Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. E Liverpool vs Sevilla
1 2
(Leído 4362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. E fecha: 13/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
22
Liverpool Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Liverpool Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3.3 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Liverpool y Sevilla del grupo E se enfrentarán el miércoles en esta primera jornada del grupo E.

La apuesta tiene su dificultad, de eso no cabe duda, pero de lo que no hay duda tampoco es que el Liverpool ha comenzado muy fuerte este año en gran medida por sus grandes fichajes, en especial el extremo egipcio Mohamed Salah, jugador rápido y muy ofensivo que está destacando por su facilidad goleadora, entre otros grandes fichajes, y pienso que puede ser clave en este encuentro.

El Sevilla comenzó bien la liga española igualmente, pero ante el Istanbul Basaksehir sufrió más de lo esperado, por lo que no le veo puntuando aquí.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Internacional - Champions League Grp. E fecha: 13/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
22
Liverpool Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Liverpool
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues le entro a esta apuesta con stake 3, es simple, gana Liverpool a cuota 1,80 en interwetten.

Esto es Anfield, el mítico estadio que siempre ruge en Champions, y más aún cuando el equipo local(Liverpool) recibe al que fue su verdugo en la última final europea que jugaron ambos clubes en 2016, concretamente la Europa League en la que los andaluces vencieron 3-1 a los reds con remontada incluida, y además los de Klopp perdieron su billete a Champions ya que ganar la Europa League te daba acceso directo a Champions sin tener que pasar fase previa.

Y aquí simplemente veo al Liverpool de Klopp muy superior por jugar en casa, tienen jugadores muy dotados técnicamente y velocistas, por más que digan que los ingleses no valen pa ná en Champions aquí veo al Sevilla sufriendo la presión asfixiante que ejerce el Liverpool a cada rival que pisa Anfield.

Mi guión es que el Liverpool dominará el partido y tendrá las mejores situaciones de las que creo que aprovecharán más de una para enviarla al fondo de la red, y el Sevilla sufriendo bastante, si logran marcar es muy posible que acabe siendo una pifia de algun defensa del Liverpool.

Y os recuerdo: una expulsión al Liverpool como la de Mané contra el City puede condenarnos a fallar el pick, pero tengo la certeza de que en este partido los de Klopp serán más cuidadosos con el tema de pelear la pelota y cuando no ir a por ella forzosamente para evitar una roja que condicione gravemente sus compañeros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grp. E fecha: 13/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
22
Liverpool Sevilla
ACERTADO
pronóstico mas de 2.5 goles y ambos marcan
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos,vamos al Infierno llamado Anfield ,que será para el Sevilla , por que este equipo y esta afición tiene ganas de recibir al equipo hispalense.

Partido intenso y de goles el que me espero en este partidazo que nos deja el grupo E ,Klopp creo que podrá doblegar al equipo del Toto Berizzo,pero ojo que a mi sinceramente me gusta mas cuando el Sevilla no tiene la obligación de tener la posesión del balón,para que jugadores a la contra con su velocidad y desborde puedan hacer daño como Jesús Navas,Ben Yedder,Nolito o Muriel ,mucha artillería para no pensar en algún golito del Sevilla.

Por parte del Liverpool yo creo que llevara la dirección del partido e incluso de llevarse la victoria , directores de orquesta como Coutinho(duda)Mane,Firmino,Salah junto con la calidad de Wijnaldum,Emre Can,Sturridge, Oxlaide-Chamberlain,les puede dar una victoria contundente ,pero no me termino de fiar y prefiero jugármela en este partido con los goles de ambos e intentar disfrutar del escenario Champions.

No me extiendo mas para esta primera jornada de este grupo que determinara quien será el líder de este grupo asequible para ambos equipos.Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grp. E fecha: 13/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
22
Liverpool Sevilla
FALLADO
pronóstico Sevilla mas de 3.5 corners
cuota stake 1.66 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas. Lineas recien salidas del horno, y creo que esta tiene su valor. El Sevilla, como sabeis es un equipo que no se arruga en las grandes citas, y esta es una de ellas.
Nos han propuesto una linea muy bajita que con 4 corners seria verde, eso si, la cuota tampoco es muy alta, pero suficiente como para entrarle con decision.

