apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

España Primera Division Celta Vigo vs Getafe
1 2
(Leído 3634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Celta Vigo Getafe
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas people.

Queria esperar el encuentro de esta noche entre el Español y el Celta, pero este encuentro está en una muy buena cuota y creo que bajará en las próximas horas.

En primer lugar veo favorito al equipo local los gallegos parece que van de menos a más y este encuentro en casa es muy importante a la hora de un punto de inflexión.

El Getafe con cuatro encuentros una victoria, un empate y dos derrotas. Tres goles a favor y cuatro encontra.
Viene de perder en casa, frente a un Barsa después de plantarle cara en la primera parte y empezar ganando 1-2.
Sus otros encuentros son:
Victoria a domicilio en campo del Leganés por 1-2.
Derrota en casa frente al Sevilla por 0-1
Y empate en la Catedral 0-0
Creo que pese a los resultados, está haciendo un buen papel este año el equipo madrileño.
Pese a eso creo que el gran esfuerzo realizado frente al equipo catalán este fin de semana le va a pasar factura en Vigo.

Como he dicho antes me adelanto al encuentro de esta noche entre el Español y el Celta.
Asique dire los datos a falta de un encuentro.
Actualmente colocado en la plaza 16, con una victoria y dos derrotas, con cuatro goles a favor y cinco encontra.
Con victoria en casa frente al Alavés por 1-0
Derrota en casa frente a una gran Real Sociedad por un agonico 2-3.
Y en casa del Betis por 2-1.
Pese a eses malos resultados confio en levantar la moral de los gallegos en casa
Suerte a los que la sigan Vamos por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 21/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Celta Vigo Getafe
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el siguiente pronóstico de la liga española que enfrenta al Celta contra el getafe.

Vamos con la victoria del celta que a falta del partido del lunes marcha muy igualado con el rival, las dos derrotas que lleva hasta el momento los locales han sido por la minima contra la Real y betis y aunque su victoria también ha sido por la minima el celta siempre me ha gustado por su fútbol alegre que todavía tiene que sacar y por que no puede ser este partido y contra un rival que en principio es un recién ascendido aunque el inicio no ha sido malo pero fuera de casa solo ha sido capaz de sacar 1 punto por lo que me decanto por la victoria local.

Stake 1. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Celta Vigo Getafe
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Getafe o Empate)
cuota stake 2.06 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
LA LIGA- JORNADA 6

Problemas para el Celta se preveen esta temporada tras la mala planificacion de la plantilla,no han solucionado el problema en la porteria, defensa muy escasa y con Aspas fuera de su sitio escorado en la banda para dar sitio a un Maxi que apenas participa en el juego han sido los factores para uno de los peores inicios de liga celeste en los ultimos anos.

El Getafe esta mucho mas enchufado en este inicio, empate en San Mames victoria en Butarque y dio muy buena cara ante el Barcelona, los nuevos fichajes Dakonam,Aranbarri y Shibasaki estan sumando al ya buen bloque de la temporada pasada
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Celta Vigo Getafe
ACERTADO
pronóstico Más de 5.0 tarjetas asiático
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta línea de tarjetas que me sorprende que nadie la haya subido todavía.

Se enfrentan en Balaidos el Celta de Unzué contra el Getafe de Bordalás, necesitamos 5 tarjetas por lo menos para conseguir el nulo y con 6 o más tarjetas cobramos.

Comienzos de liga dispares los que han realizado estos 2 equipos. El Getafe está dando muy buenas sensaciones en su juego, siendo un equipo muy ordenado, serio y con bastante calidad de medio campo hacia adelante.

Para lo que se esperaba de este equipo recién ascendido cumpliendo muy bien y disputando todos los partidos de un calendario que no ha sido para nada sencillo. Por ahora acumulan 4 puntos habiendo jugado ya contra el Athletic en San Mamés y contra Barcelona y Sevilla como locales.

Por su parte el Celta no está carburando nada bien este comienzo de liga, se esperaba mucho de este equipo tras casi llegar a las finales de la Europa League y de la Copa del Rey la temporada pasada. Sin embargo las cosas no están saliendo como estaba previsto, solo acumulan 3 puntos (conseguidos contra un débil Alavés con un rácano 1-0) y hoy he escuchado en la radio que sí el Celta no gana este partido al Getafe incluso Unzué podría ser destituido. Yo creo que tendrá algo más de margen pero tampoco mucho más y todo puede ser.

