Skip to main content
 

España Supercopa Barcelona vs Real Madrid
1 2 3
(Leído 11547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Supercopa fecha: 13/08/2017  hora: 22:00 Ver resultado
13
Barcelona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.4 10
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hace muchos años que no se disputa un derbi en el que no marcan ambos.

Estoy totalmente seguro, y se que va a suceder, me.juego todo mi bank.
El Barcelona va a demostrar lo fuerte que esta sin Ney
Y el Real Madrid solo piensa en el primer titulo de la temporada.
Va a ser un partido bastante reñido e incluso me atrevería con la de + de 3.5 goles.

Ahi va, escrito queda, ojo.

Mucha suerte y gracias

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Supercopa fecha: 13/08/2017  hora: 22:00 Ver resultado
13
Barcelona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.45 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido oficial de la temporada 2017-2018 en España entre el FC Barcelona y el Real Madrid CF. Mi pronóstico para este partido es +2,5 goles entre ambos equipos.
Tras las pretemporadas de ambos equipos hemos podido observar dos dinámicas muy distintas. Un Madrid que ha cosechado 2 empates y 2 derrotas y un FC Barcelona que ha conseguido 4 victorias y un empate. Pero es un partido oficial y un clásico donde las dinámicas de los equipos suelen importar poco.
En pretemporada el Real Madrid ha encajado en los 4 partidos y ha marcado en los mismos. Mientras que el FC Barcelona ha marcado en sus 5 encuentros y ha encajado en 3 de ellos.
En cuanto a enfrentamientos entre ambos equipos los resultados más recientes son un 3-2 para el Barcelona en el amistoso del 29 de julio en Miami, un 2-3 el pasado 23 de abril en el Bernabéu y un 1-1 en el Camp Nou en la primera vuelta de la temporada 2016-2017.
Stake 2
Mucha suerte a los que sigáis mi pronóstico!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Supercopa fecha: 13/08/2017  hora: 22:00 Ver resultado
13
Barcelona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Real Madrid y ambos  marcan
cuota stake 5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de la supercopa de España Barcelona vs Real Madrid .

El Madrid contará con la baja de Modric por sanción pero con la vuelta al once de CR7 que dará más gol si cabe al Madrid .

Zizou tiene al equipo muy conjuntado y concentrado para hacer algo histórico esta temporada , el sextete.

Después del baño de juego y oportunidades de gol " 2 palos " que realizó el Madrid ante el M. United de Mou un equipo defensivo , ante el Barcelona de Valverde veo un partido abierto con oportunidades para los 2 , aunque creo que el Madrid  ganará el partido por su pegada a puerta .

El Barcelona contará con la inspiración de Messi y el gol de  Suárez " según tengan el dia" para el gol que nos hace falta , ya que no contarán con la magia de "o rey Ney" .

Vamos a por el verde , suerte a los que sigan!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Supercopa fecha: 13/08/2017  hora: 22:00 Ver resultado
13
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos

No suelo hacer pronostico ante este tipo de partidos pero me apetece entrarle sobre todo por el valor de la cuota a la victoria simple del Barcelona.

El Barcelona lleva muy buena pretemporada, donde no conocoen la derrota ante equipos de talla como la Juve, Manchester United o el Madrid.
Cierto es que se va a notar mucho la baja de Neymar, por lo demás cuentan con toda la plantilla, a excepción de Vermelen pero no creo que hubiera contado con muchos minutos.

El Madrid cuenta con la baja de Modric, baja muy importante en la medular del equipo. Además creo que el partido de Supercopa y el viaje del martes a Skopje, República de Macedonia les va a pesar. Sobre todo después de la gira por EEUU (odio ese tipo de giras)

Las dos estrellas de ambos equipos se encuentran en estados de forma distinto, Messi viene entonado. Ha hecho buena preparación veraniega. Y Ronaldo acaba de empezar la pretemporada y no creo que ande muy fino aún.

Por último la afición se va a notar. El Barcelona necesita ganarle al Madrid, por rivalidad, historia y orgullo, y sobre todo porque esas dos Champions seguidas pesan y mucho al Barcelona.

