actualmente se esta jugando Real Madrid vs Betis y Madrid va perdiendo 0-1 a 1 minuto del final. No olv ...

Corrección, perdon me comí un "NO"

El texto inicia así :

""Hago esta apuesta porque Real Madrid NO me parece un equipo muy confiable""

Ya decía yo xD
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 26/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Borussia Dortmund Real Madrid
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.14 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo en Dortmund entre el equipo local y el campeón del año anterior, Real Madrid.

Se enfrentan dos viejos conocidos que ya han disputado este encuentro en temporadas anteriores; sin ir más lejos el año pasado. En ambos encuentros el resultado fue idéntico: empate a 2. Esto nos dice como juegan los dos equipos, ataque, ataque y ataque.

La apuesta va porque antes del descanso se han marcado al menos 2 goles, independientemente de quien haya sido. Así pues, nos valen los goles que pueda marcar el Dormund y los que pudiera marcar el Madrid.

Los alemanes marchan líderes en su campeonato, por delante del Bayern y goleando prácticamente a todos sus rivales. En la Champions tropezaron en el primer partido frente al Tottenham y perdieron por 3 goles a 1 por lo que no le queda otra que salir a ganar si no quiere descolgarse de las posiciones que dan acceso a octavos.

El Madrid ganó fácilmente al Apoel pero en el campeonato doméstico ha pinchado en los encuentros de casa aunque ha ganado con solvencia los que ha disputado fuera de Chamartín.

Confío en que será un partido de goles y que al descanso hayamos visto al menos dos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 26/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Borussia Dortmund Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 2.25 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota muy alta para la victoria del bicampeón de la champions league.
Es verdad q el Real Madrid no está teniendo un gran inicio de liga debido a las rotaciones, pero en la champions es diferente. Contra el Borusia sacará a los titulares y no especulará con el resultado, sabe q una victoria le asegura el pase a la siguiente ronda.
El Borusia es un equipo que deja espacios, y eso al Madrid le favorece, además al perder con el Tottenham, necesita ganar para no descolgarse.
Creo q va haber goles y el Madrid marcará más que el Borusia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 26/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Borussia Dortmund Real Madrid
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Borussia Dortmund o Empate)
cuota stake 1.73 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes compañeros!!!

Volvemos con la Champions league que enfrenta en la segunda jornada al líder de la bundesliga, el Borussia de Dormunt contra el Real Madrid.

Ya sabemos como se le da Alemania al Real Madrid aunque en los últimos años ha ido para mejor como por ejemplo le pasó contra el Bayern de Múnich que ganó 4-0 allí.

En el 2016 fue Borussia 2-2 Madrid
En el 2014 fue Borussia 2-0 Madrid

Vemos lo que le cuesta al Madrid jugar allí por eso creo que una victoria o el empate con el Dormir no es ninguna locura de apuesta y más viendo los último partidos del Madrid contra el Betis y contra el Alavés. Noe star haciendo buenos partidos y el Dormir viene volado con 13 goles a favor y 0 en contra en la liga, mientras que en la Champions league necesita puntos después de perder 3-1 contra el Tottenham.
Los últimos partidos de la bundesliga han quedado

Hamburgo 0-3 Dormunt
Dormunt 5-0 Colonia

Veo un partido muy físico y Zidane ha hecho rotaciones pensando en este jornada de Champions. Partido abierto que puede pasar de todo. El Madrid tendrá que tener cuidado con jugadores rápidos como yarmolenko y aubameyang.

Un saludo. Stake 2
Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 26/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Borussia Dortmund Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid y marcan ambos equipos
cuota stake 3.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda jornada en la fase de grupos de esta Champions League y volvemos a un nuevo enfrentamiento Real Madrid Dortmund. El año pasado ambos enfrentamientos se saldaron con empate a dos goles.

En esta ocasión me decanto por la victoria del Real Madrid porque este equipo se crece en la adversidad. Viendo los últimos partidos ligueros donde ha perdido puntos inesperados en su estadio y ha vencido con dificultad a equipos muy inferiores como el Alavés, seguro que en esta que es su competición entrarán todos los goles que no ha conseguido en la liga porque ocasiones las ha creado a montones.

