Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. H Real Madrid vs APOEL Nicosia
1 2 3 ... 5
(Leído 13465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 13/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid APOEL Nicosia
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.97 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelve la Champions League al Santiago Bernabéu y tenemos al Real Madrid defendiendo el título frente a los chipriotas del Apoel.

Damos por hecho que el Real Madrid ganará el partido y arriesgamos un poco para aprovechar la cuota a que al descanso el Madrid va ganando por más de un gol de diferencia.

En los enfrentamientos previos entre estos dos equipos ha habido muchos goles: 5 a 2 en el Bernabéu. En la primera parte acabaron 2 a cero goles de Ronaldo y Kaká.

Hay que tener en cuenta que Ronaldo estará con hambre de fútbol y ya que no puede jugar aún en liga por la sanción que arrastra desde la supercopa de España, seguro que se volcará en este encuentro y es más que probable que siga con su racha goleadora en esta competición.

El Madrid hoy día es infinitamente superior a su rival y si todo marcha según lo previsto al descanso se debe marchar con una cómoda ventaja.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 13/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid APOEL Nicosia
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
pues los chipriotas tienen todos los numeros de pagar los platos rotos,el madrid todo y que a tropezado ya dos veces en liga española ,se ha de decir que ocasiones a creado y ante los chipriotas que son mas debelis deberian congraciarse ante su aficion,en principio la victoria no me cabe duda,y la goleada tampoco pero si es cierto que la paciencia no es una virtud de la aficion merengue y como tarden mas de la cuenta en perforar las mallas rivales se impacientaran y veremos los jugadores como lo toman,por eso vamos a pensar que 4 goles deben llegar sin arriesgar en demasia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 13/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid APOEL Nicosia
FALLADO
pronóstico Real Madrid over 3.5 goles
cuota stake 1.72 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido que en principio debe de ser bastante cómodo para el Real Madrid ya que se enfrentan ante el rival más flojo de todo el grupo y no pueden fallar porque tienen dos duros rivales como son dortmund y spurs, aunque el madrid no debería de tener problemas para pasar de grupo.

Las famosas rotaciones de Zidane han hecho que el equipo se haya estrellado en dos ocasiones en liga en el Bernabéu por lo que ver tres empates seguidos lo veo imposible siendo sinceros y la única duda es cuantos goles le van a caer al Apoel de Nicosia en este partido.

El equipo chipriota empieza a ser un habitual de las competiciones europeas pero con un Real Madrid que va a salir a por todas en este partido y sin rotaciones y con los jugadores descansados creo que es muy poco probable que se libren de una goleada la verdad.

La última participación del Apoel de nicosia en champions league fue en la temporada 2014/15 encuadrados en el grupo F con Barcelona, PSG y Ajax, quedaron últimos con un punto y con una diferencia de -11, recibiendo 12 goles y anotando tan solo 1.

Además tengo que decir que veo muy interesante los over de 3.5 goles del Real Madrid porque es que la línea de handicap ya anda en -3.25 por lo que mayor valor en los goles del madrid viendo lo fácil que encaja gol este equipo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 13/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid APOEL Nicosia
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 2 (primer tiempo)
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelve la Champions. El pronostico es sencillo, creo que el Madrid tiene la oportunidad perfecta de desquitarse de dos partidos con empate en el Bernabeu, por un lado el del Valencia que anda un poco olvidado por el tema de selecciones y el que creo que ha hecho un poco mas de daño, el del Levante. No creo que el Madrid tenga falta de gol, me parece que esta arrancando la temporada y han sido partidos en los que la suerte no ha estado del todo del lado blanco, no sera por ocasiones. Al fin y al cabo el Madrid tiene jugadores de 2º linea con gol y el rival es propicio.

Lucas Vazquez, Asensio, Kroos, Isco... Ademas sino me equivoco vuelve Ronaldo y seguramente lo veamos de 9, ademas teniendo en cuenta lo bien que se le da esta competicion, el descanso que lleva y siendo el APOEL, creo que deberiamos ver minimo 3-4 goles a favor del Real Madrid sino hay demasiadas sorpresas y lo que vamos a buscar aqui es el 1.5 en la primera parte. Si se adelanta el Madrid pronto el 1.5 deberia salir con relativa facilidad, ademas espero a Ronaldo con una motivacion extra, me gustaria tambien apostar por sus goles. En 2012, en el otro enfrentamiento Cristiano metio un doblete.

La idea es buscar el void y si el Madrid esta inspirado y sale bien que podamos sumar con un tercer gol en la primera parte, aunque esto es complicado. Yo pondria un Stake 2.5 al Over 1.5 HT y 1.75 - 2 para buscar los 3 goles. Mi opinion es que es almenos void y tendremos que esperar para el verde, pero hay que probarlo si o si.

¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 13/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid APOEL Nicosia
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Real Madrid
cuota stake 1.65 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota que esta mas alta que en esta casa de apuestas que en las demás, y yo quiero aprovecharla, ya fui este fin de semana con una victoria del Madrid dejando su portería a cero, cosa que no ha salido, y eso es lo que el Madrid creo que va a conseguir en este partido.

Empieza la Champions y lo hace en el Bernabeu, donde el Madrid podrá contar con su once de gala a excepción de Benzema, pero recupera a Ronaldo, que lo están echando mucho de menos, vienen de una situación muy complicada en liga, ya que llevan dos empates seguidos y en casa, por lo que como no, ya están llegando las primeras criticas, criticando la falta de gol e incluso dudando de la planificación deportiva, preguntandose si falta un nueve, cosa que me parece absurda, ya que si han visto los partidos del Madrid, contra el Valencia mereció ganar, tuvo muchas ocasiones de gol y solo la suerte y el poco acierto de los del Madrid les evito conseguir los tres puntos, y contra el Levante mas de lo mismo, el Madrid dominó el partido e incluso tiro al palo en el minuto 92, pero al final no pudo pasar del empate.

Para esta apuesta, creo que la victoria del Madrid no debe peligrar, por lo que la mitad de la apuesta debe estar ganada, y luego viene la otra parte, que es que logre dejar su portería a cero, cosa que siempre es dificil, ya que como vimos contra el Levante, un gol puede venir de la forma mas tonta, pero creo que esta vez lo van a conseguir, y espero a un Madrid muy serio en esta faceta, y sobretodo dominando el juego desde el primer momento, lo que hará que su rival tenga pocas opciones de poder marcar.

Este es el partido mas fácil que el Madrid va a tener en esta fase de grupos, para mi es el rival mas débil del grupo, y en otras casas de apuestas, esta apuesta ronda la cuota @1,40, por lo que hay que aprovechar esta.

Espero a un Madrid muy serio, y resolviendo esto de forma facil, y sobretodo, volviendo a la seguridad atras
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 13/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid APOEL Nicosia
FALLADO
pronóstico Over(+) 4
cuota stake 1.78 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El debut del Real Madrid en casa en la fase de grupos de la CL 2017/18 llega en el momento adecuado contra el rival adecuado.

El Real Madrid necesita recuperarse de sus dos últimos empates en casa ante el Valencia y el Levante. Zidane decidió dar un poco de descanso a algunos titulares y no pudieron derrotar a sus oponentes valencianos, echando mucho de menos a Cristiano Ronaldo.

Este miércoles el Real Madrid necesita un gran resultado frente a sus aficionados en el Estadio Bernabeu ante el APOEL. El equipo de Chipre logró clasificarse para esta fase de grupo tras golpear con fuerza en el primer cuarto de hora de la ida contra el Slavia Praga. El resto de la eliminatoria, el APOEL pasó los dos partidos completos defendiendo y perdiendo tanto tiempo como fuera posible.

Real, con el regreso de Ronaldo al equipo, intentará aplastar a sus oponentes desde el principio. APOEL no es un equipo de "guerrilleros". Los de Nicosia han construido un equipo lleno de extranjeros (brasileños, españoles y portugueses son la mayoría) y viejos jugadores experimentados como De Camargo por adelantado.

Creemos que este partido no tendrá algo notable para recordar en el futuro. El Real Madrid tratará de destrozar al APOEL desde el inicio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 13/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid APOEL Nicosia
ACERTADO
pronóstico Cristiano Ronaldo anotará 2 o más goles
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pick para la Champions League.

Vuelve Cr7, después de estar los últimos tres partidos fuera de la convocatoria por la sanción.

El portugués viene de anotar un hat-trick con Portugal ante Islas Feroe, por lo que, llega en racha y con ganas de acabar la sequía goleadora que está sufriendo el Madrid.

Con Benzema fuera por lesión, le tocará el turno al portugués para ser la referencia arriba del equipo. Por tanto, los Isco, Asensio, Modric o Bale intentarán buscar a cr7 para que remate a portería.

Después del pinchazo que ha sufrido el Madrid en esta jornada de liga, el Bernabeu quiere ver ya a cr7 sobre el campo, para volver a cantar goles y olvidarse de los últimos tropiezos.

Ya se vieron las caras estos dos equipos en los cuartos de final de la Champions de 2012, con un doblete de cr7 en el partido del Bernabeu. Pero en esta ocasión, la diferencia de nivel es incluso mayor que la de 2012, por lo que, no dudo que cr7 tendrá bastantes ocasiones para anotar goles.

