Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. F Feyenoord vs Manchester City
1 2
(Leído 3759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grp. F fecha: 13/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Feyenoord Manchester City
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
pues me parece que es una buena oportunidad del city de iniciar con buen pie esta liguilla,posiblemente empezar en holanda o sea de visitante les quita presion y los holandeses tampoco son tan intensos como para que los ingleses impongan su juego,este año si parece que tienen polvora para golear por europa y hoy es una buena ocasion,ante el liverpool esta semana ya hemos visto que este año un resquicio y lo aprovechan ,me parece que tres goles deberian verse,suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. F fecha: 13/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Feyenoord Manchester City
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.18 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido del grupo F de la presente Champions League, donde se enfrentarán el Feyenoord y el Manchester City. El grupo está compuesto por Feyenoord, City, Napoli y Shakhtar Donetsk, si bien parece que el City parte con ventaja para liderar el grupo, tendrá que demostrarlo en cada encuentro, ya que a pesar de ser equipos inferiores al City, ninguno es una Cenicienta.

Por ello, City tendrá que ir por la victoria en cada encuentro, y como ya vimos este pasado fin de semana contra el Liverpool de Kloop, el equipo de Guardiola posee un potencial ofensivo difícil de parar, que unido al juego de posesión característico de Pep, hará que Feyenoord tenga limitaciones a la hora de dañarlos.

Con este Handicap, necesitamos una victoria por 2 goles de diferencia del City, para acertarlo. Esperemos que Gabriel Jesús, De Bruyne, Kun y compañía estén acertados de cara a puerta. Por el lado citizens no jugará Ederson, baja por la lesión que sufrió en ese choque con Mané y probablemente Kompany también.

Suerte a los que la sigan!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. F fecha: 13/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Feyenoord Manchester City
Descanso: 0 - 3
FALLADO
pronóstico Gana Feyenoord Hándicap Asiático +0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el Feyernord Holandes y el Manchester city Inglés

Primer partido de la fase de grupos.

Basar mi pronóstico en el poco idilio que le tengo a Guardiola sería muy tonto de mi parte, pero sería bueno preguntarse qué ha hecho después de su salida del barcelona, donde, después de un año sabático, fue al bayern munich a hacer el ridículo y a vender humo, y ahora lo está comprobando en el manchester city, que si no gana nada esta temporada ( para mí el favorito en inglaterra es el united y en europa cualquiera menos el manchester city) ya se podrían ratificar las sospechas, ¿ qué sospechas ?, pues que en barcelona hay muy buenos vendedores y comerciantes, y ahora se suman a ésta venta, los vendedores de humo...

El manchester city sale como favorito en este partido ¿por qué? Porque tiene un mejor equipo; Porque es favorito en su grupo. Porque Inglaterra tiene una mejor liga que la holandesa. Porque han metido mucha pasta.Porque el DT es Guardiola, por muchas razones etc etc etc.

Algunos comentaristas exponen que la mayor debilidad del Feyenord, un equipo ofensivo en su liga y que juega bonito, es su inexperiencia en champions..., ¿pero qué experiencia tenía el city antes de que llegaran los jeques?, si bien es verdad que Kuyt ya no juega, y kongolo y el defensa kardost se fueron, el resto es un equipo mixto, de veteranos y jóvenes, frío o miedo no tendrán al enfrentar al city.

El fútbol holandes tiene mucha técnica, quizás poca táctica, porque sus equipos solo conocen la portería contraria, y así son sus partidos en la Eredivisie. A mí me hubiera gustado jugar el ambos marcan a 1,80, quizás sea un partido de muchos goles, sin factor campo. Pero le observé mucho valor al el handicap asiático +0,5 HT Feyernord a 1,90;

Al manchester city se le atragantó el Brighton en la premier league donde solo pudo marcar hasta el minuto 70 jugando de visitante, partido en cual salía superfavorito.

El handicap asiático +0,5 HT (primer tiempo) es igual que el 1x HT (primer tiempo), pero como siempre pasa en el handicap asiático, hay mejores milésimas cuotas, que en apeustas comunes, vaya uno a saber...

+0,5 Handicap Asiático HT feyenoord

1x HT Feyenoord

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grp. F fecha: 13/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Feyenoord Manchester City
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City
cuota stake 1.4 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Juego bastante atractivo es el que tendremos este miércoles en el Stadion Feijenoord de Rotterdam, cuando los campeones holandeses de Feyenoord reciban la visita de un candidato al título de la UEFA Champions League como es el Manchester City, en juego correspondiente al Grupo F.