Por lo tanto espero un partido igualado, con bastante tensión y juego duro, entre un Celta muy necesitado de puntos y un Getafe para el cual todos los partidos son finales en su lucha por eludir el descenso.

En cuanto a estadísticas tenemos que los partidos de las jornadas 1 y 2 del Celta se quedaron en 4 tarjetas con Mateu Lahoz y De Burgos Bengoetxea como árbitros. De todas formas esto es algo normal en las primeras jornadas donde no hay demasiada tensión ni necesidades. A partir de ahí, en la jornada 3 en su último partido en casa frente al Alavés nos fuimos hasta las 8 amarillas (4 para el Celta) y hoy en casa del Espanyol un total de 5 amarillas (4 para el Celta).

El Getafe visitó San Mamés ya y en aquel partido se vieron un total de 6 amarillas y 1 roja y eso que era la primera jornada. Luego un par de partidos de pocas cartulinas es verdad, pero en su último partido contra el Barcelona se vieron un total de 6 tarjetas amarillas. Espero que los de Bordalás jueguen con el cuchillo entre los dientes tratando de pescar en terreno revuelto y que el partido se parezca bastante al que hicieron en Bilbao donde consiguieron un empate a 0.

El árbitro será Trujillo Suárez que hace un año lo hubiese catalogado como under (y como árbitro under actuó en los primeros partidos de la pasada temporada, su primer año en primera división). Pero a partir de la mitad de temporada más o menos cambió bastante su actitud pasando a ser bastante over y en partidos disputados, como espero que sea este, saca gran cantidad de cartulinas.

En la segunda parte de la temporada pasada tenemos que Trujillo arbitró lo siguiente: 11 cartulinas en el Granada-Osasuna, 7 amarillas en el Betis - Valencia, 6 en el Athletic - Granada, 7 en el Alavés - Sevilla, 11 cartulinas en el Villarreal - Athletic, 8 en el Alavés - Eibar...

Y esta temporada arbitró hasta la fecha 2 partidos, en el primero 3 amarillas en el Barcelona - Betis de la primera jornada (algo lógico en un partido sencillo para el Barcelona en casa) pero luego ya se fue hasta las 10 amarillas en el Athletic - Girona de la jornada 3.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2017, 02:39
Celta Vigo vs Getafe
21-09-2017 21:00

Más de 5.0 tarjetas asiático

1.95
Vamos con esta línea de tarjetas que me sorprende que nadie la haya subido todavía. Se enfrentan en Balaidos el Celta de Unzué contra el Getafe de Bordalás, necesitamos 5 tarjetas por lo menos par ...
Se me olvidó poner que en william hill está el over 45 puntos por tarjeta a cuota 1,44 y el over 55 puntos por tarjeta a cuota 1,91 (creo que los de wh han hilado más fino la línea para este partido). Por lo que la línea de bet365 es la opción buena siempre que se confíe en el over.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Celta Vigo Getafe
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Quinta jornada de liga y el nuevo Celta de Unzué no termina de arrancar. Sólo 1 victoria hasta ahora por 3 derrotas. Las urgencias llegan y este partido es clave para ellos.

El equipo a mí no me desagrada, tiene momentos de buen juego pero les falta más solidez que entiendo irán cogiendo con el paso de los partidos. Llevan años demostrando que como locales son un gran equipo y ante este partido de urgencias ante el Getafe, no dudo que veremos una de las mejores caras del Celta para revertir la situación.

El Getafe llega con la baja de Shibasaki. Tienen ahora mismo cuatro puntos y todos sabemos que Bordalás es un entrenador bastante defensivo.

Me cuesta imaginar que el Getafe pueda puntuar en esta jornada y con marcador en contra y las rápidas contras que lanza el Celta con los jugadores que tiene arriba, deben terminar en más goles. A esta cuota, buscaremos la victoria por 2+ goles, siendo la apuesta nula en caso de victoria por un gol del Celta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 21/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Celta Vigo Getafe
NULO
pronóstico Gana Getafe Hándicap Asiático 0
cuota stake 3.3 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Buenas gente! Voy con un pick que me parece algo arriesgado, pero al que le veo mucho valor.