Además, Cristiano también tendrá sus oportunidades a balón parado, tirando las faltas y los penaltis.

Con Bale jugando con mucho miedo, Isco y Asensio para asistir a cr7, y Modric, Kroos y Casemiro ordenando el juego, creo que Cristiano será el jugador que más veces tire a puerta de todo el equipo, con diferencia. A parte, de que vuelve de sanción y llega con ganas para demostrar , una vez más, el gran jugador que es.

El portugués fue el máximo goleador de la Champions League de la temporada pasada, y en esta edición quiere volver a conseguirlo, por lo que, todo empieza anotando goles en este partido. Dada la débil defensa del APOEL, al menos, deberíamos ver más de 4 tiros a puerta del portugues, por tanto, a poco que esté atinado, debería llegar a los dos goles.

Como la línea de goles del Madrid está en 3.5 y viendo la sequía goleadora de los últimos encuentros, si se supera la línea, sería porque cr7 habría anotado 2 goles o más.

Por último, añadir que no tendremos el miedo a que cr7 sea sustituido, pues jugará los 90 minutos seguro, si no sufre ningún tipo de lesión.

Por tanto, vamos con stake 1.

Tenéis este pick en otras bookies como kirolbet, y en unas horas saldrá para Bet365 y demás casas. No entrar por debajo de @2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 13/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid APOEL Nicosia
FALLADO
pronóstico 1ª mitad: Real Madrid más de 1.5 goles
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Cuota par la que tenemos aquí y que sin duda tenemos que probar. Dentro de lo que son las cuotas, el partido, los hándicaps y todo lo relacionado con ello en donde apenas hay valor, sin duda se lo he visto a esta apuesta.

Se juntan varias cosas. Cristiano sigue con sus procesos judiciales abiertos, enfadado con el trato y con el intento de que el Real Madrid le respalde más allá de con comunicados corporativos. Y creo que hace bien el jugador en pedir la ayuda. Además, tiene 4 partidos de sanción para la LFP por una 2ª amarilla muy rigurosa en la vuelta de la Supercopa contra el Barcelona que se tradujo en empujón al colegiado y sanción esa si, justa bajo mi punto de vista. Necesita jugar y marcar goles como ha hecho con Portugal ante Islas Feroe.

Además el Real Madrid no termina de arrancar. Lleva 2 empates en 3 partidos de liga, y parece que hay una falta alarmante de gol. De todos modos, Benzema está lesionado lo que lejos de hacernos las cosas más complicadas, debería hacerlas más sencillas: Cristiano y Bale en punta con Isco jugando detrás con total libertad. Y luego Modric y Kroos teniendo llegada. Asensio hoy no se ha entrenado y habrá que ver si llega o no y cómo lo hace. Creo que hay argumentos más que suficientes para pensar en goles.

Visto todo esto y teniendo en cuenta que el domingo tienen que visitar Anoeta, a una Real Sociedad que viene de ganar 2-4 en La Coruña a un Deportivo que aunque es cierto que tiene mala pinta, tiene una buena plantilla, pues creo que lo normal es intentar acabar con ese partido rápidamente para pensar en esa jornada de liga. No pueden dejarse más puntos porque aunque la liga es larga, esos son los partidos que acaban dando las ligas. Y esta Real Sociedad ha igualado su mejor inicio desde la temporada 81-82 que acabó por cierto ganando.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 13/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid APOEL Nicosia
ACERTADO
pronóstico Cristiano Ronaldo marca más goles que el APOEL Nicosia
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta apuesta se encuentra en el partido entre el R. Madrid y el Apoel. Goles > Jugador que marca más goles que el equipo contrario > Cristiano Ronaldo (@1.80)

Me basaré en las cuotas de bet365 mismamente.

Que Cristiano Ronaldo marque gol mañana se paga a @1'22.
Que el Apoel Nicosia marque gol se paga a @2'75.

Cristiano lleva casi 1 mes sancionado. Volverá aquí en Champions y jugará todo el partido. El Madrid es muy superior y se promedian para mañana 4-5 goles y espero que por lo menos 1 o 2 sean del portugués, máximo goleador de la historia del Madrid. El Apoel no debería marcar, pero Cristiano seguro que sí. Por lo menos seguro que tendrá más ocasiones que el conjunto chipriota. Merece la pena intentarla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2017, 20:20

