Skip to main content
 

España Segunda Division Rayo Vallecano vs Leonesa
1
(Leído 1428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mandivK
España - Segunda Division fecha: 24/09/2017  hora: 16:00 Ver resultado
31
Rayo Vallecano Leonesa
ACERTADO
pronóstico Gana Rayo Vallecano
cuota stake 2.15 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con este pronóstico,a esta hora Sportium es la única casa que ha sacado cuotas para este partido y este 2.15 me parece una gran oportunidad asi que no espero mas.

El partido se presenta muy tenso en Vallecas,el Rayo lleva mas de 440 minutos sin anotar un solo gol si sumamos liga y copa y no gana desde el 20 de agosto que lo hizo en Oviedo.Desde entonces han sido 3 empates y 2 derrotas.El equipo está dando pena pero hay una necesidad muy grande de sumar estos 3 puntos,la afición y sobre todo los jugadores...y Michel...lo necesitan.El mister empieza a ser muy criticado entre los aficionados a pesar de ser una leyenda del Rayo,los números son los que mandan.

Para esa falta de gol el Rayo contará con Raúl de Tomás,fichaje de ultima hora que hizo su debut el partido pasado ante el Sevilla B.No sabemos si será titular,espero que si.Tambien hizo su debut Baiano,fichado del Sporting de Braga.Espero que se vea otra cara del equipo con los nuevos fichajes y que poco a poco se vayan acoplando al equipo.

La Cultural no lo pondrá nada fácil,ha empezado la temporada de forma espectacular colacándose 4º pero empatado a puntos con el líder.El equipo leonés sueña con un ascenso que ya no me sorprendería viendo casos como el de Leganés o Eibar en los últimos años.Aún asi le veo un equipo que defensivamente sufre mucho dado que ha recibido 10 goles en 5 partidos.

Confio en que los locales logren romper la mala racha de resultados y de gol y se queden con los 3 puntos.

Declaraciones:

Dorado,central rayista: "hay que volver a la senda de la victoria, que desde la primera jornada el equipo tiene ganas de volver a ganar y saborear la victoria".

Raúl de Tomas: "Contento también por el debut. Tenía ganas de debutar con esta camiseta y que pronto vengan más partidos y más goles.Este sistema de juego me viene muy bien".

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
España - Segunda Division fecha: 24/09/2017  hora: 16:00 Ver resultado
31
Rayo Vallecano Leonesa
ACERTADO
pronóstico Gana Rayo Vallecano
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Duelo en Vallecas entre dos equipos que vienen en trayectorias distintas, pero entre los que creo que no hay mucha diferencia, e incluso por plantilla y por la condición de local, el Rayo Vallecano debe ser el favorito para el choque.

El equipo madrileño, eliminado de la Copa del Rey, tendrá más descanso, y toda la semana, para preparar este importane choque, y tras 5 partidos sin ganar, este partido se antoja fundamental para ellos.

No es normal que un equipo del potencial del Rayo acumule 4 partidos sin anotar gol, y ante el equipo que más goles encaja de la liga, tiene una magnífica oportunidad para romper esta dinámica y buscar un triunfo que les de moral y les aúpe en la tabla clasificatoria.

Todavía no han logrado ni una victoria en casa en los 3 partidos que han disputado, pero son un bloque con muy buena plantilla y estoy seguro que es cuestión de tiempo que lo logren y se hagan fuertes en casa. En esta liga, las victorias como visitante son muy muy complicadas, y mismamente, en la última jornada de la liga 1/2/3, en los 11 partidos disputados se obtuvieron 8 triunfos locales y 0 visitantes.

La Cultu es un recién ascendido, y pese a que tiene buena plantilla, jugará copa entre semana, y siendo una situación histórica para el club estoy seguro de que saldrán a pelearla y eso les ocasionará más desgaste que al Rayo.

Ha sacado muchos puntos en los minutos finales de la liga, y pienso que las rachas de ambos equipos deben invertirse, por lo que confío en el triunfo de los locales.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda Division fecha: 24/09/2017  hora: 16:00 Ver resultado
31
Rayo Vallecano Leonesa
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 2.48 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelvo a buscar goles en un partido de la Cultural Leonesa pero esta vez y seguramente las sucesivas opte por el over 3 en lugar del ambos marcan y más de 2.5 goles como lo hice en el partido copero que fue 0-4 para el Valladolid.

