Skip to main content
 

España Primera Division Celta Vigo vs Real Sociedad
1
(Leído 3073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 19/08/2017  hora: 18:15 Ver resultado
23
Celta Vigo Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Real Sociedad o Empate)
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan en esta jornada inaugural, dos equipos llamados a hacer un buen papel este año.Teniendo en cuenta los amistosos la Real llega mucho más hecha como equipo. Además de haberse reforzado muy bien.
El Celta por su parte llega con entrenador nuevo y sin brillar en la pretemporada con el juego que nos tiene acostumbrados.
Partido a priori más favorable para los Txuriurdin que tras lograr mantener el bloque del año pasado, este año posiblemente estén para pelear por plaza Champions.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 19/08/2017  hora: 18:15 Ver resultado
23
Celta Vigo Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenas tardes, se que es lunes pero bueno estudiando así la jornada me decidido a que este sea el primer pick de este findesemana.
La liga española comienza esta viernes y nos vamos a ir al encuentro que se juega el Sábado entre el Celta de Vigo y la Real Sociedad.
El encuentro se disputará en Balaidos campo del Celta.
El favorito para este encuentro es el Celta a pesar de que no sea un favorito claro,solo por el hecho de jugar en casa aunque creo que no lo tendrán nada facil la lograr la victoria.
Su rival al Real Sociedad se a reforzado con jugadores como Diego Llorente el ex del Málaga y un jugador jovencito llamado Januzaj del Manchester que veremos que es capaz de hacer aquí en donosti con el equipo vasco.
El Celta a cambiado de entrenador y no sabemos como exactamente va jugar pero viendo los encuentros de pretemporada veo que sus encuentros han sido de goles.
El año pasado vimos un Celta sobre todo en Balaidos con un juego ofensivo y este año dudo mucho que sea un equipo que se cierre atrás, mas bien espero otro Celta sobre todo jugando en casa que vaya a por la victoria.
Su pretemporada a sido de muchos goles, le metio 4-1 a la Roma,empato con el Udinese a 1, empato a 3 contra el Bayern Leverkusen,empato a 2 contra el Burnley inglés,perdió ante el Brentford por 2-1 también cumpliendose el ambos marcan es de como bien he dicho un equipo que esta haciendo goles y recibe bastantes.
El año pasado fue un equipo fliojito atrás con un juego ofensivo muy bonito generando muchas ocasiones de gol y sobre todo sus partidos eran overs.

En cuanto a su rival como bien he dicho se a reforzado con los jugadores comentados anteriormente entre otros pero su pretemporada no es que haya sido buena, diria regular.
Ahora mismo parecen inferiores al Celta pero quien sabe la Real no es ningún equipo mediocre y querrá comenzar también con buen pie.
En la pretemporada a perdido ante el potente Feyenord en Holanda por 1-0 algo esperado, gano al Burgos por 2-3, empato ante Sporting 2-2 también con goles, la verdad que equipos quitando el Feyenord inferiores al Celta pero casi siempre a logrado hacer al menos un gol.
Para acabar decir que es el primer encuentro de la temporada y las defensas casi nunca están en mi opinión finas y en estas primeras jornadas suelen ser de goles y suele haber por falta de ritmo fallos defensivos.
Voy a confiar en que se de el ambos marcan en Balaidos a una cuota de 1,75 como ya se dio en el último encuentro que jugaron ambos conjuntos que finalizó 2-2.

Stake 1 que estamos en la primera jornada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/08/2017  hora: 18:15 Ver resultado
23
Celta Vigo Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Empieza la liga española y los gallegos comienzan la liga en casa en un partido cuyo horario va a exigir un gran esfuerzo físico por parte de ambas plantillas.

El Celta va a tener el handicap de que el estadio no se espera que tenga una gran entrada, debido a que las previsiones del tiempo dan un día de playa, por lo que dudo que se acerque mucha gente.

Apuesto por la victoria local ya que se les vio a los locales bastante acoplados al nuevo estilo de juego propuesto por el nuevo entrenador (Unzue). Que tiene la necesidad imperiosa de convencer y hacer olvidar al Toro Berizzo y más después de la triste salida del año pasado.

En frente estará una real Sociedad que tendrá que intentar llevarse los 3 puntos para conseguir los éxitos del año pasado y meterse en competición europea, objetivo de amos equipos.

Si vemos los enfrentamientos entre ambos equipos vemos que son partidos reñidos y que se deciden con poco margen de goles , es más en balaidos de los últimos 5 enfrentamientos entre ambos 4 han sido empates y solo hace 2 años venció el celta.

Lo que más me hace decantarme por la victoria local es la pretemporada de ambos equipos, no por los resultados que son bastante parejos, sino en el juego de ambos, donde se les ve con un toque más suelto al celta de este año y más seguro de lo que hace que en otras ocasiones. Es una pena la lesión de Guidetti ya que el juego celeste de este año le va a favorecer.

