Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. H Tottenham Hotspur vs Borussia Dortmund
1 2
(Leído 6337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 13/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Tottenham Hotspur Borussia Dortmund
ACERTADO
pronóstico Gana Tottenham Hotspur
cuota stake 2.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuando decimos que en este grupo (el H) están el Real Madrid, el APOEL, el Tottenham y el Dortmund, intentamos reconocer que este partido (y esta serie en particular) será de matar o morir para cualquiera de los dos conjuntos.

Ambos equipos lucharán por ganarse el puesto de acceso a la próxima ronda. Porque el Real Madrid estará sí o sí. ¿O no? Pues, en esta ocasión nos vamos con los locales, que según tengo entendido jugarán en Wembley.

El Tottenham, ampliamente criticado por no haberse reforzado bien. Corrijo: por no haberse contagiado de la fiebre de gastar toda la plata del mundo en traer jugadores nuevos, tener que adaptarlos, sentar a muchos por no rendir de acuerdo a su precio, y todo eso que sí hicieron clubes como el Manchester City. Seguimos: el Tottenham, que decidió mantener un proceso estable y apoyarse en jugadores de la cantera, llega a este compromiso después de dejar buenas sensaciones en sus encuentros anteriores.

Es favorito, para mí, porque se la tiene que jugar ante su gente. También porque Mauricio Pochettino encontró la filosofía de juego indicada, y los jugadores la aplican a la perfección. Pero hay más…

El Dortmund no es ningún huérfano sin zapatos. Es el tercer mejor equipo de Alemania, sin duda (detrás de Bayern y Hoffenheim). Pero llega a este partido con una lista de jugadores en duda: Bartra, Raphael Guerreiro, Schmelzer (su capitán), Durm, Sebastian Rode, Marco Reus y Schurrle. Todos ellos, titulares indiscutibles.

Además, he visto los últimos partidos del cuadro alemán, y el cambio de técnico se está notando. Con respecto al equipo anterior, este no ataca tanto, pero defiende más. Con el Dortmund no habrá partidos locos de 4 o 5 goles y ambos equipos anotando, sino un juego tremendamente táctico y de desgaste. Pero con las ausencias (que las habrá), la táctica se verá debilitada por la incorporación de otros jugadores al esquema.

Y el Tottenham es uno de los equipos que mejor juega al desgaste del rival. No se impacientan por nada, y saben aprovechar bien los espacios.

Salga o no salga, el Tottenham tiene todas las credenciales para sumar en este encuentro.

¡Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2017, 17:53
Tottenham Hotspur vs Borussia Dortmund
13-09-2017 20:45

Gana Tottenham Hotspur

2.4
Cuando decimos que en este grupo (el H) están el Real Madrid, el APOEL, el Tottenham y el Dortmund, intentamos reconocer que este partido (y esta serie en particular) será de matar o morir para cual ...


Cuidado con la maldición de Wembley para el Tottenham. Este año juega allí porque su campo esta en obras, y desde que llevan en este estadio, 7 partidos y no ha ganado ninguno...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 13/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Tottenham Hotspur Borussia Dortmund
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Los dirigidos por Mauricio Pochettino de momento se vienen mostrando irregulares en la Premier League, y si bien vienen de vencer por 0-3 en su visita a Everton esta ha sido su segunda victoria en las cuatro primeras fechas de Premier y da la casualidad que ambas han sido en calidad de visita, ya que como local perdieron ante Chelsea y empataron ante Burnley dejando en claro lo mucho que le cuesta jugar en el Wembley Stadium, pero a pesar de esto los Spurs están decidido a cambiar la pobre imagen mostrada en su participación de la temporada pasada donde quedaron eliminados en la fase de grupos ante CSKA Moscú, Bayer Leverkusen y Mónaco.Por su parte, el arranque del entrenador holandés Peter Bosz al mando del Borussia Dortmund se puede decir que es fructífero.La única vez que estos equipos se han enfrentado fue en los octavos de final de la temporada 2015/16 de la UEFA Europa League, en donde Borussia Dortmund se quedó con la serie al ganar con un global de 5-1, y en donde en este escenario ganó 1-2.Con el Real Madrid dentro del grupo estos equipos están llamados a disputar el otro cupo para seguir en carrera, ambos son equipos que tienen mucho potencial especialmente en el ataque, y esto porque tienen como filosofía que su mejor arma es el ataque y esto nos hace esperar un juego muy atractivo.