Feyenoord.

Los dirigidos por Giovanni van Bronckhorst de momento están un excelente arranque de temporada y así vienen de vencer por 2-4 en su visita a Heracles para sumar puntaje perfecto en estas primera cuatro fechas que lo ubica en el primer lugar de la clasificación y de esta manera el camino al quedarse nuevamente con el título de la Eredivisie está en buena vía y ahora en una prueba más difícil ante Manchester City esperan seguir por ese mismo nivel.

Manchester City.

Por su parte los dirigidos por Pep Guardiola vienen de demostrar el último fin de semana el mejor juego desde que el entrenador español se hiso cargo del equipo cuando vencieron por un contundente 5-0 a Liverpool, resultado que le permite alcanzar en el primer lugar al Manchester United ambos con diez puntos y ahora en una competencia donde no le ha ido muy bien del todo espera debutar con el pie derecho.

Frente a Frente.

Para estos equipos será la primera vez que se enfrenten en un juego oficial.

Predicción.

Ambos elencos han demostrado su buena producción goleadora en este arranque de temporada y esto quizás nos hace presagiar un juego bastante entretenido pero Manchester City debe de demostrar el por qué es un candidato a llegar a la recta final de la competencia.

Es difícil para todo equipo jugar de visita y más en este tipo de competencia donde la motivación juega un papel importante, pero los citadinos semana a semana enfrentan a equipos de igual o mayor nivel que Feyenoord y ha conseguido buenos resultados por lo que no vemos porque no pueden repetir ello este miércoles en la Liga de Campeones de Europa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grp. F fecha: 13/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Feyenoord Manchester City
Descanso: 0 - 3
FALLADO
pronóstico Gana Feyenoord Hándicap Asiático +1 (primer tiempo)
cuota stake 1.32 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Soy nuevo en esto de los pronosticos, pero a veces veo oportunidades.

En el proceso de aprendisaje, veo que a pesar de que lo minimo en este foro es @1.30, en el cual he aprendido mucho en pocos meses, veo que mis colegas apuestan a lo maximo (no digo que sea malo), pero solo un grupo de los grandes pronosticadores pueden darse ese lujo, generalmente porque manejan mas informacion que la mayoria y no tiene nada de malo a mas informacion mas probabilidades.

Apartando mi comentario y luego del analisis de los colegas, generalmente hago un analisis de la estadistica, luego en el futuro con mas informacion hare un analisis de line-up, para quizas al final hacer un analisis del arbitro y de los entrenamientos (falta mucho para eso pero en eso estamos)(SERIA LO OPTIMO) por cierto una vez hice un pronosticos de los pocos que hecho y me reclamaron que yo tenia que colocar quienes iban a jugar y analizar las alineaciones (Ni que que yo fuera el entrenador).

Bueno, en este partido veo que mis colegas hacen un buen analisis de las circunstanioas del juego, el gran favorito MANCHESTER y la cenicienta Feyenoord, en este caso las estadisticas dicen que hay una medio paliza, pero yo creo que FEYENOORD, no es tan facil y por eso me voy a una cuota mas realista, voy a favor de FEYENOORD en el primer tiempo con un handicap Asiatico de 1,0, lo que significa:

Que en primer tiempo que si FEYERNOORD gana o empata acierto el pronostico, que si empata me devuelven lo apostado, y la unica manera de perder es que MANCHESTER gane por dos o mas goles en el Pimer tiempo al FEYERNOORD.

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2017, 03:36
Me disculpan los colegas , cuando hice el pronostico final hubo un error de mi parte, en consecuencia si empata FEYERNOORD gano el pronostico, si pierde el FEYERNOORD por diferencia de un gol hay devolucion y si MANCHESTER gana el primer tiempo por dos o mas goles pierdo el pronostico.

Disculpen el error

Gracias
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grp. F fecha: 13/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Feyenoord Manchester City
ACERTADO
pronóstico Córners: Manchester City Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este encuentro de la jornada 1 de la champions donde se enfrentan el Feyenoord como local contra el equipo inglés del City.

Para este encuentro veo dominio de los ingleses sobre el campo de los holandeses, por lo que vamos a ir con este handicap asequible de saques de corner que creo que caerá de lado del City, puesto que el dominio y control de juego debe de estar del lado inglés por calidad de equipo y juego en si.