Parece que la han quitado... :-\




Real Madrid vs APOEL Nicosia
13-09-2017 20:45

Cristiano Ronaldo marca más goles que el APOEL Nicosia

1.8
Esta apuesta se encuentra en el partido entre el R. Madrid y el Apoel. Goles > Jugador que marca más goles que el equipo contrario > Cristiano Ronaldo (@1.80)Me basaré en las cuotas de bet365 mismam ...
barapicks
Enviado: 11 de Septiembre de 2017, 20:49
la han quitado, no? Cómo se puede sustituir este pick?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 13/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid APOEL Nicosia
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5 (segundo tiempo)
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas.
Por fin llega la mejor competición a nivel de clubes, voy con este resultado porque creo que zidane saldrá a cerrar el partido lo antes posible y ahorrar energías en el segundo tiempo porque el domingo le espera otra batalla ante la real sociedad y el equipo querrá desquitarse de dos empates consecutivos en su feudo y que mejor que contra la cenicienta del grupo y más que los goles luego son vitales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Septiembre de 2017, 23:23
Real Madrid vs APOEL Nicosia
13-09-2017 20:45

Cristiano Ronaldo marca más goles que el APOEL Nicosia

1.8
Esta apuesta se encuentra en el partido entre el R. Madrid y el Apoel. Goles > Jugador que marca más goles que el equipo contrario > Cristiano Ronaldo (@1.80)Me basaré en las cuotas de bet365 mismam ...
Comparto la opinión del compañero. Después de 3 partidos de Liga sin jugar, Cristiano Ronaldo saldrá con ganas de jugar y por consiguiente ganas de marcar. El Apoel viene a ser la cenicienta del grupo, lo que aunado al hambre de gol del delantero madridista hace que ambas condiciones se den con mucha probabilidad, así que seguimos al compañero en esta apuesta.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 13/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid APOEL Nicosia
ACERTADO
pronóstico Handicap Asiatico -2.5 Real Madrid
cuota stake 1.41 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El actual campeón del torneo como es el Real Madrid hace su debut en la UEFA Champions League cuando en el Estadio Santiago Bernabeu reciba la visita de un modesto cuadro chipriota como es el APOEL, en juego por el Grupo H.

Real Madrid.

Los dirigidos por Zinadine Zidane no han empezado nada bien la Liga, así el merengue empezó con un triunfo por 0-3 en su visita a Deportivo La Coruña pero tras ello han sumado dos empates y ambos en casa, primero un 2-2 ante Valencia y ahora último un empate a un gol ante Levante resultados que lo ponen en la séptima casilla con cinco puntos y se espera que en el debut de la Liga de Campeones sea todo diferente y así empezar el camino al título 13° de UEFA Champions League, recordemos que son los actuales campeones tras vencer a Juventus en la temporada anterior.

APOEL.

Por su parte, los dirigidos por Giorgios Donis vienen de debutar con un triunfo en la Liga de Chipre al vencer por 1-4 en su visita al Nea Salamis.

El elenco chipriota regresa a la máxima competición europea tras dejar en el camino al

Slavia Praha en la ronda de play-offs con un global de 2-0, recordemos que la temporada pasada fueron eliminados en la misma ronda por Copenhague.

Frente a Frente.

Estos equipos se enfrentaron en los cuartos de final de la temporada 2011/12 de la UEFA Champions League y el triunfo fue español por un global de 8-2, gracias al triunfo de visita por 0-3 y luego en casa un 5-2 final.

Predicción.

Para este juego no esperamos otra cosa que no sea una victoria para el Real Madrid, la pregunta es por cuantos será la diferencia, y desde nuestro humilde punto de vista creemos que va a ser por una diferencia de tres goles o más, es cierto que a Real Madrid le ha costado conseguir triunfos en casa, pero esto debe cambiar ante un APOEL que es un equipo bastante modesto respecto a los equipos que normalmente enfrenta los merengues, además es una buena oportunidad para cambiar la historia de este pobre arranque y con el aliciente especial que es jugar con el apoyo de su afición.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 13/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid APOEL Nicosia
FALLADO
pronóstico Gana Real madrid y Over +3,5
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno aqui estoy de nuevo con mi segundo pronostico.
En este partido voy a apostar porque gana el Real Madrid y un Over +3,5.

Aqui os aporto algunas estadísticas para apoyar esta apuesta.

1. El Real Madrid se ha enfrentado a este equipo en 2 ocasiones en los cuales se han marcado un total de 10 goles, lo que sale una media de 5 goles por partido.

2. Tras 2 empates seguidos en liga, el madrid quiere redimirse en su torneo fetiche, esto hará que el equipo salga a por todas.

3. En este partido estará presente Cristiano, quien despues de 4 partidos sin poder jugar con el equipo vendrá con hambre de gol y con ganas de jugar.

4. Cristiano viene de un parón de selecciones habiendo anotado un hattrick (3 goles) y dado 1 asistencia en 2 partidos.

Bueno esto es todo, saludos y buena suerte a los que me sigan.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.