Además jugar en Wembley es duro para los Spurs por lo que no sería raro ver a los alemanes regresar a casa con las manos llenas y es por todo esto que nos inclinamos a por la alternativa de goles.stake 1 mucha suerte y a disfrutar de este maravilloso partido de champiions de fase de grupos H.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 13/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Tottenham Hotspur Borussia Dortmund
ACERTADO
pronóstico mas de 2.5 goles y ambos marcan
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos , vamos al Wembley Stadium en Londres donde el grupo H será una autentica batalla por ver quien será el perseguidor del R.Madrid en este grupo ,aunque cabe decir que el año pasado el Dormund le arrebato el liderato de su grupo al actual campeón de esta competición.

Me gusta mucho el pick del compañero Laso pero se me queda algo corta la cuota,prefiero arriesgar con estos 20 centimos mas que nos ofrece Bet (no William Hill a 1.8@)por ver el over de goles cosechado por ambos conjuntos.

Espero goles en Inglaterra la noche del miércoles CHAMPIONS , ya que también llevo el mismo pronostico en el Liverpool vs Sevilla y tanto Totenham como Dormund tienen muchas papeletas de ver puerta.
Poco mas que decir que el compañero en el inicio de liga del equipo dirigido por Pochettino,Harry Kane o el español Fernando Llorente(si debuta por fin)nos pueden dar el gol o los goles locales .
Por parte del Dormund líder de la Bundesliga en 3 jornadas y con 0 goles encajados.Nos pueden ofrecer el verde los cracks Pulisic y Gotze o los cazadores del área Yarmolenko y Aubameyang .

Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 13/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Tottenham Hotspur Borussia Dortmund
ACERTADO
pronóstico Más de 3.5 tarjetas
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esperemos que aguante la línea. Espero y de hecho lleva en kambis así todo el día.

Deberíamos ver una final desde el minuto 1 en este partido. Tottenham y Borussia han quedado emparejados en el grupo del Real Madrid y si todo sigue el guión el Madrid debería demostrar su superioridad en el grupo y quedar primero. Entre estos dos equipos se deberían disputar esa segunda plaza para acceder a las eliminatorias, ya que se clasifican los dos primeros.

Me ha sorprendido la línea y creo que será cuestión de horas que las bookies afinen con esta línea. El árbitro encargado de dirigir este partidazo será el italiano Gianluca Rocchi. Dejo sus medias y vosotros mismos decidís.

En la liga italiana,

Temporada 2012/2013: 152 tarjetas en 26 partidos (5.84 de media)
Temporada 2013/2014: 112 tarjetas en 22 partidos (5.09 de media)
Temporada 2014/2015: 147 tarjetas en 25 partidos (5.88 de media)
Temporada 2015/2016: 147 tarjetas en 28 partidos (5.25 de media)
Temporada 2016/2017: 108 tarjetas en 25 partidos (4.32 de media)

En Champions League la pasada temporada sacó un total de 29 tarjetas en los 7 partidos que arbitró. Que da una media de 4.14 tarjetas por partido.

Supongo que dan mucha importancia a dos enfrentamientos que tuvieron ambos equipos en los octavos de final de la Europa League en Marzo de 2016. Ambos partidos acabaron con menos de 4 tarjetas, pero puedo explicar perfectamente por qué.

Primer partido. Dortmund (3) vs Tottenham (0) | 2 amarillas. Arbitró Çak?r, uno de los árbitros más unders de Europa. Entendible.

Segundo partido. Tottenham (1) vs Dortmund (2) | 3 amarillas. Empezó 0-2 ganando el Dortmund y por consiguiente iban 5-0 en la eliminatoria. Nada en juego y casi sale.

Stake 3 y no tiro 4 porque es cierto que no son equipos muy duros, pero creo que esta apuesta por lo menos hay un 75% de probabilidad de que salga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 13/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Tottenham Hotspur Borussia Dortmund
ACERTADO
pronóstico Gana Tottenham Hotspur Hándicap Asiático -1
cuota stake 3.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues cuotón en mi opinión para la victoria por más de 1 gol (1 devolución) de los spurs ante los alemanes del Dortmund.

Me parece que el conjunto inglés lleva en mucho mejor momento a este partido y creo que es el tapado del grupo. Pienso que los Kane, Erikssen o Allí forman un bloque muy sólido que en casa es muy difícil de ganar y donde suelen ser bastante efectivos en ataque mientras que en defensa son complicados de batir. Tienen a un gran portero y una defensa bien trabajada, notándose en este aspecto la mano de Pochettino.

Se enfrentarán a un Dortmund que ha bajado el nivel respecto al año pasado, aunque finalmente han conseguido mantener a Aubameyang. El pasado sábado fueron incapaces de anotar ante 10 durante 60 minutos y pienso que su nivel actual de juego es inferior al Tottenham.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2017, 23:04
Aunque tiene su riesgo,  te apoyo y ojalá haya suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 13/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Tottenham Hotspur Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Borussia Dortmund o Empate)
cuota stake 1.64 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Estadio de Wembley será el escenario del primer partido del Grupo H de la Champions League entre los Spurs y el Borussia Dortmund alemán.