Cristiano Ronaldo lleva dos partidos seguidos sin ver portería y eso no es normal por lo que en este partido es más que probable que rompa la sequía y siga con su racha en la competición, en la que fue pichichi la pasada temporada y el máximo goleador histórico de la competición con más de cien goles.

Aunque confío en la victoria madridista, también es muy probable que encaje algún gol ya que se enfrenta al líder y máximo goleador de la liga alemana por lo que es de esperar un partido de goles.

Stake 1.
Suerte y por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 26/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Borussia Dortmund Real Madrid
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido de la liguilla de la Champions entre el Dortmund y el Real Madrid.

Me decanto por el empate y si tuviera que añadir algo más diría que habrá goles ya que se enfrentan dos equipos cuya característica principal es el ataque por lo que dada la calidad de los jugadores de uno y otro y su forma de jugar, los goles están garantizados.

Quiero recordar que este mismo encuentro se dio el año pasado y tanto en Alemania como en Madrid el resultado final fue de empate a 2. Esto es bastante significativo y creo que de cara a esta apuesta dice mucho.

Además, la cuota es más que apetecible. Así pues ánimo y a seguirme.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 26/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Borussia Dortmund Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real madrid menos de 1,5 goles
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas
Vamos con el partido entre el borussia dortmund y real madrid. Mi pronóstico es que el real madrid meterá menos de 1,5 goles durante el partido, el equipo de Zidane pasa por una crisis goleadora, eso, y todas las bajas que tiene no me parece el mejor escenario para que el real madrid meta al menos 2 goles, ya que es un campo bastante difícil de sacar algo positivo.
Mucha suerte al que lo siga y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 26/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Borussia Dortmund Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.15 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
2ª Jornada de la fase de Grupos de Champions League, que enfrenta a Borussia Dortmund y Real Madrid.
Apuesta para "Más de 3,5 goles".

El Borussia Dortmund ha empezado realmente bien la liga y es el actual líder de la Bundesliga con 16 puntos en 6 Jornadas (19 goles a favor y únicamente 1 gol en contra). De momento el rival más complicado contra el que ha jugado ha sido el Hertha de Berlín, al que le ganó 2-0 en casa. También disputó la supercopa de Alemania ante el Bayern Munich, quedando 2-2 en el tiempo reglamentario y perdiendo en los penaltis. En Champions jugó ante el Tottenham fuera de casa, perdiendo 3-1 en un partido que dominó en posesión.

El Borussia de Dortmund, a pesar de tener bajas importantes como Reus y Schürrle, está haciendo muy buen juego, fallando únicamente quizás atrás. Ante el Tottenham, rival complicado, demostró su buen hacer construyendo juego y creando peligro. A pesar del abultado resultado en contra, dio buena imagen. Entre sus partidos, ya han sido "Overs 3,5" 5 de los 8 partidos oficiales (entre liga, supercopa y Champions) que ha disputado.

El Real Madrid ha empezado realmente mal la temporada para lo que se espera del equipo que consiguió el doblete la pasada temporada, ha conseguido 2 Champions consecutivas y venía de ganar las 2 Supercopas con relativa comodidad. Su juego está siendo errático y no acaban de "maravillar" como podrían haber hecho en sus mejores partidos, haciendo un gran juego colectivo. Ofensivamente si que es cierto que llegan con peligro, sin embargo no acaban siendo ocasiones manifiestas. Otro de los problemas que está teniendo es la efectividad de cara a portería. Sigue llegando bastante pero parece faltarle al Madrid un goleador. Ante el Alavés los 2 goles los hizo Ceballos, que dista de ser un goleador y Cristiano parece estar algo negado de cara al gol, yendo 2 de sus tiros al palo.

Stake 2.
La pasada temporada ya se enfrentaron durante la fase de grupos y en ambos partidos quedaron 2-2. Esa temporada, sobretodo al inicio, defensivamente estaba horrible y solía encajar gol con relativa facilidad... sobretodo era el hecho de lo fácil que le generaban ocasiones. Sin embargo lo compensaba con posiblemente la mejor pegada de Europa. Esta temporada creo que siguen teniendo graves problemas defensivos. El Alavés llevaba 0 goles y al Real Madrid pudo hacerle 2 perfectamente.