Creo que los holandeses no tiene muchas opciones de quitarle la pelota a los ingleses aunque jueguen en casa y estén arropados por su afición.

El City llega a este encuentro tras golear en casa en el último partido de liga al Liverpool por 5-0 dónde 8-3 en saques de esquina cayó al lado de los del City.

Destacamos en el City nombres como Gabriel Jesús, Agüero, De Bruyne, Silva, Fernandinho....

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grp. F fecha: 13/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Feyenoord Manchester City
FALLADO
pronóstico +2,5 y ambos anotan
cuota stake 2.05 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El equipo holandés no se ha presentado en el grupo más difícil de la competición, pero se les presenta un partido de apertura muy duro como el anfitrión del Manchester City.

Feyenoord ha empezado la temporada en buena forma, ganando los cuatro primeros partidos de la Eredivisie después de levantar la Supercopa holandesa a principios de agosto. Han marcado 12 goles en sus cuatro partidos, por lo que el potencial de puntuación está definitivamente presente, ya que muestran un juego muy ofensivo y con ocasiones.

El Manchester City no ha empezado tan bien la temporada como el Feyenoord, claro que son diferentes ligas y diferentes rivales, aún así, los visitantes no mostraron misericordia a los diez hombres de Liverpool el sábado, martillandoles 5-0.

Como datos, Gabriel Jesús ha anotado tres goles esta temporada y parece que se encuentra en una gran forma. El joven brasileño parece estar mejorando con cada semana que pasa, por lo que creo que como punta contra el Feyenoord va a querer estrenarse en la Liga de Campeones.

Por lo visto hasta ahora, el City tiene muy buenos hombres arriba, pero defensivamente tienen graves problemas que se muestran de manera evidente, ya que excepto contra el Liverpool, que jugo con uno menos desde casi el minuto 30, ha recibido al menos un gol contra equipos como el Bournemouth y el Everton, que no está en su mejor momento.

Los anfitriones han visto por lo menos tres goles en ocho de sus últimos 12 partidos competitivos, anotando en todos menos uno de ellos, pero manteniendo la portería a 0 en cinco de ellos.

Por eso creo que va a ser un partido emocionante con muchas ocasiones para ambos y con muchos goles, teniendo en cuenta la buena forma de ambos y el cuotón que se nos presenta, le entro sin duda.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. F fecha: 13/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Feyenoord Manchester City
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.5 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Manchester City viaja, este miércoles, a Róterdam, donde el Estadio De Kuip, apadrinará el regreso del Feyenoord a la liga millonaria, en partido de la primera jornada del grupo F.

Los campeones holandeses empezaron bien la temporada y esperan poder llevar ese buen momento para Champions, donde en un grupo con Shakhtar y Napoli, deberá ser difícil clasificarse para octavos de final. Mientras, el City, que no venía impresionando en las primeras semanas, viene de golear al Liverpool y llega a esta competición muy motivado.

El Feyenoord llega a este partido después de, en el fin de semana, haber ganado, a domicilio, en el terreno del Heracles (2-4), en un partido en el que Giovanni van Bronckhorst aprovechó para hacer algunas rotaciones y en el que nunca estuvo en duda la victoria de los campeones, que ya tenías tres goles de ventaja al descaso

l Manchester City viaja a Holanda después de, en el pasado fin de semana, haber goleado, en casa, al Liverpool (5-0), en el que habrá sido el mejor partido de los citizens en lo que va de temporada, con goles de Agüero, Gabriel Jesus (2) y Sané (2). Los comandados por Pep Guardiola sumaron así, su segunda victoria consecutiva y cuarto partido sin perder, y aprovechando el tropiezo de sus rivales del United, los alcanzaron en el liderato, con un punto más que el Chelsea.

El Feyenoord regresa a Champions, 15 años después y lejos del potencial de otros tiempos, podrá tener algunas dificultades para pelear por la clasificación.

Así, los partidos en casa asumen una importancia especial para los holandeses. El City es favorito y se no gana será una sorpresa. Sin embargo, estamos en presencia de dos equipos con muy buenos números en defensa y podemos esperar un partido con pocos goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grp. F fecha: 13/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Feyenoord Manchester City
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota que me parece alta la que ofrecen por este Handicap y por lo tanto voy a seguirla, en un partido que creo que puede beneficiar mucho al Manchester City y espero que las buenas sensaciones que dejaron el fin de semana pasado en la premier sean confirmadas en este partido.