Ambos equipos están aun en "pretemporada" es decir que no van a llegar al 100% ni siquiera diría al 80%, por lo que creo que va a ser vital ver quien se adelanta, es más creo que el físico de ambos equipos caerá muy parejo y el que vaya ganando a los 60-65 minutos tendrá mucho camino ganado, y en este paso confio mucho en los celestes ya que tiene mucha pegada arriba y tener un creador como jozabet en forma (ya lo hizo el año pasado estando en un estado bastante malo) puede ayudar a Aspas a encaminar la lucha por el pichichi.

Hay otros pronósticos que me gustan bastante como son el ambos marcan el +2,5 goles el +1,5 HT y el Celta gana descanso y final, además de lo que dije creo que las defensas cometerán errores y esa pegada de ambos equipos se tiene que ver en el marcador.

El celta tiene que salir enchufado desde el principio y más si recuerda el extreno del año pasado frente al Leganes donde dejó escapar 3puntos por empezar contemporizando.

Gracias como siempre por leerme.

Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/08/2017  hora: 18:15 Ver resultado
23
Celta Vigo Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Ambos marcan y hay más de 2,5 goles
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Empieza la liga con partidos interesantes como este.

El Celta de Vigo jugara como local en su campo Balaidos contra la Real Sociedad.

Las casas de apuestas dan como favorito la victoria del Celta a cuota 2,37. Yo creo que es porque juegan como locales y sobre todo porque han hecho una pretemporada más que decente, destacando el 4-1 contra la Roma o el 3-3 en el campo del Bayern Leverkusen. En estos dos partidos se ha podido ver que el conjunto de Unzué (su nuevo entrenador) apuesta más por un juego ofensivo con jugadores como Pione Sisto, Iago Aspas y John Guidetti siendo muy peligrosos en el ataque y estando en plena forma. Sin embargo creo que la defensa es algo mejorable.

Por parte de la Real Sociedad para mi gusto ha hecho una pretemporada un poco mejorable, por ejemplo empatando 2-2 contra el Sporting de Gijón equipo el cual perdió 0-2 contra el Celta de Vigo.

El equipo vasco se ha reforzado con jugadores como Diego Llorente y el joven Januzaj de 22 años ex del Manchester United.

Creo que será un partido en el cual la Real Sociedad no le dejará las cosas fáciles al Celta de Vigo, ya que es un equipo que marca muchos goles, pero que también los recibe por eso voy a ir a goles en este encuentro.

Suerte a todos los pronosticos de este partido!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 19/08/2017  hora: 18:15 Ver resultado
23
Celta Vigo Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Iago Aspas
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que se jugará en el Estadio de Balaídos y que enfrentará al Celta de Vigo contra la Real Sociedad.

En esta apuesta apostaremos por el goleador por excelencia del equipo el cual todos ya conoceréis Iago Aspas. Cuota bastante apetitosa para un goleador que rondó los 20 goles en la liga la temporada pasada y que una de sus víctimas favoritas es la Real Sociedad, a la cual en los últimos 4 partidos disputados ha marcado un total de 4 goles, por lo tanto y ante la ausencia de Guidetti va a tener que llevar las riendas del equipo (aunque ya lo tenía que hacer antes). Por eso confiaremos en que este depredador vuelva a marcar en el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2017, 18:51
Celta Vigo vs Real Sociedad
19-08-2017 18:15

Marcarán los dos: Sí

1.75
Hola buenas tardes, se que es lunes pero bueno estudiando así la jornada me decidido a que este sea el primer pick de este findesemana.La liga española comienza esta viernes y nos vamos a ir al encu ...

Verde en 32 minutitos..1-1..enhorabuena los 39 seguidores.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2017, 19:34
Celta Vigo vs Real Sociedad
19-08-2017 18:15

Ambos marcan y hay más de 2,5 goles

2.3
Empieza la liga con partidos interesantes como este.El Celta de Vigo jugara como local en su campo Balaidos contra la Real Sociedad.Las casas de apuestas dan como favorito la victoria del Celta a cuot ...

Verde por el minuto 53, buena cuota y haber si se acaba mi mala racha de rojos de este mes.
Gracias por la confianza ;)
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2017, 21:08
Celta Vigo vs Real Sociedad
19-08-2017 18:15

Gana Celta Vigo

2.5
Empieza la liga española y los gallegos comienzan la liga en casa en un partido cuyo horario va a exigir un gran esfuerzo físico por parte de ambas plantillas.El Celta va a tener el handicap de que  ...

Lo siento por los que me siguieron. No esperaba un Unzue tan reservon y menos la ayudita de mateu. Pero era stake 1 y creo que estaba bien tirado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.