Skip to main content
 

Mexico Liga MX Apertura Cruz Azul vs Toluca
1
(Leído 1253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Mexico - Liga MX Apertura fecha: 13/08/2017  hora: 00:00 Ver resultado
00
Cruz Azul Toluca
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la 4º jornada del apertura mejicano.

Estaba esperando las cuotas para este partido y el ambos marcaran me ha gustado mucho,a 2,05 euros creo que es mucho mas que generosa,sobre todo si la tendencia de ambos equipos es a que se de esta apuesta.

Aunque solo llevamos 3 jornadas,ambos equipos nos han dado 2 verdes y un rojo,justo el mismo 66,66% de acierto que en sus ultimos 15 partdios en la liga mejicana,esto es,10 aciertos para cada equipo por tan solo 5 rojos.

Asi que a la cuota que nos ofrece willians hill pienso que da las suficientes garantias como para intentarlo.

Y mas si,en el banquillo del cruz azul esta Paco Jemez,entrenador fiel a su estilo,que solo entiende el futbol total de ataque,ya los demostro en su paso por el rayo,que temporada tras temporada,se ha mantenido fiel a su futbol.

En mejico no iba a ser distinto,y sus numeros creo que asi lo demuestran,anotan y suelen encajar en cada partido.

Esta en bet365 a 1,95 que tambien me parece buena cuota,pero puestos a elegir,me quedo con la de willians hill.

Suerte!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mexico - Liga MX Apertura fecha: 13/08/2017  hora: 00:00 Ver resultado
00
Cruz Azul Toluca
FALLADO
pronóstico Gana Cruz Azul
cuota stake 2.1 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 4 de la apertura 2017 del futbol mexicano donde la Máquina del Cruz Azul recibe a los Diablos Rojos del Toluca en la capital del país. Ambas escuadras sumando liga y copa no han perdido en el presente torneo y que tendrán la posibilidad de quitarse el invicto, o no. El Cruz Azul por su parte esta teniendo resultados positivos al no perder en liga ni en copa pero que le urge una victoria para convencer a la gente de que el proceso de Jémez va por buen camino, además de que Felipe Mora del que se espera sea goleador de la Máquina ya se estreno la jornada pasada anotando contra el León en cancha guanajuatense. Mientras que el Toluca viene de ganar un partido contra el Atlas que lo iba perdiendo en el 78 pero que en cuestión de 15 minutos saco la casta para remontar el marcador y quedarse con la victoria, aunque las dos veces que a ganado lo a hecho en casa, siendo visitante empato contra un endeble Chivas de Guadalajara que puso en su 11 inicial a muchos jóvenes debutantes, por lo cual, se espera que se le complique el partido en el Azul. El favorito en las casas de apuestas es Cruz Azul, pero igualmente será un partido demasiado complicado para ambos equipos de llevarse la victoria, aún así no veo un escenario en donde terminen empatando, gana Cruz Azul o gana Toluca, pueden meterle a la apuesta 'empate no valido' pero les recomendaría que le metan al Cruz Azul ya que tiene más posibilidades de quedarse con este encuentro al tener jugadores como Edgar Méndez, Cauteruccio, Mena, Mora, formando una delantera muy poderosa, además de que a Toluca se le va Enrique Triverio al futbol de argentina, un delantero muy importante para ellos ya que era indiscutible en el 11 inicial de cada partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2017, 02:02
Cruz Azul vs Toluca
13-08-2017 00:00

Marcarán los dos: Sí

2.05
Vamos con la 4º jornada del apertura mejicano.Estaba esperando las cuotas para este partido y el ambos marcaran me ha gustado mucho,a 2,05 euros creo que es mucho mas que generosa,sobre todo si la te ...
Pues mal partido el que nos han ofrecido,ni le lejos nos han ofrecido la posiblidad de sacar la apuesta.
Resultado final 0-0 y un aburrimiento total.
disculpas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.