Skip to main content
 

España Primera Division Valencia vs Las Palmas
1 2
(Leído 6131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/08/2017  hora: 22:15 Ver resultado
10
Valencia Las Palmas
FALLADO
pronóstico Las Palmas +1.5 goles
cuota stake 3.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada inaugural en la primera división de la liga española entre el Valencia CF y UD Las Palmas que se jugará en el campo de Mestalla.

Partido donde las apuestas dan como favorito al Valencia pero en mi opinión, solo por el nombre, ya que la UD Las Palmas ha hecho una gran pretemporada, marcando 2 o más goles en 6 de los 8 partidos y jugando un futbol vistoso y de ataque, como ya hicieran el año pasado. Recuerdo también a comienzos de la temporada anterior el 2-4 en Mestalla.

Por parte del Valencia “necesita fichajes”, así lo ha declarado su entrenador Marcelino García Toral y sobre todo en el aspecto defensivo, y más aún ante la inminente salida de Garay al fútbol ruso. En principio, la defensa estará formada por Montoya, Vezo, Javi Jiménez y Gaya; un medio campo con Cancelo, Parejo, Medrán y Carlos Soler; y arriba Zaza y Rodrigo. La defensa es pobre, muy pobre para intentar frenar el juego ofensivo de Las Palmas con Boateng, Jonathan Viera, Vitolo, Tana, Calleri… Además del balón parado de Lemos y Bigas, quienes superan a los valencianistas.

Por último, unas declaraciones del técnico local Marcelino “que asegura ganar el viernes ante su público” no han sentado demasiado bien en los canarios, que vendrá con ganas de cerrar bocas.

Ganaremos la apuesta si la UD Las Palmas marca 2 o más goles. La cuota se dispara a 9 si apostamos a 3 o más goles. Ánimo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2017, 12:25
Valencia vs Las Palmas
18-08-2017 22:15

Las Palmas +1.5 goles

3.25
Partido de la jornada inaugural en la primera división de la liga española entre el Valencia CF y UD Las Palmas que se jugará en el campo de Mestalla.Partido donde las apuestas dan como favorito al ...

Buff, la mala suerte se ha cebado conmigo. Acabo de subir el pick y en menos de una hora Boateng anuncia que se desvincula de Las Palmas por motivos personales. Una baja sensible para este pronostico que sera suplida por Calleri junto con Viera, Tana y Vitolo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2017, 16:57
Pues yo la encuentro difícil, ya que el Valencia está mostrando un buen nivel defensivo con Marcelino. Aún así los canarios tienen pólvora y con 2 goles te llevas buena cuota.
Suerte!
trameros
España - Primera Division fecha: 18/08/2017  hora: 22:15 Ver resultado
10
Valencia Las Palmas
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Valencia está jugando sin Garay debido a que su futuro no está del todo claro. Ahora mismo la defensa supuestamente es Montoya, Gayà, Jimenez y Vezo. Son laterales de gran recorrido y centrales que aportan muy poca seguridad a la zaga ché, que el año pasado solo estuvo imabatida 7 de 39 partidos. De hecho, un 68,4% de los partidos que jugó el Valencia la pasada temporada superaron los 2 goles. Si a esto le sumamos una media mucho más ofensiva que destructiva como son Medrán, Parejo, Soler creemos que el equipo de Marcelino irá bastante al ataque en Mestalla a la vez que concede ocasiones.

En cuanto a Las Palmas, cuenta con prácticamente el mismo equipo excepto por las sensibles bajas de Roque Mesa y Boateng y la de un Jesé que no se terminó de adaptar la temporada pasada. Con nuevas incorporaciones como Vitolo y Halilovic, creo que el estilo de las palmas será el de un equipo ofensivo, que quiere el balón y que arriesga bastante para hacer su juego. El año pasado como visitantes se superaron los 2 goles en sus partidos en un 73.7% de liga.

Los dos precedentes del año pasado fueron:

-jornada 1 en Mestalla 2-4
-Jornada 20 3-1 para las Palmas

Creo que las cosas no han cambiado tanto, ambos equipos mantienen su esencia y creo que vamos a ver un partido abierto, con dos equipos que arriesgan mucho con tal de crear ocasiones, y que seguro que tendrá muchas alternativas durante los 90 minutos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 18/08/2017  hora: 22:15 Ver resultado
10
Valencia Las Palmas
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.67 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la primera jornada de liga en el que se enfrentan el Valencia y UD Las Palmas, dos equipos con mucha llegada y cuyos partidos suelen ser sinónimo de goles. Además querrán empezar bien la temporada con miras a terminar en puestos europeos.
 En las Palmas notarán la baja de Boateng (12 goles la temporada pasada) pero contarán con gente importante en este inicio de temporada como Vitolo o Viera a la hora de hacer gol. Por el Valencia esta temporada tendríamos que empezar a verlos por puestos altos de la tabla después del mal año de la temporada pasada, con fichajes como el de Parejo y los goles que puede aportar un delantero como Zaza podemos encontrar un Valencia dominador y con más gol que la temporada pasada.