El Tottenham afronta esta temporada con el enorme condicionante de no poder realizar una fuerte inversión en fichajes, como han hecho la mayor parte de sus rivales tanto en Inglaterra como en Europa al estar levantando un nuevo estadio junto a White Hart Lane.

En los últimos 4 precedentes entre ambos equipos, el Tottenham ha ganado un partido, un amistoso jugado en agosto de 2008; hubo un empate en otro amistoso en 2006; y en los dos últimos partidos, jugados en una eliminatoria de Europa League jugada en 2016, el Borussia Dortmund ganó los dos partidos: 3-0 en Alemania; 1-2 en Londres.

El pronóstico para este partido es que los alemanes no perderán en Londres ante un equipo que no juega bien en su casa temporal, el Estadio de Wembley.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 13/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Tottenham Hotspur Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo entre equipos de nivel medio/alto que el año pasado tambien se dio

Sinceramente para mi ninguno de los 2 esta jugando bien en su liga, aunque ciertamente es que el Borussia va primero en la Bundesliga sin hacer mucho

Ambos viene con varias bajas, pero sobre todo el Borussia que sigie con Reus y shurrle lesionados desde hace tiempo ya y el tottengam con Rose (su lateral izquierdo titular) y lamella

El año pasado el dortmund gano ambos partidos, tanto en la ida como en la vuelta demostrando un gran juego, ya que el tottenham esta acostumbrado a tener mucho el balon pero el borussia no se lo deja

Creo que este año pasara lo mismo y que nose porque pero cuando juegan estos 2 equipos entre si la diferencia es bastante grande y el dortmund es muy superior en lo que a juego se refiere sobre el tottenham

El años pasado los resultados fueron 1-2 fuera de casa y luego 3-0 en casa del borussia

Voy con este Stake 1 que yo lo veo basnate probable
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 13/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Tottenham Hotspur Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico ¿Cuántos saques de esquina efectuará el equipo 1 en el 1er tiempo? Más de 2,5
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues de momento creo que esta será la única apuesta que comparta por aquí, en lo que voy mirando otras cuotas y mejor valor aunque a simple ojo(salvo esta apuesta) no me han llamado la atención como la jornada que acaba de terminar

Necesitaremos que el Tottenham de Pochettino saque más de 2,5 córners en el primer tiempo, algo que veo con buenas posibilidades de que salga, porque el Tottenham en casa dominan la posesión a su antojo, y el rival es el Borussia Dortmund, equipo que para mi gusto es ligeramente inferior al Tottenham en el tema de plantillas y como equipo.

Pues pienso que el Tottenham por fín mostrará interés en dar un paso adelante en la Champions, y en este partido les veo siendo superiores a su rival durante la primera parte, haciendo notar su condición de local con unos fans que son increibles y creo que Wembley se hará notar.

Mi guión es que el Tottenham tendrá un arranque muy bueno, que mantendrían durante media hora y en la que ya habrían sacado unos 2 o 3 córners, (podríamos ganar la apuesta en esa media hora) y si marcan un gol tempranero pues tocará cruzar los dedos para que sigan atacando y que el portero del Dortmund nos "eche una mano" despejando balones a córner durante los primeros 45 minutos+añadido.

Lo dicho, confío en que el Tottenham saque 3 córners o más en la primera mitad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

urrutikoetxea
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 13/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Tottenham Hotspur Borussia Dortmund
ACERTADO
pronóstico Tottenham : anota en ambas mitades.
cuota stake 3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El partido estelar de la jornada del miércoles tendrá como protagonistas al Tottenham londinense ante Dortmund.
A priori veremos un partido vistoso, en la que los dos equipos irán en busca del gol y por tanto creo que veremos bastantes ocasiones de gol.
Me gusta bastante la cuota que nos ofrecen por que el Tottenham meta gol en ambas partes. Es verdad que el Borussia ha empezado bien la temporada en cuanto a nivel defensivo se refiere pero al rival que se enfrentará mañana tiene otro nivel y sobre todo mucho poderío ofensivo con muchas variantes y que necesita muy poco para hacer gol. A mi personalmente la defensa de los alemanes no me convence con Sokratis y Bartra en el eje.
Espero una buena actuación de los Kane y compañia y confío en quela metan gol en las dos partes del partido; tendrán ocasiones para ello sin lugar a dudas.
Let's go Tottenham!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

mandivK
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 13/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Tottenham Hotspur Borussia Dortmund
ACERTADO
pronóstico Total de córners en la 2º parte: Más de 5.5
cuota stake 1.78 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido del grupo H entre Tottenham y Borussia Dortmund a disputarse en el maravilloso Wembley.A priori me parece una apuestaza,salga o no...