Se enfrentan en Balaídos el Celta y el Getafe.
El Celta llega con unas sensaciones realmente malas, con un Iago Aspas desaparecido, con un centro del campo muy disperso, perdiendo muchos balones. La defensa (salvo los laterales) está muy floja con un Cabral que en el último partido regaló un gol y condenó al equipo celtiña, colocándose el 2-0 en el marcador. A todo esto hay que sumarle que el Celta ha jugado contra equipos que sobre el papel tienen más o menos sus mismas aspiraciones.
Por el contrario el Geta ha empezado bastante bien la temporada en mi opinión, ya que le ha tocado jugar contra Bilbao, Barcelona, Sevilla y Leganés, equipos realmente difíciles, sacando la victoria fuera de casa en casa de los pepineros, y rascando un punto muy valioso como visitante también en casa de los leones. Se lo puso realmente difícil al Barcelona, y también perdieron por la mínima contra el Sevilla.
Vamos a ir con esta victoria del Getafe con handicap 0 fuera de casa , ya que me parece un cuotón, y además si empatan nos devuelven lo apostado al ser apuesta nula. Sinceramente creo que el Celta va a tener complicadísimo ganar al Geta, lo único que le puede salvar alguna genialidad individual de Sisto, Aspas o Emre Mor. Y por el lado del Getafe veo bastante probable un gol a balón parado o en alguna contra, además hay que tener en cuenta que el portero del Celta es bastante flojo así que no creo que se quede el casillero a 0. Suerte a los que la sigáis y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Celta Vigo Getafe
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota stake 1.78 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con este partido en la liga española,donde se enfrentan el celta contra el Getafe,por un lado tenemos al celta que no a comenzado muy bien el campeonato,ahora mismo es el equipo que marca la salvación,lleva tres partidos perdidos de cuatro,solo fue capaz de ganar al alaves en la segunda jornada,creo que tiene equipo para estar mucho mas arriba en la clasificación por lo que quedra empezar a escalar posiciones y que mejor este partido para volver a la senda de la victoria,ante un Getafe y en su estadio.
por otro lado tenemos al equipo visitante,un Getafe que viene de perder en casa ante el Barcelona donde dio una muy buena imagen,pienso que el desgaste en ese partido fue muy alto y en esta jornada le pasara factura el gran esfuerzo realizado mas si tenemos en cuenta que el celta esta muy necesitado de puntos,por eso veo una victoria de los locales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

RodriTenisbet
España - Primera Division fecha: 21/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Celta Vigo Getafe
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.3 8
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de la jornada intersemanal que enfranta al Celta y al Getafe.

Creo que el Celta va a tener la posesión de la pelota y hará algunas rotaciones. Seguramente juegue el Tucu Hernandez y haya más contención en el centro del campo. Dicho esto, con Pione Sisto o Maxi Gómez, Aspas y Emre Mor, el Celta tiene muchas probabilidades de marcar.

Por otra parte, tampoco creo que el getafe se quede sin anotar, ya que Molina está jugando bien y tendrá ocasiones. Gaku, el último goleador del Geta, no está por lesión. Aún así veo muy probable esta apuesta.

Stake 8, suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 21/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Celta Vigo Getafe
NULO
pronóstico Hándicap córners  "Celta Vigo -1"
cuota stake 1.8 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Vamos a ir al partido que enfrenta el Celta de Vigo contra el Getafe en la liga Santander.

El pronostico para hoy es que el Celta de vigo tiene que sacar mas de un córner que el Getafe,que si solo saca un córner mas quedaría nula.

El Celta de vigo no es que empezara muy bien esta temporada,dado que se encuentra ahora mismo de 18 en la tabla con tan solo una victoria y tres derrotas.
Pero decir que en los cuatro partidos de temporada en tres la apuesta quedaría ganada y tan solo en un partido quedaría nula.
Esta vez también decir que el factor campo les va a favorecer con su afición apoyando y buscando otra victoria para poder salir de los puestos colistas de la tabla.
El celta de por si ya es un equipo de jugar mucho con el balón entonces la posesión ya deberían dominar ellos sin problema y así ocasionar ataques y córners.

El Getafe se sitúa 15 en la tabla con tan solo un punto mas que el Celta.Pero jugando fuera de casa y con un Celta tan hambriento y necesitado de puntos creo que el Getafe va estar mas a la defensiva en este encuentro y ver si busca alguna contra para buscar gol o mismamente mantener el empate y sacarse un puntito,entonces debería provocar menos situaciones de córner.