Se enfrentan Rayo y cultural,2 equipos con gol,los rayistas al menos en Vallecas.

El Rayo Vallecano fuera de vallecas tiene un over sobrado en el Tartiere y 2 empates a 0 ante el Lorca y el filial sevillista pero como locales 2-2 ante el Numancia y 0-3 ante Osasuna.

La Cultural leonesa es el equipo over de la categoría,salvo el 2-0 en su debut ante el Lorca en el resto de partidos se han visto al menos 3 goles,viéndose 8 ante el Valladolid como locales y 5 ante el Huesca,también como locales,fuera de su campo solo el 1-2 ante el filial sevillista con goles postreros que dieron el over.

La Cultural leonesa sólo tiene la baja del defensa holandés Zuiverloon.

El Rayo Vallecano si quiere ganar tendrán que destacar Trashoras,Trejo,Manucho o Embarba entre otros.

Veo un partido con posible victoria local,al menos por 2-1.

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Segunda Division fecha: 24/09/2017  hora: 16:00 Ver resultado
31
Rayo Vallecano Leonesa
ACERTADO
pronóstico Rayo +1.5 goles
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No es que precisamente el Rayo Vallecano se esté caracterizando por los goles que hace pero creo que es una apuesta que podría salir.

Varios son los motivos:

-Con Raúl de Tomás ya en la dinámica del grupo (Jugó ya en Sevilla) el Rayo gana gol arriba. Segundo partido, ya más asentado, con Trejo al ladito. Pinta bien el Rayo en ataque a pesar de los números.

-En Vallecas el Rayo siempre quiere más. Vayan como vayan siempre buscan portería contraria.

-Los partidos de la Cultural son auténticas ferias (sin ir más lejos es el equipo con mayor promedio por partido, 4.2 goles por encuentro, el que más goles ha encajado, 10)

-El Rayo en los dos partidos jugados en casa ha sacado 1 over y 1 under (Over ante el Numancia, con una primera parte espectacular, luego se vinieron abajo y under en el 0-3 ante el Osasuna).

-Cultural Leonesa lleva 4 partidos seguidos encajando más de 1 gol.

SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda Division fecha: 24/09/2017  hora: 16:00 Ver resultado
31
Rayo Vallecano Leonesa
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.84 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La cultu ha empezado increible, pero se viene crisis tras el twit gafe de Roncerdo. En copa se pudo ver el inicio.

Dicho eso, creo que son dos equipos propicios para ver un partido abierto, de ida y vuelta y ocasiones en ambas areas.

Rayo ha cumplido en sus dos partidos en casa, aunque fuera de casa ha tenido dos underazos:

16.09.17   LL2   Sevilla B   Rayo Vallecano   0 : 0   
10.09.17   LL2   Rayo Vallecano   Osasuna   0 : 3   
02.09.17   LL2   Lorca   Rayo Vallecano   0 : 0   
26.08.17   LL2   Rayo Vallecano   Numancia   2 : 2   
20.08.17   LL2   Real Oviedo   Rayo Vallecano   2 : 3

La cultu es un espectaculo, y es que sus partidos son una autentica locura, hasta ahora 4/5 overs, y fuera de casa 1/2.

17.09.17   LL2   Cultural Leonesa   Huesca   3 : 2   
10.09.17   LL2   Cultural Leonesa   Real Valladolid   4 : 4   
03.09.17   LL2   Sevilla B   Cultural Leonesa   1 : 2   
26.08.17   LL2   Cultural Leonesa   Osasuna   2 : 1   
18.08.17   LL2   Lorca   Cultural Leonesa   2 : 0

Lo propicio seria esperar para ver alineaciones, pero creo que es interesante pensar que pueda haber al menos 3 goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2017, 11:58
Rayo Vallecano vs Leonesa
24-09-2017 16:00

Over(+) 2.5

1.84
La cultu ha empezado increible, pero se viene crisis tras el twit gafe de Roncerdo. En copa se pudo ver el inicio.Dicho eso, creo que son dos equipos propicios para ver un partido abierto, de ida y vu ...
Lo siento por los aficionados a la cultu, pero si el payasete de Tomas os ha citado en tuit, no teneis nada que hacer, contra eso no se puede luchar.