El Tottenham sabemos que es uno de los equipos que mas córners sacan en Europa,no tengo los números pero diria que del mundo.Su juego es espectacular,un equipo que desde hace años viene creciendo mucho y con un poderio en ataque digno de un gran equipo.En casa es donde mas córners suele realizar,la verdad que Wembley no es un estadio que se le de bien pero este año se tendrá que acostumbrar y cambiar esa dinámica.

Viene de hacerle 3 al Everton fuera de casa,pero en Wembley le hizo 10 al Burnley y 14 al Chelsea.Mirando mas datos,en sus partidos jugados todavía en White Hart Lane le hizo 8 al United,14 al Arsenal13 al Bournemouth,todo esto en liga en partidos seguidos,mencionando tambien los 11 que le hizo al Chelsea en la final de copa disputada también en Wembley,como vemos los datos son esperanzadores.Dele Alli,Harry Kane,Eriksen,Son....o las subidas de los laterales Davies y Trippier hacen al Tottenham un equipo super ofensivo.

Por otro lado tenemos al Dortmund,otro gran equipo con un ataque rápido con Aubamayeng a la cabeza con el prometedor Pulisic y el jóven Maximilian Philipp secundados por Mario Gotze,Gonzalo Castro y Sahin.Sus estadisticas no son tan aplastantes como las del Tottenham,viene de hacerle 7 al Friburgo y de no superar los 5 corners ante Wolfsburgo y Hertha.

Aún asi espero un partido abierto donde el ataque provoque córners ya que son 2 buenas defensas lo que hará que los equipos intenten anotar a base de alguna estratégia.Necesitamos 6 córners en la 2º parte,el Tottenham es capaz de hacerlos hasta el solo pero si el Dortmund ayuda con un par de ellos mucho mejor.No se puede especular,entre estos dos equipos estará la plaza libre que deje el Real Madrid para los octavos de final,hay que salir a ganar si o si.

COME ON YOU SPURS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 13/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Tottenham Hotspur Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Saques de esquina +10.5
cuota stake 1.72 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con los corners en un partido entre dos equipos claramente ofensivos y con muchas llegadas al area rival, es una apuesta que ya me gustaba de por sí debido a la clara vocación ofensiva de ambos equipos y al tipo de jugadores que tienen, pero viendo las estadisticas de corners a favor de ambos equipos en sus respectivas ligas me da confianza:

Tottenham:

Jornada 1---- 7 corners a favor
Jornada 2---- 14 corners a favor
Jornada 3---- 10 corners a favor
Jornada 4---- 3 corners a favor

Borusia:

Jornada 1--- 5 corners a favor
Jornada 2--- 4 corners a favor
Jornada 3--- 7 corners a favor

Como vemos son equipos que cada uno tiene ya la mitad del pick hecho, salvo un par de partidos puntuales, viendo que es un partido que tienen que ganar o ganar ambos porque se van a jugar una plaza entre los 2 en los octavos, creo que sera un partido con muchas llegadas al area, ocasiones y corners.

STAKE 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 13/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Tottenham Hotspur Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Córners: Tottenham Hotspur Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.71 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Tottenham en sus dos último partido en casa ha lanzado 24 saques de esquina, mientras que el Borussia ha lanzado 12 en sus dos últimas salidas.
Es previsible que el Tottenham salga a por el partido con el fútbol típico de los clubes británicos, muy ofensivo, con lo cual es previsible que se produzcan muchos saques de esquina.
Considero que es factible que el equipo local saque una diferencia de 2 corners.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 13/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Tottenham Hotspur Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Primero en llegar a 7 corners: Tottenham
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que abre la competicionen el grupo H de esta Champions donde tambien estan el Madrid y el APOEL chipriota.

Estos dos equipos se van a disputar el segundo puesto ya que el Real Madrid es claro favorito por muchas razones aunque tampoco se podrá descuidar ya que alemanes e ingleses son muy buenos equipos y algun que otro susto le pueden dar a los madrileños.

Para el partido de hoy me parece mas favorito el tottenham que los alemanes ya que juegan en Wembley y deben ir a buscar los tres puntos si no quieren quedar relegados a un tercer puesto que obviamente no quiere ninguno de los dos.

Me gusta mucho el over total de corners y el handicap asiatico a favor de los ingleses pero esta apuesta la veo mucho mas clara porque los Spurs en su terreno son un equipo mas ofensivo que cuando juegan fuera.

En los dos partidos que han jugado en su estadio este año en la Premier han sacado un total de 24 corners superando en todo momento a Chelsea y Burnley, con el segundo es evidente porque son mas flojos pero el partido del Chelsea lo vi en directo y el equipo de Pochettino tuvo una superioridad insultante a pesar de perder ya que la pegada fue de los Blues.

Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.