Suerte señores...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Supercopa fecha: 13/08/2017  hora: 22:00 Ver resultado
13
Barcelona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
cuota stake 6.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos. Comienza la temporada con el clasico mas famoso del mundo. Lo primero decir que ya hay ganas de que pasen 22 dias y comienze la tipster league. Intentare tener constancia en mercados de corners, tarjetas y algunos tie break en tenis, sin olvidarnos de las tipicas cuotas con valor que vamos encontrando los que nos gusta cotillear.

Precisamente aqui la primera cuota con valor que encuentro, favorable a mi equipo, el Real Madrid.
Bastante favoritismo para el Barcelona, o eso demuestran las bookies. Es verdad que hace apenas unos dias, vencieron por un resultado de 2-3 y dejando buenas sensaciones y los blancos demasiadas dudas.
Partido jugado en EEUU, con mucho calor, muchos cambios en el equipo,.y jugadores como Ronaldo que este partido disputara media hora casi segura y que aquel dia no estaba ni convocado.

Por otro lado, el Madrid tendra la baja de Modric, por una sancion de hace tres años, precisamente en supercopa, y que cumplira el domingo en el Camp nou, pero pueden entrar jugadores como Asensio y Kovacic, el segundo aparte de robar, es capaz de liquidar de una carrera una linea del rival. El Madrid demostro anoche que es capaz de tumbar una linea defensiva tan exigente como la del Manchester United.

Pero bueno, no vamos a ponernos a hablar del juego de los rivales a estas alturas de vida, vamos a lo que yo considero mas importante: el Barcelona ha perdido recientemente a una de las figuras mas importantes sin quitar merito ni mucho menos a Messi y Suarez, el brasileño Neymar es capaz de driblar con regates majestuosos, y juega muy arriba. Estos años atras Carvajal tenia una gran faena con el, ya que si te relajas medio segundo te la hace, por lo que espero a un Carvajal que por esta razon subira mucho mas que antes, aun que juegue otro,.no es lo mismo que saber que hay esta Neymar. La posible aparicion de Kovacic, bastante bueno.defensivente, y la union con casemiro puede servir aun mas para que Carvajal se sienta muy agusto, defendido por un Jordi Alba que este año debe atacar mas.Ya sabemos la calidad de Carvajal como asistente, puede hacer pupa el Madrid por aqui. Bale jugara en la banda izquierda, o eso espero, recordando la carrera de mestalla. Isco o Asensio acompañaran a Benzema y Bale en ataque, mucha polvora los blancos,.dejando a CR7 en el banquillo.

Por ultimo, veremos resultados del Madrid aqui en el Camp nou los ultimos años . De los ultimos seis enfrentamientos, tres de ellos los ha ganado el.conjunto blanco, un doble 1-2 y 1-3. En otro partido 1-1, y dos.derrotas por 2-1. Como vemos no se le ha dado mal del todo, como para encontrarnos esta cuota que seria nulo si gana por la minima.