Veo un partido domimado por un Liverpool que cada vez juega mejor, en ataque son muy peligrosos, y es facil que sean los ingleses los que se adelanten jugando delante de su aficion. Esto beneficiaria el pronostico, pero de todas.formas el Sevilla es un equipo valiente, que suele sacar bastantes corners, todavia mas en partidos importantes y cuando va por debajo en el marcador. Con Nolito, Navas, Mercado, etc, creo que cuatro corners saldran con facilidad.

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. E fecha: 13/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
22
Liverpool Sevilla
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 4.33 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos,

Me sorprende que nadie haya pronosticado el empate en este partido. Es cierto que el Liverpool en su casa es un gran equipo, pero el Sevilla es el típico equipo que juega mejor cuanto más grande es el rival. Va a ser un partido bonito, disputado y entre dos equipos que, en mi opinión, no distan tanto en cuanto al nivel de sus jugadores.

El Sevilla saldrá algo más a contener que el Liverpool, pero no veo a la defensa de los ingleses lo suficientemente sólida como para parar los ataques del Sevilla, por lo que no me extrañaría nada un empatito que por cierto, se paga muy bien.

Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. E fecha: 13/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
22
Liverpool Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Liverpool
cuota stake 1.66 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Anfield Road recibe la visita del Sevilla en partido de la primera jornada del Grupo E de la UEFA Champions League, en el que también están encuadrados el Maribor y el Spartak Moscú ruso.

El Liverpool ha arrancado el campeonato inglés en medio de la polémica situación con Philippe Coutinho, que finalmente no ha podido marcharse al FC Barcelona.

El conjunto de Liverpool debutó ante el el Watford a domicilio, en un partido en el que los Hornets empataban en el tiempo de descuento (3-3). El siguiente fin de semana, ya en Anfield, el equipo ganaba por la mínima (1-0) con gol de Sadio Mané ante el Crystal Palace. Justo antes del parón, el equipo pasó por encima del Arsenal, al que goleó por 4-0, pero este fin de semana, la goleada le fue devuelta en el Etihad Stadium, donde los Citizens les derrotaron por 5-0, aprovechando la justa expulsión de Sadio Mané a falta de 10 minutos para el descanso.

El Sevilla de Eduardo Berizzo logró su objetivo de clasificarse para esta fase de grupos, eliminando al Basaksehir turco en la ronda previa.

El equipo hispalense ha vuelto a reinventarse tras la marcha de Jorge Sampaoli, y jugadores tan importantes como Vitolo. El ex entrenador del Celta de Vigo ha sido el elegido para mantener al equipo en la élite, para lo que se han reforzado con jugadores como Jesús Navas, que vuelve a casa tras su etapa con el Manchester City, y Nolito, el extremo gaditano al que Berizzo sacó todo su potencial en dos temporadas juntos en Balaídos.

La final de la Europa League de 2016 es el único precedente entre ambos y, en aquella ocasión, los andaluces ganaron por 1-3, remontando el 1-0 en contra tras el descanso. Mucho ha llovido desde entonces en el cuadro español, que se enfrenta a un Liverpool humillado tras el 5-0 del pasado fin de semana, y con Coutinho de vuelta.