 Si pasamos a datos estadísticos en los últimos 5 partidos entre estos equipos en 4 de los 5 se ha dado la circunstancia de que ambos marquen y dándose en los 2 últimos enfrentamientos resultados abultados.
 30/01/2017 3-1
 22/08/2016 2-4

 Por todo esto y teniendo en cuenta que es el inicio de liga ,que ambos quieren empezar bien con el objetivo de terminar la temporada en puestos europeos y que son equipos con mucho gol imagino un partido con oportunidades para ambos y a buen seguro con goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Agosto de 2017, 19:26
"con fichajes como el de Parejo" - Queríamos poner Orellana, pequeño desliz.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2017, 16:37
Pues yo la encuentro difícil, ya que el Valencia está mostrando un buen nivel defensivo con Marcelino. Aún así los canarios tienen pólvora y con 2 goles te llevas buena cuota.
Suerte!

Con la baja de Boateng el stake podría bajar a 1-1'5, tienes razón. Ojo, y cuidado que como juegue Abdenour la apuesta coge más valor. ::)
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2017, 16:55
Valencia vs Las Palmas
18-08-2017 22:15

Las Palmas +1.5 goles

3.25
Partido de la jornada inaugural en la primera división de la liga española entre el Valencia CF y UD Las Palmas que se jugará en el campo de Mestalla.Partido donde las apuestas dan como favorito al ...

Acaba de salir la convocatoria de ambos equipos. Por parte del Valencia Neto, Jaume, Nacho Vidal, Javi Jimenez, Garay, Vezo, Gaya, Lato, Medrán, Soler, Parejo, Maksimovic, Cancelo, Orellana, Nacho Gil, Rodrigo, Zaza y Mina. Por lo que en la presumible alineación puede entrar Garay por Javi Jimenez y retrasar a Cancelo (defensivamente un colador) para que entre Orellana por Montoya.

La de la UD Las Palamas: Raul, Chichizola, Simon, Lemos, Halilovic, Calleri, Araujo, Momo, Michel, Aythami, Bigas, J. Castellano, Vitolo, Viera, X. Navarro, D. Castellano, Tana, Fabio. No puedo predecir alineación pero están todos los jugadores ofensivos que habíamos dicho, más 2 jugadores que personalmente me gustan como Michel Macedo y Halilovic. Suerte
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 18/08/2017  hora: 22:15 Ver resultado
10
Valencia Las Palmas
FALLADO
pronóstico Hándicap Asiático Total de tarjetas menos de 6
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me la juego a que habrá menos de 6 tarjetas en el encuentro no preveo un partido duro, los equipos aun están la mayoría sin rodar y aunque ya están en juego los primeros 3 puntos y saldrán los 2 equipos a por la victoria, no creo que sea un partido donde se vayan a mostrar muchas tarjetas aun así opto por el handicap asiático por que si salen 6 nos devuelven el dinero invertido en este caso, es algo arriesgada pero factible de suceder.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

barapicks
España - Primera Division fecha: 18/08/2017  hora: 22:15 Ver resultado
10
Valencia Las Palmas
FALLADO
pronóstico Más de 2.5 goles y ambos marcan
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primera jornada de liga donde empezar con buen pie es siempre importante. Nos encontramos a 2 equipos con un fútbol vertical donde las ocasiones no brillarán precisamente por su ausencia y en el que ambos equipos tendrán bastantes ocasiones para marcar. Viendo un partido abierto y siendo además la primera jornada del campeonato liguero, me decanto por este pick con bastante valor. Stake 2 y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 18/08/2017  hora: 22:15 Ver resultado
10
Valencia Las Palmas
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Las Palmas o Empate)
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas,

Vamos con este partido que da la casualidad que se juega al igual que en la primera jornada de la temporada anterior que se quedó con la victoria de la UD.

La pretemporada de la UD ha dejado muchos alicientes para que este año sea igual o mejor que la pasada, con el único pero de un mediocrentro organizador que están buscando para mejorar lo que tienen los canarios. Equipo bastante completo en todas las líneas sobretodo en la parte alta, la cesión de Calleri ha dejado muy buenas sensaciones en los amarillos y que decir de Jonathan Viera un auténtico crack de la casa.

Preveo un juego bonito y de posesión de la UD como nos tiene acostumbrados y querrán romper la racha negativa fuera de casa que tuvieron la temporada pasada. Así que veo a una buena cuota el X2 a favor de los amarillos, el Valencia carece de un sistema defensivo sólido y un Simone Zaza que para mí personalmente sobra en el conjunto Ché y algunos más, no deja de ser un equipo en construcción todavía.. aunque Marcelino mejorará algo con lo que dispone..

A esta cuota que nos ofrece bet365 no me puedo resistir probarla y yo personalmente le meteré a la win de la UDLP pero para ser más precavidos os dejo el X2 como opción. Las cuotas engañan y mucho. Stake 2 suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 18/08/2017  hora: 22:15 Ver resultado
10
Valencia Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 1.84 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido de la primera jornada del liga que enfrenta a dos equipos que terminaron la liga en media-baja tabla, las palmas viene de hacer una buena pretemporada y sera un encuentro que puede decantarse hacia cualquier lado según como empiecen y quien coja las rendas del partido.