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Celta Vigo Getafe
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota stake 1.76 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Celta esta actualmente antepenultimo en la 18ª plaza en zona de descenso con 3 puntos en 4 encuentros, recive a un Getafe que con 4 puntos esta 15º.
La ultima vez que se enfrentaron fue en campo del Getafe el 27 de febrero de 2016 venciendo el Celta por 0-1.
De las dos ultimas veces que se enfrentaron en campo del Celta una fue una victoria local por 3-1 el 24 de agosto de 2014 y la otra un empate sin goles el 2 de octubre de 2015.
De los 5 ultimos encuentros del Celta en su estadio 2 fueron victorias, dos empates y una derrota. En ellas ha marcado 10 goles a favor y ha recivido 7 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Getafe la ultima fue una victoria, otra un empate y tres derrotas. En ellas ha marcado 4 goles a favor y ha recivido 6 en contra.
El Celta deberia vencer en este encuentro ya que pondra en juego un equipo con garantias donde a la buena racha goleadora de Maxi Gomez se sumara el poder de desborde y de regate de Emre Mor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
España - Primera Division fecha: 21/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Celta Vigo Getafe
FALLADO
pronóstico Celta de Vigo y ambos equipos marcan
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 5 de la LaLiga Santander en donde van a jugar el Celta de Vigo y el Getafe.

Por el lado local;

- El Celta de Vigo ocupa la antepenúltima posición de la tabla con tan solo 3 puntos de 12 posibles. Su balance es de 1 victoria y 3 derrotas en donde han anotado 5 goles y han encajado 7. En la 1ª jornada de la liga, el conjunto vigués se enfrentó a la Real Sociedad y consiguió ponerse 2 veces por delante en el marcador pero en los últimos 10 minutos los vascos le dieron la vuelta al partido. En la 2ª jornada, visitaron el Villamarin y a los 10 minutos se adelantaban en el marcador y tampoco supieron rentabilizar su renta y acabaron perdiendo. En la 3ª jornada el Celta mejoró bastante y consiguió ganar al Alavés en un partido en el que el 1-0 se quedó bastante corto visto lo visto en el campo. En el último encuentro, visitaron al Espanyol en donde la 1ª mitad fue nefasta por parte del equipo de Unzue pero en la 2ª la cosa cambió y quizá un empate sería lo más justo pero no lograron recortar los 2 goles encajados.

El principal problema del conjunto vigués es la defensa. Bien es sabido por todos desde hace varios años, pero parece que la junta directiva no lo quiere ver y pasan las cosas que pasan, se regalan goles continuamente (Sergio y Jonny vs Real Sociedad, Sergio vs Betis y Cabral vs Espanyol) y en vez de fortalecer la defensa, pasan olímpicamente de ella y un equipo que puede estar tranquilamente en la zona media de la tabla, quién sabe si va a tener que sufrir mucho más de lo que se esperaba.

Los partidos del Celta en Balaídos son un constante AEM ya que practicamente todos los equipos sacan petróleo de este campo, con el más mínimo fallo hacen gol. Como dato pongo que de los últimos 15 partidos oficiales en Balaídos, en 13 los visitantes consiguieron hacer gol.

Con todo esto, veo al Celta bastante superior al Getafe pero sabiendo de la defensa y de los regalos nombrados anteriormente, confío en un 2-1/3-1 a favor de los olívicos.

Por el lado visitante;

- El Getafe, equipo recién ascendido de la Liga 123, vuelve a la máxima categoría española después de pasar por el infierno de 2ª pero viene con los mismos objetivos con los que se fue, evitar el descenso como prioridad absoluta y después que venga lo que tiene que venir.

- Actualmente ocupan la 15ª posición con 4 puntos de 12 posibles. Su balance es de 1 victori, 1 empate y 2 derrotas en donde han anotado 3 goles y han encajado 4. La semana pasada dieron una magnífica imagen ante el Barcelona y si en la 1ª mitad se van con un 2-0/3-0 no pasaría nada. Eso si, si perdonas delante de un Girona/Alavés quizá tengas suerte y te lleves el partido igualmente pero cuando lo haces contra un equipo como el Barcelona, al final te levantan el partido y te acabas arrepintiendo de las ocasiones falladas.