El City comienza la Champions jugando fuera de casa, ante el Feyenoord, un rival que sabemos a lo que juega, y que le gusta un juego vistoso y alegre, y eso siempre es un arma de doble filo y mas ante rivales de mayor entidad y que juegan a lo mismo, como es el caso del Manchester City.

El comienzo del Feyenoord ha sido espectacular, ahora mismo van primeros de la liga, y es que el equipo dirigido por el ya conocido van Bronckhorst esta realizando un gran fútbol, viene de ganar 2-4 su ultimo partido, y como digo, lo esta haciendo de una forma muy atractiva para el espectador, llevando en su liga 12 goles a favor y 3 en contra.

Por otro lado tenemos al Manchester City, que este año se esta jugando mucho, sobretodo su entrenador, Pep Guardiola, después de la temporada pasada donde se quedo en blanco, este año con el desembolso realizado, se espera mucho de ellos, ya no solo en la competición domestica, sino tambien en la champions, vienen de ganar de forma mas que clara en su ultimo partido de liga, ganando 5-0 ante el Liverpool, por lo que el equipo viene con la moral por las nubes, y es que para mi gusto este año el City tiene mejor defensa, cosa que les condenaron el año pasado.

Lo que espero para este partido son a dos equipos intentando realizar su fútbol, si es verdad que el Feyenoord no va a salir tan al ataque como acostumbra, mas que nada por ellos mismos se van a dar cuenta de que quitarle el balón al City es muy complicado, pero si que creo que intentaran demostrar que ellos pueden también, y el City con espacios, lo considero muy peligroso, ya que cuenta con jugadores muy rápidos, y con huecos el Kun, Gabriel Jesus y sobretodo De Bruyne pueden ser determinantes.

Por lo tanto, espero una victoria del City que al menos de el nulo en la apuesta, aunque creo que ganaran de forma mas o menos convincente
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grp. F fecha: 13/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Feyenoord Manchester City
ACERTADO
pronóstico Tarjetas +4.5 HA
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Grupo D en el cual ademas de estos 2 equipos tambien se encuentran el napoles y shakhtar donest.

Estaba echando un vistazo a la linea de tarjetas que nos ofrecen para este partido y cuando he visto 4.5 viendo los equipos que son me parece excesiva lo ideal seria 1 punto menos 3.5 por lo tanto no me ha quedado mas remedio que buscar quien va a ser el individuo que va a repartir justicia en este partido y nada mas verlo no me lo pense habia que entrarle si o si, no es otro que el polaco szyman marciniak, arbrito fifa desde 2011 y que muchos de vosotros le recordareis porque la temporada pasada pito el PSG-Barcelona y Juventus-Barcelona.

La pasada temporada arbitro a nivel europeo un total de 7 partidos 6 de ellos en liga de campeones y 1 en la europa league mostrando un total de 39 tarjetas amarillas y 4 rojas dejando una media de 6.14 tarjetas/partido, en estos 7 partidos nos hubiera dado por buena esta linea en 5 de ellos.

Esta temporada 2017/18 ya ha pitado en 2 encuentros internacionales el primero en el mes de agosto partido de ida clasificatorio para esta champions league entre el napoles y el niza con resultado de 2-0 para los italianos y en cuyo partido mostro 3 tarjetas amarillas y 2 rojas.
El otro partido en el cual ha estado presente ha sido este mes de septiembre en el encuentro para la clasificacion del proximo mundial entre las selecciones de grecia y belgica mostrando 5 tarjetas amarillas.

A nivel local en su liga en este 2017 lleva 20 partidos con un total de 105 tarjetas 97 amarillas y 8 rojas dejando una media de 5.25 tarjetas/partido.

Hablando un poco de los equipos en cuanto al feyenoord pocas conclusiones puedo sacar ya que en las 4 jornadas de liga que lleva ha ganado todos sus partidos algunos de ellos de forma holgada lo que influye y mucho en la intensidad del juego pero asi todo factura casi 2 tarjetas por partido.

Otra cosa bien distinta es el equipo de guardiola que en las mismas jornadas que su rival ya han visto 14 tarjetas 12 amarllas y 2 rojas y jugadores como otamendi o fernandinho van siempre al limite siendo muy propensos a ver alguna tarjeta.