El pronóstico es que los ingleses ganarán este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grp. E fecha: 13/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
22
Liverpool Sevilla
ACERTADO
pronóstico Handicap asiático -total de tarjetas más de 4.0
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de fase de grupos de la champions. Partido que enfrenta al Liverpool con el Sevilla. Nuestro pronóstico es que hay más de 4 tarjetas en el partido .handicap asiático -total de tarjetas más de 4.0 saliendo 4 no perderíamos nada.voy hacer un resumen de los últimos 5 partidos de cada equipo . Manchester City.-Liverpool 4 amarillas y un roja, Liverpool-Arsenal 6 tarjetas amarillas. Liverpool-hottfenheim 5 tarjetas. Liverpool-Crystsl palace 4 tarjetas amarillas. hottfenheim-Liverpool 4 tarjetas amarrillas. Como veis de los últimos 5 partidos no perderíamos ni una. Ahora vamos con los del Sevilla. Sevilla-Eibar 2 tarjetas amarillas Getafe -Sevilla 1 tarjetas amarillas. Sevilla-basaksehir 5 tarjetas amarillas. Sevilla-Espanyol 6 tarjetas amarillas y 1 roja. Basaksehir- Sevilla 3 tarjetas amarrillas. Vale mirando esto 5 encuentros de cada uno en 7 de ellos no perderíamos nada solo fallaríamos en 3 . Pero claro este partido lo veo con dos equipos muy igualados el Liverpool viene de perder por 5 -0contrs el Manchester city.pero anterior mente yevava una racha espectacular sin conocer la derrota en 6 partidos consecutivos .y el Sevilla que yeva 6 sin conocer la derrota.ssi que partido con mucha intensidad y muy igualado donde las faltas no van a faltar . Así que mucha suerte al que la siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grp. E fecha: 13/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
22
Liverpool Sevilla
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.87 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de champions para ambos equipos el que se va a vivir hoy en Anfield, un escenario impecable para empezar. Ambos equipos tienen un gran delantera, y en forma, por parte del liverpool, tenemos a mane, firminho,coutinho(es duda) y por parte del sevilla tenemos ben yedder, muriel, correa,... por lo tanto veo un partido abierto y divertido. Por otra parte, aunque al sevilla y berizzo les gusta controlar los partidos con posesion, los equipos de klopp son totalmente contrarios, son lanzados al ataque.

En cuanto a las estadisticas, el liverpool viene de caer goleado frente al city por 5-0 por lo que los de anfield querran dejar buenas sensaciones a los aficionados para hacerles olvidar lo del fin de semana, y el sevilla en cambio a seguir con la racha del sabado que gano por 3-0.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grp. E fecha: 13/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
22
Liverpool Sevilla
FALLADO
pronóstico Mas goles: En la segunda parte
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos dias compañeros!!!

Me ha gustado mucho esta cuota para el partido que enfrenta en el grupo E de la Champions league entre el Liverpool y el Sevilla donde son dos de los candidatos mas fuertes para pasar a la siguiente ronda de esta competición. Son dos equipos muy físicos, sobre todo el Sevilla y espero una primera parte con miedo e incertidumbre donde el Sevilla presionará y replegará muy rápido sus filas para que los hombres fuertes del Liverpool no puedan salir a la contra.

Debido a esto, creo que la primera parte va a ser sin goles y la segunda con lo equipos mas cansados dejarán mas espacios para hacer gol y asi cumplir con nuestro objetivo.

También hay que decir que el Liverpool tiene bajas importantes como Lallana y las posibles bajas de Salah y Coutnho. Eso va a hacer que el ataque del Liverpool este tocado ya que por ejemplo Salah ES UNO DE LOS HOMBRES MAS RÁPIDOS DE ESTE EQUIPO. Por parte del Sevilla tiene la baja por lesión de Nolito que ya vimos este finde como hace jugar al Sevilla.

Espero un partido bronco y con pocos goles y esos goles que sean en la segunda parte debido a las bajas de los equipos. También recuerdo que el Liverpool es un equipo herido después del 5-0 que le endoso el Manchester city y querrá resarcirse delante de su público. Esperemos que no lo pague con el Sevilla y, si es así, sea en la segunda parte. Por parte el Sevilla viene de golear 3-0 al Eibar en un muy buen partido.

el Sevilla lleva 5 goles a favor y 1 en contra

El Liverpool lleva 8 goles a favor y 8 en contra

Con estos números se acaba el pick de hoy!!!

stake 2
Suerte a quien me siga

Un saludo y a por el verde

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2017, 11:30
Me ha encantado tu argumento Raúl, sigue así. Te sigo y espero que sea verde. Un saludo
KukletaBet
Internacional - Champions League Grp. E fecha: 13/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
22
Liverpool Sevilla
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Joaquin Correa
cuota stake 5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 1 del Grupo E de la Champions League Enfrenta a los dos finalistas de la Europa League de la temporada 2015/2016.