No descarto alguna rotación tras el partidazo del fin de semana y poder dar descanso a varios titulares, ya que el Getafe no tiene la plantilla hecha para jugar 3 partidos en 7 días y eso les puede pasar factura si no se reparten los minutos.

- En sus 2 desplazamientos hasta la fecha lo han hecho magnificamente bien. Han conseguido empatar en San Mamés ante el Athletic (0-0) y consiguieron llevarse los 3 puntos de Butarque(1-2) en un encuentro que quién sabe si al final de temporada es vital para cumplir objetivos.

Como he dicho antes, creo que el cansancio del partido contra el Barcelona y que el Celta tiene mejor equipo que los madrileños va a hacer decantar la balanza por el lado local en este encuentro. No creo que los vigueses quieran seguir dando la imagen que han estado dando hasta la fecha y tienen una oportunidad de 10 para hacer un punto de inflexión en su juego y en los resultados obtenidos hasta la fecha.

H2H:

Celta 0-0 Getafe
Celta 3-1 Getafe
Celta 1-1 Getafe
Celta 2-1 Getafe
Celta 2-1 Getafe

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 21/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Celta Vigo Getafe
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.55 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Celta regresa a su estadio después de su ultima derrota en casa del Espanyol y lo hace ante un Getafe que viene de plantarle mucha cara al Fc Barcelona, así que se espera un duelo bonito el de esta noche.

El Celta ahora mismo esta situado en el puesto 18 con 3 puntos, por lo que esta situado en los puestos de descenso y necesita empezar a ganar ya, y mas en su estadio para empezar a remontar esta situación y poder llegar a los puestos europeos, que son su objetivo este año.

Por otro lado tenemos al Getafe, que viene de perder contra el Fc Barcelona, en un partido donde le planto mucha cara, y ahora mismo esta situado en el puesto 15 con 4 puntos.

Para mí, lo que veo clave es que el Celta empiece a mejorar la defensa de una vez, llevan 7 goles encajados, pero es que se muestran muy inseguros atrás, conceden muchas ocasiones de gol y eso al final lo terminan pagando muy caro.

Para este partido espero a los dos equipos luchando por la victoria, aunque el Celta creo que llevara el peso del encuentro, para mi tiene mejor plantilla y encima juega en casa, ante la necesidad de puntos, Unzue no puede salir a especular y tiene que ir a por todas, y mas si el Getafe le plantea un partido abierto, donde deben aprovechar la velocidad que tienen arriba con Aspas y Maxi Gomez, que esta demostrando ser un jugador muy completo y delantero que seguro que lo hace muy bien en el Celta, unido a Mor, que esta sorprendiendo a todos y tiene un físico espectacular, junto con el Tucu Hernandez detrás.

En el apartado de bajas, el Getafe no podrá contar con Shibasaki y el Celta no podrá contar con Radoja.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Celta Vigo Getafe
FALLADO
pronóstico Carrera a 5 corners: Celta de Vigo
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Entrare al Celta – Getafe buscando ganador en la carrera a 5 corners

El celta ha jugado 4 partidos ganando la carrera a 5 corners en todos los partidos, y alcanzando esa cifra obviamente.

El getafe de los 4 partidos ganó la carrera a córneres en 2 partidos, uno de ellos en casa contra el Sevilla y otro fuera contra el athletic de Bilbao, en los otros dos partidos no llegó a 5 corneres

Veo dos puntos principales para que salga este pick:

-El celta esta contra las cuerdas, no se puede permitir más tropiezos y mucho menos en casa

-En el último partido salio por fin Emre Mor para dar frescura y verticalidad al equipo, mostró lo rápido que es y cuanto le gusta correr la banda, probablemente si no sale ya de inicio saldrá en la segunda parte.

Stake 2 y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2017, 12:49
Celta Vigo vs Getafe
21-09-2017 21:00

Hándicap córners  "Celta Vigo -1"

1.8
Hola.Vamos a ir al partido que enfrenta el Celta de Vigo contra el Getafe en la liga Santander.El pronostico para hoy es que el Celta de vigo tiene que sacar mas de un córner que el Getafe,que si sol ...

La veo muy aprovechable, aún jugando mal ha sacado más corners en sus cuatro partidos de liga que los rivales, 5 contra 4 de la Real Sociedad, 6 contra 4 del Betis, 9 por 4 del Alaves y 5 por 8 del Espanyol (y en este último el Celta estuvo los primeros 70 minutos desaparecido)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1