*Resumiendo:
Voy con stake 1 como he comentado al principio a una cuota que me parece algo alta, pero esto es la 1ª jornada de champions y a poca intensidad que muestren los equipos a buen seguro que el arbitro polaco entrara al trapo.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

mandivK
Internacional - Champions League Grp. F fecha: 13/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Feyenoord Manchester City
FALLADO
pronóstico Total de goles marcados por el equipo local: Más de 0.5
cuota stake 1.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido del grupo F entre el Feyenoord y el Manchester City,apuesto a que los holandeses hacen al menos un gol.

Veo las cuotas demasiado favoritas para los ingleses,ven una victoria clara y probablemente ganen,o no,pero hay que confiar un poco en los de Rotterdam que no lo vienen haciendo nada mal.Necesitamos tan solo que anoten un gol.

Los holandeses vuelven a jugar Champions League tras haber sido merecido campeón de la Eredivisie,este año el equipo parece que quiere repetir título,tras 4 partidos es lider habiendo ganado los 4 partidos,los 2 últimos con un 5-0 y un 2-4,llevan una media de 3 goles por partidos.Es un equipo muy bien trabajado y difícil de batir en casa,al menos eso dicen los números,contra el City veremos...

Es un grupo fuerte donde se verá las caras tambien con el Napoli y el Shakhtar.No creo que los holandeses se vayan a achantar en este partido.La única pega que le veo y creo que la cuota 1.60 es tan alta es la posible baja de su goleador estrella,el danés Nicolai Jorgensen(21 goles la temporada pasada)que tuvo que ser susituido el sábado a los 21 minutos de partido,todavia no está confirmado pero hay que tenerlo en cuenta.

Aún asi en De Kuip(estadio del Feyenoord) los ambientes que se viven son increibles,ya lo vivió el Sevilla hace unos años y mas en competición europea con lo que confio en que el Feyenoord lo dé todo y meta un gol independientemente del resultado.Hay que hacerse fuerte en casa.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grp. F fecha: 13/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Feyenoord Manchester City
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Feyenoord o Empate)
cuota stake 3.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Pues partidazo en the Kuip,

En enfrentan en esta primera jornada el Historico Feyenoord con el millonario City en un partido muy interesante,

Creo sinceramente que las casas de apuestas le dan demasiado favoritismo a los de guardiola,

El Feyenoord líder en Holanda creo que al menos en casa le puede dar un susto a mas de un equipo top,

los locales desde febrero de 2016 unicamente han salido derrotados en 9 duelos de 73 partidos, no pierde en casa en liga desde el 31/01/16 que lo hiciera con el Den Haag, además para su ultima derrota como local hay que remontarse a diciembre del año cuando lo hizo con el Fenerbahce en la fase de grupos de esta competición por 0-1, el año pasado por ejemplo el Manchester united ya cayo en este estadio aunque a la postre fue campeón,

El Feyenoord como he dicho es un equipo histórico que poco a poco va recuperando su grandeza de antaño, es campeón de europa en el año 70, además de 2 uefas y una intercontinental,

El city a pesar de su pontencial no es un equipo que maraville, y hasta que este finde semana no ha goleado al Liverpool no se han despejado ciertas dudas de los de Guardiola, 2º en la Premier sufrio lo indecible para ganar al Bournemouth en el 97 ademas empato en su casa con el Everton,
En europa los últimos años ha tenido grandes cagadas, como una derrota en su estadio ante el CSKA o empate en casa contra el Celtic, el año pasado no gano ni un partido fuera en Europa en campos del Celtic, Gladbach, Barcelona o Monaco,

EL City ya visito Holanda hace varias temporadas con derrota en el Amsterdan Arena por 3-1,

Los de Gio Van Bronckhorst son líderes en Holanda con 4 de 4 y como ya he comentado son muy potentes en The Kuip, equipo joven con muchos canteranos destacan sobre todo en el centro del campo con un estupendo Tony Vilhena acompañado de Boetius o Berghuis, delante destaca la calidad de Laarson , Nicolia Jorgensen o Elia todos ellos internacionales por sus países,

Insisto la cuota es un caramelo y el city es muy impredecible, los mismo golea que pierde este encuentro, yo creo que con lo expuesto no gana,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grp. F fecha: 13/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Feyenoord Manchester City
ACERTADO
pronóstico Manchester City y mas 3.5 goles
cuota stake 2.87 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tras los resultados de ayer el Manchester City querrá demostrar que también es serio candidato a esta champions y con el potencial ofensivo que tienen con Aguero y Grabriel Jesus en punta, mas los De Bruyne, Sterling,Sané, Silva, etc... poco mas que decir.