Suerte a quien me.siga, pienso que el Madrid viene con ganas de dejar mas claro si puede ser que es el rey hoy en dia. Zidane guardo un as bajo la manga en el amistoso, y creo que van a salir muy motivados. Si son capaces de adelantarse y mantener el resultado, creo que hay opciones de aumentar la.ventaja,.algo que estos años de atras no ha consefuid
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Supercopa fecha: 13/08/2017  hora: 22:00 Ver resultado
13
Barcelona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid,empate apuesta no válida
cuota stake 2.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer encuentro con morbo sobre el césped en este caso del Nou Camp,despues de la marcha de Neymar,el Barcelona pone a prueba su puntería y su pegada por primera vez (no le daremos ninguna importancia al partido del Gamper ante el Chapecoense) con, según mi punto de vista,la gran ausencia del que formara parte de la MSN.
El Real Madrid viene con confianza despues de imponerse con mayor dificultad de la que pareció al principio del partido,al Manchester del tan odiado por unos y querido por otros en la afición merengue,Mr.Special One.Vi un Real Madrid mucho más metido en competicion de lo que lo vimos en la pretemporada americana en la que también se probaron las nuevas incorporaciones,asi como rotaciones multiples e incluso jugadores del segundo equipo que disfrutaron de algunos minutos; por lo que restaremos importancia a esos partidos y nos centraremos en lo que vimos en Skojpe.
Veo una cuota muy buena el empate,apuesta no válida,porque aunque el barça viene bien y fresco,tenemos a un Real Madrid que quiere comerse los titulos de uno en uno e intentar hacerse con los 6 de la temporada aunque no sea una obsesión para los de Zizou.Vi un equipo compacto,algunos errores en defensa que pulir,la considerable baja de Modric por una sanción antigua,pero también tenemos muchos pros,y son la vuelta de CR7,el increible estado de forma de Isco,de Casemiro,Kroos y cía,no tanto de Gareth Bale,el galés no encuentra su estado óptimo de forma,pero contra el barcelona siempre ha tenido un plus de confianza y lo ha hecho bien;tenemos un Asensio con hambre de juego sin contar con el banquillo del que dispone Zidane que es amplio y de calidad.
Por otra parte el Barcelona está tratando de buscar su 11,con un técnico nuevo,y un par de posiciones en el campo que deberian de ser reforzadas antes de la finalización de este mercado de verano para poder llegar a ver al barça en su máximo estado de forma y juego.
Por todo esto,voy con esta apuesta que para mi la veo factible,y si se diera el empate recuperamos nuestro dinerito y a la vuelta en el Bernabeu nos lo jugamos de nuevo a algo más arriesgado(por lo de jugar en casa).
Espero que lo sigáis,y al que lo haga,mucha suerte!!!
Luz verde!luz verde!! ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Supercopa fecha: 13/08/2017  hora: 22:00 Ver resultado
13
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Anotara en cualquier momento : Casemiro
cuota stake 11 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas, segundo pronostico para este partido, esperando que salga la linea de corners del Madrid que la espero en +4.5 @2 para entrarle fuerte.

Para este partido busco seguir la racha de Casemiro, que para mi es de lo mas.completo ahora mismo sobre el terreno de juego madridista, ya vimos en la final contra el Manchester unas buenas carreras con mucha autoridad, marco un gol, lanzo un balon al larguero, y lo intento con disparos potentes. Pleno momento de confianza del brasileño, que es un arma principal de Zidane para cerrarle puertas al Futbol Club Barcelona.

Despues de meter varios goles importantes la temporada pasada,como al Napoles en el Bernabeu, a la Juventus en la final de Champions, y recientemente al Manchester United donde tuvo ocasiones para haber sumado un segundo gol. Es un jugador muy potente fisicamente, que llega desde segunda linea, se coloca muy bien para los rebotes y tiene un.disparo muy potente. En las jugadas aereas tambien tiene gran poderio, y eso puede aprovecharlo frente al Barcelona.

Creo que podemos ver algun gol del Madrid, de uno de los secundarios como son Ramos, Casemiro, Kross...
y me.decanto por Casemiro por esta pedazo de cuota y por que esta a un nivel altisimo, con gran acierto y no le da miedo intentarlo. Para este partido seguramente cuente con la ayuda de Kovacic por sancion de Modric, lo que liberara durante tramos del partido al brasileño.

No es facil, pero tampoco imposible.Mucha suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Supercopa fecha: 13/08/2017  hora: 22:00 Ver resultado
13
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
pues clasico en el camp nou entre un barsa herido por la marcha de neymar y un madrid que empezo mal la temporada pero gano la supercopa de europa. creo que en este partido viendo que el madrid gano por un gol al united,no va a ser facil para el madrid y con un barsa que ya gano al madrid en usa y que sinceramente le veo perdedor de la supercopa pero todo se decidira en el partido de vuelta en el bernabeu
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Supercopa fecha: 13/08/2017  hora: 22:00 Ver resultado
13
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico gana barcelona y +2,5 goles
cuota stake 2.37 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Barcelona y el Real Madrid protagonizan en el Camp Nou el primer asalto a la Supercopa de España, competición que disputan en su condición de campeones de Copa y Liga respectivamente. El duelo será el segundo clásico en pocos días, porque ambos equipos se midieron recientemente en Miami en un partido que se llevó el Barça (3-2), si bien al Real Madrid le faltaba Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos acababa de incorporarse a la concentración. El caso es que el potencial ofensivo del equipo azulgrana y del campeón europeo es enorme aunque el primero esté afectado por el ‘caso Neymar’ y el segundo recurra a algunos jugadores poco habituales. Por ello, y por la dificultad que supone apostar a este duelo tan igualado, que suele resolverse por detalles, cuando la temporada esté arrancando, resulta más aconsejable focalizar las apuestas en el número de goles.