Se abre el telón de esta edición de la máxima competición europea para estos dos equipos. Grandes favoritos a ser los que pasen de ronda. Hoy espero un partido de defensas débiles y lentas, frente ataques continuos y de gran velocidad. Creo que será un partido de ida y vuelta.

En ese contexto tenemos un jugador que este año apunta a grandes cosas, el argentino Correa, rápido e intuitivo es más que probable que hoy ocupe una de las posiciones de ataque. Creo que durante el partido puede disponer de al menos dos ocasiones y contra una defensa que no me inspira mucha confianza veo mucho valor en esa cuota @5 que Bet365 nos ofrece.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grp. E fecha: 13/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
22
Liverpool Sevilla
FALLADO
pronóstico Sin gol antes del minuto 24
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al grupo E, partido entre Liverpool y Sevilla.

El pronostico lo vamos a buscar en el minuto del primer gol, buscamos que NO se marque ningun gol antes del minuto 24:00.

Partido a priori con ventaja para los locales pero cuidado con este Sevilla que se esta haciendo hueco en Europa y ya sabe que va a ir a sufrir a un campo mitico, pero que cuenta con sus armas y va a intentar traerse un buen resultado en su visita a Anfield.

La verdad que puede pasar cualquier cosa, pero yo veo un partido muy reñido y espero que el marcador no se abra a las primeras de cambio pues creo que el Sevilla tiene un buen equipo y se defendera de las acometidas de los ingleses.

Esperemos que no es abra el marcador pronto por lo menos hasta que pasen el minuto 24:00.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Internacional - Champions League Grp. E fecha: 13/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
22
Liverpool Sevilla
ACERTADO
pronóstico Sevilla Marcará,Sevilla + 1 tarjeta,Sevilla + 2 corners
cuota stake 2.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otra apuesta que engloba 3 factores que me gustan mucho para el partido del Liverpool-Sevilla.(La podréis encontrar dentro de la pestaña #Miapuesta del Partido).
Voy a probar lo que consideró como base de la apuesta que es que el Sevilla marca un gol,cuota que está a un escaso @1.44 (Liverpool no mantendrá la portería a 0).
El resto de factores de nuestra apuesta los veo muy asequibles:
-Más de 2 Corners son pocos en mi opinión y la línea de el Sevilla está en over 3.5 pagándose solo @1.6 en casi todas las bookies.
-Las Tarjetas para un Sevilla que juega como visitante y arbitrado por el Holandés Danni Makkelie (mínimamente over) también nos podrían salir en un partido muy vistoso como este.

Vamos a probarla!Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grp. E fecha: 13/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
22
Liverpool Sevilla
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Sevilla o Empate)
cuota stake 2.25 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas amigos!
Un duelo muy interesante , donde el cotejo rojo parte como favorito, sin embargo, su más reciente derrota por goleada frente al Manchester City deja un golpe anímico significativo, mientras en la otra cara de la moneda el conjunto andaluz ha hecho un trabajo muy interesante en la liga española, lo cual deja entre visto un buen fútbol que será crucial para este partido! Todo un clásico donde no faltaran las emociones!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2017, 21:22
Liverpool vs Sevilla
13-09-2017 20:45

mas de 2.5 goles y ambos marcan

1.9
Hola muy buenas a todos,vamos al Infierno llamado Anfield ,que será para el Sevilla , por que este equipo y esta afición tiene ganas de recibir al equipo hispalense.Partido intenso y de goles el que ...

Muy buena lectura. ¡Verdazo en el minuto 36!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.