El Dortmund está muy bien arriba y ha marcado de momento en todos los partidos que ha disputado a excepción del empate a 0 que tuvo en liga fuera de casa (0-0 ante el Friburgo, en un partido dónde el Dormtund contó con muchas ocasiones pero tuvo falta de precisión). Para mi, como demostró en el partido de Supercopa de Alemania y ante el Tottenham, tienen problemas defensivos que debería de ser capaz de aprovechar el Madrid. El Dortmund creo que va a intentar jugarle de tu a tu, intentando aprovechar las imprecisión del centro del campo. Esto debería de permitirle al Madrid poder crear opciones de contras rápidas y, por lo tanto, debería de verse un partido con bastantes ocasiones, ya que ambos equipos no es que brillen defensivamente.

Si no queréis arriesgar tanto os recomiendo el "Más de 2,5 goles y ambos marcan" de Bet365, que aunque tiene una cuota algo "baja" es combinable y la veo "segura".
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 26/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Borussia Dortmund Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Espero con ganas este partidazo, el Madrid llega con la puntería desviada y fallando mucho más de lo normal, pero seguro que en Champions ante un gran rival como el dortmund gente como el Bicho atina más.

El potencial ofensivo de los alemanes, nada tiene que envidiar hoy por hoy al del Madrid, ya que son un equipo que juega de tu a tu sea quien sea el rival.

Creo que aunque la cuota sea baja, puede servir para alguna combinada, ha que creo que habrá peligro en ambos áreas, luego otra cosa es que la pelota quiera entrar, pero considero que ambos equipos son lo suficientemente ofensivos como para no quedarse a dos velas.

Los precedentes del año pasado son favorables con sendos 2 a 2.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 26/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Borussia Dortmund Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Mas de 2,5 y ambos marcan
cuota stake 1.61 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que todos esperamos ver un partido muy abierto, y como el over se queda algo de cuota pruebo esta, ya que dudo que ninguno de los dos logre dejar su porteria a cero.

El talento en ambas plantillas es mas que evidente, pero es que la forma de jugar tambien es favorable para que se de la apuesta. He estado hablando con algun amigo sobre lo que esperamos en el partido, y todos coincidimos en que debe de haber goles por ambos lados, por lo que no seria sorprendente ver el 2-2 del año pasado.

Dortmund es un gran local, que suele imprimir mucho ritmo a los partidos:

23.09.17   BUN   Dortmund   Mönchengladbach   6 : 1   
17.09.17   BUN   Dortmund   Colonia   5 : 0   
26.08.17   BUN   Dortmund   Hertha Berlín   2 : 0

Madrid por su parte, fuera de casa juega mas liberado, sin la mirada de 80.000 personas que juzgan cada accion:

23.09.17   LL   Alavés   Real Madrid   1 : 2   
17.09.17   LL   Real Sociedad   Real Madrid   1 : 3   
20.08.17   LL   Deportivo La Coruña   Real Madrid   0 : 3

El partido ante el Tottenham puede servir como referencia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 26/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Borussia Dortmund Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 2.35 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda jornada de la uefa champions league, vamos con el siguiente encuentro entre el borussia dormund contra real Madrid, si bien es verdad que el dormund viene como un tiro de la bundesliga y el real madrid no pasa por su mejor racha, aunque siempre dominando sus partidos lo logico seria que se apostará al dormund, pero esto es la champions y el madrid siempre parte como favorito, además Zidane reservó a unos cuantos titulares de cara a este partido, por lo que cuenta con ellos al 100%.
Suerte!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2017, 19:22
Borussia Dortmund vs Real Madrid
26-09-2017 20:45

Marcarán los dos: Sí

1.4
Espero con ganas este partidazo, el Madrid llega con la puntería desviada y fallando mucho más de lo normal, pero seguro que en Champions ante un gran rival como el dortmund gente como el Bicho atin ...

En la megacuota de marcaapuestas 1,44. Poca diferencia pero tal vez a alguien le interese

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.