Skip to main content
 

España Segunda Division Reus vs Numancia
1
(Leído 1624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda Division fecha: 11/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
10
Reus Numancia
FALLADO
pronóstico Gana Numancia Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues cierro los picks con este partido que cierra la jornada de la liga 123 el lunes entre un Reus que fue la sensación el año pasado,aunque se desinfló y se le acabó haciendo larga la competición y el Numancia que el año pasado,si la liga dura 2 o 3 jornadas más quizás no estaba en esta categoría.

El Reus viene de perder 3-0 en el Tartiere pero antes de ello empató sin goles en Lugo y empate 1-1 en el derby catalán ante el Nastic como local.

Este Reus poco tiene que ver con el del año pasado,lo han desarbolado empezando porel entrenador que se fue a Zaragoza y de paso se llevo a los 2 laterales titulares del año pasado,el equipo que entrena Lopez Garai dependerá del dia de Fran Carbiá y Mayor.

El Numancia ha empezado muy bien esta temporada,extrañamente no conoce la derrota tras ganar en casa 1-0 ante Huesca y Almeria y empatar en Vallecas a 2 tras remontar un 2-0 al descanso.

Este miércoles jugó copa del rey ante el Oviedomganando 0-1 pero reservando a casi todos los jugadores importantes.

El Numancia dependerá de la solvencia en la porteria de Aitor,de que Fran Carbiá no viole a Markel o Unai Medina por su banda,porque estando Ripa el coladero es la banda derecha del Numancia con defensas bajos de forma o inexpertos y con Pablo Valcarce que no baja a ayudar ni por contrato,pero por contra,tenemos un centro del campo en un gran momento de forma y los cuales descansaron entre semana,además de Manu del moral,que está jugando bien pero que le falta estar acertado de cara a puerta.

Aún asi espero partido igualado y si no empatan pues que sea 0-1.

Espero terminar la jornada mejor de como la he empezado con el rojo en Butarque y suerte a quien me siga.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 11/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
10
Reus Numancia
ACERTADO
pronóstico Gana Reus
cuota stake 2.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se cierra la jornada 4 en la liga 123, con este partido donde el Reus recibe al Numancia.

No ha comenzado el Reus muy esta temporada, después de su más que aceptable presentación en la temporada anterior, sorprendiendo con un juego alegre y sin complejo llevados de la mano de Natxo Gonzalez, en la actual no terminen de encontrar ese punto para conseguir la primera victoria. La pretemporada que planteo el Reus fe exigente pues fueron en sus mayoría equipos de primera y por ello no se le daba mucha importancia al resultado, pero ya comenzada la liga sigue en la misma dinámica.
 
En el municipal de Reus ha sido sorprendido por el Nastic, en un partido igualado, un Nastic que también busca todavía su mejor juego. En copa y como local cayó ante el Sporting, pero es que el los de Gijon, están muy por encima de prácticamente todos los equipos de esta categoría, y para mi es el gran favorito a ganar el torneo. Este equipo ya le debe una alegría a su afición, para que no empiecen a aparecer fantasmas, aunque el único objetivo es la salvación. Se incorpora Lekic, para darle mas presencia al ataque catalán, y mejorar esos números desde el punto de penalti , donde los de Reus no consiguen marcar, de hecho fallaron 2 frente al sporting en partido de copa.

Por parte del Numancia lleva un comienzo de liga muy bueno, donde ha resuelto (por la mínima) sus encuentros como local frente Huesca y Almería y un empate en Vallecas en un partido de ida y vuelta. Es un equipo que ha conseguido rentabilizar su defensa, donde sólo rayo a conseguido anotarle, pero que le cuesta anotar. Y donde basa su poder anotador en Pere Milla, procedente del UCAM Murcia. De momento ha sacado mejores resultados que juego y sensaciones. Creo que su sitio debe volver a ser en media de la tabla, como lleva clasificando en las últimas temporadas. El hecho que le han rematado 18 veces el Almeria y 17 el Rayo, sólo en el partido frente Huesca obtuvo 9 remates en contra. Por que ha sido mas la falta de puntería rival la que ha propiciado los 7 puntos actuales. Cabe la posibilidad de que Joseba Arrasate haga cambios en el once.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2017, 07:49
Reus vs Numancia
11-09-2017 20:30

Gana Reus

2.6
Se cierra la jornada 4 en la liga 123, con este partido donde el Reus recibe al Numancia.No ha comenzado el Reus muy esta temporada, después de su más que aceptable presentación en la temporada ant ...


Jagoba Arrasate ;D ;D

La verdad que muchos puntos se los debemos a nuestro portero Aitor y luego el medio campo es de lo mejorcito de la categoria y la ineficacia contra el Numancia también se la puedes aplicar a Manu del moral,que ya le toca marcar y a Pablo Valcarce que está donde debe estar pero tecnicamente es muy limitado.