Me decanto por el equipo local, ja que Mestalla siempre es un campo difícil y los jugadores quieres empezar con bien pie esta temporada y intentar olvidar las dos nefastas anteriores.

Vamos con un stake 1, suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/08/2017  hora: 22:15 Ver resultado
10
Valencia Las Palmas
FALLADO
pronóstico Primero en obtener 9 corners:Valencia
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al primer partido de liga entre Valencia y LasPalmas.

El pronostico lo vamos a buscar en los corners, buscamos que el Valencia consiga llegar a los 9 corners antes que LasPalmas.

Apuesta arriesgada,por que si el partido es muy lento, dificil sera ver muchos corners, pero creo, que si algun equipo puede llegar y pasar esa cifra ese es el Valencia,pienso que LasPalmas buscara sorprender como hizo la temporada pasada esperando atras bien ordenados y buscar los fallos del Valencia en defensa un partido que consiguio ganar ,fue una de las pocas victorias que consiguio el equipo canario fuera de casa, pues el equipo canario fue de los peores equipos como visitante.En ese partido el Valencia consiguio sacar 12 corners, tuvo el manejo del partido pero LasPalmas puso lo goles.

Para el partido de hoy, los dos entrenadores son nuevos por lo que seguro que se ve otro partido, no muy diferente(espero), creo que el Valencia jugando en Mestalla saldra a buscar la victoria y pienso que el equipo canario lo esperara atras buscando el fallo.

No hay muchas caras nuevas en los dos equipos, el Valencia sigue intentando cerrar fichajes y LasPalmas creo que solo tiene la cesion de Vitolo hasta Enero, espero que el bedut del Valencia en casa sea bastante positivo y consiga dominar el partido desde el principio.

Suerte y a ver si sale....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Heinena
España - Primera Division fecha: 18/08/2017  hora: 22:15 Ver resultado
10
Valencia Las Palmas
FALLADO
pronóstico Valencia over +5.5 corners
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido del Valencia que recibirá a un rival que llega invicto en la buena pre-temporada como es Las Palmas aunque tampoco la sobre-dimensionaría ya que se ha enfrentado a rivales de poca entidad.

Para sacar el primer verde de la temporada necesitaremos que el valencia realice 6 o mas corners en el partido. El valencia atacara mucho por las bandas para llegar a la portería contraria lo que facilitara la presencia de mas corners.

Creo que los dos equipos empezaran fuerte el partido donde habrá acción constante en las dos áreas. Además, creo que Las palmas esta mejor que el valencia en estos momentos con lo que si consiguen adelantarse en el marcador, el valencia estará obligado a atacar lo que aumente mas las probabilidades de corners.

Al ser el primer partido hay que tener cuidado ya que siempre son imprevisibles asi qun stake moderado para empezar no esta nada mal.

Suerte a todos los que vayan con este pronostico
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 18/08/2017  hora: 22:15 Ver resultado
10
Valencia Las Palmas
FALLADO
pronóstico + 2,5 goles y ambos marcaran
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick interesante para el día de hoy.

-Partido muy interesante el de hoy en el que se enfrentan Valencia CF y UD Las Palmas, dos equipos de juego alegre y que jugarán sin especulaciones al ser el primer partido de liga para ellos, por ese motivo esperemos que sea un partido de goles como ya fue el mismo enfrentamiento del curso pasado en Mestalla, (2-4) coincidiendo también con la primera jornada para los dos equipos, y también el último entre ellos jugado en el estadio de Gran Canaria (3-1).

-El Valencia viene de una pretemporada un poco irregular (3 victorias y 2 derrotas) con una última derrota en casa contra el Atalanta en su propio trofeo, el trofeo Naranja, otro motivo más para salir a demostrar que son un equipo a tener en cuenta y sobre todo delante de su afición, que siempre les da un punto más de intensidad y que no van a faltar a la cita de esta tarde,
veo también una baza a tener en cuenta, las ganas de revancha de los dos partidos ligueros de la pasada temporada.

-Las Palmas a pesar de las adversidades del final de la pasada campaña, y con la baja de última hora de Boateng, viene invicto de la pretemporada (5 victorias y 2 empates), se ha sabido anteponer bien, y gestionar bien los fichajes, Calleri, delantero centro ha dejado muy buenas sensaciones en pretemporada y el equipo tiene buena pinta, con siempre el juego alegre que le caracteriza creo que saldrá a Mestalla sin tapujos y a ganar.

-En conclusión, veo probable el pick de hoy, ya que a cualquiera de los dos equipos, si marca el contrario, van a ir con todo a por el gol y no van a quedarse atrás aguantando, los dos vienen con muchas ganas de ganar y puede pasar cualquier cosa con respecto al resultado, pero esperamos goles y espectáculo hoy en el feudo naranja.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.