Bromas aparte me parece buen pick te sigo
Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Segunda Division fecha: 24/09/2017  hora: 16:00 Ver resultado
31
Rayo Vallecano Leonesa
ACERTADO
pronóstico mas de 2.5 goles y ambos marcan
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con goles a este encuentro de la segunda española. Estan siendo un espectaculo de goles los partidos de la cultural y no solo los de liga, ya que en copa ganaron 2-4 al alcorcón y perdieron 0-4 con el valladolid

en liga sus resultados en casa son trinfos 2-1 osasuna 3-2 huesca y empate 4-4 con el valladolid. Como visitantes derrota 2-0 con el lorca y triunfo 1-2 ante el sevilla B

en cuanto a la clasificacion tras 5 jornadas cultural es septima con 10 puntos 11 goles 10 encajados, 2 de media por partido a favor y en contra. El rayo es un poco mas under con 6 puntos 5 goles por 7 encajados y con 6 puntos ocupa la decimosexta plaza

el rayo tras ganar 2-3 al oviedo y empatar 2-2 con el numancia en casa, lleva 4 partidos sin ver puerta con empates 0-0 de visitante ante el sevilla B y lorca, junto a derrotas 0-3 con el osasuna y el tenerife en copa

son 4 partidos sin marcar pero matizando que 2 son de visitante y 1 de copa, creo que este equipo va a cortar la racha sin marcar en este encuentro ante una cultural que sus partidos vienen siendo entretenidos para el espectador con muchas ocasiones en las dos areas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2017, 12:57
Rayo Vallecano vs Leonesa
24-09-2017 16:00

Over(+) 2.5

1.84
La cultu ha empezado increible, pero se viene crisis tras el twit gafe de Roncerdo. En copa se pudo ver el inicio.Dicho eso, creo que son dos equipos propicios para ver un partido abierto, de ida y vu ...
Lo siento por los aficionados a la cultu, pero si el payasete de Tomas os ha citado en tuit, no teneis nada que hacer, contra eso no se puede luchar.

Bromas aparte me parece buen pick te sigo


Yo no suelo creer en gafes e historias asi, pero con los antecedentes de Roncerdo ya no se que pensar, Dempsey en cuanto leyó el twit se puso a buscar el Cultu desciende
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division fecha: 24/09/2017  hora: 16:00 Ver resultado
31
Rayo Vallecano Leonesa
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes vamos con un pick para hoy de la liga adelante, la 2º división española con el Rayo que juega en casa ante el recien ascendido la Cultural.
En mi opinión pinta un encuentro over y salvo sopresita el favorito es el Rayo para alzarse con la victoria.
Esta solo a una cuota de 1,57 en bet365, cuota bajita con lo que veo a una cuota buena y bastante factible el ambos marcan.
Son 2 equipos sobre todo la cultural Leonesa super over donde nos esta a todos dejando perplejos con su grandísimo inicio de temporada.
En sus 5 encuentros diputados hasta el momento solo conoce la derrota en 1 ante uno ante el Lorca la primera jornada liguera que perdio de visitante por 2-0.
El resto han sido todo overazos.

17.09.17   LL2   Cultural Leonesa   Huesca   3 : 2   
10.09.17   LL2   Cultural Leonesa   Real Valladolid   4 : 4   
03.09.17   LL2   Sevilla B   Cultural Leonesa   1 : 2
26.08.17   LL2   Cultural Leonesa   Osasuna   2 : 1   
18.08.17   LL2   Lorca Cultural Leonesa   2 : 0

Como podeis observar todo son overazos,+2,5 goles incluso +3,5 en algunos encuentros.
Le logro marcar 3 goles al Huesca,4 goles al potente Valladolid 2 al Sevilla B y 2 al recien descendido Osasauna.
Solo ante el Lorca en su debut en esta competición se quedó sin marcar.
Ahora mismo ocupan el puesto 4º nada y más y nada menos con 10 puntos de 15 posibles.

Su rival el Rayo Vallecano ocupa el 16º con tan solo 6 puntos y su temporada no a comenzado nada bien.
Pienso yo que en casa es donde deberán apretar y sobre todo donde doy por hecho que marcarán un gol ante un rival que concede muchos goles y más aun jugado en casa.