Suerte en el mes pero no con este pronóstico ;)
Tipster Plata
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 11/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
10
Reus Numancia
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para este partido, me voy a inclinar por el empate entre dos equipos que se caracterizan por ser bastante sólidos en defensa. El empate es un resultado bastante habitual en Segunda y, aunque considero superior al Numancia, el Reus ya el año pasado demostró que es un equipo a tener en cuenta en su campo. Se trata de un estadio pequeño y al que suele acudir bastante gente, lo que suele añadir ese punto de presión añadida a los partidos.

El Numancia, por su parte, ha armado un equipo bastante compacto y de momento le está resultando, pero ya sabeis que en esta categoría la clave es no perder. Espero un Reus atacante y un Numancia esperando en su campo alguna ocasión a la contra.

No obstante, en general no veo favorito claro y creo que el empate tiene bastantes opciones de salir.

Suerte a todos los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 11/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
10
Reus Numancia
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días

Nos vamos a Reus, partido importante para los dos equipos, los catalanes porque todavía no conocen la victoria en ésta liga y los Sorianos que luchan por los puestos de ascenso a la categoría. Veo un partido disputado, muy táctico con muchos parones donde las defensas van a ser los protagonistas del partido. Los dos equipos se juegan demasiado.
El de Reus es un campo pequeño donde los espacios no existen y confío en el respeto y la importancia de los dos equipos para que se de este pick.

Mucha Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division fecha: 11/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
10
Reus Numancia
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Numancia o Empate)
cuota stake 1.55 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El numancia ha empezado fuerte, aun invicto. Por el contrario el reus, nuevo en la categoría, tiene bastante falta de gol y aun no conoce la victoria. La victoria del equipo local la veo prácticamente imposible por lo que apostar a doble resultado, empate o victoria visitante me parece una apuesta bastante segura. Confió en las dinámicas y claramente la del numancia es positiva y la del reus no, aun adaptándose al cambio de categoría.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 11/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
10
Reus Numancia
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2
cuota stake 1.84 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el Reus-Numancia, vamos con esta apuesta que ganaremos si no hay goles o hay 1 gol, y será nula si se anotan 2 goles.

Al Reus le está costando mucho hacer goles, lleva 1 gol en 3 jornadas y en casa cuesta marcarle.

Además hay que sumar que ha habido menos de 2.5 goles en 10 de los últimos 11 partidos del Numancia y menos de 2.5 goles en 6 de los últimos 7 partidos como local del Reus.

Estos son sus enfrentamientos de la temporada pasada:
12-02-2017   Numancia 1 : 0 Reus   
10-09-2016   Reus   1 : 1 Numancia
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Septiembre de 2017, 14:50
Reus vs Numancia
11-09-2017 20:30

Doble oportunidad: X2 (Numancia o Empate)

1.55
El numancia ha empezado fuerte, aun invicto. Por el contrario el reus, nuevo en la categoría, tiene bastante falta de gol y aun no conoce la victoria. La victoria del equipo local la veo prácticamen ...
El reus no es nuevo en la categoría es mas el año pasado hizo buena campaña quedando a mitad de tabla, a pesar de eso también creo que se decantara por el lado del numancia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2017, 22:42
Reus vs Numancia
11-09-2017 20:30

Gana Reus

2.6
Se cierra la jornada 4 en la liga 123, con este partido donde el Reus recibe al Numancia.No ha comenzado el Reus muy esta temporada, después de su más que aceptable presentación en la temporada ant ...


Jagoba Arrasate ;D ;D

La verdad que muchos puntos se los debemos a nuestro portero Aitor y luego el medio campo es de lo mejorcito de la categoria y la ineficacia contra el Numancia también se la puedes aplicar a Manu del moral,que ya le toca marcar y a Pablo Valcarce que está donde debe estar pero tecnicamente es muy limitado.

Suerte en el mes pero no con este pronóstico ;)

Pues lo siento Tito, pero esta me la lleve yo. Suerte a tu Numancia, y espero que suba junto a mi Zaragoza.

No he visto el partido, pero 6 remates a puertas de los Sorianos... es dificil anotar con tan poca pólvora.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2017, 05:10
Reus vs Numancia
11-09-2017 20:30

Gana Reus

2.6
Se cierra la jornada 4 en la liga 123, con este partido donde el Reus recibe al Numancia.No ha comenzado el Reus muy esta temporada, después de su más que aceptable presentación en la temporada ant ...


Jagoba Arrasate ;D ;D

La verdad que muchos puntos se los debemos a nuestro portero Aitor y luego el medio campo es de lo mejorcito de la categoria y la ineficacia contra el Numancia también se la puedes aplicar a Manu del moral,que ya le toca marcar y a Pablo Valcarce que está donde debe estar pero tecnicamente es muy limitado.

Suerte en el mes pero no con este pronóstico ;)

Pues lo siento Tito, pero esta me la lleve yo. Suerte a tu Numancia, y espero que suba junto a mi Zaragoza.

No he visto el partido, pero 6 remates a puertas de los Sorianos... es dificil anotar con tan poca pólvora.

Partido penoso el del Numancia,que si llega a defender como el Reus hubiera sido 0-0.Enhorabuena y yo firmo la permanencia ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.