 
A TENER EN CUENTA

 En los tres últimos partidos de Liga marcaron los dos equipos.
 Recientemente se vieron cinco goles en el duelo de pretemporada entre ambos (3-2 para el Barça).
 Messi llega en una gran forma al encuentro, con un gran olfato goleador.
 El conjunto madridista ha marcado en sus últimas doce visitas al Camp Nou.Ronaldo acaba de empezar la
 pretemporada y no creo que ande muy fino aún.
 
Por todo ello creo que esta opción de over 2,5 goles ganando el barcelona me resulta factible.Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Supercopa fecha: 13/08/2017  hora: 22:00 Ver resultado
13
Barcelona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Ganará el trofeo: Real Madrid.
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Este pronóstico es arriesgado por la envergadura de los dos equipos. Pero creo que el Real Madrid después de conseguir la Supercopa de Europa se ha puesto entre ceja y ceja la Supercopa de España para intentar el ansiado sextete. Además la baza de Neymar en el Barça ha desaparecido y aún no ha llegado el repuesto deseado. Neymar estaba haciendo las delicias de la pretemporada y ya no está. No descartamos que Messi cogerá de nuevo las riendas. Estando el mejor jugador del mundo en el campo todo es posible. Pero creo que hay que ser consecuentes con la realidad futbolística en la que vivimos hoy. Después del ciclo de logros del Barcelona, ahora le va a tocar el turno al Real. Y es que esto del fútbol siempre ha sido así, siempre ha ido por ciclos. Como dije se enfrenta el mejor jugador del mundo (Leo Messi) frente al mejor equipo del mundo (Real Madrid). Yo personalmente en un deporte de equipo, prefiero apostar por el equipo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Supercopa fecha: 13/08/2017  hora: 22:00 Ver resultado
13
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 2 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Barcelona ha estado Muy arraigado cuando juega con su rival de siempre, ya que han tenido varios encuentros en los que ha dejado ganador al Barcelona.
Se han encontrado en repetidas ocasiones y en las ultimas ha dejado como ganador al equipo Cule, aunque en ocasiones el Equipo madridista ha dado muestra de su gran poder ofensivo, pero estoy seguro que en este encuentro dejara ganador, al Barcelona.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
España - Supercopa fecha: 13/08/2017  hora: 22:00 Ver resultado
13
Barcelona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Real Madrid o Empate)
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, es primera publicacion de apuesta y voy con el partido de ida de la supercopa a resultado empate o gana el nadrid(x2).El madrid tiene mucha experiencia a doble partido y no creo que se deje sorprender.Partidos cara a cara muy duros en lo que puede pasar todo, pero confio en el madrid para sacar un resultado que le permita hacer el partido de vuelta a su gusto .Me da que el barcelona nota la ausencia de Neymar muy importante para ellos con rivales de nivel, aun estan pensando ¿y ahora que?.El stke2 la cuota no es mala(1.83)golosilla.Con la practica perfecionare la calidad de la redaccion.Gracias y a verdear
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
España - Supercopa fecha: 13/08/2017  hora: 22:00 Ver resultado
13
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Total de Tarjetas del Real Madrid: Menos de 3,5
cuota stake 2.23 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No quiero dejar escapar esta apuesta, le entro con stake 2 a que el Real Madrid reciba menos de 4 tarjetas.
En wanabet cuenta lo siguiente; roja directa= 2 tarjetas, doble amarilla+roja= 3 tarjetas, amarilla+roja directa= 3 tarjetas, amarilla=1 tarjeta, esto es lo que me dijieron en la atención del chat antes de hacer la apuesta en la web.