En la Premier, Grabiel Jesús está empatado como máximo goleador con Lukaku, y seguramente querrá apuntarse también lo mas alto de los goleadores de la champions.

En los últimos partidos vienen de endosarle un 5-0 al Liverpool y ganar por 1-2 al Bournemouth.

En cuanto al Feyenoord, es un equipo con mucho gol también en su liga, por lo que ayudaría a la apuesta que fueran capaces de marcar al menos un gol, ya que el City no destaca precisamente por su buena defensa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grp. F fecha: 13/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Feyenoord Manchester City
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City
cuota stake 1.44 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
PICK FUTBOL / EUROPA/ CHAMPIONS LEAGUE / FASE GRUPOS J1 / MIERCOLES 13-9-2017.

20:45 FEYENOORD - MANCHESTER CITY

MANCHESTER CITY / CUOTA 1.44 / SPORTIUM / STAKE 4/10

Vuelve la Champions en su fase de grupos, voy a analizar el partido que juegan en Holanda, el Feyenoord y el Manchester City, parece claro el favoritismo de los ingleses en terreno holandes, como en la jornada de anoche, los equipos top suelen tener muchas diferencias con lo que inician en la competición, así vimos varias goleadas, que ocurre, y no es una crítica, es una realidad, siempre hay un 1% que se escapa a esto, pero ciertamente, cada año que pasa, es más difícil ver equipos que terminen esta fase y sean cenicientas, los equipos fuertes, cada año más reforzados y más homogéneos, no como ya hace años que cualquiera la podía liar, lo cierto, es que sin ir más lejos ayer, los PSG, Barcelona, Chelsea, Bayern, o Man United, no dieron opción a sus rivales, dentro de este selecto grupo, me faltan hoy el R.Madrid y el Man City.

Después de la hegemonía del Ajax y el PSV, en la historia holandesa, nace una ilusión con el nuevo campeón, parece que se rejuvenece y al mismo tiempo se alienta a ser atrevido con lo de siempre, el Feeyenoord, consiguió ganar su liga y aquí lo tenemos, ayer, como ellos, habían equipos como Qarabag, salvando las distancia, o como hoy el APOEL o el Maribor, ciertamente la ilusión de entrar en esta clase de competiciones, es algo único que hay que saber afrontar, no sólo vale con la ilusión, hay que estar preparados para competir.

Lo malo de ello, son los rivales, son los que al final de año tiene que tener llenas sus arcas para poder hacer frente a tantas y tantas operaciones monetarias, por lo que no dejan a lugar a sus rivales, son como un club selecto, cada día con más diferencias entre unos y otros.

La aplicación nos deja, el favoritismo para los ingleses, una muestra de ello, ya no es los porcentajes después de sacar la probabilidad de cada resultado exacto, el 0-2 o el 1-2 nos dejan las dos primeras mejores opciones de que pueda producirse estos resultados, colándose el empate a 1, para continuar con la victoria de los visitantes 0-1, para a continuación dar el salto en cuotas y dejarnos las victorias locales 1-0 y 2-0, terminando la clasificación con el 0-2 y el empate a cero, estos son los ocho resultados con mayor probabilidad.

Cogemos el mercado al marcador exacto y ordenamos las cotizaciones de cada marcador de más favorita a menos, esta clasificación no es la misma que la anterior, aunque lo parezca, la primera partiendo de unos resultados anteriores nos saca la probabilidad de que se puedan producir, en este caso, son las cuotas las que nos indican lo que opinan las bookies sobre cual resultado ser´más probable, esta ordenación, aún, o por lo menos para esta nos da un favorito aplastante, los cuatro primeros resultados, los que prevéen estas que se pueden producir, son 0-2, 1-2, 0-1 y 0-3, para completar las seis mejores opciones luego vienen los 1-1 y 0-0, todos estos resultados tienen sus cuotas desde el 6.50 del primero a 9.50 del último, dando un salto exultante al siguiente resultado, que es la primera victoria de los locales 1-0, cuya cuota se dispara hasta el 22.00.

La probabilidad real, es difícil de considerar en esta ocasión, ya que los datos, no profundizan en la competición que hoy juegan ambos equipos, si la contempláis, tener en cuenta que las del Feyenoord son de sus competiciones, por lo que son bastante inestables, como cuando cogemos equipos recién ascendidos, muchos ganados, muchos goles a favor, etc.

Voy con la victoria del Man City, que debe de pasar sin muchas complicaciones este grupo.





...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.