Sus actuaciones han sido las siguientes_

16.09.17   LL2   Sevilla B   Rayo Vallecano   0 : 0   
10.09.17   LL2   Rayo Vallecano   Osasuna   0 : 3   
02.09.17   LL2   Lorca   Rayo Vallecano   0 : 0   
26.08.17   LL2   Rayo Vallecano   Numancia   2 : 2   
20.08.17   LL2   Real Oviedo   Rayo Vallecano   2 : 3   

Como podemos observar el Rayo en casa a logrado 1 puntito de 6 posibles logrando 2 goles ante Numancia,uno de los equipos más fuertes hasta ahora de esta liga y ante Osasauna perdío por 0-3 ante Osasuna en un encuentro lamentable.
Al oviedo le logro marcar 3 goles y ante el Lorca equipo no muy over saco un empate a cero en un encuentro aburridisimo.
Creo que jugando hoy en casa ante uno de los equipos que más esta jugando animado y sin nada que perder lograrán al menos 1 gol ya que para mi seria una sopresita que jugado en casa se quedarian el casillero a cero y más siendo favoritos a una cuota de 1,57.
Los visitantes la Cultural son uno de los equipos más ofensivos de esta competición hasta el momento e irán a este encuentro a por todas también, a seguir sobre todo goles e intentar eso si sumar los 3 puntos.
En definitiva veo un ambos marcan, un encuentro abierto con un Rayo necesitado y una Cultural Leonesa como en los anteriores 5 encuentros, apretando en la ofensiva como ya nos a ha demostrado dando guerra a todos sus rivales.

STAKE 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2017, 17:02
Rayo Vallecano vs Leonesa
24-09-2017 16:00

Marcarán los dos: Sí

1.72
Buenas tardes vamos con un pick para hoy de la liga adelante, la 2º división española con el Rayo que juega en casa ante el recien ascendido la Cultural.En mi opinión pinta un encuentro over y sal ...

A uno que sabemos tu y yo no le habrá gustado esta apuesta. Y mira, 25 minutos para el verde y otros como yo a seguir sufriendo para el over 2,5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2017, 17:55
Rayo Vallecano vs Leonesa
24-09-2017 16:00

Over(+) 2.5

1.84
La cultu ha empezado increible, pero se viene crisis tras el twit gafe de Roncerdo. En copa se pudo ver el inicio.Dicho eso, creo que son dos equipos propicios para ver un partido abierto, de ida y vu ...

4 goles a si que verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2017, 18:09
Rayo Vallecano vs Leonesa
24-09-2017 16:00

Over(+) 2.5

1.84
La cultu ha empezado increible, pero se viene crisis tras el twit gafe de Roncerdo. En copa se pudo ver el inicio.Dicho eso, creo que son dos equipos propicios para ver un partido abierto, de ida y vu ...

4 goles a si que verde.

Este año la cultu va a ser over(al menos si mantiene el mismo entrenador)en un 80% de los partidos ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2017, 18:31
Rayo Vallecano vs Leonesa
24-09-2017 16:00

Marcarán los dos: Sí

1.72
Buenas tardes vamos con un pick para hoy de la liga adelante, la 2º división española con el Rayo que juega en casa ante el recien ascendido la Cultural.En mi opinión pinta un encuentro over y sal ...

A uno que sabemos tu y yo no le habrá gustado esta apuesta. Y mira, 25 minutos para el verde y otros como yo a seguir sufriendo para el over 2,5

Porque te crees que no la puse en el tablon...para evitar ganas de jaleo y lloros..
Ya sabes tu..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2017, 18:33
Rayo Vallecano vs Leonesa
24-09-2017 16:00

Over(+) 2.5

1.84
La cultu ha empezado increible, pero se viene crisis tras el twit gafe de Roncerdo. En copa se pudo ver el inicio.Dicho eso, creo que son dos equipos propicios para ver un partido abierto, de ida y vu ...

4 goles a si que verde.

Este año la cultu va a ser over(al menos si mantiene el mismo entrenador)en un 80% de los partidos ;)

He visto un par de  partidos y la verdad es que tiene pinta, ojala mantenga esa dinamica y sea uno de esos equipos a los que hay que apostar todas las semanas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.