Pues esta apuesta la he realizado porque pienso que el madrid acabará con 11 en el Camp Nou, no veo ninguna expulsión de ningún equipo, del madrid, espero que casemiro mida lo mejor posible las entradas a suarez, messi, etc. Y el jugador que más veces ha sido expulsado del clásico, Sergio Ramos, solo veo una posible amarilla, pero no su expulsión, recordemos que el jugador más picante del Barcelona Neymar ya fichó por el PSG por lo que nos quitamos un problema gordo para esta apuesta.

Temor? a Messi, Iniesta y Suarez, que con sus gambetas y pases pueden desencajar la defensa madridista y provocar alguna falta oportuna y necesaria que conlleve a amarilla, no espero la roja.

El árbitro que dirigirá el encuentro será Clos Gómez, siendo sincero, lo veo como una contra para el pick, porque en su último partido oficial de la temporada pasada fue el Alavés-Barcelona(final de copa del rey) y mostró 8 cartulinas amarillas, 3 para el barcelona y 5 para el alaves, pero vamos, confío en que los árbitros muestren resaca veraniega y sean muy permisivos en este inicio de temporada.

Espero a un madrid limpio, creo que acabarán con 2 tarjetas o 3, pero no 4, no veo muchas tarjetas para ambos equipos en esta ida de supercopa, y en donde sí veo las tarjetas es en la vuelta.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Supercopa fecha: 13/08/2017  hora: 22:00 Ver resultado
13
Barcelona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.4 10
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Ida de la Supercopa Española.
El mejor partido del mundo, por espectáculo y por historia.

Nos vamos a por el marcan ambos equipos. ¿Por qué?

En primer lugar.
Hemos visto en esta pretemporada dos cosas. La primera es la fragilidad defensiva de ambos, sobretodo del Real Madrid y también hemos logrado ver una grandisima produccion ofensiva de Messi y del FCB al igual que el partido del RM frente al ManU... Un partido que pudo acabar 5-2 perfectamente.

Dicho esto vamos a lo segundo.
En los últimos 20 partidos sólo una vez no marcaron ambos, si, increible. Esto fue en un 0-4 (Bernabéu) en el 2014 y en todos los demás partidos ambos han anotado con una media aproximada de 3.5 goles por partido. Una autentica locura.

Quizas pensareis que el gol del Madrid estará complicado pero lleva muchisimo años anotando en Barcelona, además todos sabemos de la increible racha del Madrid anotando en todos los partidos desde el comienzo de la oasada temporada. Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Supercopa fecha: 13/08/2017  hora: 22:00 Ver resultado
13
Barcelona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Mas de 1.5 tarjetas entre casemiro,carvajal y pike
cuota stake 3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta recreativa para el clásico de este domingo.
Apuesta que me gusto nada más verla,eso si la voy a tratar como una apuesta recreativa 100% ya que no soy muy fans de las tarjetas y depender del trencillas para sacar la apuesta adelante,además la cuota nos permite reducir el riesgo de pérdida de Bank,bajamos el stake y a disfrutar del partido.
La apuesta en si da grandes posibilidades,ya que desde un sólo jugador puede darnos el verde,esto es una doble amarilla a cualquiera de los 3 jugadores nos daría el verde.
O una tarjeta a dos de los tres jugadores(casemiro,carvajal o pike)
Por ahora sólo tengo la referencia de 888 en cuanto a actuaciones individuales de jugadores y amonestaciones y son las siguientes;el dúo madridista se paga a 1.80 euros su amonestación y a 2.80 la de pike.
Así que la combinación de la amolestacio de los jugadores madrdista ya nos daría la cuota 3 que nos ofrece sportium,dejandonos el seguro de que sea pike o una doble amolestacion que nos de el verde.

Además la línea de tarjetas esta en 6.5 amonestaciones y a cuota muy baja,sobre 1.65.

Sobre el resto,jugadores de carácter propicios a recibir tarjeta y el trencillas ya se sabe,si le da por ahí puede haber Festival tarjetero.

Así que voy con el 0.5 de mi Bank.

Suerte!!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.